PDA

Ver la versión completa : Los asturianos no se merecen lo que tienen

geekko
12/09/2010, 00:36
Y no me refiero a Fernando Alonso ni a Arturo Fernandez. Me refiero a que da igual cuando vengas, el dia que haga o el que va a hacer, se quejan del tiempo constantemente.

Vengo de Salamanca y Madrid, pasandolas canutisimas de calor sin aire acondicionado ni nada y me encuentro aqui con todos los dias entre 23 y 18 grados, con brisa marina y sol en el cielo. Pues da igual: "joer que calor, vaya bochornon, no llovera...." Luego si llueve: "ya esta lloviendo, a ver si abre el dia, no volvemos a oler la playa"....

*****, es siempre IGUAL. Da igual el dia que haga que se quejan por el tiempo SIEMPRE y, para mas inri, aqui hace un tiempo de pvta madre j0der. No sabeis lo agusto que estoy estos dias con el fresquin de la calle y el sol en el cielo. Lo dicho, entre 23 y 18º, un lujo que los asturianos ni valoran ni se merecen.

JoJo_ReloadeD
12/09/2010, 00:37
+1, son unos quejicas.

Un verano murciano los queria verlos pasar yo :D

geekko
12/09/2010, 00:39
Y si, por cierto, vale que hay humedad y tal. Pero tambien hay humedad en Cadiz, en Malaga y en el pueblo de mi compañero de piso (chino) que alli estaban a 40 grados y con niveles altisimos de humedad. Eso si que es calor j0der.

nakio
12/09/2010, 00:52
Que cara se me ha quedado cuando he entrado en el post habiendo entendido "Los astronautas no se merecen lo que tienen" y lo primero que leo es:

"Y no me refiero a Fernando Alonso ni a Arturo Fernandez..." xDDDD

Saludos, Nakio.

dj syto
12/09/2010, 01:08
joer, veo ke todos los asturianos son como chukas xddd

Iced
12/09/2010, 03:24
Y no me refiero a Fernando Alonso ni a Arturo Fernandez. Me refiero a que da igual cuando vengas, el dia que haga o el que va a hacer, se quejan del tiempo constantemente.

Vengo de Salamanca y Madrid, pasandolas canutisimas de calor sin aire acondicionado ni nada y me encuentro aqui con todos los dias entre 23 y 18 grados, con brisa marina y sol en el cielo. Pues da igual: "joer que calor, vaya bochornon, no llovera...." Luego si llueve: "ya esta lloviendo, a ver si abre el dia, no volvemos a oler la playa"....

*****, es siempre IGUAL. Da igual el dia que haga que se quejan por el tiempo SIEMPRE y, para mas inri, aqui hace un tiempo de pvta madre j0der. No sabeis lo agusto que estoy estos dias con el fresquin de la calle y el sol en el cielo. Lo dicho, entre 23 y 18º, un lujo que los asturianos ni valoran ni se merecen.

Pch, los gallegos tres cuartos de lo mismo [wei5]

chipan
12/09/2010, 05:33
Habitantes de medio pelo; si fueseis vulcanianos como yo, vuestro metabolismo superior regularía la temperatura corporal sin recurrir a la transpiracion y demás ineficaces métodos inherentes a la especie humana.

P.D.: Nota mental: parar de ver tbbt durante una temporadita.

neostalker
12/09/2010, 06:52

Lo suscribo. J0der, qué frío... xD

Kasios
12/09/2010, 08:22

Yo soy vasco, de vizcaya mas exactamente. El tiempo en verano es mas fresco es cierto, pero cuando se alcanzan temperaturas de mas de 30 grados no hay quien viva aqui por el bochorno que hay. No puedes comparar las temperaturas que hay en el norte con las del sur porque no es asi. En el sur el calor es seco, no hay ni la mitad de humedad que hay en el norte. Este verano vengo de Bulgaria, de una region en la que este año sobrepesaban los 40º y lo he llevado muy bien, ya que el calor es seco y no habia el bochorno que hay en bilbao (como en el sur de españa) por estas fechas veraniegas, si llegase a hacer esas temperaturas en bilbao la gente se muere, y no lo digo solo yo, si no mi familia que es del sur y no veas que lo pasan chungo a veces aqui comparado con el calor y temperaturas que suelen hacer donde son ellos del sur.

aitorpc
12/09/2010, 09:30
Yo soy vasco, de vizcaya mas exactamente. El tiempo en verano es mas fresco es cierto, pero cuando se alcanzan temperaturas de mas de 30 grados no hay quien viva aqui por el bochorno que hay. No puedes comparar las temperaturas que hay en el norte con las del sur porque no es asi. En el sur el calor es seco, no hay ni la mitad de humedad que hay en el norte. Este verano vengo de Bulgaria, de una region en la que este año sobrepesaban los 40º y lo he llevado muy bien, ya que el calor es seco y no habia el bochorno que hay en bilbao (como en el sur de españa) por estas fechas veraniegas, si llegase a hacer esas temperaturas en bilbao la gente se muere, y no lo digo solo yo, si no mi familia que es del sur y no veas que lo pasan chungo a veces aqui comparado con el calor y temperaturas que suelen hacer donde son ellos del sur.

Lo corroboro, he vivido toda mi vida en Vizcaya y alli mas de 30 grados es la muerte. Donde peor lo he pasado con altas temperaturas es en Vizcaya y en Tokyo por alta temperatura + alta humedad. Llevo casi 3 años viviendo en Valladolid donde en verano se llegan a temperaturas que es para suicidarse, pero aun asi no lo pasas tan mal porque es calor seco. Eso si, lo de que con calor seco no se suda me rio yo.

Eso si, cuando estuve hace poco en Vizcaya en casa de mis padres se duerme de PM por el fresquito, aqui en Valladolid dormir da un asco tremendo, no se puede dormir y te lo subscribe cualquiera.

El clave de todo esto es que el ser humano quiere lo que no tiene, si llueve no quiere lluvia, si hace calor no quiere tanto calor, si hace frio no quiere frio, etc, etc. Lo divertido es que en España tenemos la suerte de tener varias zonas climaticas diversas al mismo tiempo, asi que en vacaciones se puede elegir lo que se quiere.

The_Punisher
12/09/2010, 09:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD lo mismo que he comentado con otros amigos durante la última semana, en la cual hemos pasado de sol a lluvia en 0,2 y siempre bochorno jajajaajajajajajajaja

NEKRO
12/09/2010, 11:11
Los cantabrones son iguales :), una semanita de Julio en Toledo y ya verás como se les pasa la tontuna.

Estopero
12/09/2010, 14:07
Pues Woody Allen probablemete diría que eres tú el que no se merece tener un asturiano cerca xD

chemaris
12/09/2010, 15:22
calor sera cuando esteis a 30 grados, pero de noche...

aitorpc
12/09/2010, 15:24
calor sera cuando esteis a 30 grados, pero de noche...

Calla, calla, que aqui en Valladolid lo he vivido y era imposible dormir, creo sudaban hasta mis gotas de sudor en la cama.

The_Punisher
12/09/2010, 15:29
Yo he vivido una ola de calor en zaragoza cuando fui a la expo, me cago en mi maquina cuando sali del autobus y respire ese aire denso asqueroso, pense morir alli...

hbs
12/09/2010, 15:31
Algunos solo cuando hay sol :P, pero bueno todo el mundo se queja del tiempo (los madrileños con 34º sin humedad se quejan y cosa mas llevadera que esa no he visto en mi vida xD)

aitorpc
Yo he vivido una ola de calor en zaragoza cuando fui a la expo, me cago en mi maquina cuando sali del autobus y respire ese aire denso asqueroso, pense morir alli...

Ahora que lo dices, yo en Merida el año pasado... creia que iba a morir al sol y me iba a convertir en un bacalao seco. Costaba hasta respirar porque si respirabas se te quedaban las entrañas mas secas que el desierto del Gobi.

cHukAs
Joe hoy me he levantado y esta todo mojado, a ver cuando hace sol leñe.
geekko a ver si quedamos.

chemaris
12/09/2010, 15:44

naa eso no es nada, por el dia tiene que hacer calor, es lo que tiene el verano, pero lo de las noches es mortal

The_Punisher
12/09/2010, 15:52
naa eso no es nada, por el dia tiene que hacer calor, es lo que tiene el verano, pero lo de las noches es mortal

Por la noche tambien hacia calor, o al menos yo sudaba muchisimo :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Isidor
12/09/2010, 16:54
Hola.

Fernando Alonso gana en Monza. Carlos Barredo ha ganado en los Lagos de Covadonga.

Chatines, Asturias esta que se sale ...

Saludos.

kiero
12/09/2010, 17:08
cuando no se sabe de que hablar con alguién lo lógico es empezar a hablar del tiempo . y quejarse del tiempo siempre implica más posibilidades de iniciar una conversación que el decir solamente "que buen día hace hoy" ... Da más juego .

panreyes
12/09/2010, 17:13
***** Asturianos, si es que vienen en pateras y a robar!!! xD

Na, palabra de un Avilesino en Castellón. El calor de aquí, juntado con la humedad, es la muerte :(

bulbastre
12/09/2010, 18:36
Y si, por cierto, vale que hay humedad y tal. Pero tambien hay humedad en Cadiz, en Malaga y en el pueblo de mi compañero de piso (chino) que alli estaban a 40 grados y con niveles altisimos de humedad. Eso si que es calor j0der.

No digamos en Barna, que además este año hemos roto récords...

dj syto
12/09/2010, 20:44
***** Asturianos, si es que vienen en pateras y a robar!!! xD

Na, palabra de un Avilesino en Castellón. El calor de aquí, juntado con la humedad, es la muerte :(

delicado... XD

Soltfern
12/09/2010, 20:45
Aqui en valencia hubo dias de 44ºC con una humedad de más del 70%, no se de que me lloran los del norte.

cHukAs
12/09/2010, 21:00
Aqui en valencia hubo dias de 44ºC con una humedad de más del 70%, no se de que me lloran los del norte.

Bueno ya esta bien, que yo sepa aqui nadie del norte se ha venido a quejar, solamente el autor del hilo es el que dice que nos quejamos.
Que esto parece un hilo de a ver quien es el que mas aguanta el calor y quien lo pasa peor, pareceis Bear Grylls ****, es que vivis en situaciones extremas por lo que veo.

dj syto
12/09/2010, 21:30
Bueno ya esta bien, que yo sepa aqui nadie del norte se ha venido a quejar, solamente el autor del hilo es el que dice que nos quejamos.
Que esto parece un hilo de a ver quien es el que mas aguanta el calor y quien lo pasa peor, pareceis Bear Grylls ****, es que vivis en situaciones extremas por lo que veo.

veis? otro asturiano quejica. [wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

geekko
12/09/2010, 21:36
A lo que yo me refiero no es en situaciones extremas, sino en cualquier condicion. Señores,que se quejan con 12, 15,21, 27 y 58 grados. Da igual, el clima nunca esta a su gusto cuando tienen uno de los mejores de España y del mundo me atreveria a decir.

Soltfern
13/09/2010, 00:05

A llorar a Hyrule