Ver la versión completa : ¿SDK oficial de GP2x para windows, alguien lo tiene?
loixartx
15/09/2010, 15:18
Pues eso,
que necesito el sdk oficial para la gp2x, el que te venía ya todo integrado y listo para usar con devc++ pero los enlaces que he encontrado están rotos.
Creo recordar que eran unos 50 u 80 megas... si alguien sabe dónde puedo descargarlo o subirlo a algún servidor tipo megaupload le estaría muy agradecido.
Un saludo!
Intentaré buscártelo, pero lo tengo demasiado perdido entre versiones y cientos de descargas.
¿No está ya en la web oficial, o en las descargas, o en openhanhelds? Yo me lo descargué siguiendo un enlace de este foro ¿o fue de la wiki? ^^U
GameMaster
15/09/2010, 19:45
Esta a salvo en casa de Mysato :D
Aquí lo tienes:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,14,2660
loixartx
16/09/2010, 09:30
gracias a todos, no conocía openhandelds :brindis::brindis: Ya se está bajando...
En la web oficial ya no está y en la sección de descargas de gp32spain nunca se ha llegado a colgar... ¿quizás por que pesa mucho?
Un saludo
^OMAP-Cranck^
06/12/2010, 20:07
Una pregunta. ¿Alguno ha llegado a probar el SDK en Windows 7? ¿Sabeis si este da problemas en dicho sistema operativo a sabiendas de que algunos foreros han tenido problemas con los SDK´s de Wiz y Caanoo en dicho sistema?
GameMaster
06/12/2010, 20:54
Yep, busca los hilos del SDK (o sea, utiliza el buscador xDDD), nos hemos peleao unos cuantos en su día XDD
^OMAP-Cranck^
06/12/2010, 20:56
Yep, busca los hilos del SDK (o sea, utiliza el buscador xDDD), nos hemos peleao unos cuantos en su día XDD
Solo me interesa el SDK de GP2X F-200, ¿alguien lo ha llegado a probar en Windows 7?
jduranmaster
06/12/2010, 21:32
Solo me interesa el SDK de GP2X F-200, ¿alguien lo ha llegado a probar en Windows 7?
yo tengo instalado el SDK para GP2X F-X00 que usa como entorno el devcpp y no da ningun problema bajo windows 7. De hecho tmb uso ese entorno para programar para Wiz y el único con el que he tenido problemas a la hora de instalarlo usando el Codeblocks es el toolchain de Caanoo.
Eso significa que usas una librería, que a su vez usa otra que no has incluído en el programa. Para windows tienes que incluir por lo menos la mingw32, la SDL y la SDLmain si el proyecto las usa. Revisa las librerías que estás linkando y las que usa tu proyecto. También puedes linkar en dinámico quitando la opción -static del compilador.
Si estás compilando el test, no necesitas la mayoría de las librerías. En la opción de librerías del proyecto o link pon solamente estas.
-lmingw32 -lSDL_image -lSDLmain -lSDL -lpng -ljpeg -lz
Aún así, el SDK oficial es muy antiguo, te recomiendo usar este con Codeblocks que tiene librerías optimizadas.
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,14,2295