Ver la versión completa : ¿Tenéis vértigo?
http://www.youtube.com/watch?v=txdv_oNq81I
Para bajar podría usar un paracaídas.
Luisodin
15/09/2010, 23:11
Te juro que lo he pasado mal viendo el video pffffffffffff
Te juro que lo he pasado mal viendo el video pffffffffffff
Ya somos dos
Con un par de pelotas, a esa altura y sin usar linea de vida.
*****, un cable de acero paralelo a la subida y te puedes ir anclando por segmentos de 5 metros, y si van de 2 en dos no hace falta estar todo el rato parando, el primero lleva varrias lineas de vida y el segundo atado al 1º las recoje.
***** qu emal cuertpo :S
wolf_noir
15/09/2010, 23:37
asta se me a puesto los pelos de punta, imaginaros despertar y encontrarte arriba de esas antenas
Mr. Mstislav
15/09/2010, 23:54
+1 a los que lo han pasao mal
La pregunta es: pa que suben alli? Si es por gusto se entiende, pero como sea pa cambiar la bombilla de la lamparita que le den por culo y lo bombardeen de LED throwies con un helicoptero cada 3 dias.
GameMaster
15/09/2010, 23:59
Buen training para uno acostumbrarse.
ufffff yo que no tengo miedo a las alturas me ha acojonado...
*****, que angustia de video XDDD
ChAzY_ChaZ
16/09/2010, 00:17
tanto rato para que no se caigan o saltes al vacio? buf que mierda
¿Que son, indios Mohawk? O_o
De corbata, oiga, que webos O_o
Para curros como ese los tiene que tener uno bien puestos, como para este de lineas de alta tensión en helicóptero:
http://www.youtube.com/watch?v=LIjC7DjoVe8&feature=related
Gran comentario final del narrador: "There's only three things I being afraid of: electricity, heights and women... and I'm married too" xD
CHUKNANO
16/09/2010, 00:27
llegué tarde, no he podido verlo porque lo han quitado
yo tampoco he podido verlo, pero fijo que me acojona, porque yo tengo vertigo desde la terraza de mi casa :D
Aiken
Yo ya lo había visto antes en menéame, y es acojonante. Creo que nunca un vídeo me había dejado esa sensación extraña en el estómago. El famoso vídeo del trabajador subido a la punta del mástil del Burj Kalifa no es nada al lado de esto. Qué huevos tiene... y lo mejor cuando a la mitad del vídeo, estando a unos 500m del suelo y sin sujección, llega a una nueva pieza y dice algo así como que ahí es donde empieza la antena xD
< - >
Aquí está el vídeo de nuevo. ¡Corred insensatos! Y vedlo a pantalla completa y sin cortes, eh.
http://www.youtube.com/watch?v=5pwK31L0S-U
chechumaru
16/09/2010, 07:22
Se me ha puesto la huevada de corbata. Argh!
CHUKNANO
16/09/2010, 11:26
Joderrr!! Lo he pasado hasta mal viendolo, encima tengo algo de vertigo... que cojonazos el subirse hasta ahi arriba, luego para bajar se tiraran en paracaidas o algo no?
Kurraudo
16/09/2010, 11:28
Ayyyyy, y encima yo soy de los que se cagan al ver el suelo desde un segundo...
Yo en su momento currando en un proyecto de redes inalámbricas, instalé un AP y antena en una torre técnica de estas de 50m, que estaba en lo alto de un monte de unos 600m. Con el viento que hacia la torre tenia un vaivén como de 1m en lo alto. Además era invierno y caia agua-nieve. Ahi en lo alto con el portátil comprobando el equipo (la herramienta la subimos igual que estos xD)...
Vamos... cuando estabamos montando el mástil, colgados hacia afuera de la torre, con el vaivén... ya acojonaba... asi que pensar en esta torre de 500m... bufff xDDD
Tengo vertigo, no me monto en montañas rusas altas porque no soy capaz, y he tenido que parar el video porque me ha entrado un mal cuerpo... >_<
nitroosistem
16/09/2010, 15:12
Uffffffffffff!!!!
Yo me hubiera muerto por el camino fijo! Y eso que no tengo vertigo pero vamos...los hay que tener bien puestos:loco::loco::loco:
javili23
16/09/2010, 19:40
Joer¡¡¡ vaya cojonazos hay que tener para hacer eso...despues dice mi madre que mi trabajo es muy peligroso y se preocupa mucho. Le voy a enseñar este video :D :D :D
De verdad que me he puesto de los nervios viendo el video...no entiendo como no esta siempre enganchado. Lo de taparles la cara es para que no se enteren de quien es la inspeccion de riesgos laborales ¿no?
*****, es que pones un pie en falso y... Qué mal rollo xD.
Joer¡¡¡ vaya cojonazos hay que tener para hacer eso...despues dice mi madre que mi trabajo es muy peligroso y se preocupa mucho. Le voy a enseñar este video :D :D :D
De verdad que me he puesto de los nervios viendo el video...no entiendo como no esta siempre enganchado. Lo de taparles la cara es para que no se enteren de quien es la inspeccion de riesgos laborales ¿no?
o que les devén de pagar demasiado pa no robarles..... por que la verdad si no tengo un cheque de 4 cifras para subir, que lo haga el que lo construyó....
javili23
16/09/2010, 20:36
eso tambien lo he pensado...tienen que ganar una pasta, por que poca gente tiene que haber con los cojones suficientes para hacer ese trabajo. No me veo yo al arquitecto que diseño la torre subiendola asi :D
Que por cierto podia haber diseñado una escalera cerrada para subir arriba, por que vamos, le faltaba al tio engancharse a tornillos del 12
nitroosistem
16/09/2010, 20:58
Yo, mas bien me pregunto...y cuando construieron la torre...como coj0nes lo hicieron? pk la grua tenia que ser mas alta aun pa poner la ultima pieza encima...:loco:
De corbata, oiga, que webos O_o
Para curros como ese los tiene que tener uno bien puestos, como para este de lineas de alta tensión en helicóptero:
http://www.youtube.com/watch?v=LIjC7DjoVe8&feature=related
Gran comentario final del narrador: "There's only three things I being afraid of: electricity, heights and women... and I'm married too" xD
¿Alguien sabe por que no se queda tieso si esta tocando los dos cables? Yo suponía que si tocas uno no te pasa nada, pero al tocar los dos.... puffff
Sobre el vértigo,en mi caso es curioso porque en mi terraza (un tercero) si que tengo vértigo porque la barandilla esta mas baja que mi cintura. Pero cuando subí a limpiar el deposito de agua, en un momento estaba agarrado al deposito y con el cuerpo por fuera (no habia nada debajo), pero como estaba agarrado a el no sentía vértigo.
< - >
Yo, mas bien me pregunto...y cuando construieron la torre...como coj0nes lo hicieron? pk la grua tenia que ser mas alta aun pa poner la ultima pieza encima...:loco:
Con un helicoptero.
Por cierto, no me importaría tener un trabajo de estos durante una temporada.
nitroosistem
16/09/2010, 21:04
¿Alguien sabe por que no se queda tieso si esta tocando los dos cables? Yo suponía que si tocas uno no te pasa nada, pero al tocar los dos.... p...
Con un helicoptero.
Por cierto, no me importaría tener un trabajo de estos durante una temporada.
Quieres decir? No es demasiado inestable como para poder fijarlo y que te de tiempo a atornillarlo todo bien?:confused:
elbutano13
17/09/2010, 00:10
http://www.youtube.com/watch?v=uhtgsAXmz7U+
me imagino que sera ese no?
a mi me acojono mas este, y eso que si se hubiesen caido me habria dado menos pena.
http://www.youtube.com/watch?v=a61D5F59xOE
currando en torres de tension se cobra bien xd m eso si tiempo libre casi nulo (yo he llegado a cobrar 800 lerus a la semana)
Standark
17/09/2010, 00:35
BUAFFFFFFFF, que flipada. Llamadme loco, pero a mi todo esto me flipa. Soy escalador desde hace 5 años o asi y estas cosas me encantan, en mi lista tengo pendiente el puenting y salto en paracaidas. Compadezco a los que teneis vertigo, porque a mi con todas estas cosas se me dispara la adrenalina, la sensacion de estar trepando por una pared a 500 metros del suelo es indescriptible, y subir por una antena asi tiene que ser una pasada xD
a mi me acojono mas este, y eso que si se hubiesen caido me habria dado menos pena.
http://www.youtube.com/watch?v=a61D5F59xOE
Dios...
Pd. **** descerebrado...
utilizan helicópteros
Utilizan helicopteros para construir una grua mas alta que la torre.
javili23
17/09/2010, 05:58
Madre mia cuanto tonto hay suelto.....
< - >
BUAFFFFFFFF, que flipada. Llamadme loco, pero a mi todo esto me flipa. Soy escalador desde hace 5 años o asi y estas cosas me encantan, en mi lista tengo pendiente el puenting y salto en paracaidas. Compadezco a los que teneis vertigo, porque a mi con todas estas cosas se me dispara la adrenalina, la sensacion de estar trepando por una pared a 500 metros del suelo es indescriptible, y subir por una antena asi tiene que ser una pasada xD
Yo tengo el curso de paracaidista y he hecho caida libre.....una pasada ¡¡¡¡¡ hay que hacerlo 1 vez en la vida al menos :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=uhtgsAXmz7U
Después de un sustazo el año pasao,me pasa que en algunas vías me quedo paralizao en cuanto me entra la paranoia de que si me pego un vuelo caeré mal.La última ha sido abrir un 6c a vista y en el último paso quedarme pegao a la roca y no poder soltarme del pánico.Tengo que recuperar la confianza en la comba y volver a pillar el punto de soltarme a tiempo pa controlar la caída cuando el paso no sale.Por eso igual ahora le doy más al bloque que a la deportiva,se me han acabao los pañales XD
Videos buenos de escalada libre los de Alain Robert,Dan Osman y Dean Potter (hermano de Harry)
Quieres decir? No es demasiado inestable como para poder fijarlo y que te de tiempo a atornillarlo todo bien?:confused:
Para eso estan las gruas aereas, levantan mas peso y se supone que son mas estables.
http://en.wikipedia.org/wiki/S-64_Skycrane