Ver la versión completa : Mecanicos rusos+alcohol+Tiempo libre
http://www.youtube.com/watch?v=IEtVZiL7FMs
Nathrezim
13/09/2010, 14:02
Que cabronías XDXD
wolf_noir
13/09/2010, 14:24
que brutos, con esos amigos no necesitas enemigos
se supone ke es una broma y ke el tio no se ha dado cuenta? porque si es asi, creo ke es una broma menos pesada que te peguen un tiro en un brazo o una pierna. Perfectamente se podia haber matado. Lo peor eske lo ven en el suelo y siguen riendose. Encima cae desde una altura considerable sobre la botella esa. Estoy seguro ke si haces esa misma broma a 5 personas, una de ellas como minimo se mata o le quedan graves secuelas.
Los últimos segundos a cámara lenta, parece el emu del Mame cuando no tira un juego fino XD
Un buen vuelo, un mal aterrizaje, una tontada muy peligrosa de hacer, y el cabezazo contra el techo tampoco se lo quitaba nadie... Por otro lado, parece un vagabundo, parece que sabía lo que hacía, sabía sobre lo que se sentaba, y probablemente solo lo hizo a cambio de una botella de alcohol.
Aunque puedo equivocarme, claro :lol:
Un buen vuelo, un mal aterrizaje, una tontada muy peligrosa de hacer, y el cabezazo contra el techo tampoco se lo quitaba nadie... Por otro lado, parece un vagabundo, parece que sabía lo que hacía, sabía sobre lo que se sentaba, y probablemente solo lo hizo a cambio de una botella de alcohol.
Aunque puedo equivocarme, claro :lol:
parece ke es alguien que no se da mucha cuenta de que han colocado antes el airbag porque esta de espaldas. Sinceramente no creo que ni los de Jackass se atrevieran a esto, y mira ke son brutos. Solo con el empuje ke pega parriba, aunke no hubiera techo o cayera sobre algodon, podia haberse roto el cuello de la sacudida inicial. Es una barbaridad. Lo logico despues de ver algo asi es ir corriendo pensando que se ha matado, porque esque lo parece. Sin embargo no paran de reirse.
josepzin
13/09/2010, 14:43
Pff... unos brutos paletos palurdos... por tonterías así hay gente que queda mal o muere.
3XCL4M4t10N
13/09/2010, 14:47
Los últimos segundos a cámara lenta, parece el emu del Mame cuando no tira un juego fino XD
Es lo único que me ha hecho gracia del vídeo XD.
que bromas más graciosas hacen . Lo próximo que será? tirar a alguién de un décimo piso para hacer la gracia ?
que bromas más graciosas hacen . Lo próximo que será? tirar a alguién de un décimo piso para hacer la gracia ?
Seguro que esto se ha hecho ya xD
La verdad es que hay gente muy gilip*llas en el mundo. Juguetear con un airbag es realmente peligroso. Lo de la risa continuada es porque son una panda de borrachos que se rie nerviosamente al no saber como reaccionar al ver que el otro tio puede haberse matado. - supongo
A ver si las autoridades Rusas ponen de su parte, identifican a los que han intervenido y les envían a Siberia a picar cubitos de hielo para el vodka xD
JoJo_ReloadeD
13/09/2010, 15:06
Atencion que cuando el tio esta como recuperandose... le dan el litro cerveza en plan 'bebe y se te pasara...'
Que bestias xD
Molondro
13/09/2010, 15:17
Ajam, así que por ésto es que dicen que los airbags matan a más personas de las que salvan xD
jduranmaster
13/09/2010, 15:20
pa matar el tiempo
neostalker
13/09/2010, 15:24
Jodó, no sabía que un airbag tuviese tantísima fuerza :eek:
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con Syto, como broma es una verdadera salvajada, podría haberse matado o quedado inválido. Si de verdad no es algo planeado, un montaje o algo así, espero que la víctima de la """"broma"""" les denuncie.
Jodó, no sabía que un airbag tuviese tantísima fuerza :eek:
si miras en youtube, veras otros que se sientan aposta sobre uno, y el impacto no es tanto proque lo hacen en un sitio abierto donde el airbag puede abrirse hacia los lados. Pero esque encima estos lo han metido dentro de una llanta , por lo ke todo el impulso ha ido hacia arriba, lo que multiplica aun mas su efecto.
Hay que diferenciar airbags, el del conductor suele ser mas pequeño, el del pasajero es una salvajada - y ese... ¿parecía serlo o me lo parece a mi? xD :brindis:
Al tio se le podria llamar "rompetechos" XDDDDDDD
sale con tanta fuerza que se le ha volado la gorra, QUE DEN MEDIA VUELTA!:lol:
Al tio se le podria llamar "rompetechos" XDDDDDDD
sale con tanta fuerza que se le ha volado la gorra, QUE DEN MEDIA VUELTA!:lol:
es que la gorra se queda prácticamente en el sitio cuando el careto sale disparao.El planteamiento de cualquiera de estos mamaos podría ser que los borrachos,al igual que los niños,dicen siempre la verdad y son de goma.