PDA

Ver la versión completa : ¿Está de acuerdo que se hable de politica en un foro de videojuegos?

princemegahit
12/09/2010, 22:52
Ya está. Que decida el pueblo

^OMAP-Cranck^
12/09/2010, 22:53
si las normas del foro lo permiten, porque no?

princemegahit
12/09/2010, 22:57
De eso se trata, de ver si se cambian..

Esradikl
12/09/2010, 22:58
En los foros de videojuegos (de está pagina) no se habla de política que yo sepa, esas cosas se están haciendo en el offtopic. Es tan sencillo como que quien no quiera, no entra, o no opina y ya está. Es como la cantidad de mensajes en los diferentes foros, que no te interesan o no puedes aportar nada y no los miras.

^OMAP-Cranck^
12/09/2010, 23:00

pero no entiendo porque deben de cambiar. han herido la sensibilidad de alguien en concreto?

javili23
12/09/2010, 23:02
Yo no lo veo mal, para eso esta el offtopic....a quien no le guste que no lea el hilo y punto.

princemegahit
12/09/2010, 23:04
La 3ª opción es "Esta bien siempre que NO se menosprecie a alguien, aunque si no se pudiera, me daria igual, no estoy aqui para eso"..no se como editar la encuesta

GameMaster
12/09/2010, 23:05
Esque no cabeis todos en el offtopic ?
No se porque os duele la cabeza si 90% de los amantes de los videojuegos se ponen a hablar de futbol, de politica o de tias, cuando tenemos secciones para todo...
Open your mind my friend...

princemegahit
12/09/2010, 23:05
En los foros de videojuegos (de está pagina) no se habla de política que yo sepa, esas cosas se están haciendo en el offtopic. Es tan sencillo como que quien no quiera, no entra, o no opina y ya está. Es como la cantidad de mensajes en los diferentes foros, que no te interesan o no puedes aportar nada y no los miras.

En los foros en los que no existe la posibilidad de hablar de temas conflictivos (futbol, politica, religión) ya sea porque se ha limitado desde un principio o después, hay mejor rollo.

Esradikl
12/09/2010, 23:08
En los foros en los que no existe la posibilidad de hablar de temas conflictivos (futbol, politica, religión) ya sea porque se ha limitado desde un principio o después, hay mejor rollo.

¿Cuál es la fuente del estudio? Bueno, perdona la broma, es porque no entiendo la relación.
A mi me encanta debatir de política, y estamos teniendo unos debates muy interesantes algunos foreros, como ahora con Ryo - 99 o K-teto, por ejemplo, con los cuales tengo opiniones muy diferentes y no creo que exista mal rollo entre ninguno de los tres. Siempre que se debata desde el respeto y la humildad no tiene porque surgir ningún conflicto.

tSuKiYoMi
12/09/2010, 23:10
creo que mientras no haya malos rollos y exista respeto mutuo este tipo de cosas deben quedarse en el offtopic, como siempre ha sido.

tanuquillo
12/09/2010, 23:11
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/3117999buambulancia.jpg
no te mola que no te digan si a todo?
aqui habemos gente pensante.
si quieres que te lleven siempre la razon lo mejor es que te juntes con tus amigos

jduranmaster
12/09/2010, 23:13
no me parece mal que se hable de politica o religión siempre que se mantengan unas normas.

princemegahit
12/09/2010, 23:16
¿Cuál es la fuente del estudio? Bueno, perdona la broma, es porque no entiendo la relación.
A mi me encanta debatir de política, y estamos teniendo unos debates muy interesantes algunos foreros, como ahora con Ryo - 99 o K-teto, por ejemplo, con los cuales tengo opiniones muy diferentes y no creo que exista mal rollo entre ninguno de los tres. Siempre que se debata desde el respeto y la humildad no tiene porque surgir ningún conflicto.

No visitas muchos foros en los que no se hable de politica...

tanuquillo
12/09/2010, 23:17
http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

aqui aunque parezca increible no terminamos a insultos.
que raro.... sera que estamos mas viejos

princemegahit
12/09/2010, 23:18
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/3117999buambulancia.jpg
no te mola que no te digan si a todo?
aqui habemos gente pensante.
si quieres que te lleven siempre la razon lo mejor es que te juntes con tus amigos

Pero si tu eres el que mas te la sopla todo xD [wei]

tanuquillo
12/09/2010, 23:19
http://www.youtube.com/watch?v=qlvLoSUJCXQ

http://www.youtube.com/watch?v=NPVThBdngnM

geekko
12/09/2010, 23:20

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Los viejos del lugar no recuerdan si se acabo antes de escribir la bilbia o las normas de este foro.

princemegahit
12/09/2010, 23:22
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Los viejos del lugar no recuerdan si se acabo antes de escribir la bilbia o las normas de este foro.

Ya se que aqui no se cambia ni el logo de la web en años. Este hilo en realidad es una pregunta trampa para ver quien es quien, lleva gafas o usa sombrero...

Esradikl
12/09/2010, 23:23
No visitas muchos foros en los que no se hable de politica...

Por visitar visito un montón de foros de todos los tipos, y grupos de discusión de redes sociales en los que he debatido mucho. Yo creo que si la gente quiere tener buen rollo y hay respeto, lo habrá indistintamente de los temas que se hable. Por el contrario, si la gente busca liarla, aunque se hablara de pokemons se liaría una batalla campal xD

tanuquillo
12/09/2010, 23:24
http://www.youtube.com/watch?v=jbg0ILxvAdo

un saludo de parte de todo el foro para ti
animo

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:YAgUNWY4O7govM:http://i251.photobucket.com/albums/gg296/FnordWarrior/funny-pictures-evil-raccoon.jpg&t=1

Ryo-99
12/09/2010, 23:27
Macho, si se habla de las mayores paridas que te puedas imaginar, porque no iba a poderse. xD

princemegahit
12/09/2010, 23:29
http://www.youtube.com/watch?v=jbg0ILxvAdo

un saludo de parte de todo el foro para ti
animo

http://www.youtube.com/watch?v=DFq-2nIVDhM

Leete la letra ..y los comentarios de ytb

tanuquillo
12/09/2010, 23:37
http://www.youtube.com/watch?v=--r7wP9EuZ4&feature=related

princemegahit
12/09/2010, 23:40
http://www.youtube.com/watch?v=--r7wP9EuZ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YOvo4TBpphE

Drumpi
12/09/2010, 23:41
Creo recordar que, segun las normas, no se puede discutir de política (no me hagais leerlas, que me quiero ir a dormir). Supongo que en el pasado hubo graves conflictos.

Esto es como todo: mientras no desemboque en una batalla campal a base de menosprecios, enemistades e insultos, se puede discutir de todo, y al que no le guste, que no entre ¿cuantas veces me habreis visto en un hilo de política o de fútbol? pues eso, yo a programar, que es lo mío :D

tanuquillo
12/09/2010, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=IZ1DRUbCops

princemegahit
12/09/2010, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=IZ1DRUbCops
http://www.youtube.com/watch?v=iTs4-DSpAb4

kiero
13/09/2010, 00:41
que se hable de lo que quiera en el offtopic. Si no interesa el tema pues se pasa y a otra cosa ,que de un día para otros surgen muchos post y ,a veces es dificil ponerse a leerlos todos...

xabi
13/09/2010, 00:58

En este foro hay muy mal rollo, tienes razón [wei][wei][wei]

Shinosuke1991
13/09/2010, 01:09

No será porque no haya habido discusiones por futbol o politica, eso desde luego.
A mi no me gusta que haiga hilos de politica porque me aburren, pero nada mas, creo que debeis hablar de politica si quereis, pero hablar de mas cosas que sino vaya rollo :risas:

princemegahit
13/09/2010, 01:44

http://www.youtube.com/watch?v=LoiePwzoN0E

alien8
13/09/2010, 04:57
Primero habría que ver que entiendes por política.

"9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo."

Limitar en un foro que los usuarios expresen su opinión sobre asuntos públicos iría contra la libertad de expresión sea el foro de videojuegos o de cocina, además este foro hace tiempo que no es solo de videojuegos ( o no lo ha sido nunca ) y tiene sus secciones correspondientes, la política cabe en todas ellas no solo en offtopic a mi modesto entender.

La educación o mejor dicho la falta de ella no depende del tema si no de los foreros, se lía parda igual hablando de fútbol que de videojuegos cuando se pierden las maneras.

PD: "Política" por ejemplo es lo que estás haciendo tu en este tema/encuesta creando un debate y nosotros opinando.

bulbastre
13/09/2010, 09:03
¿Debemos permitir que en un foro que lleva la coletilla "spain" se habran hilos con títulos en tercera persona cuando hoy en día no se estila en España?

grande el tag "obviedad"

Mathayus
13/09/2010, 09:44
mientras se hable con respeto y educación, no veo por qué no

Mariner_I
13/09/2010, 10:57
Hay enemistades por futbol, xbox-ps3-wii, pandora-gph... No habria que cambiar el offtopic, habria que cambiar a la gente y como eso es imposible es mejor que el offtopic siga siendo libre de proponer cualquier tema.

Molondro
13/09/2010, 11:03
LAs opcinoes alternativas al Si/No son muy aburridas.

Kurraudo
13/09/2010, 11:04
¿Está de acuerdo que se hable de politica en un foro de videojuegos?
¿Por qué hablas de usted? ._.

nandove
13/09/2010, 11:10
Siempre son bienvenidas las apreciaciones sobre las políticas de crecimiento de Microsoft, Sony y Nintengo ;)

xzakox
13/09/2010, 11:30
Lo estoy.

marc75
13/09/2010, 12:30
Si el offtopic es para hablar de cualquier cosa que no sea la gp32 pues se sobreentiende.

Otra cosa es el endurecimiento o no de la moderacion frente a los usuarios conflictivos,que a lo mejor es a donde querias llegar.

neostalker
13/09/2010, 12:38
En offtopic debería poder hablarse de todo mientras nos respetemos los unos a los otros y si alguno se pasa de vueltas para algo están los moderadores. Si el tema no gusta con no entrar es más que suficiente.

Si no pudiésemos hablar de política, no podríamos hablar de temas que están tan cerca del mundillo del ocio digital como los cambios en la legislación sobre los derechos del usuario en internet, por ejemplo.

princemegahit
13/09/2010, 12:43
¿Debemos permitir que en un foro que lleva la coletilla "spain" se habran hilos con títulos en tercera persona cuando hoy en día no se estila en España?

grande el tag "obviedad"
Me ha faltado la "S". Malditos teclados inalambricos.

< - >

¿Por qué hablas de usted? ._.

Repito. Me ha faltado la S. Error de mis dedos o del teclado inalámbrico, no intencionado.

rafa-lito
13/09/2010, 12:48
La opcion 3 no debería ser: " ... siempre que NO se menosprecie a nadie...?

princemegahit
13/09/2010, 12:51
La opcion 3 no debería ser: " ... siempre que NO se menosprecie a nadie...?
Ya lo he dicho, pero no se cambiarla o si se puede

La 3ª opción es "Esta bien siempre que NO se menosprecie a alguien, aunque si no se pudiera, me daria igual, no estoy aqui para eso"..no se como editar la encuesta

Drumpi
13/09/2010, 13:57
Ya lo he dicho, pero no se cambiarla o si se puede

Prueba a editar el primer mensaje, creo que ahi te permite cambiar algunas cosas de la encuesta.

hellcross
13/09/2010, 14:04

No habrá mejor rollo. La gente estará coartada y censurada, no hay libertad de expresión. Fuera la opresión, ya bastante la sufrimos día a día en la sociedad como para que se extienda también a un foro donde todos nos conocemos y somos colegas.

Además con lo poco activo que eres y el poco tiempo que llevas en el foro, no entiendo como estas planteando un cambio de normas la verdad... si no te ha dado tiempo a nada!

princemegahit
13/09/2010, 14:34
Prueba a editar el primer mensaje, creo que ahi te permite cambiar algunas cosas de la encuesta.
No, ni siquiera en avanzados...

No habrá mejor rollo. La gente estará coartada y censurada, no hay libertad de expresión. Fuera la opresión, ya bastante la sufrimos día a día en la sociedad como para que se extienda también a un foro donde todos nos conocemos y somos colegas.

Además con lo poco activo que eres y el poco tiempo que llevas en el foro, no entiendo como estas planteando un cambio de normas la verdad... si no te ha dado tiempo a nada!

Cuando ves que banean a algunos (o se autobanean) por meterse en rollos politicos o similares que ni nos va ni nos viene en un foro de videojuegos, lo ves distinto. Puedes pensar, si, se lo merecen por estúpidos y traspasar el limite, pero si no se hubiera tocado el tema porque no se pudiera, mejor para ellos y mejor para los que leen que no tienen que presenciar ciertos espectaculos :loco:
Y digamos que conozco el foro de cuatro meses antes que tu...

Mariner_I
13/09/2010, 14:37

masuno!

geekko
13/09/2010, 14:48
masuno!

menosuno. Huele a oldluser.

princemegahit
13/09/2010, 14:54
menosuno. Huele a oldluser.

Huelo a hombre

http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

hardyx
13/09/2010, 15:22
Yo opino que se puede hablar de política, siempre que no se pierda la educación entre los foreros. Muchas veces se ha discutido de política y la gente se tira los trastos a la cabeza. Yo prefiero no adentrarme mucho en las discusiones, que llevarme mal con la mitad del foro. Porque también es una pena venir aquí para divertirse y olvidar los problemas, y ver los mismos problemas y discusiones en el foro. Aunque esto ya es una opinión personal.

hellcross
13/09/2010, 15:49
No, ni siquiera en avanzados...

Cuando ves que banean a algunos (o se autobanean) por meterse en rollos politicos o similares que ni nos va ni nos viene en un foro de videojuegos, lo ves distinto. Puedes pensar, si, se lo merecen por estúpidos y traspasar el limite, pero si no se hubiera tocado el tema porque no se pudiera, mejor para ellos y mejor para los que leen que no tienen que presenciar ciertos espectaculos :loco:
Y digamos que conozco el foro de cuatro meses antes que tu...

Y tu como sabes de cuando conozco el foro? xD

WoW llevo en el foro desde Noviembre de 2004!
Antes tenía otro nick, pero era muy troll y muy menor y hacia estupideses xDD

Zas! :D

Isidor
13/09/2010, 15:53
creo que mientras no haya malos rollos y exista respeto mutuo este tipo de cosas deben quedarse en el offtopic, como siempre ha sido.

+1

Saludos.

princemegahit
13/09/2010, 16:27
Y tu como sabes de cuando conozco el foro? xD

WoW llevo en el foro desde Noviembre de 2004!
Antes tenía otro nick, pero era muy troll y muy menor y hacia estupideses xDD

Zas! :D

Interesante dato.. entonces llevas algo más que yo.. pero no muchos meses más xD

Mariner_I
13/09/2010, 16:34
Interesante dato.. entonces llevas algo más que yo.. pero no muchos meses más xD

Una cosa es que conozcas el foro, y otra cosa que participes. Segun tu usuario llevas aqui desde Julio de 2010

X-Code
13/09/2010, 16:54
Aqui se habla de todo siempre, siempre y cuando no se abuse. Es ley no escrita en todo foro que no importa el contenido de un hilo, siempre habrá un troll dispuesto a sacarle partido.

Es una sección para uso general, eso incluye todo lo que no incluyen las demás ( excluyendo todo aquello que esté prohibido por la normativa vigente del foro ).

Tags: obviedad, politica, videojuegos, votación - Eso mismo :lol: :brindis:

Vicman
13/09/2010, 17:46
Cualquiera debería poder hablar de lo que quiera, supongo que esto es un mundo libre... Pero cada vez estoy más hasta el gorro de niñatos que se leen los dos primeros capítulos de "El capital" y se creen los nuevos adalides del comunismo... Que manía de predicar la palabra de tíos de lo único que consiguieron a lo largo de su vida es matar, o dejar morir de hambre, o como querais llamarlo, a más gente que Hitler, Franco, Gengis Khan y la peste del medievo juntos...

Pero oye, que cada uno hable de lo que le de la gana... Ignore y se acabó...

Drumpi
13/09/2010, 18:22

Una cosa es que conozcas el foro, y otra cosa que participes. Segun tu usuario llevas aqui desde Julio de 2010

Si os suena el Friki Music, notareis que su estilo musical (la poca música que tiene fuera de la parte de los instrumentos) puede que os recuerde al de Screen Break Time. Ya sólo teneis que mirar los créditos de ambos juegos para atar cabos :lol::lol::lol:

Allen_S
13/09/2010, 18:28
De donde nace ese repentino interes por hablar de política en el foro??? o acaso están en epoca de elecciones por alla???

O tal vez algun forero se lanza para alcalde.

:D[wei][wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei]:lovegp2x:

princemegahit
15/09/2010, 12:18
Si os suena el Friki Music, notareis que su estilo musical (la poca música que tiene fuera de la parte de los instrumentos) puede que os recuerde al de Screen Break Time. Ya sólo teneis que mirar los créditos de ambos juegos para atar cabos :lol::lol::lol:

Será peeeeerrrrrraaaaaaaa!!! [wei]

De donde nace ese repentino interes por hablar de política en el foro??? o acaso están en epoca de elecciones por alla???

O tal vez algun forero se lanza para alcalde.

:D[wei][wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei]:lovegp2x:

Yo una vez me presenté a delegado de clase y como no me escogieron, estoy resentido con la política desde entonces xD

bernard
15/09/2010, 16:02
Me da igual mientras off-topic no se llene de hilos sobre política, porque entonces es cuando se empezarán a perder las formas.

Drumpi
15/09/2010, 19:55
Será peeeeerrrrrraaaaaaaa!!! [wei]

Ni que hubiese dicho que tu eras ***** :D:D:D
Encima que hago :spam: a (¿los?) dos juegos a los que has puesto música :quepalmo:

princemegahit
15/09/2010, 21:06
Ni que hubiese dicho que tu eras ***** :D:D:D
Encima que hago :spam: a (¿los?) dos juegos a los que has puesto música :quepalmo:

Te suena la expresión "secreto a voces"??? Pues edita para que siga siendolo al menos para los que no se empanen o lleguen tarde XD

Drumpi
15/09/2010, 21:22
Vale, yo edito, pero los que se pasasen por el otro hilo ya lo sabían :D:D:D
(Y ese no pienso editarlo, te descubriste tu sólo :p).

princemegahit
15/09/2010, 21:25
Vale, yo edito, pero los que se pasasen por el otro hilo ya lo sabían :D:D:D
(Y ese no pienso editarlo, te descubriste tu sólo :p).

No se de que me hablas...:awesome:

nada, que asi tiene más :hype: , soy como Clark kent, que me pongo gafas y ya nadie sabe que soy yo xD

hellcross
15/09/2010, 21:44
Bueno, a mi me ha dado tiempo a leer quien eres, y la verdad es, que no me extraña que no quieras que la gente lo sepa...

princemegahit
15/09/2010, 21:57
Bueno, a mi me ha dado tiempo a leer quien eres, y la verdad es, que no me extraña que no quieras que la gente lo sepa...

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc

jduranmaster
15/09/2010, 22:03
a mi tmb me ha dado tiempo a leerlo. paso algo malo?

saucjedi
15/09/2010, 22:06
Mi instinto me ha servido bien... xD

DaViD093
15/09/2010, 22:13
No se de que me hablas...:awesome:

nada, que asi tiene más :hype: , soy como Clark kent, que me pongo gafas y ya nadie sabe que soy yo xD

Yo no tengo ni idea de lo que vosotros éstáis hablando, así que lo mejor es que todos olvidemos este incidente.
Y lo mejor es que no me ha dado tiempo a leer la pifia de drumpi.

princemegahit
15/09/2010, 22:22
Soy Antonia Paquez.

My name is Mud
16/09/2010, 13:33
Yo creo que si hay un subforo llamado Off-topic en el que se especifica que es para tratar otros temas que no sean de videojuegos... se puede! Y, además, hay algo llamado libertad de expresión. Estoy de acuerdo en que haya ciertas normas para hacer esta web apta para todos los públicos como no publicar pornografía o demás, pero no tiene nada malo hablar de política.

Sí, es el tema universal en el que se demuestra por qué el mundo va tan mal puesto que todo el mundo defiende lo suyo sin plantearse que si otra persona tiene otras ideas, por algo será. Sin plantearse que si un tipo o tipa piensa de distinta manera no tiene por qué ser menos listo o no tener ni idea ni estar equivocado. Pero para eso está la libertad de la que gozamos. Para decir lo que pensamos

kabhal
19/09/2010, 11:41
¿Me he perdido algo?
Ya he votado. A mi me gusta hablar de estos temas, pero si no se puede, me da un poco igual, ya hay otros foros más dados a ello.