Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Puede ser que nadie haya posteado aun esta noticia?.

Isidor
13/09/2010, 15:44
Hola.

http://wildgames.es/logo-25-aniversario-de-super-mario-bros/

Y eso que a mi, aunque el personaje me cae bien, el único juego que me gusta del Fontanero es el Donkey.

Saludos.

dj syto
13/09/2010, 15:45
eres un ser raro

Isidor
13/09/2010, 15:56
eres un ser raro

Y eso que me conoces poco ...

dj syto
13/09/2010, 15:57
nJOASDJFASDJFJASDFO :quepalmo:

^MiSaTo^
13/09/2010, 16:17
En Madrid hay una exposición de Super Mario en el Matadero hasta el 3 de Octubre ;)
Esta mañana hice un post sobre el aniversario de mario en mi blog (http://blog.misato.es/2010/09/13/%C2%A1felicidades-mario/) (toma SPAM!!)
Mirad las imágenes de lo de la exposición que están super chulas ;) Si alguien las quiere en alta resolución que me las pida, pero advierto que hay imágenes que ocupan 50MB y similares xD
Eso sí, de fondo de pantalla quedan muy chulas XD

X-Code
13/09/2010, 16:25
** X-Code hace como que no ha visto el blog esta mañana tras ver el enlace en twitter **

Oh vaya!, me gustan bastante esas imágenes, sobre todo la de Ryan Wood :lol:

^MiSaTo^
13/09/2010, 16:27
** X-Code hace como que no ha visto el blog esta mañana tras ver el enlace en twitter **

Oh vaya!, me gustan bastante esas imágenes, sobre todo la de Ryan Wood :lol:

Chinchate, que me he tirado un huevo haciendo el post y recibiendo correos de nintendo xDDDD
Alabad mi obra!

Isidor
13/09/2010, 18:00
Chinchate, que me he tirado un huevo haciendo el post y recibiendo correos de nintendo xDDDD
Alabad mi obra!

Alabada queda tu obra, aunque no me carga el vídeo.

Saludos.

Drumpi
13/09/2010, 18:45
Yujuuuu!! Mario Partyyyy (Drumpi saca su N64 y el susodicho cartucho y se dispone a crearse un callo palmero... ah, no, que Drumpi nunca ha tenido de eso :D:D:D).

Pikachu coge su sombrero de fiesta azul y se apunta a la fiesta... como siempre.
Sonic ha dicho que se pasaría un momento por allí :D:D:D
Kirby no se ha enterado de qué va la historia y ya se ha tragado a Mario.
Luigi está volviendo del psicólogo después de otra crisis de inferioridad.
DK está envolviendo el primer barril que le tiró a la cabeza para regalárselo del mismo modo.
Samus aun no sabe qué ponerse (si el varia suit, el gravity suit, el fusion suit, el zero suit...).
Bowser se ha ofrecido a encender las velas del cumpleaños.
...y el muñeco de nieve gigante a apagarlas :D
...y Yoshi a comerse la tarta... los bocadillos de nocilla, las patatas, los refrescos...
Birdo irá, pero esta vez, sin lazo.
Koopa troopas, goombas y demás "amigos" han dicho que irán a la fiesta siempre que se le ate una bola de plomo a los pies del homenajeado.

y se le ha prohibido la entrada a Anabel Jankel y Rocky Morton :quepalmo: