Ver la versión completa : Sólo para Internet Explorer
GameMaster
15/09/2010, 20:57
http://www.phoboslab.org/biolab/
GameMaster
15/09/2010, 21:07
El chistaco es sólo para IE.
jaaaa, he tenido que poner el IE, pero valia la pena!
^MiSaTo^
15/09/2010, 21:20
Podeis contar qué sale? la gente que no tenemos windor, no tenemos ie xD
Eso eso!!
Segata Sanshiro
15/09/2010, 21:27
Eso eso!!
Pero vamos a ver, a mí me dicen "Solo IE" y lo primero que hago es probar con Opera xDDD Os llevaréis una agradable sorpresa xD
^MiSaTo^
15/09/2010, 21:34
Pero vamos a ver, a mí me dicen "Solo IE" y lo primero que hago es probar con Opera xDDD Os llevaréis una agradable sorpresa xD
Yo he probado con FF y veo que es un juego en HTML5 y JS no?
Lo siento no pillo la gracia :(
FFantasy6
15/09/2010, 21:41
Lo siento no pillo la gracia :(
Es una página donde los listos de verdad te dicen lo que tienes que hacer. Ya hay que estar amargado.
A mi con chrome me ha ido muy bien hasta cierto punto, luego se me ha cerrado de repente xD
< - >
Este es el mensaje que sale con ie:
Hey there, it looks like you're using Microsoft's Internet Explorer. Microsoft hates the Web and doesn't support HTML5 :(
To play this game you need a good Browser, like Opera, Chrome, Firefox or Safari.
^MiSaTo^
15/09/2010, 21:50
Pues sigo sin verle la gracia xD
Es una crítica a IE porque no soporta HTML5 que es el estándar. Con los demás exploradores podrás jugar, con IE no.
El juego no os recuerda al cave's story?
En mi caso, no me chuta en Firefox (actualizado a la última versión). Se queda colgado cuando a la barra le falta una línea para finalizar la carga. En Chrome sí tira.
Que ironía. :lol:
ChAzY_ChaZ
15/09/2010, 22:29
Es una página donde los listos de verdad te dicen lo que tienes que hacer. Ya hay que estar amargado.
posi, hay que estar muy amargado para jugar a eso :miedo:
neostalker
15/09/2010, 22:37
En mi caso, no me chuta en Firefox (actualizado a la última versión). Se queda colgado cuando a la barra le falta una línea para finalizar la carga. En Chrome sí tira.
+1 a ese mismo caso xDDDD
GameMaster
15/09/2010, 22:38
Si es sólo para IE como os va chutar !!!! [wei]
Pues a mi en chrome me tira pero hay un momento que dice que se ha producido un error y se cierra, y ya me ha pasado dos veces :confused:
a mí con el crhome me da petazos
p.d valla parece que ya he llegado a los 700 mensajes.... uhhhhh que bien que bien uhhhh soy un puñetero spamer.............
My name is Mud
16/09/2010, 14:08
Cómo mola el juego! HTML5 FOR THE WIN!!!!
Meldinov
16/09/2010, 15:21
Aqui en chorme para windows, y me pase el juego sin ningun problema.
Me parece una demostracion estupenda de lo que se peude hacer en html5
GameMaster
24/01/2011, 00:15
Nuevo Round:
http://weavesilk.com/?fls
SplinterGU
24/01/2011, 00:53
en iceaweasel (firefox linux) tambien funciona
posi, hay que estar muy amargado para jugar a eso :miedo:
entonces yo debo estar a punto de entrar un un cuadro depresivo donde la unica salida sea la cuchilla. porke me lo he pasado 3 veces y me he kedado con ganas de mas
GameMaster
01/03/2012, 09:03
403 dias de reflote para brindaros otro más, en este caso para crear musiquilla de 8 16 bits
http://seaquence.org/
Acabo de pasarme el original en safari de iOs en un ipad y es perfectamente jugable (te saca botones virtuales y todo).