Iniciar sesión

Ver la versión completa : Es posible que la WIZ me lea un video CON SUBTITULO (.srt)???

Allen_S
13/09/2010, 21:12
Hola que tal, hace poco "conseguí" la pelicula: "The Last days of disco" en formato ".avi" pero venía con subtitulo en formato ".srt"... quisiera saber de que forma podría hacer que la WIZ me leyera el video sin problemas... y preguntar de paso que formatos de video EXACTAMENTE soporta la WIZ???
Leerá ".rmvb"?? o "FLV"???
Y por favor recomiéndenme el mejor convertidor a formato de la WIZ, serviría el TOTAL VIDEO CONVERTER??? porque ese me parece el mejor.

Un saludo y espero su respuesta.

P.D: Si pueden digánme el formato que acepta en la carpeta "EBOOK", leerá PDF de cualquier tamaño??.

SplinterGU
13/09/2010, 21:40
con el mplayer seguro.

SpaVampyre
13/09/2010, 21:46
Para convertir yo uso el ... el ... no me acuerdo espera...

Badak, está en la sección de descargas, trau un config que te lo deja todo llisto para la wiz, (dos calidades a elegir) y tambien puedes empotrar los subtitulos en el video con el si quieres.

La única pega es que solo pilla la primera pista de audio si tiene varias el viceo original.

Para PDF creo que aún no hay nada completo, está uno que no recuerdo el nombre pero no muestra imagenes solo el texto.

manirea
13/09/2010, 22:22
Hola que tal, hace poco "conseguí" la pelicula: "The Last days of disco" en formato ".avi" pero venía con subtitulo en formato ".srt"... quisiera saber de que forma podría hacer que la WIZ me leyera el video sin problemas... y preguntar de paso que formatos de video EXACTAMENTE soporta la WIZ???
Leerá ".rmvb"?? o "FLV"???
Y por favor recomiéndenme el mejor convertidor a formato de la WIZ, serviría el TOTAL VIDEO CONVERTER??? porque ese me parece el mejor.

Un saludo y espero su respuesta.

P.D: Si pueden digánme el formato que acepta en la carpeta "EBOOK", leerá PDF de cualquier tamaño??.

Yo uso el total video converter, y si, es buenisimo. Pero recuerda que el reproductor de la wiz solo lee avi codificado en xdiv, divx o mpeg.

Ebooks solo en txt, para el rtf y el pdf hace falta un programa , de la zona de descargas.

hardyx
13/09/2010, 23:44
El reproductor de Wiz sólo soporta subtítulos en SMI. Pero puedes convertir los .srt a .smi con el Subtitle Workshop. Asegúrate antes de que no tienen acentos ni carácteres como la "Ñ", ya que tampoco los coge. Un forero hizo un programita para hacer esto hace ya tiempo.

Vídeo de Realmedia, Windows Media o Flash no soporta, sólo Avi de tipo divx o xvid. Un conversor de vídeo para Wiz, puedes usar el Pocket Divx encoder, el Badak converter o el Super. Hay otros muchos.

La opción ebook solo coge txt, también tienes el Reader2x que coge varios formatos. Para PDFs con imágenes, estamos trabajando en ello...

Allen_S
14/09/2010, 01:19
Gracias Hardy, voy a probar los conversores que mencionas a ver que tal.
Supongo que el Total Video Converter no me servirá.

Los comics he leido que solo se pueden ver si son jpg, verdad?
y los ebooks solo txt como acabas de decir.

Sería genial tener un lector de PDF que soporte imagenes, como el de SuperCard DStwo quiza.

Hay alguna manera de buscar packs de juegos flash que esten desarrollados con Flash 8??
o hay que probar de 1 en 1 a ver si funcionan.

Porque desde que tengo mi WIZ no me ha funcionado NINGUN JUEGO FLASH que le he puesto.
Nunca uso el lapiz... vaya desperdicio.

Drumpi
14/09/2010, 02:31
El total video converter si que sirve, cualquiera sirve, siempre que convierta a los formatos mencionados: DIVX y XVID (el sonido creo que en MP3, no se si se solucionó lo del AAC). Pero se recomineda que, ya que estás, reduzcas el tamaño al de la pantalla (320x240 o equivalente 16:9) y el bitrate.

Lo que no sabía era que (por fin) acepta video en MPEG(2).

¿Aun no hay XPDF para WIZ? había en GP2X ¿tampoco funciona en GINGE?

hardyx
14/09/2010, 07:49
Porque desde que tengo mi WIZ no me ha funcionado NINGUN JUEGO FLASH que le he puesto.
Nunca uso el lapiz... vaya desperdicio.
Lo juegos tienen que ser en Flash Lite, que es el que usan los móviles y con la resolución de la Wiz. Los de PC usan demasiados recursos y resolución. En la zona de descargas tiene varios que funcionan bien.

Para la táctil tienes el ScummVm y muchos juegos nativos que la soportan.

Kurraudo
14/09/2010, 08:42
Lo juegos tienen que ser en Flash Lite, que es el que usan los móviles y con la resolución de la Wiz. Los de PC usan demasiados recursos y resolución. En la zona de descargas tiene varios que funcionan bien.
Yo he hecho miniaplicaciones con flash 8 normal y van bien, eso sí, algunas tienen pequeños errores (En una el texto escrito no se ve/sale raro, en otra no se ve nada porque tenía un espacio de trabajo muy "estirado" y en la pantalla de la wiz no se ven bien a menos que hagas zoom). Por tanto no es oligación que sea Flash Lite, pero es recomendable.

manirea
14/09/2010, 12:19
Reproducción multimedia
Reproduce MPEG4, XviD, DivX de forma nativa hasta 640x480 píxeles de resolución a 30fps.
Reproduce MP3, WAV y OGG Vorbis de forma nativa.
Soporte para subtítulos en formato SMI.
Soporte para otros formatos mediante el uso de otros reproductores disponibles para descargar de forma gratuita.

Es lo que pone en hg XD

sesito71
14/09/2010, 20:19
como dice SplinterGU, con el Mplayer puedes verlos, yo ya lo hice asi anteriormente.

Saludos!

SpaVampyre
15/09/2010, 00:33
también tienes el Reader2x que coge varios formatos. Para PDFs con imágenes, estamos trabajando en ello...

Ese, ese es el que no recordaba el nombre :-P

Allen_S
16/09/2010, 14:36
El reproductor de Wiz sólo soporta subtítulos en SMI. Pero puedes convertir los .srt a .smi con el Subtitle Workshop. Asegúrate antes de que no tienen acentos ni carácteres como la "Ñ", ya que tampoco los coge. Un forero hizo un programita para hacer esto hace ya tiempo.

Acabo de usar el Subtitle Workshop, convertí el ".srt" a "smi", pero la consola no lo detecta.... alguien puede ayudarme?? les dejo el subtitulo que he usado:

http://www.mediafire.com/?3w7sle79e333fzf