PDA

Ver la versión completa : Wtfffff

Anarchy
14/09/2010, 13:31
Sí, existe:

http://www.wtfffff.com/
:lol:

3XCL4M4t10N
11/10/2010, 23:04
?????

Sr.Polilla
11/10/2010, 23:06
mi tampoco entender. ¿para que servir seto?

tanuquillo
12/10/2010, 00:46
¿Qué es esto?
¿Cómo funciona esto?
WTFFFFF es una garantía de calidad de la plataforma Flash. Ha sido creado para agilizar el error de búsqueda de los procesos asociados con el desarrollo multi-plataforma, multi-navegador aplicaciones Flash.

Una dificultad importante a la garantía de la calidad general y la búsqueda de errores está logrando crear un diálogo productivo entre los probadores y desarrolladores. Muchas veces, cuando se detecta un error, el medio o método de reproducir el error no sea comunicada efectivamente a la parte que puede ofrecer una solución. Esto da lugar a descripciones vagas, la frustración y ultimatly, el lento desarrollo que perdura hasta bien entrada la noche, como la lucha de los programadores para encontrar la causa.

WTFFFFF trabaja para simplifiy estas líneas de comunicación, proporcionando módulos de diagnóstico automatizado y el informe que la información específica del sistema de alimentación de nuevo a los desarrolladores con el objetivo de más de errores eficiente encontrar y solucionar.

WTFFFFF es una aplicación de cliente. No hay datos almacenados o registrados por el servidor, por lo que seguro WTFFFFF para proyectos no pública.
WTFFFFF opera en tres segmentos:
DESARROLLADOR PÁGINA DE INICIO
Aquí es donde usted está ahora. Para crear un nuevo control de calidad de enlace de diagnóstico, llene el formulario y seleccione los módulos apropiados - a continuación, presione GENERAR LINK. Los informes se pueden enviar a mensajes de correo electrónico múltiples si las direcciones son separadas por una coma. Asegúrese de que la dirección A PRUEBA enlaces a una página que contiene los fondos soberanos de que se trate. Una vez que un nuevo enlace se ha generado, puede ser enviado como probadores que sea necesario.
CLIENTE PÁGINA DE INICIO
Cuando un cliente o un probador sigue el vínculo recién generada, que será enviado aquí. El aterrizaje del cliente existe para desarmar a las preocupaciones de los laicos a los usuarios y los preparan con una breve descripción del propósito WTFFFFF y utilidad. Se incluye un enlace para iniciar el diagnóstico.
UTILIDAD DE DIAGNÓSTICO POP-UP
Cuando un usuario inicia la prueba, los módulos de diagnóstico aparecerá en un pop-up sobre el contenido que está siendo probado - que se carga en el cliente para reemplazar la página de destino. Los usuarios tendrán que esperar para cualquier diagnóstico obligatoria para completar antes de interactuar con el sitio o anuncio. Cuando se detecta un error o de completar la prueba, los usuarios pueden proporcionar comentarios escritos breves y presentar el informe generado automáticamente de nuevo al desarrollador apropiado

GameMaster
12/10/2010, 01:02
Welcome again tanuquillo.

tanuquillo
12/10/2010, 01:12
nunca me fui....................
siempre he estado en vuestros corazones

kennyspirit
12/10/2010, 01:13
nunca me fui....................
siempre he estado en vuestros corazones

gran verdad :brindis: