Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ADSL sin contrato de permanencia?

efegea
11/09/2010, 20:05
Me voy a un piso de estudiante unos 10 meses, lo que dure el curso, y queremos contratar ADSL, pero claro tiene que ser sin permanencia, para cortarlo a los 10 meses (y volver a contratar el siguiente curso..). Si podemos tener voz mejor.

¿Qué me recomendáis? ¿que experiencia tenéis con este tipo de contratos?

Telefónica de momento nos oferta 6 megas...pero para andar con capados, pues como que no (tengo esa misma conexión en mi casa y de youtube, cuando le da, no hay quien vea un vídeo ni a 240p..)

GameMaster
11/09/2010, 20:07
Con 20 megas no creo que alcances tampoco los 6...

^MiSaTo^
11/09/2010, 21:02
Yo he contratado Jazztel y no tengo permanencia. Pregunta a ver porque creo que ahora hay una promoción que sí la tiene :S

Eso si, cualquiera mejor que telefónica xD Yo tb he sufrido lo de youtube y es odioso [Ahhh]

< - >

Con 20 megas no creo que alcances tampoco los 6...

Eso dependerá de dónde esté su central. En la casa en la que vivía hace año y pico tenía 20Mb de los que llegaban 18 reales, con la central a 600m claro.

efegea
11/09/2010, 21:19
Jazztel es la que más me tienta - a falta de ver si les interesa a los otros compañeros - lo que pasa que el alta es de 50 euros, según la web. De todas formas llamaré para informarme.

Drumpi
12/09/2010, 01:19
Según mi (única) experiencia, jazztel es muy buena elección. Eso sí, yo tuve la suerte de pillar una oferta de telefónica de la línea gratis al contratar internet... pero al contratar internet hubo problemas y no nos dieron de alta, así que fue cuando llamamos a Jazztel y nos metimos con ellos (usando la línea de telefónica, que nos salió gratis).
Otra opción es Ono, si os pilla cerca, porque si no hay cobertura, no hay nada que hacer.

Son las tres únicas opciones que encontramos sin permanencia.

zhorro
12/09/2010, 01:51
Me voy a un piso de estudiante unos 10 meses, lo que dure el curso, y queremos contratar ADSL, pero claro tiene que ser sin permanencia, para cortarlo a los 10 meses (y volver a contratar el siguiente curso..). Si podemos tener voz mejor.

¿Qué me recomendáis? ¿que experiencia tenéis con este tipo de contratos?

Telefónica de momento nos oferta 6 megas...pero para andar con capados, pues como que no (tengo esa misma conexión en mi casa y de youtube, cuando le da, no hay quien vea un vídeo ni a 240p..)

Debes tener algún problema en tu casa con la línea, yo tengo 3 Mb y cierto programa arrancado permanentemente y no tengo cortes en los vídeos a 360, para mi el problema de Telefónica es los $$ no el ancho de banda.

Aiken
12/09/2010, 02:48
Yo he contratado Jazztel y no tengo permanencia. Pregunta a ver porque creo que ahora hay una promoción que sí la tiene :S

si, yo tambien lo flipe cuando vi que despues de años sin permanencia ahora jazztel tiene algunas ofertas con permanencia, se supone que son mejores, pero no se ni cuales son.

Aiken

< - >

Jazztel es la que más me tienta - a falta de ver si les interesa a los otros compañeros - lo que pasa que el alta es de 50 euros, según la web. De todas formas llamaré para informarme.

si, eso tambien me parecio verlo, aunque puedes llamarlos y darles caña, que si quieren un cliente nuevo te quiten los 50€, que hay mil compañias que no te cobran el alta y blabla.

Aiken

FFantasy6
12/09/2010, 11:56
ya.com tampoco tiene permanencia, y si te recomienda alguien aparte de la oferta, es un mes gratis. Tambien dan voz.

Telefonica tambien es otra gran opción y fiable.

otto_xd
12/09/2010, 12:05
ya.com tampoco tiene permanencia, y si te recomienda alguien aparte de la oferta, es un mes gratis. Tambien dan voz.

Telefonica tambien es otra gran opción y fiable.

Gran por el precio, no?

Y fiable si que es, con permanencia y contratos draconianos xDD

^MiSaTo^
12/09/2010, 12:27
Gran por el precio, no?

Y fiable si que es, con permanencia y contratos draconianos xDD

Y con sus capados de MU y streamming en general por ejemplo xDDD
Esto es como todo, si te va bien, muy bien ahora como te vaya mal preparate (esto es aplicable a todas).
Eso sí, he pasado por 3 o 4 compañías y el SAT que más me ha desesperado curiosamente ha sido el de telefónica xD

Molondro
12/09/2010, 12:45
Eso sí, he pasado por 3 o 4 compañías y el SAT que más me ha desesperado curiosamente ha sido el de telefónica xD

Se nota que no has lidiado con el de Vodafone ADSL :p

^MiSaTo^
12/09/2010, 12:49
Se nota que no has lidiado con el de Vodafone ADSL :p
No, con esos lidié con la línea de móvil y tuve más que suficiente xD

Drumpi
12/09/2010, 23:05
Pues yo no he tenido problemas con timofónica, incluso una vez descargué por MU a 600KB/s con mi línea de 6MB (cuando por lo general MU sólo me deja los 100KB/s de la descarga gratuita).
Es la más cara, pero problemas cero con su servicio técnico.

La que no vuelvo a recomendar es ya.com, que después de lidiar 2 años y medio, hasta que la junta de arbitraje no nos ha dado la razón, no nos han devuelto lo que nos estafaron.

^MiSaTo^
12/09/2010, 23:08
Pues yo no he tenido problemas con timofónica, incluso una vez descargué por MU a 600KB/s con mi línea de 6MB (cuando por lo general MU sólo me deja los 100KB/s de la descarga gratuita).

La que no vuelvo a recomendar es ya.com, que después de lidiar 2 años y medio, hasta que la junta de arbitraje no nos ha dado la razón, no nos han devuelto lo que nos estafaron.

A mi ya.com también me la lío con la baja, y me intentaron estafar 2 meses, cuando yo ya ni vivía en esa casa.
De hecho me llamaban antes mucho amenazándome con listas de morosos, abogados y demás, pero vamos que mi casero debió pagarlo o algo porque desde hace meses no se nada de esa gentuza xD

Multi
12/09/2010, 23:17
Yo he tenido Ya.com hasta hace un par de semanas, me he pasado a telefónica y ni un problema con la baja. De lo único que me arrepiento es de haberme pasado a Telefónica, es normal que baje de Megaupload a 40kb/s?

princemegahit
12/09/2010, 23:21

Ahora va bastante bien telefonica por DD, pero cuando yo lo tenia, no era asi, descargar por el emule era mucho más rápido.

Drumpi
12/09/2010, 23:23
A mi ya.com también me la lío con la baja, y me intentaron estafar 2 meses, cuando yo ya ni vivía en esa casa.
De hecho me llamaban antes mucho amenazándome con listas de morosos, abogados y demás, pero vamos que mi casero debió pagarlo o algo porque desde hace meses no se nada de esa gentuza xD

A nosotros se nos fue la línea de internet Y LA DE TELÉFONO durante dos meses y no supieron arreglarlo ni mandando un técnico. Telefónica tardó una visita en decirnos que habían desconectado un cable (físicamente).
Encima querían cobrarnos los dos meses, la multa de la baja y más de 100€ en llamadas al servicio técnico desde el móvil.

De lo único que me arrepiento es de haberme pasado a Telefónica, es normal que baje de Megaupload a 40kb/s?

Depende de la hora, por lo general a mi me baja a 100kb/s, pero hay determinadas horas que hay saturación de la linea y va más lento, y otras que va al triple.

^MiSaTo^
12/09/2010, 23:44
Yo he tenido Ya.com hasta hace un par de semanas, me he pasado a telefónica y ni un problema con la baja. De lo único que me arrepiento es de haberme pasado a Telefónica, es normal que baje de Megaupload a 40kb/s?

Eso es "traspaso" por así decirlo y no suele haber problemas.
En mi caso era dar de baja el servicio porque me iba de esa casa.

Y sí, lo de MU es normal, es el capado maravilloso de telefónica :(
Puede que youtube y megavídeo te den problemas también (a mi me los daba)

princemegahit
13/09/2010, 00:07

Pues entonces el capado debe ir por zonas o algo, porque antes de pasarme a jazztel estuve en una casa donde bajaba a 600 con telefonica, y ahi es cuando me quede mosca porque cuando yo tenia telefonica bajaba a muy poco, 50 o asi y pensaba que se habia mejorado, y con orange no bajaba a más de 100.
Pero si, realmente era lo que a mi me pasaba, asi que para fiarse.

zhorro
13/09/2010, 02:38

Yo al igual que Drumpi nunca he tenido problemas con MU, no lo uso muy habitualmente pero le tuve que poner al Jdownloader un tope de 100 K por que si descargaba un archivo grande solía pillar casi todo el ancho de banda de la ADSL. Lo que si tuve problemas fue con la mula por que si utilizabas los puertos estandar no conseguias buenos ratios de descarga por que te metían por un proxy, la solución fue sencilla cambiar puertos y a descargar como antes.

^MiSaTo^
13/09/2010, 09:37
Pues entonces el capado debe ir por zonas o algo, porque antes de pasarme a jazztel estuve en una casa donde bajaba a 600 con telefonica, y ahi es cuando me quede mosca porque cuando yo tenia telefonica bajaba a muy poco, 50 o asi y pensaba que se habia mejorado, y con orange no bajaba a más de 100.
Pero si, realmente era lo que a mi me pasaba, asi que para fiarse.

Pues a lo mejor va por zonas, pero hay muchísima gente que con telefónica tiene problemas con MU y Youtube/Megavídeo. Asíque digo yo que algo tendrán que ver ellos.

Yo con los 6Mb de telefónica, me era imposible ver un vídeo de youtube en condiciones. Aparte, bajaba a 100K/s como máximo. Soy premium y comparto la cuenta con JoJo. bueno pues probando a que él se bajara el mismo archivo, a él le iba al tope de su conexión.

Ahora con Jazztel siempre me baja a tope ;)

Quizá si vaya por zonas. Pero se de más gente que tiene los mismos problemas y es un tostón [Ahhh]

EDIT: vamos, no hay que irse muy lejos:

De lo único que me arrepiento es de haberme pasado a Telefónica, es normal que baje de Megaupload a 40kb/s?