Iniciar sesión

Ver la versión completa : De Flu a Blu

van.fanel
19/04/2004, 11:28
Quando Virgin se digne a sacar la GP por estos mundos de dios, sacra la version BLU, esto ya lo sabemos todos, però... serà posible pillarse unicamente la pantalla i ponerla en nuestra GP32 normal o flu? De gp32 normal a flu no hay ningun problema, es una especie de luz sobre la pantalla i los cables para la alimentacion son faciles de distinguir (son los unicos que corren sueltos en la gp). Bien, visto que no hay problema a la hora de meter el FLU en una GP32 normal (encontar el pack flu ya es otro cantar, me refiero a si ya tienes un pack flu suelto), seria lo mismo de GP32 normal o FLU convertirla en una BLU? o esta montado muy diferente? me refiero a si se tendrian que canviar demasiadas piezas o senzillamente no se puede?
Yo tengo una FLU i despues de cagarme 10.000 veces en la unidad FLU (no en la consola, solo en el flu) pues estoy dispuesto a todo para canviarme a una BLU sin tener que vendermela porque no tengo un duro i porque la pantalla da asco (hace tiempo abri un post preguntando si habian pantallas de repuesto para el flu, osea, la pantalla de dentro que tiene relieve, porque la ralle con la mirada i con el pedo de una mosca que casualmente passava por aqui, afortunadamente solo ralle la un poco por la parte inferior).
Seria possible hacer el canvio?
Un saludo

Makoe
19/04/2004, 11:31
No se si se podra o no , pero dudo que virgin haga algo de eso , los de Game Park les enviaran las consolas y ellos distribuyen , nada mas XD

Bakar
19/04/2004, 11:47
por poderse... no hay nada imposible, si no, mira las fotos ke andan rulando por ahi de esa supuesta blu... no es mas, ke una flu desmontada en la ke han cambiado la pantalla por otra retroiluminada, ahora vien, solamente tienes ke fijarte en el resto del detalle de esa foto, deve de haber, como 30 cables soldados, tal vez exagero un poko, pero si aclarais la foto, vereis un monton de ellos, asi ke por poder ke no se, pero a ver donde metes todos los cables ^^ aparte, de lo ke te cueste la pantalla...

yo en micaso, cuando salio la noticia de la Blu, estube muy tentado a vender mi flu, pero te paras a pensar, no sabes kuando saldra al dichosa Blu, y en fin, mil historias mas, asi ke hasta ke no le vea fisicamente en un centro comercial, y vea, ke realmente, mejora la calidad de imagen tal vez me decida a cambiar mi flu por una blu, por el momento ...I,m waiting for...

Enga Salu2!!!

javili23
19/04/2004, 12:38
yo solo digo que en cuanto pongan la blu en venta, la cambiare.
jejeje, yo solo digo que me saldra gratis :P aisss cuanto trapicheo.:D

Samuel
19/04/2004, 14:31
BLU tenia q haber sido desde el principio, me siento estafado x game park,q vendia als FLU's al mismoi precio que las BLU's. CAGO EN LA MIERDA FLU!!!!! oidme con q soleis limpiar la pantalla? XQ LA DICHOSA PANTALLA DE LA FLU COJE TODA LA MIERDA DE POLVO Y PELOS DEL AMBIENTE!!! :(

Sd-Snatcher
19/04/2004, 15:27
No, no son 30 son 50, por que lleva un conector diferente, y hay que hacer un adaptador.

Sd-Snatcher
19/04/2004, 15:28
BLU tenia q haber sido desde el principio

Blu no, que no estaba la pantalla pero FLU nativa si, e incluso con pantalla tactil, pero se ve que se lo quitaron para ahorrar. Si no hubiese sido mucho mas cara lo menos 100€ mas.

azrael
19/04/2004, 15:40
Y los componentes para pantalla tactil cuanto pueden costar??

Sd-Snatcher
19/04/2004, 15:47
El problema mas que eso es, si no tendras que cambiar toda la pantalla (lo mas posible), y ademas como conectar el detector a la consola.

He visto tiendas que lo tiene pero no he visto precios.

Bakar
19/04/2004, 17:38
juer ves, ia me parevia a mi, ke eran una takada de cables los ke habia ke soldar ^^

javili23, no seras al uniko ke le salga de gratis elcambio :D te lo puedo asegurar, simplemente, komo dije en su dia, hay ke saber ver la okasion, y saber donde hay ke vender las cosas

Samuel, tampoko es paa sentirse estafado, io estoy muy contento kon mi flu, y no me siento para nada estafado... ke tal vez desde el principio deberia de habver sido blu, en eso estoy mas o menos de akuerdo, pero ke kieres ke te diga, las cosas cambian.

yo me sigo sintiendo muy orgulloso de la flu ke tengo, e incluso aunke no fuera flu, la GP32 me ha dado muy buenos ratos, y muxas alegrias.

rafivp
19/04/2004, 19:53
yo si consigo vender la mia le compraré la blu a un chaval de estos que la compra por juegos comerciales y luego se decepciona... ( alguien dijo algo asi en el foro ya)

Samuel
19/04/2004, 19:53
y dond ela vas a vender? XQ SI ME PAGAN BIEN VENDO LA MIA ya mismo

Bakar
19/04/2004, 20:35
como ya comente en otro post, de compra venta, esta claro, ke en un foro especializado, a la hora de vender una cosa, te van a ajustar muxo el precio, pero es simplemente cuestion de buscar otras vias... periodicos de anuncios por palabras, y cosas de segunda mano, yo es lo ke mas suelo utulizar, y normalmente, en todas las comunidades autonomas sule haber uno dos, ;)

Enga Salu2!!!

Samuel
19/04/2004, 21:08
JAJAJ pues iwal hago eso jajjajajaja perodeberia hacerlo antes del lanzamiento xDD

una kestion LA FLU NO LLEGA UN TIEMPO EN Q SE FUNDEN LAS BOMBILLAS O ES ETERNA? y otra kosa, cuale s el promediod e vida de una SMC? xD (toy apocaliptico)

Sd-Snatcher
19/04/2004, 23:18
y otra kosa, cuale s el promediod e vida de una SMC

Un millon de escrituras, infinitas lecturas, antes se te oxidan los contactos o la pierdes o la pisas, por ponerse apocaliptico que no quede.

Bakar
20/04/2004, 10:59
Samuel, no te precupes por hacerlo antes del lanzamiento, komo he dicho anteriormente, no merece la pena kedarse sin consola un mes y piko por esa tonteria, y como eres de Asturias, te dire donde puedes venderla...en "el cero" ya he dicho en mas de una ocasion, ke el ke no sabe es komo el ke no ve, y a la mitad de la gente ke pueda ser posible comprador potencial de segunda mano, te puedo asegurar ke les dara lo mismo flu ke blu con tal de tenerla mas barata ;) ya sabes, pa kualkier kosa preguntame ;)

ThE_OnE
20/04/2004, 14:26
Oye, y tan mal se ve una FLU??? ya se q mejor una BLU, pero es q voy detras d una d segunda mano baratilla. q hago??? me espero??? aunque prefiero gastarme cuanto menos pasta mejor

Saludos.

Samuel
20/04/2004, 14:58
Tienes messenger BAKAR¿

Bakar
20/04/2004, 15:45
Samuel tienes un privado ;)

de todas formas, si no estoy en el messenger seguramente me pilles en en canal de irc

ThE_OnE io ke kieres ke te diga, hombre, si tienes la posibilidad de sacarte un ablu baratita ^^ pues esta bien, pero de todas formas, yo sigo diciendo ke la flu se ve estupenda... eso ya depende de lo ke uno kiera, asi ke si te la kieres sakar baratita, tiens dos opciones

-1 te compras una flu de segunda ke las encontraras a buen precio

-2 te espera a ke salga aki en españa, te esperas un par de meses, ke seguramente mas de uno se la comprara sin saber lo ke kompra, se aburrira de ella y tal y la vendera regalada...

Enga Salu2!!!