PDA

Ver la versión completa : poster motivacional de apple

Ryo-99
14/09/2010, 20:45
Pues eso, que estaba aburrido y vistos los precios que se gastan en ciertos productos...

http://img201.imageshack.us/img201/9400/applemotiv.png

efegea
14/09/2010, 20:46
Pues si que desmotiva, sí :llorosr: :llorosr: :llorosr:

Kurraudo
14/09/2010, 20:51
A mi uno con dos entradas USB y una Mini USB me valió 9 euros, lo uso para la Wiz y el MP3 :D

pakoito
14/09/2010, 20:54
No es una punchline muy buena.

Anarchy
14/09/2010, 20:58
Lo de Apple es de verguenza, pero mientras haya gente dispuesta a adquirir sus productos a precio de oro, es evidente que no modificarán su política de precios. Si te descuidas, Steve se limpiará el culo con billetes de 100$. :lol:

aitorpc
14/09/2010, 21:05
Lo de Apple es de verguenza, pero mientras haya gente dispuesta a adquirir sus productos a precio de oro, es evidente que no modificarán su política de precios. Si te descuidas, Steve se limpiará el culo con billetes de 100$. :lol:

Vamos, eso ultimo no lo dudo ni un instante, ademas de encenderle el puro de mientras con otro billetazo.

K-teto
14/09/2010, 21:08
Pero son de mayor calidad y con un diseño exquisito y ademas...

No, teneis razon, es una verguenza aqui y en china XDDDDD

Daniel A.
15/09/2010, 14:49
Pero son de mayor calidad y con un diseño exquisito y ademas...

No, teneis razon, es una verguenza aqui y en china XDDDDD
Ibas a defender a Apple y no has podido,¿verdad?:lol:

Juk
15/09/2010, 15:01
A mi me gusta Apple. Perdón, me gusta Mac Os X y me gustan las equipos MAC. El resto, incluidos ipod's touch y todo, me parecen carísimos (que los ordenadores también, pero no es lo mismo). Se pasan un huevo y parte de otro. Y con su pooto minimalismo, ya ni un cargador te incluyen con los iPods.

Hace años me compré un ipod de los clásicos, y recuerdo que me vino con un cargador que aún hoy utilizo para cargar el único ipod que me gusta, el clasico. Eso de que no vengan cargadores..... ¿me tengo que llevar el PC de vacaciones? Si ya, los venden, pero no debería de ser así, porque los precios no es que sean ajustados. Conio, jhoder!!!!!!

otto_xd
15/09/2010, 15:15
Yo creo que el ipod touch vale cada € que cuesta

K-teto
15/09/2010, 15:51
El ipod touch si, el iphone no.
Las funciones extra que tiene no justifican esa subida tan brutal de precio de un aparato a otro muy similar pero con telefono.
Aunque en esta generacion el itouch anda mas recortadito de pantalla y eso, pero joer, que tiene camaras, una cosa compensa la otra.

El iphone libre es un robo, con una operadora ya es otra cosita.
Y lo de los accesorios es de escandalo.