Iniciar sesión

Ver la versión completa : itouch? alternativas?

federico vargas
15/09/2010, 13:02
Hola a todos, soy federico, nuevo en el foro y casi casi en la tecnología en general...

pregunta: (perdonad la ignorancia): he visto el itouch, y es demasiado para mí. Lo que yo busco es algo mucho más humide. Necesito:

1 un cacharro que NO SEA UN TELÉFONO.

2 donde pueda tomar notas. ES muy importante para mí tomar notas y no olvidar las ideas que tengo durante el día.

3 Quiero escuchar música. Si tiene internet y puedo mirar mis email, miel sobre hojuelas

4 Y ya, puestos a pedir, sería la bomba si no tuviiera nada que ver con la empresa de las ventanitas del señor Gates.

No quiero ningún "app store", ni jueguecitos ni leches varias. Tomar notas, escuchar a tom waits o algún otro colgao, y, de vez en cuando leer mis correos. ¿Existe este sencillo cacharrito?

gracias,

fede

Nathrezim
15/09/2010, 13:11
Si, una PDA

Kurraudo
15/09/2010, 13:13
Creo que una PDA o un lector de EBooks con pantalla táctil (Los hay con función de reproductor de música y con Wifi) cubrirían perfectamente tus necesidades.

K-teto
15/09/2010, 13:34
O sea, que descartamos el ipod touch y el zune que son de lo mejorcito... pos no se que decirte...
Cual era este chino que estaba muy bien? no recuerdo el nombre... si me acuerdo te lo digo.

otto_xd
15/09/2010, 13:36
O sea, que descartamos el ipod touch y el zune que son de lo mejorcito... pos no se que decirte...
Cual era este chino que estaba muy bien? no recuerdo el nombre... si me acuerdo te lo digo.

Que busque por mid, hay un par chinos de 5 y 7 pulgadas que estan bien.

Luego estan lo chinorris de 7 con android, que no estan mal, pero si no hay programas para lo que quieres, a la mierder.

Y como mid el ipod touch no tiene precio

Molondro
15/09/2010, 13:52
Smartq v5, unos 100€