PDA

Ver la versión completa : Situaciones curiosas en el cine.

Isidor
11/09/2010, 18:09
Hola.

Ayer decidimos, un compañero de trabajo y yo, ir al cine a ver "Los Mercenarios". Por desgracia esa peli ya no la hacen en horario de tarde, por lo que la cambiemos por "Predators". Pase por el cine a las 7:30 de la mañana (me pilla de camino al curro), y vi que la hacían a las 16:10.

A la hora de sacar las entrada, me decidí por el cajero automático del cine, y, sorpresa, no esta ... Miro la taquilla, y, ondia, si ahora pone "Resident Evil". Total, que finalmente decidimos ver la de Woody Allen (los Zombies no nos tiran mucho). Como veis la tarde ya se presentaba surrealista, empezamos con Stallone, y acabamos con Banderas ...

Rápidamente, porque la peli empezaba en 5 minutos, compramos las palomitas y el refresco, y entramos en la sala. Empiezan los trailers ... Buf, si que se alargan ...

Bueno, parece que empieza : no sabia que el hijo de Will Smith sale en la peli del Allen ... Mi compañero me mira, "esto es un trailer" me pregunta ... Le contesto "seguro que esta es la sala 2" ... Se levanta y vuelve en un momento "esta es la 3...". Resulta que las dos puertas que había no eran de la misma sala. Rápidamente cambiamos de sala ...

Llegamos a la del Allen con 10 minutos de retraso, pero parece que no nos hemos perdido nada importante ...

Pasan 90 minutos. La película esta en el clímax de los líos : a ver como lo resuelven. Pero : los títulos de crédito !!!!. Se ha acabado!!!!. No puede ser !!!!. Y la media hora que nos falta !!!!. Es que hay segunda parte !!!!.

Salimos del cine con cara de bobos. Mejor vamos a hacer una cerveza y unas bravas ...

No se si a vosotros os ha pasado algo similar ...

Saludos.

CoMiKe
11/09/2010, 18:12
Si, vi esa peli de Allen el otro dia y se me quedo cara de tonto, a parte de destrozarme la vida, que yo soy muy sensible y tantas penurias de los protagonistas me amargan. :D

Isidor
11/09/2010, 18:14
Si, vi esa peli de Allen el otro dia y se me quedo cara de tonto, a parte de destrozarme la vida, que yo soy muy sensible y tantas penurias de los protagonistas me amargan. :D

Pues imagínate nosotros, después de toda la aventura ...

jduranmaster
11/09/2010, 18:15
la peli es recomendable o pasable?

Isidor
11/09/2010, 18:18
la peli es recomendable o pasable?

Yo la encontré pasable, y con un cutre final.

jduranmaster
11/09/2010, 18:20
Yo la encontré pasable, y con un cutre final.

ok, anotado. la verdad es que las pelis del Woody ultimamente no son como para lanzar cohetes.

NeptunoX
11/09/2010, 20:29
Para cosas raras en el cine...he tenido casos en los que (haber yo soy de los que les gusta tener minimo de 3 a 4 asientos en cada lado para mi solo jajaja) total que un dia ( no recuerdo la pelicula) estaba el cine solo fuimos al cine y empiez la pelicula y una pareja se sientra al lado mio cuando el cine estaba vacioooooo!!!!. Me quede perplejo con como la gente necesita estar con mas gente con lo agusto que se esta solito...en fin...

Tambien recuerdo otro caso en el que las luces de la sala no se apagaron hasta que fui a decirselo al encargado por que llevaba la pelicula 15 minutos y las luces encendidas del cine y lo peor es que la gente estaba sentada como besugos y como si no pasara nada...Hay veces que no entiendo la clase de gente que va al cine pero bue es lo que hay jajaja

NeptunoX

wolf_noir
11/09/2010, 20:40
ha mi me gusta ir al cine, y mientras haya menos gente mejor, por eso me gusta ir un par de días des pues que estrena una peli, un par de veces he ido y estaba solo en la sala, imagínate una sala de cine para ti solo sin estornudos ni gente destripan las pelis, menuda gozada

por cierto como curiosidad solo he pagado 4 en el cine, ya que ha mi madre le regalan entradas gratis de cine, de vez en cuando y me las da ha mi, con ellas he hecho multi cesión salir de ver una peli y engancharme ha otra sin pagar nada, algunas veces las he tenido que regalar a mis amigos, ya que todas las pelis que me interesaban ya las había visto

saruman
11/09/2010, 20:47
Para cosas raras en el cine...he tenido casos en los que (haber yo soy de los que les gusta tener minimo de 3 a 4 asientos en cada lado para mi solo jajaja) total que un dia ( no recuerdo la pelicula) estaba el cine solo fuimos al cine y empiez la pelicula y una pareja se sientra al lado mio cuando el cine estaba vacioooooo!!!!. Me quede perplejo con como la gente necesita estar con mas gente con lo agusto que se esta solito...en fin...

Seguramente estabas sentado en el punto de mejor acústica del cine, y ellos no tuvieron más remedio que sentarse contigo xD

http://www.youtube.com/watch?v=loARxdbitjA

NeptunoX
11/09/2010, 21:21
Seguramente estabas sentado en el punto de mejor acústica del cine, y ellos no tuvieron más remedio que sentarse contigo xD

Posiblemente...:S Jajajaja

Isidor
11/09/2010, 21:52
Hola.

En las tres ultimas películas que he ido a ver ("Toy Story 3", "El Equipo A" y la del Allen), en la sala había menos de 10 personas. Supongo que la sesión de las 16 horas, es la menos transitada.

Pero lo del contacto humano es cierto. Cuando iba a la playa, solía ir muy temprano, y llegaba de los primeros. Era curioso ver como, con toda la playa vacía, la gente se ponía cerca de ti.

Saludos.