PDA

Ver la versión completa : Dissidia 012: Final Fantasy

jduranmaster
12/09/2010, 15:41
Se ha producido la confirmación de que habra segunda parte del Dissidia: Final Fantasy para PsP. su nombre sera Dissidia 012: Final Fantasy .

Al parecer aparecera en Japon en 2011, pero aun no hay fecha definitica de lanzamiento del mismo.

se ha confirmado que entre otros aparecera Kain de Final Fantasy IV y ...... Lightning de Final Fantasy XIII.

aqui os dejo el scan que han soltado hasta la fecha.

saludos.:awesome:

3XCL4M4t10N
12/09/2010, 15:43
¿psp?

jduranmaster
12/09/2010, 15:44
eso parece.

Locke
12/09/2010, 16:54
El primero es una mierda. Este ni lo probare.

jduranmaster
12/09/2010, 17:01
a mi el primero me gusto.:D

Endher
12/09/2010, 19:53
A mi el primero me encanta, mis 130 horas empleadas en el juego lo demuestran :D. A ver que añaden de nuevas a esta entrega.

jduranmaster
12/09/2010, 19:57
A mi el primero me encanta, mis 130 horas empleadas en el juego lo demuestran :D. A ver que añaden de nuevas a esta entrega.

pues de momento estan confimador Kain y Lightning, pero seguro que meten mas personajes de todas las sagas.

pakoito
12/09/2010, 20:15
Necesitan alguna mecánica nueva en el combate, sino la segunda parte no tiene ningún sentido.

ChAzY_ChaZ
12/09/2010, 21:04
El primero es una mierda. Este ni lo probare.

Cojon, para mi el primero es de lo mejor de psp -.-

^OMAP-Cranck^
12/09/2010, 22:52
Cojon, para mi el primero es de lo mejor de psp -.-

a mi tambien me lo parecio.:awesome:

Locke
13/09/2010, 06:42
Pues sera que yo no termine de entender que en un juego de lucha tengas que tirarte 5 veces mas tiempo en los menus que en el ring xD

Ademas de que las historias me deprimian... Se portaban todos de forma tan emo que daba asco.

pakoito
13/09/2010, 06:55
Pues sera que yo no termine de entender que en un juego de lucha tengas que tirarte 5 veces mas tiempo en los menus que en el ring xD

Ademas de que las historias me deprimian... Se portaban todos de forma tan emo que daba asco.
Los Final Fantasy tienen unos ciertos bugs bastante comunes que se quitan apretando start repetiamente cada vez que te salten en pantalla.

Y yo me lo pasé en japo con items básicos y las magias de serie con el del fainal 10, que como combaban me daba igual xD

Kaines
13/09/2010, 09:11
Si, a mi las historias tampoco me gustaban nada. A mi lo que me gusta del Dissidia son los combates, que al fin y al cabo, es para lo que salio xD.
A ver lo que añaden a parte de personajes, porque sino lo veo una tonteria

^OMAP-Cranck^
16/09/2010, 16:34
la historia del primer Dissidia era un poco simplona, pero lo fuerte del juego eran los combates. para la segunda parte podrian currarse aparte de los personajes nuevos que vayan a poner , que por ejemplo haya invocaciones que dañen a los enemigos porque todas las invocaciones del primero eran de estado..... y puestos a pedir no estaria mal que hicieran una historia mas consistente porque yo me lo pille por los combates pero la tontuna esa de los cristales no me convencio nunca.

chechumaru
16/09/2010, 16:45
Habia combates del uno que eran jodidillos y suponian un buen reto.
Disidia 012? Que es? Un nuevo numero de atencion al jugador frustrado? [wei]

Locke
16/09/2010, 18:25
Sera que sale para 2012 xD

eguren
16/09/2010, 18:28
xD lo esperare con gusto el otro es buen juego de lucha y la verdad no me decepciono para nada.

^OMAP-Cranck^
06/01/2011, 23:04
trailer + gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=uFv3VwC_Qj8

eguren
07/01/2011, 00:37
ufff ya me convenció aunque parezca igualito al anterior

Lee-san
07/01/2011, 01:23
Como sea tan malo como el 1... yuju! hype por un tubo Como odio Square enix

jduranmaster
07/01/2011, 22:30
ganas tengo de jugarlo. solo por los combates ya me parece un juego mas que decente aunque la historia no sea nada del otro mundo.

Creo que como personajes nuevos estaban confirmados Kain y Lightning, pero veo en el video que aparecen nuevos.

Otra cosa que se podrían currar es aprovechar los saves de la tarjeta del juego anterior para hacer combates con los personajes tal y como los "tenias en el juego anterior", asi los nuevos subirian mas rapaido de nivel.

Locke
07/01/2011, 22:41
ganas tengo de jugarlo. solo por los combates ya me parece un juego mas que decente aunque la historia no sea nada del otro mundo.

Creo que como personajes nuevos estaban confirmados Kain y Lightning, pero veo en el video que aparecen nuevos.

Otra cosa que se podrían currar es aprovechar los saves de la tarjeta del juego anterior para hacer combates con los personajes tal y como los "tenias en el juego anterior", asi los nuevos subirian mas rapaido de nivel.

Laguna y Tifa tambien estaban confirmados.

jduranmaster
17/03/2011, 09:17
reabro el tema para preguntar: ¿realmente sale en mayo? porque he leido por algun sitio que el 23 de marzo estará disponible una version denominada "Prologue" que permitira a su comprador poseer a Aeris como personaje de ayuda desbloqueado.

....y puestos a seguir preguntando: ¿se ha vuelto a saber algo de AGITO?

eguren
17/03/2011, 12:14
después de lo que paso por tierras niponas, es mejor no esperar nada este año...

Luisodin
17/03/2011, 17:39
El juego ya ha salido señores

jduranmaster
17/03/2011, 19:17
El juego ya ha salido señores

esta para pillar en Game y tiendas afines?=???, porque si es asi ya estoy tardando :D

Luisodin
17/03/2011, 19:28
esta para pillar en Game y tiendas afines?=???, porque si es asi ya estoy tardando :D

En España el Jueves, Viernes que viene

jduranmaster
17/03/2011, 19:43
En España el Jueves, Viernes que viene

pues preparando la pasta. :D

pakoito
17/03/2011, 21:34
No han arreglado el gameplay tanto como me gustaría, sólo han añadido un par de chorrapoyeces al modo historia como el mapa que no sirve para nada, un par de personajes, y strikers.

< - >
*****, es de chiste que tengan todos los mismos escenarios a copia carbón. Creo que los personajes los han cambiado un poco, porque a Sephirot le recordaba más overpowered.

jduranmaster
17/03/2011, 22:02
*****, es de chiste que tengan todos los mismos escenarios a copia carbón. Creo que los personajes los han cambiado un poco, porque a Sephirot le recordaba más overpowered.

es cierto que han copiado algunos escenarios, pero otros de los del dissidia original han sido modificados, al menos es la apreciacion que tengo despues de verme ya 7 videos de gamplays. Yo aun asi lo pillaré porque me mola el tema de los combates y por lo visto hay mas de un personaje desbloquable.....al que tmb le tengo muchisimas ganas es al FFXIII agito

ChAzY_ChaZ
17/03/2011, 22:04
En ese caso, a pesar de que tengo la ee del primero, no me pillare este a no ser que de aquí un tiempo se encuentre de oferta a 10€ xd

Endher
17/03/2011, 22:51
Yo voy a rellenar mañana la cibertarjeta y pedire las EE del Dissidia y del Parasite Eve 3 a Amazon, que salen baratitas :D

txell
17/03/2011, 23:04
no lo se muy bien

< - >
k bien

< - >
en k no te van a pillar?

Luisodin
17/03/2011, 23:46
Vamos campeon tu puedes

ChAzY_ChaZ
17/03/2011, 23:51
no lo se muy bien

< - >
k bien

< - >
en k no te van a pillar?

:miedo::miedo::miedo:

jduranmaster
17/03/2011, 23:54
no lo se muy bien

< - >
k bien

< - >
en k no te van a pillar?

este comentario "skizo" no tiene sentido. :D

pakoito
21/03/2011, 19:31
He descubierto como arreglar el juego para que sea disfrutable: en el menú hay una opción que es "Autoskip cutsecenes" que te ahorra todos los vídeos y conversaciones.

Ahora a descubrir por que cojones tengo que acabarme el modo historia para conseguir un modo en que poder subir de nivel al resto de personajes.

jduranmaster
29/03/2011, 19:44
pues al final he seguido la tactica de endher y me he pillado el Dissidia 012 y el nuevo parasite eve en amazon....y..(con rebaja) ..... si , en el dissidia 012 han metido la opción de importanción de los personajes del dissidia anterior (niveles, magias, habilidades......), mejor asi, tengo a cloud , squall, tidus y a Terra en nivel 100, y asi me puedo centrar en los nuevos personajes.

respecto al parasite eve, es la caña. ahora que la la PsP va a morir estan sacando buenos titulos??? joer, espero que al menos se tiren el rollo y llegue a salir para PsP el FFXIII agito

saludos.

Luisodin
29/03/2011, 19:47
respecto al parasite eve, es la caña. ahora que la la PsP va a morir estan sacando buenos titulos??? joer, espero que al menos se tiren el rollo y llegue a salir para PsP el FFXIII agito

saludos.

AL final de la vida de una consola, salen 4 ó 5 de los mejores juegos

jduranmaster
30/03/2011, 09:11
pues parece ser que para el verano sale en japón el FFXIII Agito al que le han cambiado el nombre a Final Fantasy Type-0. Parece que será una versión especial de dos discos UMD....... y square tiene anunciado un nuevo kindom hearts para 3DS

tSuKiYoMi
17/04/2011, 17:26
Yo ya tengo mi copia del Dissidia 012. A primera vista no esta nada mal lo que han hecho con el nuevo mapamundi ese que puedes recorrer. De los personajes nuevos de momento solo he jugado con Lightning y no esta nada mal. La han puesto buenos ataques.

Endher
17/04/2011, 17:48
Yo ya me he pasado la historia nueva y la verdad es que el juego está bastante bien. Eso sí, al que no le gustó el primero que ni lo intente con este. Le han añadido cosillas, pero en esencia es lo mismo que el primero...

tSuKiYoMi
17/04/2011, 17:50
Yo ya me he pasado la historia nueva y la verdad es que el juego está bastante bien. Eso sí, al que no le gustó el primero que ni lo intente con este. Le han añadido cosillas, pero en esencia es lo mismo que el primero...

cierto, basicamente es la misma mecanica. yo por mi parte adiaba las historias emo del primero, pero me molaba la lucha que es lo que cuenta. en este de momento las historias no parecen tan emo, pero vamos que lo que me sigue llamando son los combates.

Endher
17/04/2011, 20:00
Yo lo mismo, la historia me parece un pufo típico y tópico, pero a la hora de luchar me parece una delicia. A pesar de que es un juego muy descompensado (Jetch >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro).

jduranmaster
21/04/2011, 21:54
A pesar de que es un juego muy descompensado (Jetch >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro).

jejejeje, ya ves :D.

de todas formas los nuevos personajes estan bastante equilibrados, quiero decir que sus ataques son bastante potentes, sobre todo los de lightning, laguna, y kain.

aun recuerdo en el primer dissidia que me daba hasta grima slecccionar al caballero cebolla o al yitan porque eran unos flojos.

por lo demás el tema de los mapas que han metido me encanta, y las nuevas opciones de combates en cadena son la caña para enlazar mogollon de combates de seguido que es lo que mola.

ademas eso de meter a los kupos para comprarles las piedras rossetas y demas accesorios es un puntazo.

<aSaCo>
25/08/2011, 20:34
¿Sabeis como se consiguen los trajes especiales de Cloud y Tifa?

jduranmaster
27/08/2011, 14:38
¿Sabeis como se consiguen los trajes especiales de Cloud y Tifa?

si te refieres a los nuevos trajes... si. es muy facil de conseguir. simplemente ve acumulando ptos KP o como se llamen, y en el menu de comienzo hay una opción para desbloquear personajes/trajes y demas (... seguro que esta el traje de Camps tmb :lol:)

Ya que estas con el dissidia 012, si no te pasas a este tio, es que no eres nadie :D

http://www.youtube.com/watch?v=yvm2j2-ipWo

http://www.youtube.com/watch?v=nuCrIMNcbuY

http://www.youtube.com/watch?v=3a6fpPOePh4

<aSaCo>
27/08/2011, 17:27
¿Y ese bicho que es?

jduranmaster
27/08/2011, 17:43
¿Y ese bicho que es?

es el feral chaos, es el bicho más ****** de todo el dissidia 012. sus ataques no son bloqueables y aparece con 126000 ptos de vida.... casi naaa...... eso si, si consigues darle estopa y machacarlo te lo dejan como personaje seleccionable. :D

< - >
... ahhh, se me olvidaba, además tiene una invocación llamada "SHINRYU" (la única invocación de todo el juego que el jugador no puede controlar) que multiplica su BRA en 4.5 o algo asi.

lo dicho un autentico reto de monstruo.

<aSaCo>
27/08/2011, 17:54
es el feral chaos, es el bicho más ****** de todo el dissidia 012. sus ataques no son bloqueables y aparece con 126000 ptos de vida.... casi naaa...... eso si, si consigues darle estopa y machacarlo te lo dejan como personaje seleccionable. :D

< - >
... ahhh, se me olvidaba, además tiene una invocación llamada "SHINRYU" (la única invocación de todo el juego que el jugador no puede controlar) que multiplica su BRA en 4.5 o algo asi.

lo dicho un autentico reto de monstruo.

Me he pasado la historia nueva y estoy todavia con la historia principal donde te pides a los personajes que aparecian en el primer dissidia. ¿Me falta mucho para llegar a luchar contra este?

jduranmaster
27/08/2011, 18:00
Me he pasado la historia nueva y estoy todavia con la historia principal donde te pides a los personajes que aparecian en el primer dissidia. ¿Me falta mucho para llegar a luchar contra este?

... depende de cuantos cristales te falten por obtener. despues de pasarte esa historia se abre una nueva que esta llena de gateways con manikins con Nivel minimo de 50 parriba.... y en uno de los gateways que tiene varios pisos esta el fuckTROLL este de feral Chaos.

< - >
Tras pasarte algunos de esos gateways accedes a zonas donde hay moguris que venden cosas muy interesamente.... como la invocación GilgaMesh.

<aSaCo>
27/08/2011, 18:45
... depende de cuantos cristales te falten por obtener. despues de pasarte esa historia se abre una nueva que esta llena de gateways con manikins con Nivel minimo de 50 parriba.... y en uno de los gateways que tiene varios pisos esta el fuckTROLL este de feral Chaos.

< - >
Tras pasarte algunos de esos gateways accedes a zonas donde hay moguris que venden cosas muy interesamente.... como la invocación GilgaMesh.

veo que aun me queda bastante para llegar. Sin embargo veo que hay dos feral chaos ¿no? En los videos sale uno de 56000 puntos de vida y luego otro de 126000 puntos de vida.

jduranmaster
27/08/2011, 18:48
veo que aun me queda bastante para llegar. Sin embargo veo que hay dos feral chaos ¿no? En los videos sale uno de 56000 puntos de vida y luego otro de 126000 puntos de vida.

Si efectivamente hay dos. Pero te da igual porque hay que pasarselos a los dos para acabar la nueva historia que aparece jugable cuando te acabas las dos principales.

<aSaCo>
27/08/2011, 22:36
¿Y existe alguna forma sencilla de pasarselos?

Pro cierto he visto que se pueden desbloquear personajes como Gilgamesh y una tal Prishe:

http://www.youtube.com/watch?v=15yhrLXrZW0

http://www.youtube.com/watch?v=rnw9EL3Jut8

jduranmaster
27/08/2011, 22:44
¿Y existe alguna forma sencilla de pasarselos?

si te refieres a los feral chaos, la verdad es que no hay un truco por asi decirlo para pasarselos. Yo me los cargue usando a Cloud y la magia HP --> MeteorRain, estando todo el rato colocado en lo alto de la pantalla y teniendo cuidado de que no me alcanzase niguno de sus ataques HP. Ten encuenta que ademas estos cachoperros tienen un accesorio que hace que al pasar 1:30 o así obtengan BRA maxima y cosas por el estilo.

Pro cierto he visto que se pueden desbloquear personajes como Gilgamesh y una tal Prishe:

sipo. se desbloquean jugando los reports desbloqueados en el modo historia y luego se activan pagando por ellos con ptos KP en el menu correspondiente.

GilgaMesh es el más recomendable. Se consigue pasandose el REPORT 08, creo.

tSuKiYoMi
27/08/2011, 23:08
Que cavrón, yo aun no me he pasado a ninguno de los feral chaos. Son chungos de narices. Y cada dos por tres activan el modo-EX.

jduranmaster
28/08/2011, 18:37
Que cavrón, yo aun no me he pasado a ninguno de los feral chaos. Son chungos de narices. Y cada dos por tres activan el modo-EX.

nivel experto chaval.

tSuKiYoMi
02/10/2011, 19:13
¿El Final Fantasy Type-0 tiene fecha oficial de publicación?

jduranmaster
03/10/2011, 09:42
Pues tiene que ser ya. En japón salia ahora en octubre y en Europa me imagino que habrá que esperar un poco más. Lo que no se es si al final se va a quedar en una edición de dos discos UMD para el juego o solo en uno. Aunque decían que lo más seguro es que fuesen dos.