PDA

Ver la versión completa : Smallville old Justice Society tenían ordenador

nandove
14/09/2010, 17:01
Ayer me descojoné de risa en el sofá cuando lo vi:

http://www.youtube.com/watch?v=6iDaQdkOTfE

otto_xd
14/09/2010, 17:02
De que serie es eso?

Locke
14/09/2010, 17:05
Smallvile, no? xD

Vamos, lo he deducido por el titulo del hilo

otto_xd
14/09/2010, 17:11
Smallvile, no? xD

Vamos, lo he deducido por el titulo del hilo

Ya, pero veo ahi a mazo de superheroes, y no se si es un spinoff, o algun episodio en particular, ya que aunque me gusta la serie, no la sigo.

nandove
14/09/2010, 17:15
Es la 9ª temporada de Smallville.

Smallville molaba al principio por que se inventaban la historia del joven Clark Kent, pero se tiraron 6 temporadas sin hacer NADA, despues empezaron a mover la serie a algo mas serio y adulto y las 2-3 ultimas temporadas son de buenas a muy buenas, sobre todo esta ultima, es la que se esta viendo la transformación de Clark a el Superman que conocemos, y la serie ya no es tan ñoña, no tienen miramientos en matar a personajes o en sacar sus lados mas oscuros...

En definitiva que la serie ha mejorado bastante!

dj syto
14/09/2010, 17:18
la verdad esque si ke ha mejorado. Es mas oscura y violenta. Lastima ke ya se termine...

otto_xd
14/09/2010, 17:18
Es la 9ª temporada de Smallville.

Smallville molaba al principio por que se inventaban la historia del joven Clark Kent, pero se tiraron 6 temporadas sin hacer NADA, despues empezaron a mover la serie a algo mas serio y adulto y las 2-3 ultimas temporadas son de buenas a muy buenas, sobre todo esta ultima, es la que se esta viendo la transformación de Clark a el Superman que conocemos, y la serie ya no es tan ñoña, no tienen miramientos en matar a personajes o en sacar sus lados mas oscuros...

En definitiva que la serie ha mejorado bastante!

Fale, ya tengo que descargar entonces xDDD

Saludos y gracias!

bulbastre
14/09/2010, 21:13
me alegra oírlo, porque las primeras temporadas eran soporíferas.