PDA

Ver la versión completa : V-Smile, el sistema por emular

GameMaster
14/09/2010, 00:45
Pues eso chicos, a ver si nos juntamos para obtener y recolectar info sobre la familia de estas consolas, pasando por la version pro con juegos en 3D.
Tengo la pro, pero realmente me gustaria ver estos sistemas emulados :)
Dicen que lleva un ARM, por si esto ayuda :)

http://www.consoledatabase.com/images/consoleinfo/v-techvsmile/vsmileconsole.jpg

http://images.amazon.com/images/P/B0007WWZIQ.01.LZZZZZZZ.jpg

http://img.happytoys.de/_img/artikel/theme242/110868_big.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/V.Smile

ChAzY_ChaZ
14/09/2010, 00:47
estas enfermo gamehamster!:lol:

GameMaster
14/09/2010, 01:01
Igual si, pero ya me imaginaba el tipo de respuesta cuando en la página principal me di cuenta que habias posteado, chalcchichass :lol:

chipan
14/09/2010, 01:02
Algo tan hortera no merece ser emulado.

ChAzY_ChaZ
14/09/2010, 01:05
Igual si, pero ya me imaginaba el tipo de respuesta cuando en la página principal me di cuenta que habias posteado, chalcchichass :lol:

jajaja como me conoces pillin xD

GameMaster
14/09/2010, 01:08
Ya, pero el chachichas no lo deja!

http://2.bp.blogspot.com/_kfshm3iZwt4/SyLST5LyBWI/AAAAAAAABHI/jYX9SX9Djqk/s320/IMG_0802.JPG

3XCL4M4t10N
14/09/2010, 04:14
¿Y cual es el encanto de desperdiciar tiempo emulando estos sistemas? ¿Emular por emular?

GameMaster
14/09/2010, 07:54
Se nota vuestra pasión...
Mola más el proximo emulador de PS3.

rafa-lito
14/09/2010, 08:55

+1

Cómo se nota que algunos por aqui no teneis hijos.

fbustamante
14/09/2010, 09:32
Lo mismo digo.

Yo ya le he echado el ojo varias veces para el peque, pero la parienta no cuela. :D

saucjedi
14/09/2010, 09:45
¿Y cual es el encanto de desperdiciar tiempo emulando estos sistemas? ¿Emular por emular?

Es exactamente el mismo. Un reto, te sientas y creas un emulador. El sistema es lo de menos y si no, preguntale a coders de emuladores, probablemente te dirán lo mismo.

3XCL4M4t10N
14/09/2010, 12:29
Es exactamente el mismo. Un reto, te sientas y creas un emulador. El sistema es lo de menos y si no, preguntale a coders de emuladores, probablemente te dirán lo mismo.

Gracias por ser el unico en contestar de forma seria a una pregunta seria :).

¿Tener pasion significa querer tener un emulador de V-Smile? ¿Porque tu lo digas? Creo que te puede la prepotencia, haztelo mirar que cualquier dia te vas a llevar un batacazo...

¡Ah! Perdona, que tu eres un hombre muy culto en esto de los video juegos, hasta te conoces el nick de coders cuya importancia en la scene es... En fin, eso :quepalmo:. Cada loco con su tema.

manirea
14/09/2010, 12:39
mi hermano tiene uno XD

eguren
14/09/2010, 12:48
pues la verdad, siempre he querido probar los juegos de Scooby Doo que hay para esas consolas.......

saucjedi
14/09/2010, 13:25

No hay de qué hombre. El mundo de la emulación es muy variopinto, hay máquinas emuladas de las que no hemos oido hablar en la vida y cuyos emuladores tienen poca o ninguna repercusión. Pero eso es normal si el sistema es desconocido (muchos coders eligen sistemas que les son queridos por haberlos jugado en la infancia/adolescencia y claro... suelen ser famosos como la NES, SNES; Megadrive) pero otros simplemente eligen uno que no esté o esté poco emulado y lo toman como un reto.

Uno de los sistemas emulados que recomiendan estudiar cuando empiezas por su simplicidad es Chip-8. Si lo buscas por ahí te parecerá en principio una pérdida de tiempo haber emulado eso pero si lo piensas dos veces verás que como ejercicio es muy bueno: el sistema es sencillo y te concentras en hacer un buen emulador porque la máquina no es compleja.

¡Dentro de veinte años a lo mejor se convierte en moda emular la V-Smile porque los coders del mañana la usaron de pequeños! :p

GameMaster
14/09/2010, 13:41
3XCL4M4t10N ya nos conocemos por 'nuestro buen rollo' a la hora de no cortarse, pero creo que sobran palabras en tus comentarios... :)

Luisodin
14/09/2010, 13:47

¿Tener pasion significa querer tener un emulador de V-Smile? ¿Porque tu lo digas? Creo que te puede la prepotencia, haztelo mirar que cualquier dia te vas a llevar un batacazo...

¡Ah! Perdona, que tu eres un hombre muy culto en esto de los video juegos, hasta te conoces el nick de coders cuya importancia en la scene es... En fin, eso :quepalmo:. Cada loco con su tema.

+1!

Todos a jugar a la costra V-Smile 3xcl xD

Drumpi
14/09/2010, 13:48
Oye ¿y por qué no? hay que probar el fabuloso juego de plataformas de Wiinie the Pooh :D:D:D

Ahora en serio: un emulador es un emulador, y es un trabajo para un programador. Si tenemos que esperar a que algún interesado en usarlo quiera hacerlo, ya podemos esperar sentados al próximo Einstein de la programación con 4 años :D:D:D
Llámalo V-Smile, llámalo ordenador para bebés, pero "eso" sigue siendo un ordenador, con su CPU, su SO (que no te extrañe que use Linux), su RAM, su joy y su teclado... Creo que los que lo diseñaron tenían como 10 veces la edad recomendada de uso y unos cuantos añitos de estudios universitarios ;)

(fin de la llamada a la reflexión).

saucjedi
14/09/2010, 13:49
+1!

Todos a jugar a la costra V-Smile 3xcl xD

Ahora nos dirás que no tienes una... xD

Luisodin
14/09/2010, 13:58
Ahora nos dirás que no tienes una... xD

............................... xD

panreyes
14/09/2010, 14:01

No se puede emular la PS3 en Wiz o Caanoo porque faltan botones!! Pareces newbie! xD

Pd: Enhorabuena por aquí también por tu Caanoo de desarrollo :)

doble-h
14/09/2010, 14:08
no la conocia... que hay version portatil?

GameMaster
14/09/2010, 14:21
Algunos sólo coleccionan Pokemons porque son más cool, ya que si te ven con una V-Smile te llaman niñato, pero si te ven vestido de pokemon te llaman 'macho man'

[wei]

Luisodin
14/09/2010, 14:44
Algunos sólo coleccionan Pokemons porque son más cool, ya que si te ven con una V-Smile te llaman niñato, pero si te ven vestido de pokemon te llaman 'macho man'

[wei]

Sigues obsesionado con el disfraz de pikachu, conociendote hasta afirmaria que te ibas a la puerta de los colegios a ver a los niños jugar cual enfermo....
Yo entiendo que no tengas ni el cuerpo, ni la verwenza, ni los webos de hacerlo. Visto que no tienes narices de dirigirte a las personas a la cara teniendolas delante, dice mucho sobre ti xD
A parte que he ligado con el puesto más, que tu en 3 vidas o 200 años en Meeting.es

Y vamos me vas a comparar la mierda de "consola" esa con una saga que tiene 15 años, que ha arrasado en ventas en varias generaciones y que sigue vendiendo barbaridades; que tiene carisma y tiron y son juegos que se hacen con mucho cuidado y cariño. Tanto que presume usted saber de juegos, supongo que sabrá que sendos Pokemons que salen en pocos dias se han llevado 40/40 en Famitsu Wave. Digo yo que será por algo

¿En el otro lado que tenemos? La V-Smile. Maravilloso

Deja que me ria un poco por dios

PD juega al Pokepark Wii y luego hablamos

GameMaster
14/09/2010, 14:50
Bonico si, me tienes que vender tu traje para el ligue, ya que ya no lo necesitas [wei]

PS: Por cierto, sigo fiel a mi palabra de no meterme en hilos abiertos por tan amable forero. En su favor, tambien puedo decir que el no pacto nada por su parte, para hacer lo mismo, aunque por el tiempo que llebaba sin hacerlo, hasta lo parecia :D

Mo1
14/09/2010, 14:52
Bonico si, me tienes que vender tu traje para el ligue, ya que ya no lo necesitas [wei]

PS: Por cierto, sigo fiel a mi palabra de no meterme en hilos abiertos por tan amable forero. En su favor, tambien puedo decir que el no pacto nada por su parte, para hacer lo mismo, aunque por el tiempo que llebaba sin hacerlo, hasta lo parecia :D

No sé si me voy a ganar mi primera amonestación o lo que sea, pero tio, eres un PESAO.

Luisodin
14/09/2010, 14:54
Es imposible no decirte algo, eres super cansino, dan ganas de asesinarte :loco:

GameMaster
14/09/2010, 15:00
http://2.bp.blogspot.com/_ooY1YJv2UO8/S6-LO_xdkSI/AAAAAAAABDY/e-1qxpIDDiw/s1600/Amigos2.jpg

PD: Por cierto, el hilo no esta en 'flames & trolleos', si no os gusta el sistema ni la idea de verlo emulado, nose paque perdeis el tiempo aqui de trolleo, para eso se abre un tema similar en la respectiva sección...

dj syto
14/09/2010, 15:01
tiene cojones meterse con los pokemon (que no son precisamente mis juegos favoritos) en un hilo donde pides en serio un emulador de una consola de mierda de crios...

GameMaster
14/09/2010, 15:07
Si te parece una mierda no es lo que importa, si asi es, pues lo tienes mas facil, sencillamente este no es tu hilo y te ahorras tu tiempo :)
A los que le interesa ver el sistema emulado, por otros motivos, igual ya tendrán sus razones para dedicarle su tiempo...

dj syto
14/09/2010, 15:11
Si te parece una mierda no es lo que importa, si asi es, pues lo tienes mas facil, sencillamente este no es tu hilo y te ahorras tu tiempo :)
A los que le interesa ver el sistema emulado, por otros motivos, igual ya tendrán sus razones para dedicarle su tiempo...

entro y posteo mi opinion porque para eso esta el foro. Si no quieres que la gente opine dedicate a mandar emails a los principales programadores con tu peticion.

GameMaster
14/09/2010, 15:13
No, si a mi me la suda y lo sabes :)
Pero si existe la sección de trolleo, es por algo.

dj syto
14/09/2010, 15:14
Pero si existe la sección de trolleo, es por algo.

entonces pa ke pones este hilo AQUI?

osea que para ti, todas las opiniones en TU contra, son troleos no?

Luisodin
14/09/2010, 15:15
Bueno me lo apunto. En el mundo de Gamemaster las opiniones que difieren de la suya, se llaman troleos

Has pensado lo mismo que yo Syto y te mas adelantao -.-

GameMaster
14/09/2010, 15:18
No se si lo haceis de coña, pero una cosa es opinar, y otra cosa es opinar y aportar algo al tema, el hilo es para aportar, no para saber que color de la V-Smile te gusta más.
Si me vienes hablando de las especificaciones o del apartado que te parece mas facil o dificil de trabajar en un posible emu, igual el hilo quedaria mas bonito.

kiero
14/09/2010, 15:19
a mí cualquier sistema que no esté emulado o que esté muy verde es bienvenido ya que hay tantos sistemas sin emular ...:(

eguren
14/09/2010, 15:23
yo la verdad me gustaría poder emularlo, no por nada sino por que en su día probé una en el carrefour y me parece una buena consola de inicio para los mas crios, ademas lo que voy a decir parecerá friki pero tenia algún juego bastante adictivo, La mayoría están pensados como muchos juegos de atari pero con gráficos en 16-Bits ademas que me sorprendió la que tuviera tantas licencias para hacer juegos sobre spiderman y muchos héroes de dibujos de antes y ahora....