Ver la versión completa : Estoy quedao y no encuentro un hilo
Shinosuke1991
13/09/2010, 20:25
Alguien tiene por ahi guardado el hilo ese en que se hablaba de una pagina web que era como de DS y que hacian descuentos con un codigo y tal... que pasó con eso??
GameMaster
13/09/2010, 20:26
Si buscas la de sexo te puedo ayudar, pero eso no me acuerdo :)
FFantasy6
13/09/2010, 20:29
Alguien tiene por ahi guardado el hilo ese en que se hablaba de una pagina web que era como de DS y que hacian descuentos con un codigo y tal... que pasó con eso??
Que la empresa cerró algunas sucursales y ya no funcionan los códigos. Normal, era todo muy sospechoso :P
Aunque ahora me hubiera venido bien otro disco duro para la PS3 y otro para el PC.
Que la empresa cerró algunas sucursales y ya no funcionan los códigos. Normal, era todo muy sospechoso :P
Aunque ahora me hubiera venido bien otro disco duro para la PS3 y otro para el PC.
En mi memoria tienes discos duros de 500 gigas, envio con tracking desde uk por 70€
Shinosuke1991
13/09/2010, 20:33
Shit, queria comprarme yo tb un disco duro para la ps3 XDDD