Ver la versión completa : [Ayuda] IOS 4.1 en 3G. Cómo anda?
Molondro
13/09/2010, 22:15
En breve me caerá un iPhone 3G que heredo de mi madre por pasarse ella al iPhone 4, pero la última vez que la vi estaba puteadísima porque con la actualización a iOS 4 el movil se había vuelto tremendamente lento (lo confirmo). Alguien ha actualizado a 4.1 y se han solucionado dichos problemas? Mejor downgradear a 3.x? que me perderé por no tener 4.x?
No he actualizado aún pero he visto videos comparativos y hay una leve mejoría al menos en algunos aspectos.
Es más veloz al entrar en maps, en los mensajes, en youtube y alguna que otra cosa más, pero por lo que comentan sigue siendo lejano del rendimiento de iOS 3.
Yo actualizaré tarde o temprano, estaba esperando a ver que pasa con el JB pero viendo el uso que le doy quizá un día de estos que me aburra actualice igualmente.
< - >
Aquí te dejo un video de los que he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=1q0jVRwHy00&feature=player_embedded
ChAzY_ChaZ
13/09/2010, 22:45
exacto, ya le comenté al famico mo1 que leí que mejora considerablemente el rendimiento del 3G con iOS 4.1
Molondro
13/09/2010, 22:48
aj, el dichoso video que está por medio internet... El del video es el 3GS aunque diga que es el 3G...
Alguien que lo haya probado?
Molondro, yo tengo un 3G y con la 4.1 sí que se nota cierta mejoría pero sigue estando bastante lejos de la velocidad que tenía anteriormente. Por no tener la 4 te perderás poca cosa, la verdad: organización de iconos en carpetas, zoom digital en la cámara (total, para lo mal que va tampoco sirve de mucho), creación de playlists al vuelo, y poco más.
De verdad que no vale la pena. Prometieron grandes mejoras en la 4.1 para los poseedores de un 3G, pero se han quedado a medias, o ni eso.
Molondro
13/09/2010, 23:23
Pues ya le pueden ir dando, gracias miq01 :brindis:
The_Punisher
13/09/2010, 23:50
Gracias miq01, yo creo que me vuelvo al 3.X porque esto a veces desespera... Parece otro móvil.
Es complicado hacer downgrade???
¿Se puede hacer downgrade sin jailbreak? No me lo he mirado por pereza y falta de tiempo, pero sería interesante. Punisher, me imagino que con jailbreak será más fácil pero no me hagas mucho caso porque no lo he probado.
< - >
Gracias miq01, yo creo que me vuelvo al 3.X porque esto a veces desespera... Parece otro móvil.
Es que el cambio fue brutal. Me acuerdo del día que actualicé, que no tardé ni un minuto en arrepentirme. En cambio he probado hoy el iPhone 4 en el trabajo y va fino, fino, el muy ******. xD