Ver la versión completa : adsl en pueblucho sin permanencia
tanuquillo
15/09/2010, 15:16
hola. estoy en un publucho de mala muerte que solo hay telefonica. no llega ni ono ni jazztel ni nada que tenga linea propia.
que alternativas tengo? el 3g si llega pero no se si sale rentable.
con timofonica entre linea y adsl se queda en 60 euros y eso es un timaco.
hay alguna solucion? algo barato y sobre todo sin permanencia por que yo en 9 meses me piro de aqui.
Sr.Polilla
15/09/2010, 15:31
Lo único es que estas en una casa con telefono fijo es que pruebes en lás páginas de Jazztel, yacom y eso metiéndo tu número y mirando si te dan cobertura (y si no quieres meter tu número, coges unas Páginas Blancas y metes el número de tu vecino).
tanuquillo
15/09/2010, 15:48
no tengo linea de telefonica ni quiero tenerla.
por eso busco alternativas a telefonica.
telefonica tiene 12 de permanencia y yo solo voy a estar 9
El unico que no te exige permanencia es Jazztel, si no tienes cobertura, con el resto o pagas la penalizacion o dos piedras.
El 3g de yoigo con la tarifa de 8€ al mes no esta mal, pero si vas a descargar no te sirve.
Tanu no me puedo creer que esta pregunta venga de ti... La solución es buscar una casa con vecino con wifi inside!!
Simyo tiene 2 tarifas de 3g que estan realmente bien, creo que una es de 500megas o 1g por 15+iva y la otra de 5 gigas por 25+iva, no tienes permanencia, y puedes saltar mas o menos con facilidad de una a otra.