PDA

Ver la versión completa : [Programación] Vibración en Bennu - Caanoo.

Isidor
11/09/2010, 22:00
Hola.

En mi próximo juego en Bennu para Caanoo, me gustaría poder introducir la vibración.

¿Como esta el tema?.

Gracias.

Saludos.

Drumpi
12/09/2010, 01:02
En plena investigación:

Splinter ha visto ya cómo se hace en CAANOO, pero quiere conocer cómo se hace con el resto de sistemas e implementar la solución más compatible/portable que se pueda, para que no haya problemas con los ports.
Además ha recibido hace poco una Caanoo oficial (antes tenía una de desarrollo), así que está investigando cómo solucionar otros "fallos" del port.

También hay anunciado nuevo firm para dentro de poco, así que es otro motivo para esperar.

SplinterGU
12/09/2010, 02:00
esta parado (no sean mal pensados, me refiero al soporte de vibracion... bueno, quizas la aclaracion obscurece... :P )

Segata Sanshiro
12/09/2010, 10:19
esta parado (no sean mal pensados, me refiero al soporte de vibracion... bueno, quizas la aclaracion obscurece... :P )

En España no se dice eso xD

¿No hay ninguna función en SDL para vibración de joysticks? La verdad es que con la cantidad de plataformas que soporta Bennu, debe ser difícil encontrar algo común a todas. Además, imagino que el hardware de vibración no será igual en todos los cacharros.

Isidor
12/09/2010, 13:17
Hola.

Gracias por la información, y espero noticias.

Y felicidades por haber recibido por fin la Caanoo (no postee, pero seguí el otro hilo :brindis:).

Saludos.

SplinterGU
12/09/2010, 14:06
En España no se dice eso xD

¿No hay ninguna función en SDL para vibración de joysticks? La verdad es que con la cantidad de plataformas que soporta Bennu, debe ser difícil encontrar algo común a todas. Además, imagino que el hardware de vibración no será igual en todos los cacharros.

si la hay, pero para sdl 1.3, y caanoo usa 1.2, a menos que hayan cambiado la SDL.

aunque ahora que lo mencionamos, puedo basarme en el API de SDL 1.3 para ver que necesidad voy a tener.

agendando para hacerlo en base a eso.

Hola.

Gracias por la información, y espero noticias.

Y felicidades por haber recibido por fin la Caanoo (no postee, pero seguí el otro hilo :brindis:).

Saludos.

gracias