Ver la versión completa : Smallville old Justice Society tenían ordenador
Ayer me descojoné de risa en el sofá cuando lo vi:
http://www.youtube.com/watch?v=6iDaQdkOTfE
Smallvile, no? xD
Vamos, lo he deducido por el titulo del hilo
Smallvile, no? xD
Vamos, lo he deducido por el titulo del hilo
Ya, pero veo ahi a mazo de superheroes, y no se si es un spinoff, o algun episodio en particular, ya que aunque me gusta la serie, no la sigo.
Es la 9ª temporada de Smallville.
Smallville molaba al principio por que se inventaban la historia del joven Clark Kent, pero se tiraron 6 temporadas sin hacer NADA, despues empezaron a mover la serie a algo mas serio y adulto y las 2-3 ultimas temporadas son de buenas a muy buenas, sobre todo esta ultima, es la que se esta viendo la transformación de Clark a el Superman que conocemos, y la serie ya no es tan ñoña, no tienen miramientos en matar a personajes o en sacar sus lados mas oscuros...
En definitiva que la serie ha mejorado bastante!
la verdad esque si ke ha mejorado. Es mas oscura y violenta. Lastima ke ya se termine...
Es la 9ª temporada de Smallville.
Smallville molaba al principio por que se inventaban la historia del joven Clark Kent, pero se tiraron 6 temporadas sin hacer NADA, despues empezaron a mover la serie a algo mas serio y adulto y las 2-3 ultimas temporadas son de buenas a muy buenas, sobre todo esta ultima, es la que se esta viendo la transformación de Clark a el Superman que conocemos, y la serie ya no es tan ñoña, no tienen miramientos en matar a personajes o en sacar sus lados mas oscuros...
En definitiva que la serie ha mejorado bastante!
Fale, ya tengo que descargar entonces xDDD
Saludos y gracias!
bulbastre
14/09/2010, 21:13
me alegra oírlo, porque las primeras temporadas eran soporíferas.