PDA

Ver la versión completa : Alguno se ha pillado ya el reach?

manirea
15/09/2010, 23:10
Pues eso, salió ayer.
¿Se lo ha comprado ya alguno, u os vais a esperar?

Yo, con suerte tengo la coleccionista mañana, y lo puedo superar este finde antes de empezar el instituto
ya que el tv-out no me llega hasta el 20 como mínimo.... (Anarchy, me alegraste la mañana con el correo XDDDDD)

Molondro
16/09/2010, 00:06
He de decir que he tenido la EE en las manos y la caja me parece una pasada.

xabi
16/09/2010, 00:21
Edición legendaría y consola edicion reach :D

Luisodin
16/09/2010, 00:26
Halo apesta, carisma 0, inferior a casi todos los Shooters, repetitivo y cansino. No se que le veis, la verdad ( a parte de dientes de sierra!!)

Aiken
16/09/2010, 00:28
Edición legendaría y consola edicion reach :D

yo diria edicion "rich", porque vale una pasta :D

Aiken

< - >

Yo, con suerte tengo la coleccionista mañana, y lo puedo superar este finde antes de empezar el instituto

quieres decir que te lo quieres acabar este mismo finde? de verdad que es una poco triste que os compreis un juego para que os dure 2 dias, yo no pago 70€ para una cosa que me va a durar 2 dias. No os saldria mejor tirar de backups?

Aiken

xabi
16/09/2010, 00:34

Aiken

< - >

quieres decir que te lo quieres acabar este mismo finde? de verdad que es una poco triste que os compreis un juego para que os dure 2 dias, yo no pago 70€ para una cosa que me va a durar 2 dias. No os saldria mejor tirar de backups?

Aiken

296€ con 2 mandos y juego recien salido no me parece tanta pasta, el juego lo tiene un amigo por 40€ desde que llego, así que por 6€ extra respecto a la negra un mando extra, carcasa bonita y sonidos chulos en la consola no esta mal.

Con la edición legendaría si que me he colado un poco, pero la estatuilla se sale :D

otto_xd
16/09/2010, 00:54
296€ con 2 mandos y juego recien salido no me parece tanta pasta, el juego lo tiene un amigo por 40€ desde que llego, así que por 6€ extra respecto a la negra un mando extra, carcasa bonita y sonidos chulos en la consola no esta mal.

Con la edición legendaría si que me he colado un poco, pero la estatuilla se sale :D

La estuatilla es una pasada, estoy sin un duro, pero es impresionante

Aiken
16/09/2010, 00:56

me referia a todo el pack, porque la consola por lo que dices la verdad es que merece la pena si eres fan de la saga.

Aiken

chipan
16/09/2010, 01:03
Halo apesta, carisma 0, inferior a casi todos los Shooters, repetitivo y cansino. No se que le veis, la verdad ( a parte de dientes de sierra!!)
A mi no me molan mucho los halos pero son los típicos títulos que sirven para restregarselos en la cara a los fanboys de sony.

xabi
16/09/2010, 01:11
Yo juego en legendaría y con craneos para que me dure más. Pero solo con el matchmaking ya merece la pena :brindis:

Aiken
16/09/2010, 09:25
a mi los halos me parece que estan bien, pero no les veo que destanquen especialmente, por ejemplo el ODST paso bastante desapercibido.

y el multi del halo 3 pues la verdad, no me dice nada, bien podria ser cualquier otro shooter, pues no tiene nada especial.

Aiken

phenix
16/09/2010, 09:48

Dime un solo shooter mejor en play 3 que sea exclusivo.... y como me digas el ressistance me meo de la risa.

ademas el online es brutal.

Shinosuke1991
16/09/2010, 11:49
Dime un solo shooter mejor en play 3 que sea exclusivo.... y como me digas el ressistance me meo de la risa.

ademas el online es brutal.

yo digo killzone 2, y no soy fanboy pq tengo las dos y juego mas a la xbox XD

manirea
16/09/2010, 12:31

Aiken

< - >

Aiken
Haber tio, es que el lunes empiezo 2º de bachillerato, por eso quiero pasarmelo.
Ya lo exprimiré con tiempo, ya está.

Porque tu no se lo ves, hijo. Pero junto a Gears of war es la mejor saga de microsoft.

MoReNiLLo
16/09/2010, 12:47
ultima mision en legendaria en punto bravo!!! se han pasado con la dificultad 3 pueblos!!!! luego a repasar los logros que me queden offline (no son muchos unos ... 2 o 3) y luego a darle caña al matchmaking .... y para los que dicen que el online es malo..... que jueguen una tardecita y ya me diran.... solo me compre la 360 por jugar al online del 3.......

Propeller
16/09/2010, 12:52

A mi también me parece que Killzone 2 se barre a cualquier Halo. Pero bueno, esto es para gustos, porque a mi me parece que el Gears of War se mea en cualquier otro shooter y luego ves gente que te dice que el Killzone 2 se ve y se juega mejor. La verdad, ya me la pela bastante lo que diga la gente. Pillaré el Reach cuando valga 12,95€ de segunda mano y así no me llevaré la misma desilusión que con los otros Halo (lo del ODST con los bordes negros en pantalla partida para dos jugadores casi me hace partir por la mitad un disco por primera vez en mi vida, tras pagar su precio de salida).

Propeller

phenix
16/09/2010, 13:52

el killzone 2 graficamente esta muy bien...pero para mitiene uno de los peores controles, el halo es muuuuucho mas rapido en movimientos ytiene unos controles mas fluidos...pero para gustos los colres.
A mi halo me encanta y el cooperativo es BRUTAL

ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 23:01
a mi me parece el peor de la saga halo

pero que tu incluso? no.....

manirea
05/10/2010, 19:00
ultima mision en legendaria en punto bravo!!! se han pasado con la dificultad 3 pueblos!!!! luego a repasar los logros que me queden offline (no son muchos unos ... 2 o 3) y luego a darle caña al matchmaking .... y para los que dicen que el online es malo..... que jueguen una tardecita y ya me diran.... solo me compre la 360 por jugar al online del 3.......
Idem de lo mismo. 4 dias jugando y es dificil de la hostia (jugando en solitario, en normal, menudo nivel piden )

¿Alguien se ha pasado el logro de "monumento a tus pecados"?XDDDDDDD
Me parece excesivo.

Y el modo forge y el tiroteo son una guapada XDDD

PD:Si, la coleccionista es la *****, la tengo desde el viernes.

xabi
05/10/2010, 19:45
Idem de lo mismo. 4 dias jugando y es dificil de la hostia (jugando en solitario, en normal, menudo nivel piden )

¿Alguien se ha pasado el logro de "monumento a tus pecados"?XDDDDDDD
Me parece excesivo.

Y el modo forge y el tiroteo son una guapada XDDD

PD:Si, la coleccionista es la *****, la tengo desde el viernes.

Yo mismo, después de pasarmelo en legendario jugué en normal para que me dieran el logro por matar a los pollos en la primera misión y me parecio ridiculamente fácil, algo así como un modo dio :D

otto_xd
09/01/2011, 13:37
Juego pasado, me ha gustado, es bastante mas dificil en normal que el resto de los halo, y eso que en el halo 3 con los flood habia momentos que queria llorar.

Por cierto, a ver si alguien me resuelver este spoiler

A que se refieren la IA (Cortana) y el capitan al final del juego cuando este pregunta que si seguiran alli y cortana le dice que ya saben la respuesta?A los forerunner?A los flood?

PD.Me parece una engañifa que six no sea el jefe maestro, te lo venden como eso cuando la IA dice que le ha elegido a el...

Saludos