PDA

Ver la versión completa : Notificación de envío de los premios del concurso

Anarchy
14/09/2010, 20:32
Buenas:

Esto es para notificar que se han enviado todos los premios del concurso desde el segundo hasta el quinto de cada categoría (faltaría el premio del Pocket Snes v7, que se está gestionando de forma "diferente" directamente con bitrider).
Es decir, los que tienen premios en consolas o accesorios, deberían haberlos recibido ya o estar a punto de recibirlos.
Los que tienen premios en metálico los habrán recibido menos los primeros premios de cada categoría.

Espero que a los ganadores de los primeros premios (Franxis, Chui y el equipo del Firewhip), no les importe esperar un poco más. Después del problemón que tuve con Paypal, saqué casi toda la pasta que tenía en la cuenta y la pasé al banco. Ahora tengo que hacer la inversa y me llevará unos días (lo estoy haciendo con la tarjeta y ya he superado el máximo que tengo puesto para pagar el resto de premios). :lol:

Alternativamente, si prefieren el pago por transferencia bancaria, no habría problema en hacerlo, siempre que no me supusiese el pago de una comisión adicional por hacerla. :D

Un saludo
Anarchy

GameMaster
14/09/2010, 21:24
Si estan de vacaciones, seguramente tampoco tengan prisa para esto :D

futublog
14/09/2010, 21:32
prefiero la fama a la pasta, jijiji

Puck2099
14/09/2010, 21:39
Yo como le dije a Anarchy recibí ayer mi pack de Wiz directamente desde GPH :brindis:

Coelophysis
15/09/2010, 10:42
Ok, a mí no me corre ninguna prisa. Mientras tanto me voy pensando si invertir la pasta en adquirir una Caanoo :D.

Drumpi
15/09/2010, 18:36
Yo recibí el paquete anteayer, como comenté en el otro foro. No he podido resistirme y lo abrí, aunque no he podido darle un vistazo tranquilo hasta esta mañana, porque anteayer estuvo cargando y ayer estuve de papeleo en Málaga, y visitando a Fede (muy buena gente, por cierto, él y su familia... menos el trasto ese que tiene por hijo :D:D:D).
Como ya comenté, tengo el pack de accesorios repetido, pendiente de repartir entre los miembros del equipo en la próxima quedada.

Muchas gracias, a Anarchy por el concurso, y a GPH por su aportación ;)

PD: para el que se lo pregunte, el premio es una WIZ, no una CAANOO, por lo que el próximo juego que haga no incluirá acelerómetros :D:D:D