Ver la versión completa : Cash converters
Esta mañana me he pasado por el cash converter de San Sebastián:
- Play Station 1 pelada: 29,95€
- game boy color pelada: 29,95€ habría unas 5
- Juegos game boy pelados: 6,50€
- Juegos GBA pelados 10€ y oferta 3x2
- Mandos Nintendo 64 reventadísimos: 10€
- Juegos nintedo 64 pelados: 6,50€
- Juegos Cube: 8€ la mayoría de pelis
- XBOX 1: 65€
- PS2 tocha: 50€
He salido como he entrado, con las manos en los bolsillos
Esta mañana me he pasado por el cash converter de San Sebastián:
- Play Station 1 pelada: 29,95€
- game boy color pelada: 29,95€ habría unas 5
- Juegos game boy pelados: 6,50€
- Juegos GBA pelados 10€ y oferta 3x2
- Mandos Nintendo 64 reventadísimos: 10€
- Juegos nintedo 64 pelados: 6,50€
- Juegos Cube: 8€ la mayoría de pelis
- XBOX 1: 65€
- PS2 tocha: 50€
He salido como he entrado, con las manos en los bolsillos
Ultimamente se estan canteando con los precios de los juegos, yo ya ni entro, porque suelen tener poco, en mal estado y caro.
La ultima vez que compre un juego me engañaron como a un chicno, me enseñaron el disco y no me dijeron que no tenia instrucciones, cuando entre a los 5 minutos me dijeron qu ea joderse.
Saludos
Jonazan2
14/09/2010, 11:57
Ultimamente los cash están entrando en la especulación en los videojuegos cosa mala, lo peor de todo es si alguien compra las cosas así. Una cosa es pillar un cartucho pelado de game boy por un euro sabiendo que está llendo de mierda y que lo han tratado fatal a pillarlo por 7 euros... He entrado algunas veces en el cash de la calle alcalá y por ahora los precios no están subidos aunque hace un mes o así que no voy.
GameMaster
14/09/2010, 11:58
Pues al lado de mi casa esta la XBOX (con plastico de nueva y todo) por 30 euros.
Jonazan2
14/09/2010, 12:09
Ese es el precio que tienen en el de la calle alcalá también, yo me pille una nueva con un mando S original por ese precio y de regalo el counter strike.
wolf_noir
14/09/2010, 12:12
en el cash converter de la parada de auto bus de Alicante, los juegos de game boy color pelados estaban a 1,50 euros cada uno, tenían un montón de Zeldas dx.
La semana pasada creo que fue, me acerqué al de Lleida y tenían una Atari 2600... con CAJA!!! Pero es que 36 aurelios me dolía gastarlos en ese momento, cagontó...
Molondro
14/09/2010, 12:23
Joer, pues si que hay diferencia de unos a otros...
Por aquí una PSX o PSOne con mando vale 10€, y por las PS2 están pidiendo 25...
los del cash de donosti son la ostia...
La semana pasada:
Voy y veo un mario bros DX de GBC, con los juegos de GB. A ver si me lo cuelo por 3 euros... Total, que voy con el juego y me dice: 7'50...
Apiticauwn! Casi me mata. Me dice que es de GBC (chico listo). Yo me hago el loco: "Ah, como estaba con los de gb normales..." y le suelto "Aun asi, no cuestan 5 euros los de GBC? " Y me suelta que 7'50, y que lo de 5 es si pillas 3, que te regalan el tercero...
Resumen: Juegos de GB a 3 euros, y a 7'50 los de GBC, pero con el 3x2 te salen a 5...
Hace no mucho me pase por uno en madrid:
-Dos zeldas de nes dorados,solo el cartucho,uno a 60€ y el otro a 80.
-Una master system II,una game gear y una megadrive II,todas con caja aunque machacadisimas,a 50 cada una.
-Una pila inmensa de juegos malisimos de ps1,futbol y cosas asi,en estado de lo mas variopinto,3€ cada uno.
Pero lo que mas me choco era una bicicleta viejisima,mugrienta y desgastada,a 60 eurazos,si fuese mia me daria verguenza anunciarla asi.
pues en mi barrio habia una tienda de segundamano (no era cash) que cada vez te daba menos por lo que le llevabas y cada vez ponia precios mas altos, y el otro dia pase por la calle, y la habian cerrado. que se anden con cuidado que la gente no es tonta.
Aiken
Con decirte que las cubes en el que frecuento han pasado de 20 a 35 o 45€ desde que entro un chico joven...
45€ por una GC destrozada sin caja, con un mando, pero que se creen xD si me valio eso cuando aun no habia salido el ultimo zelda de GC,, con caja, y en un estado perfecto...
Yo miraba los juegos de gc, estaban a 5€, luego bajaron a 3€, y los han vuelto a subir a 8€, y asi con todo, las portatiles CARISIMAS, pero vamos, que esta pasando con casi todo lo que venden en el cash, incluidas cosas de deportes, electrodomesticos y tal.
Jonazan2
14/09/2010, 12:31
El second market de la calle alcalá también lo cerraron por lo mismo que dice Aiken, daban muy poco dinero según comentaba la gente y luego con los precios se pasaban bastante. Además y como suele ser típico en estas tiendas el trato era malísimo...
en el cash converter de la parada de auto bus de Alicante, los juegos de game boy color pelados estaban a 1,50 euros cada uno, tenían un montón de Zeldas dx.
hombre eso ya me parece barato, pero a 3€ tambien estan bien, tampoco seamos agonias,
yo lo que no aguanto es que me vacilen con el precio, que si "desde" 5€, que si comprando 3x2 pero uno de ellos tiene ser ser de color azul, que vale mas caro pero se nos ha pasado cambiar la etiqueta y quitarmelo de las manos y quitarle la etiqueta donde ponia el precio "viejo", y cosas asi, y no hablo solo del cash.
Aiken
neostalker
14/09/2010, 12:37
En el Cash de Pontevedra hay cosas a un precio decente y otras demasiado caras.
Las NDS, Wii, PSP, PS3, XBOX360 carísimas, las clásicas depende, con las PSOne, N64 y GC no se queman en exceso (25€), con las XBOX y PS2 se pasan (50€) y con la Megadrive, para el estado en el que les llegan, es de traca (50€)
Lo bueno, los juegos de DC y de PSX a 5€ independientemente del nombre.
El second market de la calle alcalá también lo cerraron por lo mismo que dice Aiken, daban muy poco dinero según comentaba la gente y luego con los precios se pasaban bastante. Además y como suele ser típico en estas tiendas el trato era malísimo...
Si los cash son un nido de productos robados ni te cuento los second market.
En mi epoca del modulo frecuentaba mucho una al lado del instituto, una ps2 valia por entonces alli unos 130€, una SS mugrienta 90, sin caja y con un mando roto.
Alli hemos visto como llegaban los gitanos con radios con los cables cortados y se las compraban, entrar dentro daba asco, todo estaba sucio y desordenado, asi les fue, yo creo que ha cerrado toda la franquicia
Ahora esta bastante bien los daily planet, para el tema de peliculas, musica y juegos, pero se columpian con el precio de los juegos un monton
lo mas lolante de todo...
Juegos de GBA a 10€, y juegos de DS a 5€...
Habrase visto!
lo mas lolante de todo...
Juegos de GBA a 10€, y juegos de DS a 5€...
Habrase visto!
No jodas??Ahi voy y me llevo 10 xDD
Porque ademas, estoy buscando mazo de juegos antiguos, que no se encuentrna en tiendas de internet, pero tp los veo opr los cash :S
Luisodin
14/09/2010, 13:16
Yp antes hacia ronda madrileña cada semana, peor ya paso. Lo ultimo que pasé de chiripa en el de Pacífico, el Zelda Spirit Tracks a 10€, que iba con un amigo, y se lo compró (estaban todos los de DS a 10€) Y hace no mucho compré al Firebrand x 5€
Otto, supongo que te refieres al Daily price. Allí es todo robado tambien
Han abierto en Anton Martín una tienda y tienen como 20 RE de cada uno d eCube y muchos juegos de Xbox y GC, pero los precios xD... Tales of de GC 50€ xD ahí se van a quedar. Y de todo, camara, consolas (todo robado claro)
Yp antes hacia ronda madrileña cada semana, peor ya paso. Lo ultimo que pasé de chiripa en el de Pacífico, el Zelda Spirit Tracks a 10€, que iba con un amigo, y se lo compró (estaban todos los de DS a 10€) Y hace no mucho compré al Firebrand x 5€
Otto, supongo que te refieres al Daily price. Allí es todo robado tambien
Han abierto en Anton Martín una tienda y tienen como 20 RE de cada uno d eCube y muchos juegos de Xbox y GC, pero los precios xD... Tales of de GC 50€ xD ahí se van a quedar. Y de todo, camara, consolas (todo robado claro)
En el de mi barrio no tienen cosas robadas, solo las novedades que llevan y ponen a 10€ mas baratas de salida, que poco a poco van bajando de precio, pero vamos, que de consolas solo tienen si las pides, y son precio de tienda normal.
Saludos
Luisodin
14/09/2010, 13:21
En el de mi barrio no tienen cosas robadas, solo las novedades que llevan y ponen a 10€ mas baratas de salida, que poco a poco van bajando de precio, pero vamos, que de consolas solo tienen si las pides, y son precio de tienda normal.
Saludos
Entonces ya tiene cosas robadas xD
Entonces ya tiene cosas robadas xD
xDDDD
WTF??? en el Cash de Gijón, el otro dia pillé el MegamanII y el Wario Land de gameboy por 1 euro cada uno.
6.50?? que fuman?
Juer, Molondro, estoy por pedirte que me mandes una PS2 para acá :D:D:D
Claro que ni mando ni cables ni lector ¿verdad?
Yo es que cuando me pasaba veía que las consolas eran carísimas y les habían dado un tute de miedo. Fue comprar mi GBA en un gamestop y ya costó encontrar una en buen estado (y tuve suerte).
Y PS2 nunca he visto una que bajase de 50€ en ninguna parte :(
menudos especuladores de mierda...
ZeNiTRaM
16/09/2010, 14:49
Hace no mucho me pase por uno en madrid:
-Dos zeldas de nes dorados,solo el cartucho,uno a 60€ y el otro a 80.
o.O A mi me costó un Zelda de NES dorado 2€ en el Cash de Leganés..
Aquel día compramos entre dos amigos una NES relativamente en buen estado con mandos y pistola por 12€, mas dos zeldas y el Mario+Duck Hunt a 2 o 3€*cada uno..
Supongo que dependerá del Cash que pilles, aquí está todo más o menos razonable, me he llegado a pillar un micro del SingStar por 4,5€, y las PSX las tienen a 10€ y PS2 a unos 30-40€..
En el de Almería también me pillé una Gameboy Camera en perfecto estado por 1,5€
WTF??? en el Cash de Gijón, el otro dia pillé el MegamanII y el Wario Land de gameboy por 1 euro cada uno.
6.50?? que fuman?
si, creo que abrieron una tienda nueva de compra-venta al lado de Uria y la Costa, pero no es Cash... Lo ultimo que pille fue una memory card de ps1 por 1euro pensé que me timaron por que no funcionaba, luego me di cuenta que con el tiempo había una partida dañada y por eso no funcionaba nada formatear la tarjeta desde la ps2 y listo, aunque necesite meter otra tarjeta para que me saliera en la consola la de ps1.....
Hola.
La verdad es que las tiendas de segunda mano hay que ir con mucho ojo. Yo he hecho buenas compras en el CC de Sants, pero a veces ves material que sale mas barato nuevo. Y tienes que probar todo rápido, porque a los 3 días olvidate de reclamar.
Y sobre el tema de si es robado o no : hace un tiempo vi en el aparador que tenían mogollón de coches de slot que acababan de salir, 15 € mas baratos ...
Saludos.
BREAKCDFAST
16/09/2010, 16:29
Ayer mismo me lleve una GC pelada, en buenas condiciones (solo el cubo) por 8 euros, aunque por lo general se estan pasando con los precios o con cosas mugrientas, joer.. lo minimo es dejar aun poco decente lo que vas a vender.
Lo mismo que el mercado de 2ª mano en Japon..
chechumaru
16/09/2010, 17:09
o.O A mi me costó un Zelda de NES dorado 2€ en el Cash de Leganés..
WAIT! Un cash en Lega?!?!?!?!?!?! Donde????? Ahora mismo solo conozco...3, el daily del centro que si no recuerdo mal chapo, el daily de parquesur donde me voy de vez en cuando a buscar cosillas (el otro dia encontre un stranglehold coleccionista por 10 euracos y un forza 2 por el mismo precio [wei]) y la bicoca...que ya no es apenas cash desde que se convirtio en un vendo oro XD.
Donde esta el cash???? Que voy corriendo, aqui con lo tontaca que es la gente seguro que esta todo tirado de precio. [wei]:brindis:
Yo vengo de uno de aqui al lado de Montpellier.Fui por casualidad ya que no sabia que habia uno en esa zona y menudos precios...mandos de xbox usadetes ya,por 15€,juegos de gba por 10,Nes con bastante uso por 30 y cosas asi.Nada para comprar,vaya.
alguien de aquí o de los foros de los alrededores ha vendido una tablet eken m001.... se sabe quien fue en? En Gijón
ZeNiTRaM
18/09/2010, 13:47
WAIT! Un cash en Lega?!?!?!?!?!?! Donde????? Ahora mismo solo conozco...3, el daily del centro que si no recuerdo mal chapo, el daily de parquesur donde me voy de vez en cuando a buscar cosillas (el otro dia encontre un stranglehold coleccionista por 10 euracos y un forza 2 por el mismo precio [wei]) y la bicoca...que ya no es apenas cash desde que se convirtio en un vendo oro XD.
Donde esta el cash???? Que voy corriendo, aqui con lo tontaca que es la gente seguro que esta todo tirado de precio. [wei]:brindis:
Está en la calle El Charco, en frente del Mercadona, cerca de Leganés Central :D lo abrieron el año pasado, creo.
Corroboro lo de lo tontacos que son, me llevé un PLC valorado en unos 100€*por 10€, en la etiqueta ponia "ENCHUFE ETHERNET" :D también un iMac G3 nuevo por 40€ y cosas así
si, creo que abrieron una tienda nueva de compra-venta al lado de Uria y la Costa, pero no es Cash... Lo ultimo que pille fue una memory card de ps1 por 1euro pensé que me timaron por que no funcionaba, luego me di cuenta que con el tiempo había una partida dañada y por eso no funcionaba nada formatear la tarjeta desde la ps2 y listo, aunque necesite meter otra tarjeta para que me saliera en la consola la de ps1.....
Especifica un poco mas, donde esta la tienda esa??
Especifica un poco mas, donde esta la tienda esa??
Calle de Garcilaso de la Vega, 23-39
nintiendo1
18/09/2010, 14:42
Pues aquí en Granada vendían hace 2 meses PSX a 4 o 5 €, y había como que 5 o 6 puestas en pila.
Saludos.
Calle de Garcilaso de la Vega, 23-39
Joe si que es grande, para ocupar 16 numeros xD
Joe si que es grande, para ocupar 16 numeros xD
no es pequeño, lo que pasa que es el tramo ese donde esta la tienda. creo que lo montaron los que compran oro, esos que están en la gota leche
no es pequeño, lo que pasa que es el tramo ese donde esta la tienda. creo que lo montaron los que compran oro, esos que están en la gota leche
Estuve por la tarde y nada, no hay nada de nada, es una copia exacta del cash converters, hasta tenian una pegatina de colores en los juegos que indicaban los precios. No se si lo habran montado los del oro, pero uno de los que estaba alli, curraba antes en un cash, que lo conozco.
Estuve por la tarde y nada, no hay nada de nada, es una copia exacta del cash converters, hasta tenian una pegatina de colores en los juegos que indicaban los precios. No se si lo habran montado los del oro, pero uno de los que estaba alli, curraba antes en un cash, que lo conozco.
vista la tablet ekem que esta a la venta?
vista la tablet ekem que esta a la venta?
No no me fije.