Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novedades Caanoo firmware v. 1.0.1

subarucs
15/09/2010, 14:08
Pues nada, que antes de instalármelo me gustaría saber que novedades tiene y si vale la pena.
Alguien me puede informar?? :D

GameMaster
15/09/2010, 15:56
Es mas reciente que el anterior, trae mejoras, la version es superior, no se mas :)

Jurk
15/09/2010, 15:59
segun tengo entendido es el mismo que montan las caanoos actuales

ICELORD
15/09/2010, 16:01
yo ya estoy esperando que saquen el firm 1.0.2 que se supone tiene que salir con los problemas de overcloqueos reparados y esa compatiblidad con Wiz y tal y tal , de momento este firm solo es para quien tiene las caanoo con firm 1.0.0 ( las enumeradas ) y no creo que se actualicen ya que casi funciona mejor el anterior que este , almenos para overcloqueos se refiere [chuck3]

Kasios
15/09/2010, 19:41
Y sabeis cuando sacan el firmware 1.0.2 de la caanoo?

C44n33r
15/09/2010, 19:57
Eso, no era para hoy? Me parece a mi que nos vamos a tocar las nar**es^^ un tiempecito más. Como con el SDK 4 Win. :(

panreyes
15/09/2010, 20:42
Paciencia, que es probable que en el próximo firmware incluyan BennuGD de serie!
Sería un avance brutal, evitando que cada uno de los juegos tuviese que llevar su propio runtime! :S

< - >
Por cierto, buen susto... Dice que "It takes about 15 minutes" y a mí me tardó como 30 segundos xD

Drumpi
15/09/2010, 20:45
Paciencia, que es probable que en el próximo firmware incluyan BennuGD de serie!
Sería un avance brutal, evitando que cada uno de los juegos tuviese que llevar su propio runtime!

Bueno, eso siempre depende, porque si sale algún bugfix/añadido importante habrá que usar un instalador para modificar el del firm o sobreescribirlo a mano.
Pero vamos, que no es un problema, como tampoco que se descargue el runtime desde la web de Bennu :p

ICELORD
15/09/2010, 21:03
En teoria el firmware nuevo 1.0.2 deveria salir ya! , porque la opcion TV-out no esta en el firmware 1.0.1, mirad en la configuracion y vereis que la opcion no esta, ejemplo ( settings/Tv-Out/Pal-NTSC/On-Off ). yo me imagino que GPH tendran listo el firmWare cuando se empiecen a vender los cables de video, sino menudo chasco ¿verdad Famigos? , por cierto! esa aplicacion en caanoo esta en un video de youtube y esa aplicacion esta fuera del Firmware :D

http://www.youtube.com/watch?v=3XEpfKc-xfo

panreyes
16/09/2010, 04:07
Bueno, eso siempre depende, porque si sale algún bugfix/añadido importante habrá que usar un instalador para modificar el del firm o sobreescribirlo a mano.
Pero vamos, que no es un problema, como tampoco que se descargue el runtime desde la web de Bennu :p

Protesto! Si algún nuevo juego requiriese de algún módulo nuevo o actualizado, se puede simplemente poner en el path con mayor prioridad que el que viene en el firmware. Actualmente esto se hace con SDL, para poder utilizar una versión más actual :)

SplinterGU
16/09/2010, 04:36
vamos a ver como sale en el firm nuevo la SDL, a ver si tendre que cambiar quizas la implementacion de bennuGD, cosas que no me molesta mucho.

panreyes
16/09/2010, 05:00
vamos a ver como sale en el firm nuevo la SDL, a ver si tendre que cambiar quizas la implementacion de bennuGD, cosas que no me molesta mucho.

Ya que apareces, ¿qué opinas de la idea de incluir BennuGD en el firmware?
¿Sería problemático?

aitorpc
16/09/2010, 06:52
Mi Caanoo ya viene con este firm 1.0.1. Esta comprada en HG de la primera remesa.

SplinterGU
16/09/2010, 16:50
Ya que apareces, ¿qué opinas de la idea de incluir BennuGD en el firmware?
¿Sería problemático?

problematico no creo, pero no se si lo querran meter, a mi me da lo mismo.

Mi Caanoo ya viene con este firm 1.0.1. Esta comprada en HG de la primera remesa.

todas las compradas tienen el firm 1.0.1.

panreyes
16/09/2010, 18:44
problematico no creo, pero no se si lo querran meter, a mi me da lo mismo.

¿Pero no crees que sería conveniente utilizar una misma máquina virtual para todos los programas en Bennu?

GameMaster
16/09/2010, 20:40
Si, y despues al poner uno tuyo actualizado el juego tendria que buscar antes en tu carpeta, y eso no se si lo tienes implementado...

SplinterGU
16/09/2010, 21:23
¿Pero no crees que sería conveniente utilizar una misma máquina virtual para todos los programas en Bennu?

yo dije eso?

Si, y despues al poner uno tuyo actualizado el juego tendria que buscar antes en tu carpeta, y eso no se si lo tienes implementado...

eso es lo mas facil que hay, de hecho actualmente se hace como "ya te dijo pixel".

panreyes
17/09/2010, 08:51
yo dije eso?

No es que lo dijeras, pero la idea de utilizar una misma instalación de Bennu para todo nació de ti al crear los instaladores para Windows y Linux! :)

SplinterGU
17/09/2010, 17:15
seria conveniente, claro.