Ver la versión completa : Professor Layton and the Unwound Future
FFantasy6
12/09/2010, 23:38
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7b/Professor_Layton_and_the_Unwound_Future.png
Ieeeeee, a por el :D
Ya esta disponible.
tanuquillo
12/09/2010, 23:46
avisame cuando este el MU
FFantasy6
12/09/2010, 23:51
avisame cuando este el MU
Igual un par de días.
tanuquillo
12/09/2010, 23:55
:musico:
Entiendo que solo en ingles,no?
Entiendo que solo en ingles,no?
sí , de momento sólo en ingles, así que me esperaré a que salga en español .
Yo lo jugare en inglish, me gusta la forma de hablar de layton en ingles, pega con su personalidad :p
FFantasy6
13/09/2010, 19:53
Espero que a este tambien le ponga la voz un colega :D
Creia que este juego no salía hasta fin de año... he consultado en internet y la fecha de lanzamiento en USA es 20/09. Se habrá adelantado...
FFantasy6
13/09/2010, 20:12
Creia que este juego no salía hasta fin de año... he consultado en internet y la fecha de lanzamiento en USA es 20/09. Se habrá adelantado...
No, no se ha adelantado, la fecha de lanzamiento es la misma.
tanuquillo
14/09/2010, 19:48
cuando sale en español?
Dentro de un mes aprox.
Me esta encantando el juego, exactamente igual que los anteriores. Y los puzles son mas variados y originales que en el 2, asi que perfecto.
Espero que a este tambien le ponga la voz un colega :D
puedes explicarte mejor... xD no entendí si es colega o "un colega"
tiene una pinta genial. Estos juegos tienen cierta magia en la historia ke ya no se suele ver.
tanuquillo
15/09/2010, 11:01
yo hasta que no este en español no los "juegare"
si algunos ya son dificiles de captar en español por que una sola palabra que no entiendas y te hacen imposible hacer el puzzle
yo hasta que no este en español no los "juegare"
si algunos ya son dificiles de captar en español por que una sola palabra que no entiendas y te hacen imposible hacer el puzzle
claro ,pero con la de juegazos que hay para la ds no hay prisa en jugar al nuevo layton ...,ya llegará en nuestro idioma ... ;)
saucjedi
15/09/2010, 13:33
No he jugado ni uno y por lo que comentáis me da la impresión de que me estoy perdiendo una saga buena. ¿Es del estilo de Phoenix Wright? Lo pregunto en el sentido de buena historia, táctil para resolver cosas y avanzar...
No he jugado ni uno y por lo que comentáis me da la impresión de que me estoy perdiendo una saga buena. ¿Es del estilo de Phoenix Wright? Lo pregunto en el sentido de buena historia, táctil para resolver cosas y avanzar...
Es la sensacion que da, aunque sean tipos de juego diferentes.
Una historia buenisima y genial narrada que se va descubriendo poco a poco. Musica increible y un arte tan original como preciosista.
Se controla solo con la tactil y los puzles son muyyy entretenidos.
Phoenix Wright, Profesor Layton y Ouendan, las 3 mejores sagas de DS.
pues son como las aventuras graficas de toda la vida, solo que ahora los "puzzles" son puzles de verdad.
Yo creo que son bastante mejores que los Phoenix Wright en todos los aspectos, historia, arte y diversión. Eso sí, los puzzles son puzzles de verdad, de los de lógica de revista de pasatiempos o esas "sesiones de rompecabezas lógicos" que a veces salen en las sobremesas de la cena con los amigos. En los Layton, los puzzles no suelen tener que ver con la historia :)
Hablando de este Layton, para mí está siendo el más flojo de todos. Sí, quizá sea el que tiene mejor historia, pero para llegar a los puzzles, que al fin y al cabo son la chicha del juego, a veces me he tenido que tragar cinco minutos de animación y otros tantos de conversación.
Creo que llevo 4 horas de juego y 22 puzzles completados... y los puzzles los completo rápido, eh, que no me he atascado en ninguno. Eso hace diez minutos entre puzzle y puzzle.
Puedes probar el primero, el de la villa misteriosa. Puzzles muy fáciles e historia interesante. El segundo tiene puzzles más complejos y una buena historia... que se estropea completamente con un final en mi opinión absurdo incluso para el estándar japonés.
a mi los puzles del segundo me parecen muchisimo mas facil.
Y si, el final del segundo queda muy forzado y con muchas cosas dificiles de encajar...
El segundo es muchisimo mas facil que el primero, y mucho mas repetitivo, porque hay un monton de puzles que simplemente cambian la dificultad. Aun asi no entiendo las quejas de la historia, si es exactamente igual que la del primero!
En el primero todos los habitantes eran robots y en el segundo eran alucinaciones... igual de improbables ambas cosas y en la misma linea. Aun asi el 2 consiguio sorprenderme tanto como el 1 y tambien me emociono.
En el 3 la verdad es que el mapa si que es muy amplio, pero aun asi tiene los mismos puzles que en el anterior, los desplazamientos son muy rapidos y la historia y los dialogos nunca estan de mas. Sigue siendo de 10 para mi.
El segundo lo jugué en una consola prestada hace años y recuerdo que en algún puzzle me atascaba su tiempo. El primero lo jugué hace un par de meses y los puzzles caían así, pum, pum, pum. ¿Puede que me haya vuelto más listo con el tiempo? :D
Pero aunque los puzzles los resolvía rápido en cualquier caso eran entretenidos. Una saga muy recomendable.
saucjedi
15/09/2010, 16:00
Por lo que comentáis debería haberle hecho caso antes, pero nunca es tarde
Espero que no os hayais spoileao con mi post anterior, que le habia puesto mal las etiquetas xDD
Ya ta arreglado.
tanuquillo
18/09/2010, 13:30
me pregunto que se inventaran para lo del viaje en el tiempo.
alguna droga? algun familiar? un sueño de resines?
me pregunto que se inventaran para lo del viaje en el tiempo.
alguna droga? algun familiar? un sueño de resines?
pues resulta ke sera una maquina del tiempo de verdad.
Yo ya me lo he terminado. La historia es peor que la del resto, a mi gusto, pero tiene esa magia de los Layton que hace que siga siendo la repolla.
Los puzles son muy variados, apenas reutilizan un par, y los que son similares en mecanica los disfrazan un poco para que parezcan diferentes. Se acabo eso de pasar litros de leche de una jarra a otra una y otra vez. Eso si, son bastante facilitos casi todos.
Los juegos extra del maletin molan mucho. Uno es muy facil, el otro muy dificil, y el ultimo simplemente curiosillo, pero son originales y entretenidos.
Y por lo demas si, un mapa enorrrrme, mucho paseo de un lado a otro sin demasiado sentido pero tampoco es mucho problema eso (excepto ahora que estoy buscando los puzles que me faltan y es para volverse loco xD)
Juegazo con mayusculas.
claro ,pero con la de juegazos que hay para la ds no hay prisa en jugar al nuevo layton ...,ya llegará en nuestro idioma ... ;)
lo confirmo. Vives en un mundo paralelo donde todo es diferente.
quien no quiera ver el gran y enorme catalogo de excelentes juegos que hay desde que salió la ds es que está ciego o simplemente no conoce bien el catalogo y se queda solo con los juegos casual tipo nintendogs,imagina ser y derivados ...
allá cada cual ,pero el catalogo actual de la ds- aún dejandose ya de producir juegos para ella -es tan inmenso de juegos que merecen la pena que sería imposible poder jugar a todos los que me gustan ...
quien no quiera ver el gran y enorme catalogo de excelentes juegos que hay desde que salió la ds es que está ciego o simplemente no conoce bien el catalogo y se queda solo con los juegos casual tipo nintendogs,imagina ser y derivados ...
allá cada cual ,pero el catalogo actual de la ds- aún dejandose ya de producir juegos para ella -es tan inmenso de juegos que merecen la pena que sería imposible poder jugar a todos los que me gustan ...
se supone ke hablamos de novedades no? logicamente el ke la tiene hace tiempo YA HA jugado a los juegos buenos, que ke tienes razon y tiene MUCHISIMOS.
yo ahora solo juego al monster rancher!!!!
tanuquillo
18/09/2010, 16:07
pues resulta ke sera una maquina del tiempo de verdad.
se que no lo dices en serio. nunca dirias un spoiler asi por la cara.
ademas el profesor layton se caracteriza por ser siempre cientifico y objetivo. y eso de la maquina del tiempo todos sabemos que es imposible de lograr a dia de hoy.
aqui pongo mi posible teoria de lo que puede pasar
asi que lo mas probable es que se haya hecho una auto hipnosis a si mismo para olvidar que se iba a automandar cartas o conocer a actores que se mandaria a si mismo para ponerse a prueba como detective.
y todo esto dicho desde la hignorancia por que no he jugado aun ni tengo la rom ni me he puesto a leer spoilers. aunque claro la hipnosis tampoco funciona cientificamente hablando.
quizas sea que ha perdido la memoria de un golpe.... que ganas de saber lo que pasa.
yo personalmente abogo por que es un sueño de resines
ACK ACK ACK, YO LO SEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! QUE ME LO HE PASADOOOOOOOOOOOOO!!!!
Os tengo en mi poder :D
Por si alguno no le interesa y no lo va a jugar, lo pongo aqui en spoiler:
Todo es un sueño de resines.
tanuquillo
18/09/2010, 16:18
seguro que es un spoiler falso
yo no e jugado al 1 ni al 2, pero mejor no se lo digo a mi madre que jugara a este xD
tanuquillo
18/09/2010, 16:20
no solo lo jugara. ademas te pedira ayuda constantemente para puzles y te spoileara el juego
no solo lo jugara. ademas te pedira ayuda constantemente para puzles y te spoileara el juego
se a pasado los dos otros ella sola
Segata Sanshiro
18/09/2010, 22:45
¿Cómo ha sido? xDDD
ha contao un chiste de mal gusto sobre un negro, un perro y un frenazo en este mismo hilo. Evidentemente lo deben haber borrado. Lo se porque me lo ha contao el mismo XDD
en ese hilo se a pasado, el del chiste
no ha sido en este mismo hilo?
si si el que tu has dicho
no ha sido en este mismo hilo?
No, abrio otro que era "los puzles del profesor pacheiton" o algo asi xDD
Kurraudo
19/09/2010, 11:20
tanuquillo (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=43091) http://www.gp32spain.com/foros/lbs/statusicon/user_offline.gif
Baneado
http://www.nooooooooooooooo.com/
se supone ke hablamos de novedades no? logicamente el ke la tiene hace tiempo YA HA jugado a los juegos buenos, que ke tienes razon y tiene MUCHISIMOS.
y aún así ahora aún siguen saliendo nuevos juegos que están muy bien destacabdi esta semana el del profesor layton o el mismo last window...
vaya , ¿ahora en quien se reencarnará tanuquillo?
y aún así ahora aún siguen saliendo nuevos juegos que están muy bien destacabdi esta semana el del profesor layton o el mismo last window...
vaya , ¿ahora en quien se reencarnará tanuquillo?
Yo creo que ya se ha reencarnado xDDDD
A mi me faltan solo un par de puzles del 2º, estoy deseando jugar a este.
Bueno, pues ya me lo he casi pasado. Digo "casi" porque "el cartucho del juego" se me ha estropeado justo al final, así que el final en sí no lo he visto :D A ver si encuentro la garantía por ahí.
Lo que más fastidia es que (spoiler del final del juego):
¡Tanuquillo tenía razón! ¡La máquina del tiempo no existe!
Bueno, pues en la misma línea que los anteriores: historia con un final tan absurdo que es estúpido, pero puzzles muy interesantes y un apartado artístico estupendo. Sigue siendo igual de recomendable que los anteriores, muy a pesar del final.
deberian mejorar los finales, porque tiran por tierra todo el miticismo y magia de la historia. Algo asi como hicieron con el monkey 4, solo ke en este te jodieron los 3 monkeys anteriores. XD
Se me olvidó decir: tampoco tiene nada nuevo, es exactamente igual que los anteriores en todo excepto en la historia. Claro que si la fórmula les funciona, ¿para qué cambiar?
Eso sí, el mapa es enorme. No es como el primero que tenía 20 escenarios y ya está. En este hay lo menos 100 escenarios diferentes. Lo bueno es que da más variedad, lo malo es que no exploras buscando puzzles porque prácticamente nunca tendrás que pasar dos veces por el mismo sitio, así que da la sensación de que es más lineal. Que todos son muy lineales, sí, pero en el primero te puedes entretener buscando puzzles extra y en este pues no porque sabes que hay un puzzle por escenario y lo vas a encontrar siguiendo la historia :)
deberian mejorar los finales, porque tiran por tierra todo el miticismo y magia de la historia. Algo asi como hicieron con el monkey 4, solo ke en este te jodieron los 3 monkeys anteriores. XD
A mi me gustan, la verdad. De hecho es lo que mas me gusta de estos juegos xD
el del uno no esta mal, pero el del dos... pfff, y por lo ke veo el del tres es igual...
Bizkaitarra
21/09/2010, 13:08
Parece que aún no lo tenemos en castellano no? :(
Yo por mi lo jugaría en inglés pero es un juego que me encanta jugar con mi pareja los dos juntos y si no está en castellano ella no entiende ;)
tanuquillo
26/09/2010, 02:23
a mi me a justado mucho
tanuquillo
11/10/2010, 17:48
ya falta menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
el 22 viernes de octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
espero que saquen la r... digo que el game abra pronto para comprarlo.
con un poco de suerte el 26 ya sera mio
ostras!
un layton nuevo.
No tenia ni idea de que iban a sacar otro.
Por juegos como este merece la pena la DS.
Coincido con tanuquillo... mejor esperar al doblaje/traduccion
tanuquillo
17/10/2010, 13:04
5 dias!!!!!!!!!!!!!!!
ya podrian relesearla no? si seguro que ya tienen existencias en las tiendas.
buscare un poco con suerte algun taringuero la habra puesto ya para que le den muchos puntos
Por cierto, aprovechando el UP. Me tocaron entradas para la presentacion del juego y ademas nos pusieron la peli en cine.
Pues menuda mierdaca la peli, con lo que podria haber sido... En lugar de meter una historia chula y desarrollarla en plan detective se han dedicado a intentar hacer referencias a los juegos, metiendo los puzles, las musicas y cosas caracteristicas de los 3 juegos que hay hasta ahora, y dejan en segundo plano el misterio principal. Vamos, es que lo mencionan de pasada y se olvidan por completo de el hasta el momento de revelar la solucion... y claro, no sorprende a nadie porque ni te acuerdas de pensar en ello ni de darle vueltas en el coco...
En fin, buena animacion y tal, pero esto es lo que pasa cuando intentas hacer una pelicula DEMASIADO fiel al juego y te olvidas de que es en esencia eso, una peli.
Ademas, aunque diga en todas partes (los de nintendo se lo dijeron equivocadamente a toda la prensa) que la peli se situa entre el tercer y el cuarto juego (y parece que se lo han creido: http://www.vandal.net/noticia/50700/nintendo-presenta-el-profesor-layton-y-el-futuro-perdido-en-madrid/), en realidad se situa entre el 4 y el 5!! Y el principio de la peli es, lo que me temo, el final del 4 totalmente revelado y que era ABSOLUTAMENTE INECESARIO!!!!!!
En fin, que no la veais, al menos de momento, porque no ganas nada y encima te jodes todo el cuarto juego.
tanuquillo
17/10/2010, 22:04
pues el 4º saldra dentro de un año y el 5º en dos
FFantasy6
17/10/2010, 22:07
En fin, buena animacion y tal, pero esto es lo que pasa cuando intentas hacer una pelicula DEMASIADO fiel al juego y te olvidas de que es en esencia eso, una peli.
Si normalmente la gente se queja de las pelis que no se parecen en nada o poco en el videojuego.
Si normalmente la gente se queja de las pelis que no se parecen en nada o poco en el videojuego.
Claro, por eso puse demasiado. Hay que saber buscar el termino medio... porque que durante la peli digan "Puzle cero cero uno. Tienes que hacer blablabla" mientras suena la musica de los puzles y salen unos numeros indicando el numero de puzle con la misma tipografia que los juegos... pues no es muy de peli xD
tanuquillo
22/10/2010, 18:44
YA ESTA A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME LO ESTOY COMPRANDO AHORA MISMO 97 MEGAS.
YA SABEIS DONDE BUSCARLO............
EN LAS TIENDAS CLARO. PAGANDO.
ESO DE BAJARSELO DE VAGOS O TARINGA ES PECADO. NO LO HAGAIS.
por cierto daros prisa que los enlaces de MU vuelan que da gusto. yo estoy pillandolo de la tienda rapidshare y por ahora funciona
bulbastre
22/10/2010, 19:15
Por cierto, ¿cuál era el chiste de tanu?
tanuquillo
22/10/2010, 19:21
el chiste lo tienen los de taringa que ya no hay ni un post con el juego.
y el unico que me he podido bajar era la villa misteriosa renombrado.
parece que algun taringuero gracioso se ha puesto a subir fakes.
asi que por ahora no esta disponible ni en vagos ni en taringa.
solo en tiendas oficiales asi que a comprarselo..
si alguien tiene informacion privilejiada (un privado con lejia) ya sabe.
hay que estar ojo avizor
Bizkaitarra
22/10/2010, 19:24
Yo también estoy buscando y sin suerte :(
tanuquillo
22/10/2010, 20:15
aqui otro vigilante de la playa.
en cuanto salga postiamos
Para los juebos de ds el torrent me va tan rapido como la descarga directa, pero entiendo que la opcion torrent os haga sentir sucios!!
tanuquillo
22/10/2010, 21:20
a mi me vale cualquier opcion
si sabes donde encontrarlo MP
aun no anda por ahi el ripeo en castellano, pero es cuestion de tiempo, ya que por ahi anda ya en frances, italiano y otras europeas.
en esta web teneis los juegos conforme se van releasedadeando
http://rom-news.org/nds/
hay tambien de wii y tal.
No os hagais ilusiones, la web es completamente legal y no hay roms ni enlaces.
ya han vuelto a banear a tanu? jajaj por que?
Bizkaitarra
23/10/2010, 13:30
De momento seguimos igual.... sin el juego...
Yo la verdad es que no tengo tiempo pero a ver si se lo bajo a mi pareja y así está entretenida mientras estudio...
^MiSaTo^
23/10/2010, 13:44
Por cierto, aprovechando el UP. Me tocaron entradas para la presentacion del juego y ademas nos pusieron la peli en cine.
Pues menuda mierdaca la peli, con lo que podria haber sido... En lugar de meter una historia chula y desarrollarla en plan detective se han dedicado a intentar hacer referencias a los juegos, metiendo los puzles, las musicas y cosas caracteristicas de los 3 juegos que hay hasta ahora, y dejan en segundo plano el misterio principal. Vamos, es que lo mencionan de pasada y se olvidan por completo de el hasta el momento de revelar la solucion... y claro, no sorprende a nadie porque ni te acuerdas de pensar en ello ni de darle vueltas en el coco...
Ademas, aunque diga en todas partes (los de nintendo se lo dijeron equivocadamente a toda la prensa) que la peli se situa entre el tercer y el cuarto juego (y parece que se lo han creido: http://www.vandal.net/noticia/50700/nintendo-presenta-el-profesor-layton-y-el-futuro-perdido-en-madrid/), en realidad se situa entre el 4 y el 5!! Y el principio de la peli es, lo que me temo, el final del 4 totalmente revelado y que era ABSOLUTAMENTE INECESARIO!!!!!!
En fin, que no la veais, al menos de momento, porque no ganas nada y encima te jodes todo el cuarto juego.
Pues menos mal, porque yo tenía tb pase de prensa para ir y no pude. Pero me hubieran chafado el 4º juego xDDDDD
xanathar
23/10/2010, 19:45
¿ya ha salido en castellano?
Te has leido la pagina anterior? No hace falta que me contestes a esto, simplemente leela y respondete.
sí , ya lo tienes para comprar en la tienda ...
xanathar
24/10/2010, 13:09
si, la leí pero no vi nada del idioma, aunque si lo de la pelicula y las historias de tanu y eso, no sabia si aqui lo habian sacado en inglés o en castellano..
gracias kiero por la respuesta,
¡un saludo!
Bizkaitarra
25/10/2010, 22:17
Ya están en castellano en decemuladores, en los comentarios de la noticia de layton en otros idiomas
Lo que no se es si se necesitará fix o algo similar por que en los de otros idiomas hay versión FIX
en el acekard he metio la rom limpia (o eso creo) y rula de lujo.
xanathar
26/10/2010, 13:16
pues habrá que hacerse con él, en ese caso [wei]
tanuquillo
26/10/2010, 23:24
yo tengo un supercard one y me funciona la version fixed
http://www.designeroof.com/wp-content/uploads/image/pandabox/doraemon%20professor%20layton.jpg
buaaa! ya me lo he pasado! ke juegazo!!!
Los puzles me han parecido demasiado sencillos y tal vez menos variados ke en los otros, pero la historia me ha encantado. Es cruel, dura, y el final... *****! ke final!! muy duro y bastante cruel, sobre todo la parte de la novia de layton, que no esperas que sea ella, pero que luego se despide volviendo a su tiempo sabiendo que va a morir. *****, demasiado radical pa un juego de nintendo!, pero increiblemente genial. No se por que, este tipo de finales me encantan en juegos, pero son los ke odio completamente en pelis.
Hombre
Toda la historia sentimental de Layton sí que está bien, pero apenas son unos minutos en el juego entero. La historia principal, que hayan reconstruido Londres entero bajo el suelo y ninguno de los habitantes se haya dado cuenta durante años... mu creíble no es. Sí, los videojueogos no tienen por qué ser creíbles. Pero un juego de puzzles lógicos quizá sí que tendría que tener un poco de lógica :D
Los puzzles también me parecieron muy sencillos excepto los de los juegos extra. La mitad de los puzzles del loro que salta son imposibles, y los del coche ahí le andan.
Hombre
Toda la historia sentimental de Layton sí que está bien, pero apenas son unos minutos en el juego entero. La historia principal, que hayan reconstruido Londres entero bajo el suelo y ninguno de los habitantes se haya dado cuenta durante años... mu creíble no es. Sí, los videojueogos no tienen por qué ser creíbles. Pero un juego de puzzles lógicos quizá sí que tendría que tener un poco de lógica :D
Los puzzles también me parecieron muy sencillos excepto los de los juegos extra. La mitad de los puzzles del loro que salta son imposibles, y los del coche ahí le andan.
los puzles extra son jodidos, pero los del loro y el coche no me costaron apenas resolverlos.
respecto a la historia:
por supuesto ke lo de londres es poco creible, pero acaso era creible lo de ke todos fueran robots en el uno o que todo el mundo tuviera una alucinacion colectiva tan brutal en el 2? XDD es marca de la casa de layton darle una explicacion real y cientifica que es mas dificil de creer que la sobrenatural XDD
Hombre
Todos los layton son asi, explican cosas imposibles con fantasias improbables xD
Aun asi la musica, la animacion, los personajes... el juego es magico.
Y los puzles me gustaron muchisimo mas que los del 2, se repiten mucho menos y si que hay alguno que otro bastante complejo, pero lo de meter la cuarta pista me sobra un poco, no deberian haberla metido, porque facilita el juego hasta dejar dificultad 0.
Por cierto, en dos semanas sale el Ghost Trick! A ver que tal...
Todos los layton son asi, explican cosas imposibles con fantasias improbables xD
Ya lo sé, y me parece lo peor de los Layton hasta el punto de que dan ganas de dejarlos a medias y no acabarlos para no perder el buen sabor de boca del resto del juego.
Ya lo sé, y me parece lo peor de los Layton hasta el punto de que dan ganas de dejarlos a medias y no acabarlos para no perder el buen sabor de boca del resto del juego.
Pues a mi me mola mucho. Nunca me los he tomado como un sherlock holmes, sino como algo mucho mas ficticio.
La culpa es tuya por haberte hecho ideas equivocadas, porque desde el principio ha sido asi xD
a mi me encantan asi, tal como son. Son buenisimos y las historias se tornan miticas gracias a ser como son, desde el principio hasta el final.
Y estoy de acuerdo con lo de la cuarta pista!.
Por cierto, la musica de este juego casi que para mi es la mejor de las 3!!
Este tema me parece tan bueno como el de Layton:
http://www.youtube.com/watch?v=e0aMC5W6vVA
xanathar
31/10/2010, 03:30
la musica en general de los layton suele ser una maravilla, y viendo tu video este promete mantener o incluso mejorar
tanuquillo
22/11/2010, 14:55
La musica la hace el mismo de los metal gears
La de los ultimos Metal Grias la hace Harry Gregson Williams, debe ser el unico compositor de Hollywood que haga BSOs para juegos japos.
tanuquillo
22/11/2010, 19:13
La de los ultimos Metal Grias la hace Harry Gregson Williams, debe ser el unico compositor de Hollywood que haga BSOs para juegos japos.
es el mismo estudio y equipo
tanuquillo
30/11/2010, 23:40
fuuuuuuuuuuuuu que juegazoooooooooooooooooooooo
todavia no me explico lo del viaje en el tiempo que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero que sea algo coherente u odiare a layton 4 eva
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero que sea algo coherente u odiare a layton 4 eva
Pues enhorabuena, porque te aseguro que el final es tan coherente como un león africano afiliado a PETA.
http://madogdidit.files.wordpress.com/2008/03/leon.jpg
ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 00:58
si que os mola el leiton. Hace dos años ke no toco ds y ya van por el tres? yo jugue al 1, y mas que nada porquelos dibus eran de ghibli. Aunque tenia pinta de juegazo me aburri, supog¡ngo ke no del juego, si no de la ds en si.
Sigue haciendolo ghibli no? y la peli tambien? siguen estando las voces inglesas repulsivas del 1? lo siento me parecian askerosas y me recordavan a las cintas de aprende ingles por fasciculos....
si que os mola el leiton. Hace dos años ke no toco ds y ya van por el tres? yo jugue al 1, y mas que nada porquelos dibus eran de ghibli. Aunque tenia pinta de juegazo me aburri, supog¡ngo ke no del juego, si no de la ds en si.
Sigue haciendolo ghibli no? y la peli tambien? siguen estando las voces inglesas repulsivas del 1? lo siento me parecian askerosas y me recordavan a las cintas de aprende ingles por fasciculos....
Nunca lo ha hecho ghibli, pero si que siguen siendo los mismos del primero xD
Y si, las voces son las mismas y me alegro. Pero vamos, no me parece tan raro que un juego ambientado en londres tenga un marcado acento britanico... xD
como dice locke, no es de ghibli, pero los creadores han reconocido muchas veces la influencia.
Y sobre las voces... El primero tenia voces en ingles, el resto tienen voces en castellano.
ChAzY_ChaZ
01/12/2010, 10:38
Joer y yo Ke pensaba en todo este tiempo Ke era ghibli... Pues ahora ke lo pienso pues si, ambientado en Londres pues pega el acento, pero no lo soporto xddd
Pues los siguientes si estaba doblados debe estar mejor sin duda. Algún día los meteré en la SC y me los pasare