PDA

Ver la versión completa : ¿Vale la pena comprarse una Saturn?

dobrigin
12/09/2010, 11:05
Muy buenas,
vereis, pues he encontrado una tienda de segunda mano especializada en Dvds y videojuegos y en la que he flipado de las cosas que aun encontraba ahi. Eso es algo que ya subidos al carro de lo retro y en Madrid, es algo que me resultaba muy dificil. Por fin encontré mi buscadisimo Onimusha 4, bueno el Dawn of Dreams, (que tampoco me ha gustado mucho la verdad, me esperaba otra cosa) y un Final Fantasy VII en muy buenas condiciones y a muy buen precio los dos. Y tambien tiene una Sega Saturn a 60 pavos. Y he ahi mi question, ¿qué me puede aportar una Saturn que no pueda aportarme una PSX, una PS2 o una Dreamcast por ejemplo?. ¿Tiene juegos por los que valga la pena llevarsela? Me la llevaria por coleccionismo o por simple curiosidad, pero a mi me gusta jugar con mis consolas y mis juegos y no tenerlas cogiendo polvo.
Muchas gracias por vuestra opinion.

_-Caleb-_
12/09/2010, 11:17
Virtua Fighter 2, KOF, Dreams :) Esas son buenas razones para pillar aunque seguro que en cuanto llegue un gurú te dice mas :P

Stepanovic
12/09/2010, 11:22
Por ejemplo, te puede aportar el Sega Rally (que tenía errores en la última versión publicada del emulador de Elsemi) y el Sega Touring Car, además de un pad que a mucha gente le gusta para los juegos de lucha.

PiZZaCaT
12/09/2010, 11:27
Sega Rally, Daytona USA, Panzer Dragoon, Last Bronx, Virtua Fighter, House of the Dead, Virtua Cop, Die Hard Arcade, Dragon Ball Z, Fighting Vipers, Manx TT, Nights into Dreams, Shining Saga, y así podría estar horas y horas (y eso que nunca he tenido una saturn y la única consola que he tenido de sega ha sido la Dreamcast). En serio, píllatela de cabeza.

dobrigin
12/09/2010, 11:29
Ok, comprobaré los que me habeis dicho. Gracias!

juanin
12/09/2010, 11:32
Al Manx TT Sueperbike le echamos bastante horas en mi época universitaria, y al House of Dead.

Hay bastantes juegos, además hay juegos largos para Saturn que creo que merecen la pena.

pomporrio
12/09/2010, 11:39
Madre,madre.Pocas consolas pueden presumir del catalogo de Saturn tanto en juegos 3d como los impresionantes juegos 2d de los que hizo gala,conversiones de neogeo perfectas,cualquier juego 2d daba 100.000 vueltas al mismo titulo en psx.Solo por poder disfrutar de lo Panzer Dragoon,en especial el Saga merece la pena tener una Saturn..
Saludos.

jduranmaster
12/09/2010, 11:52
yo te digo que merece mucho la pena. en mi caso me la regalaron hace un par de meses y estoy muy contento con ella, de verdad. no me canso del daytona ni del panzer dragon.asi que por 60 pabos ve a por ella.

Anarchy
12/09/2010, 12:55
Un sólo juego ya compensa una Saturn: Radiant Silvergun

Esradikl
12/09/2010, 13:02
Yo también te dire que vale la pena hacerse con una. De los juegos que no han dicho, el Shinobi X es un título muy infravalorado en la época, pero que para mi es un titulazo. El Sonic Jam también es muy interesante, vale que es una recopilación de roms, pero tiene un "no se que". Los Wolrd Wide Soccer muy buenos juegos de futbol. El Sega Rally si lo han recomendado pero lo recomiendo otra vez más, como también los juegos que se ven mejor en Saturn que en la Play, que son la mayoría de conversiones de lucha en 2d, así como también recuerdo que curiosamente el Croc y el Courier Crisis eran mejor en Saturn (corregidme si me equivoco).

Además verás un menú de consola que está muy, muy chulo.

Un saludo.

FFantasy6
12/09/2010, 13:07
Castlevania
Steam Hearts
Wachenroder
Feda
Princess Crown

GameMaster
12/09/2010, 13:09
Torico, Exhumed, Dragon Ball Z, Nights, Keio 2, Panzer Dragon series, Dark Savior, etccccccccccccccc

otto_xd
12/09/2010, 13:16
Yo voy a ser un poco la voz discordante.

La ultima vez que probe el emulador japones de SS bajo windows iba MUY bien, jugue al Radiant y al Thor.

Esta claro que tener un quad core ayuda, pero antes de gastarte 60€ mira a ver si te gustan los juegos, o si te sale a cuenta tener la consola.

Yo por ejemplo, NO puedo jugar en un emulador de psx a ciertos juegos, pero en la tele no tengo tantos problemas (a ver si me compro un lector y le meto un chip)

Saludos

Isidor
12/09/2010, 13:25
Muy buenas,
vereis, pues he encontrado una tienda de segunda mano especializada en Dvds y videojuegos y en la que he flipado de las cosas que aun encontraba ahi. Eso es algo que ya subidos al carro de lo retro y en Madrid, es algo que me resultaba muy dificil. Por fin encontré mi buscadisimo Onimusha 4, bueno el Dawn of Dreams, (que tampoco me ha gustado mucho la verdad, me esperaba otra cosa) y un Final Fantasy VII en muy buenas condiciones y a muy buen precio los dos. Y tambien tiene una Sega Saturn a 60 pavos. Y he ahi mi question, ¿qué me puede aportar una Saturn que no pueda aportarme una PSX, una PS2 o una Dreamcast por ejemplo?. ¿Tiene juegos por los que valga la pena llevarsela? Me la llevaria por coleccionismo o por simple curiosidad, pero a mi me gusta jugar con mis consolas y mis juegos y no tenerlas cogiendo polvo.
Muchas gracias por vuestra opinion.

Seré breve : SI.

Y ademas, si no lo haces Segata Sanshiro te hará una visita personal, y mejor que no lo haga ...

Y después de la Saturn, comparte esto : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/28_29_383/products_id/54, simplemente imprescindible.

Saludos.

Tetsu
12/09/2010, 13:47
esto si que es imprescindible:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/1789

Esradikl
12/09/2010, 13:57
Perdón por el offtopic ¿No hay chips para el model 1? :( no quiero hacer mas el swapping ese, parece que la consola sufra, aunque en cada sitio dicen una cosa ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
¿Se va a recibir más stock de los action replay?

doble-h
12/09/2010, 14:30
yo me la compre solo por el DBZ, aunque creo que tmb estaba para psx en japo, aqui no salio el dbz legends

otto_xd
12/09/2010, 14:36
yo me la compre solo por el DBZ, aunque creo que tmb estaba para psx en japo, aqui no salio el dbz legends

El DBZ de PSX no tiene que ver con el de SS, siendo este mucho mejor, con el sabor de los de SNES

doble-h
12/09/2010, 14:42
El DBZ de PSX no tiene que ver con el de SS, siendo este mucho mejor, con el sabor de los de SNES

pero el legend de saturn esta para psx, pero sol oen japones, es mas yo me lo baje cuando tenia el chip en mi psx

y luego esta battle 22 y el fb para psx que no me gustan mucho

FFantasy6
12/09/2010, 14:43
Todas las consolas valen la pena. (bueno, menos esa que se rompe sola)

Molondro
12/09/2010, 14:46
Todas las consolas valen la pena. (bueno, menos esa que se rompe sola)

Hablas de la Game Gear, de la 360, de la GP2X o de la PS3?

tanuquillo
12/09/2010, 14:48
de nuevo la pregunta del millon.

se puede emular ya decentemente? en un ordenador bueno claro.

otto_xd
12/09/2010, 14:49
de nuevo la pregunta del millon.

se puede emular ya decentemente? en un ordenador bueno claro.

Yo a lo que he jugado se movia bien, y parece que sin errores graficos

dobrigin
12/09/2010, 15:00
Teniendo en cuenta que me habeis recomendado sobre todo juegos de carreras y de lucha (que a diferencia de la saga Street Fighter no me gustan mas) y me encantan los Rpg, vuelvo a formular mi pregunta.
El Panzer Dragoon tiene buena pinta pero es un mata mata atipico y tengo entendido que el Saga es casi imposible encontrarlo.
Gracias por vuestra ayuda.

tanuquillo
12/09/2010, 15:02
prepara dinerito. es que no piensas "modificarla"
es un suicidio economico hoy en dia jugar a retro con originales. al menos juegos buenos

FFantasy6
12/09/2010, 15:11
Teniendo en cuenta que me habeis recomendado sobre todo juegos de carreras y de lucha (que a diferencia de la saga Street Fighter no me gustan mas) y me encantan los Rpg, vuelvo a formular mi pregunta.

One more time

Castlevania
Steam Hearts
Wachenroder
Feda
Princess Crown

kiero
12/09/2010, 17:46
http://www.youtube.com/watch?v=xvlwBAcHV-s

dobrigin
12/09/2010, 17:47
Sorry FFantasy 6, es que es Domingo...de esos cual vale la pena?

FFantasy6
12/09/2010, 18:38
Sorry FFantasy 6, es que es Domingo...de esos cual vale la pena?
xD

Todos, solo se ponen los mejores :D