PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo viviste el 11S?

tanuquillo
11/09/2010, 03:12
yo estaba en casa de mis viejos viendo la tele y cortaron para sacar el telediario.
decian que habia un incendio en una de las torres. y a los 2 o 3 minutos llego el otro avion y se estampo en la otra torre. lo flipe en colores.
no me aparte de la tele en horas hasta que las 2 torres se desplomaron.
sabia que ese dia iba a pasar a la historia

hellcross
11/09/2010, 03:18
Yo estaba en casa de mis abuelos, en el sofa, jugando a la GBA y lo vi... pero tampoco paré de jugar xDD

MARTIN_LAW
11/09/2010, 03:39
Desde el impacto hasta la caida creo que no pasaron horas, de hecho la primera en caer fue la 2ª en ser impactada y como mucho tardo 1 hora en caer. Y la otra torre cayo a la media hora o asi despues de la caida de la otra.

Cuando conectaron ademas se vio en imagenes en directo como se estrellaba el segundo avion, yo recuerdo que estaba comiendo en casa de mi abuela aquel dia.

No me mola mucho recordar este dia, ya que una semana despues iba a ir NY a realizar un intercambio escolar, y debido a esto se me jodio todo.... (por suerte hace 2 años me saque la espina).

Y sobre lo que dicen que paso no me creo ni una cuarta parte de la version oficial.

cHukAs
11/09/2010, 04:29
Pues me acuerdo que la noche anterior habia salido hasta tarde y mi novia se quedo a dormir en mi casa. Por la mañana me levante a hacer pis al baño y por el patio de luces oi la tele de los vecinos con la noticia y al volver a la habitacion le dije a mi novia "debio haber un atentado de eta o algo asi" y cuando encendi la tele flipé.

wolf_noir
11/09/2010, 07:46
yo me acuerdo que dos días antes me quede sin tv, y no me entere en una semana de lo que avía pasado, por esas fechas estaba preocupado por otras cosas mas importantes, para mí

Endor
11/09/2010, 09:23
Como en Cataluña es fiesta... unos amigos organizamos una party LAN y jugamos toooda la mañana al Operation Flashpoint. Como la casa donde la organizamos estaba cerca de la mía e iba corto de pasta, me fui a comer con mis padres. Y bueno, un poquito de sobremesa y tal y ponemos la tele... Y ZAS, estaban informando sobre un "accidente" aereo en la Torre Norte del WTC... recuerdo que pensé... pobre gente, vaya forma de empezar el día... y luego, mientras estaban comentando este "accidente", se ve el otro avión por detrás... incrustándose en la Torre Sur... y le dije a mi padre "Papá, esto ya no es un accidente"... a partir de ahí fue como ver una peli, ves lo que ves pero no lo crees... Fui a ver a los colegas de la party y alli en un PC con sintonizadora TV seguimos el desarrollo del "acontecimiento"... no continuamos con ella.

tanuquillo
11/09/2010, 09:28
yo vi justo este.
http://www.youtube.com/watch?v=DDoaLUfSNeo
lo flipe en colores cuando se estrello el otro

GameMaster
11/09/2010, 09:34
Tarde inolvidable, sobretodo cuando uno tenia la ilusión de visitar o trabajar en ellas.

Estaba currando en mi bar, tenia sólo a unos jugando a las cartas, así que tuve la oportunidad de ver todo lo que nos podian enseñar.
Sale la noticia, y quede atonico mirando en directo y nadie de la tele sabia nada, vamos como se sabe, nadie sabia lo que ocurria.
Me senti muy jodido tambien por los tios que jugaban, miraban a veces, yo diciendole tb lo que estaba ocurriendo, y ellos como si nada o como si fuera una peli, estaban absorvidos por el puñetero vicio.

tanuquillo
11/09/2010, 09:37
y lo del pentagono eso ya si que es falso.
por que no hay ni restos del avion ni nombres de las victimas ni nada.
eso si que fue un misil.
http://www.youtube.com/watch?v=-2RdrjFadMA
segun dicen el avion se estrello en un bosque por ahi pero el misil si llego a su destino

Bizkaitarra
11/09/2010, 09:42
Yo estaba en mi cama, echando siesta, y vino la pesada de mi hermana a decirme que se estaban callendo las torres gemelas.....

Le dije que me dejará dormir en paz, que me da igual lo que les pase a los yankis..(Estaba dormido)

Esta claro que tal y como te lo ponen en la tv te debería dar más pena que cuando muere gente a miles en africa cada día pero.... ¿No son ambas vidas y tragedias humanas?

futublog
11/09/2010, 09:45
yo estaba en casa de mis viejos viendo la tele y cortaron para sacar el telediario.
decian que habia un incendio en una de las torres. y a los 2 o 3 minutos llego el otro avion y se estampo en la otra torre. lo flipe en colores.

enga ya, si tenias que tener unos cinco años asin, acontecimiento bueno lo del muro de berlin...

dios que viejo me he hecho... :facepalm:

<-> ... <->

ma cuerdo que estaba trabajando y me lo dijo el del taller dal lao, ese dia al parecer secuestraron ocho aviones, y todavia siguen cuatro desaparecidos...
entre idas y venidas al bar el numero de aviones aumentaba o reducia segun la cantidad de alcohol o cafeina ingerida :D

wOw!
11/09/2010, 09:50
Yo lo pienso ahora, y era un crío de 10 años, pero me acuerdo perfectamente. Mis abuelos habían venido a pasar unos días en Madrid, y mi hermano se acababa de comprar unos patines y habíamos bajado a un parque a que los estrenara. Al pasar por al lado de bar del parque, vimos la imagen de la primera torre ardiendo, y recuerdo muy bien a una viejecilla que salía de dentro del bar a la terraza -la tele estaba dentro- diciendo a su marido "qué horror, parece El coloso en llamas". Pensamos que era una película o algo de eso, y no le dimos mucha importancia. Al subir a casa ya nos enteramos de lo que estaba pasando, pusimos el telediario, vimos al segundo avión estrellarse, y nos quedamos en casa toda la tarde pendientes. Lo cierto es que para tener 10 años entonces, lo viví con mucha intensidad.

otto_xd
11/09/2010, 10:22

Llegue del instituto? y puse la television, vi el impacto del segundo avion en directo, no me lo creia, sinceramente, pensaba que eso no era real.

Por desgracia lo fue, al igual que el 11M

pybey
11/09/2010, 10:23
yo estaba en mi casa despues de almorzar y siempre veia un poco las noticias asi que hay fue cuando matias lo estaba contando y me quede atonito, luego sobre las 3ymedia me fui para el curro y al subirme al coche lo hablamos mi compañero y yo y pusimos la radio, entonces llagamos a casa de un cliente (Montabamos la cocina) y volvimos a poner una radio y ya mientras trabajamos fuimos siguiendolo.
Pero al principio no te lo crees y ya cuando impacto el segundo te quedas con una cara de panfilo que no llegas a comprender porque esta pasadno eso.
Ademas de todo el tiempo que tardaron en derrumbarse lo unico que tienes es incertidumbre.

Un dia que practicamente toda la humanidad recordara y no para bien.

tanuquillo
11/09/2010, 10:29
yo no pense que se hundieran las torres.
los aviones eran grandes pero no tanto. y la mayoria del calor del incensio salio fuera al explotar el avion.
yo creo que fue una demolicion preparada por el gobierno o vete tu a saber quien
y lo del pentagono igual.
http://www.geschichteinchronologie.ch/USA/betrug-ENGL-fraud/fraud-d/WTC-steel-beams-blast-diagonal.jpg
http://www.geschichteinchronologie.ch/USA/betrug-ENGL-fraud/fraud-d/map-alleged-flight-paths-11-september.jpg

aitorpc
11/09/2010, 10:36
Yo iba a ir a estudiar al aula de estudio por los examenes de septiembre y me quede pegado a la tele.

Kaines
11/09/2010, 10:45
Yo volvia del colegio, ademas recuerdo que era el cumpleaños de una chica de mi clase, que cumplia 11 años. Cuando llegué me puse a comer y estaban mis padres con la television encendida viendo cómo ardia la primera.
Me dijeron que se habia estrellado un avion en una de las torres gemelas, y después todos vimos como impactaba otro en la segunda...la verdad es que yo no me lo creia.
Como tenia clase por la tarde, al llegar al colegio todo el mundo lo estaba comentando

Molondro
11/09/2010, 10:48
Yo estaba en mi casa, eran unos días antes de empezar mi primer año universitario, y en la presentación de la carrera, el hijodelagranputa del director de mi universidad bromeó con el asunto.

tanuquillo
11/09/2010, 10:52
que broma hizo?

princemegahit
11/09/2010, 11:05
Yo me cargué el PC ese 11S, un PC que un año atras tanto dinero me habia costado pagarme con el sudor de mi frente (mi primer PC "ultimo" modelo y de primera mano, todos los demás que he tenido han sido/son de segunda mano, menos este en el que escribo ahora que es mi segundo pc de primera mano xD), asi que como no tenia ya nada mejor que hacer fui al comedor, donde estaba puesto el telediario , vi eso y pensé, mejor hoy no hago nada, no sea que pase algo..
Y acto seguido llamé a un amigo mio para ver si sabia algo del 11S.. y para ver si quedabamos por si se acababa el mundo y no nos veiamos más.
Ese mismo año entre en una depre de 3-4 años (no relacionada con el suceso, claro, pero coincidente en el tiempo, lo que es curioso) y ya me espero cualquier cosa del mundo y sus gentes, de hecho cada 11S aqui hay una gente que celebra la derrota en una guerra, asi que fijate si espero que pase algo lógico en un 11S

blindrulo
11/09/2010, 11:06
Yo estaba comiendo y lo escuché por la radio con mis padres y después lo estuve viendo por la tele. Nunca olvidaré a Matias Pratt cuando empezó a salir humo de la otra torre. CRe o que vi hasta que se derrumbaron y luego me fui por que había quedado para dar una vuelta por el centro de Madrid con los colegas, Nekro entre otros.

Yo estaba en mi cama, echando siesta, y vino la pesada de mi hermana a decirme que se estaban callendo las torres gemelas.....

Le dije que me dejará dormir en paz, que me da igual lo que les pase a los yankis..(Estaba dormido)

Esta claro que tal y como te lo ponen en la tv te debería dar más pena que cuando muere gente a miles en africa cada día pero.... ¿No son ambas vidas y tragedias humanas?

Totalmente de acuerdo. es una gran verdad lo que dices. Es una de las grandes hipocresías de este mundo. Siempre pasa cuando ocurre una gran catastrofe sea natural (haití, chile, etc.) o no (11-S) y nos olvidamos que cada año mueren de hambres muchísimas más personas que en estas tragedias pero parece que ya estemos tan acostumbrados a oirlo que nos parece pan de cada día y lo damos como un hecho que es así y no puede ser de otra manera.

Un saludo. :brindis:

P.D. NO AL IMPERIALISMO YANKEE!!.

tanuquillo
11/09/2010, 11:23
entraste en depre????????????
asi por que si?

princemegahit
11/09/2010, 11:31
entraste en depre????????????
asi por que si?

Porque esperaba grandes cosas del mundo xD, y lo mejor es no esperar nada.

hardyx
11/09/2010, 12:04
Yo estaba en el trabajo, en una pequeña sala donde comíamos. No había tele ni nada en esa sala. Había gente que salía a comer fuera, pero eran menos. Alguien entró y nos dijo que se habia estrellado una avioneta contra un rascacielos en Nueva York. Creíamos que era una broma, porque no había pasado antes nada parecido. Y nos dijo que lo estaban dando en las tele en las noticias.

Fuimos a mirarlo en internet y estaban las páginas de los periódicos petadas, pero se iban actualizando según avanzaba la noticia. Y cada vez era peor: parece que se ha estrellado otra avioneta o avión en la otra torre. Demasiada casualidad, podría ser un atentado. Todos los compañeros lo comentaban con preocupación. Ese día mucha gente pensó en una guerra porque EEUU es de la OTAN y todos estábamos preocupados.

No esperábamos que el siglo XXI empezara de esa manera.

kaycross
11/09/2010, 12:13
Pues para mi ese dia coincidio con el del inicio de la era internet para mi, ese fue el primer dia que tuve internet en casa, con tarifa plana de timofonica. Recuerdo estar poniendo los cables con mi hermano cuando mi padre nos llamo para que vieramos el percal por la tele.

Jurk
11/09/2010, 12:18
justo antes de entrar en el examen de septiembre de electronica basica... uno no comenta: eh, tios, que un avion se la ha dado contra un rascacielos!

"Seguro que es un avioneta" pense, y hice el examen...

Luego ya, en casa, flipe con la esmorrada garrafal

K-teto
11/09/2010, 12:21
Yo estaba recien levantado cuando puse la tele (estaba solo en casa) y me encontre con la noticia de que una avioneta se habia estrellado contra una de las torres, luego mas tarde dijeron que habia sido un avion y yo ya pense automaticamente que habia sido un atentado y no un accidente, llame a mi novia para contarselo y que pusiera la tele y justo cuando hablabamos, se estrello el segundo avion.
No me despegue de la tele.

Kurraudo
11/09/2010, 12:33
Yo por aquel entonces tenía 10 años. Recuerdo que ese día bajé a desayunar y mis padres estaban pegados a la tele de la cocina. En un principio no entendía el por qué, pero en cuanto ví el la tele que una de las torres gemelas estaba echando humo ya me asusté un poco. El resto de la mañana estuve en la habitación de juegos jugando con la Game Boy. Cada vez que ocurría algo (Cuando se estrelló el segundo avión, cuando se derrumbaron las torres) mis padres me llamaban para que lo viese.
Desde la tele del salón veía que todas las cadenas emitían las mismas imágenes. En ese momento no recordaba un suceso que hubiese tenido una cobertura mediática tan grande desde que ocurrió el asesinato de Miguel Angel Blanco (todas las cadenas de televisión emitiendo lo de "Libertad, libertad" y después una especie de carta de ajuste + crespón negro durante casi todo el día, ni un solo canal se libró, salvo creo que La 2)

Speranto
11/09/2010, 12:57
Yo estaba trabajando en HP. Nos enteramos y estuvimos siguiendo todo conectados a internet. Realmente pensé que ese día comenzaba la 3ª Guerra Mundial (ahora pienso que todo fue un engaño y, si me apuras, creo que Bin Laden ni siquiera existe).
Otro dato curioso es, que ese mismo día, desde la ventana del curro, veía a lo lejos la columna de humo del Palacio de los Deportes consumiéndose.
Saludos... Sperpento.

saucjedi
11/09/2010, 12:58
enga ya, si tenias que tener unos cinco años asin, acontecimiento bueno lo del muro de berlin...

dios que viejo me he hecho... :facepalm:

<-> ... <->

ma cuerdo que estaba trabajando y me lo dijo el del taller dal lao, ese dia al parecer secuestraron ocho aviones, y todavia siguen cuatro desaparecidos...
entre idas y venidas al bar el numero de aviones aumentaba o reducia segun la cantidad de alcohol o cafeina ingerida :D

Tanuquillo tiene mi edad, que son 30 años así que echa cuentas. ojalá hubiera tenido cinco años en el 2001 xD

Endher
11/09/2010, 13:02
Yo aún no había empezado el instituto, y dio la casualidad de que ese día mis padres había tenido que salir al médico y llegaban algo tarde para comer, así que yo me entretuve jugando a la consola. Cuando mi madre me llamó para comer, apagué la consola y la tele se cambió a un canal, y justo se estrelló el segundo avión. Fue un shock impresionante.

futublog
11/09/2010, 13:15
Tanuquillo tiene mi edad, que son 30 años así que echa cuentas. ojalá hubiera tenido cinco años en el 2001 xD

entonces es de mi quinta, habia especulado con la media de edad del foro (creo que 20) y le restas 9...

X-Code
11/09/2010, 13:31
Yo estaba en un estado de pseudo-resaca tras un festival de birras con los colegas. Me pasé todo el día entero viendo todo lo que pasaba... Y la verdad es que fue brutal ( lo sucedido, no la pseudo-resaca ).

kiero
11/09/2010, 14:42
pues para mí fue un día más ...,sólo que al ver la noticia quedé sorprendido y ya no me separé de la tele hasta 2 o 3 horas después viendo todo lo que pasaba y la información que iban dando...

IsaacMG
11/09/2010, 15:13
Pues yo estaba todavía de vacaciones del instituto, y estaba en el ordenador, recuerdo que en el messenger con una conversación a tres: un amigo mío del pueblo y un tío, edu, que era uno con el que jugabamos al counter online (y que no he hablado con él desde esa época). Esa conversación fue justo después de una partida al counter, y estabamos hablando cuando edu dijo algo de lo de las torres, así que puse la tele y estuvimos comentándolo los tres, luego se unió mi hermano a mí en la habitación si no recuerdo mal, y estuvimos viendo la tele horas y horas, flipando la verdad. Yo tenía 13 años por aquél entonces.

Un detalle curioso es que estaba escuchando cierto grupo de música en el momento, y desde entonces tampoco lo oigo, a parte de porque ya no me gusta ese tipo de música, también porque me daba mala espina oirlos xD

Isidor
11/09/2010, 15:17
Hola.

Lo siento, en 1714 aun no había nacido.

Saludos.

xabi
11/09/2010, 15:19
Pues me acuerdo que la noche anterior habia salido hasta tarde y mi novia se quedo a dormir en mi casa. Por la mañana me levante a hacer pis al baño y por el patio de luces oi la tele de los vecinos con la noticia y al volver a la habitacion le dije a mi novia "debio haber un atentado de eta o algo asi" y cuando encendi la tele flipé.

pero si pasaría sobre las 3 de la tarde hora española, estaba comiendo cuando lo pusieron en la tele en directo

jduranmaster
11/09/2010, 15:46
pues yo ese dia no me entere de nada hasta la noche. es lo que tenia estar de vacaciones en septiembre.:D

princemegahit
11/09/2010, 15:58
Un detalle curioso es que estaba escuchando cierto grupo de música en el momento, y desde entonces tampoco lo oigo, a parte de porque ya no me gusta ese tipo de música, también porque me daba mala espina oirlos xD

Confiesa, estabas escuchando coyote dax xD.. es curioso pero es cierto que yo estaba escuchando creo que por esa época lo que era lo último de The cult (o quizas no fuera el últimisimo, pero de los últimos), lo dejé de escuchar, y años mas tarde, cuando volvi a retomarlo, me pasaron cosas chungas que me quitaron las ganas de nuevo y hasta hoy que creo que no lo he vuelto a oir.
Por cierto, "Beyond Good and Evil"...no lo escucheis y menos el 11S

xabi
11/09/2010, 16:09
Confiesa, estabas escuchando coyote dax xD.. es curioso pero es cierto que yo estaba escuchando creo que por esa época lo que era lo último de The cult (o quizas no fuera el últimisimo, pero de los últimos), lo dejé de escuchar, y años mas tarde, cuando volvi a retomarlo, me pasaron cosas chungas que me quitaron las ganas de nuevo y hasta hoy que creo que no lo he vuelto a oir.
Por cierto, "Beyond Good and Evil"...no lo escucheis y menos el 11S

Por aquella época escuchaba limp bizkit, y aunque ya no me hagan excesiva ilusión esta noche voy a un concierto de estos alicates :D

Shinosuke1991
11/09/2010, 16:20
Yo fui a casa de un tio mio a la piscina, lo vi en la tele de su casa.Flipe un poco, vi un rato como se caian y ala, pal agua XDD

tanuquillo
11/09/2010, 16:46
yo sinceramente lo de haiti.. como que me dio igual y me sigue dando igual
en cambio el 11s y sobre todo el 11m si me impactaron.
en japon hay terremotos como los de haiti de vez en cuando y no pasa nada por que tienen dinero.
lo que paso con el tsunami ese tampoco me importo mucho.
no es lo mismo que te hagan un atentado que un accidente por causas naturales por no haber gastado dinero en seguridad

Endor
15/09/2010, 00:19
de hecho cada 11S aqui hay una gente que celebra la derrota en una guerra, asi que fijate si espero que pase algo lógico en un 11S

Lo siento prince... pero andas bastante errado. Aqui no hay NADIE que el 11S celebre una derrota en una guerra. Si lo hacen, no saben que significa el 11-9-1714.

El 11 de Septiembre de 1714, es cierto que se perdió una guerra, pero no se celebra eso. De hecho, el 11 de Septiembre NO es una fecha de celebración, es una fecha de reafirmación identitaria y de reivindicación. Pese a perder todos nuestros derechos como pueblo, pese a la prohibición de instituciones y uso de la lengua propia, se conmemora que ahora, pese a todo, continuamos al pie del cañón, siendo lo que somos.

princemegahit
15/09/2010, 00:38
va a ver que poner ironic y todo..lo dicho, la politica estaria mejor fuera de este foro..

saucjedi
15/09/2010, 07:45
va a ver que poner ironic y todo..lo dicho, la politica estaria mejor fuera de este foro..

¿Ahora las declaraciones de principios también son política? Joer macho, Endor te lo ha explicado de buen rollo por si no lo sabías.

princemegahit
15/09/2010, 11:13
¿Ahora las declaraciones de principios también son política? Joer macho, Endor te lo ha explicado de buen rollo por si no lo sabías.

Con buen rollo o sin el, el caso es que todo es politica. No hace falta que me hagas un mapa.Si no te gustan mis principios tengo otros, no?

tusksegundo
15/09/2010, 11:21
Yo venía de trabajr de uno de mis primeros curros, llego y me dice mi hermano que se ha estrellado un avión en la torre de londres ¬¬ digo ¿en el BigBen?... jejejee pues eso llegué nada más ocurrir esto.
Me senté y estuve viendo la tele hasta que pasó todo.
Ese día supe que los americanos dejarían de ser mi amigos, no por lo que les había pasado sino por lo que acabarían haciendo... no me equivoqué.

saucjedi
15/09/2010, 11:51
Con buen rollo o sin el, el caso es que todo es politica. No hace falta que me hagas un mapa.Si no te gustan mis principios tengo otros, no?

¿Por qué dices que no me gustan tus principios? Solo te he hecho una pregunta.

A ver si resulta que la política no es el problema.

X-Code
15/09/2010, 12:07
* X-Code observa desconcertado :loco:

princemegahit
15/09/2010, 12:10
* X-Code observa desconcertado :loco:

Dejalo, debe ser la cafeina [apacigueitor]

< - >

¿Por qué dices que no me gustan tus principios? Solo te he hecho una pregunta.

A ver si resulta que la política no es el problema.

No me gusta que se saquen las cosas de quicio, como estás haciendo, simplemente, relajate. Tienes la respuesta delante.

nandove
15/09/2010, 12:37
A mi me pilló trabajando, instalando el sistema informático de una gasolinera(mi trabajo por aquel entonces), tenían la tele puesta y vi como una de las torres echaba humo, cuando justo vimos el impacto del segundo avión sobre la segunda torre...

Recuerdo que temí lo peor, por que con lo *********** que son los yankis pensé que nos veríamos inmersos en una guerra nuclear, en menos de 24h, como me debían dias de vacaciones, tuve tentaciones de coger a mi chica pedir 2 dias por asuntos propios en el curro e irnos a algún pueblecito de la sierra para descansar... y ya de paso ver como avanzaba el tema, total si cae una bomba atómica en Madrid, el mejor sitio para ocultarse y ver los fuegos artificiales es desde la sierra :p

jduranmaster
15/09/2010, 12:50
cuando me entere ya tmb pense que se montaria "un gran FLASH", pero como me entere ya de noche y tarde dije, buaaa, si no lo ha hecho ya pa que acojonarse y me fui a beber.:D

saucjedi
15/09/2010, 13:19
No me gusta que se saquen las cosas de quicio, como estás haciendo, simplemente, relajate. Tienes la respuesta delante.

Mira colega, di lo que te parezca. Aquí nadie ha sacado nada de quicio hasta ahora y mucho menos yo. Va a hacer falta mucho más que esto para que necesite relajarme, la verdad xD

Ortiz_Rojas
15/09/2010, 17:52
Yo vine de cojer aceitunas, y un mensaje en el móvil de mi hermano de los que te avisan de las noticias, nos impresionó cuando ponía que dos avionetas terroristas impactan en las torres gemelas. Luego ya, cuando llegamos a casa lo vimos en todos los telediarios.

ChAzY_ChaZ
15/09/2010, 18:02
Yo estaba en casa de mis abuelos, en el sofa, jugando a la GBA y lo vi... pero tampoco paré de jugar xDD

cojon! yo estaba en mi casa tambien jugando a la gba! a la morada! jajaja yo si la deje a un lado para ver las noticias, pues pense que iba a ser la 3 guerra mundial xd

Xonaag
16/09/2010, 00:13
Yo estaba jugando a un Unreal Tournament cuando mi hermano me pide que suba que me están llamando por teléfono, me lo pasa y me dice "ah, ha habido un ataque terrorista en las torres gemelas y el pentágono, hay rumores de otros ataques" yo flipando y con el teléfono en la mano mientras oía a mi amigo llamarme y pensando "¿Que han volado que?" después me fui con mi colega a dar una vuelta y acabamos en unos recreativos viendo la tele.

Se despide Xonaag

CarmatriX
16/09/2010, 00:34
Joe, todo el mundo se estaba viciando :D

Yo echaba unas partidillas al Golden Sun cuando lo ví por la tele.

PD: Estoy con Tanu, demolición controlada descarado además.

X-Code
16/09/2010, 00:35
cojon! yo estaba en mi casa tambien jugando a la gba! a la morada! jajaja yo si la deje a un lado para ver las noticias, pues pense que iba a ser la 3 guerra mundial xd

Vaya! en la morada se juega muy distinto!!! xD :brindis:

Mucha gente no se dió cuenta de lo que realmente pasaba. Era el inicio de una etapa muy negra en este mundo que conocemos. Los Americanos dominaban el mundo mientras los asiaticos hacían caja vendiendo consolas opensource... Hmmm... bueno, quizá no lo recuerde tan bien.

ENFERMERA!!!

Samu
16/09/2010, 07:09
Joe, todo el mundo se estaba viciando :D

Yo echaba unas partidillas al Golden Sun cuando lo ví por la tele.

PD: Estoy con Tanu, demolición controlada descarado además.

Pues si, ami me pillo viciando al pokemon oro en mi habitacion. Y enotnces me llamo mi madre q habia pasado algo muy grande q salia por la tele.

saucjedi
16/09/2010, 07:56
Todos al vicio y yo volvía de un examen que... suspendí xD Pillé el asunto de lleno estando comiendo en casa. Acudí a ver las noticias cuando empezaron a darla y vi en directo el segundo avión.

También fui de los que pensó que ibamos a empezar el siglo con una guerra de narices.

My name is Mud
16/09/2010, 13:20
Yo estaba en un restaurante comiendo con mi familia gallega y en la tele lo estaban echando. Me pareció increíble y me impresionó empezar a darme cuenta de que lo que estaba ocurriendo era un ataque! Queramos o no, desde ese día nos insensibilizamos un poco más y ahora no nos impresionaría ni la mitad. Y mucho menos tras el 11-M y demás barbaries! Yo creo que fue un cambio histórico en la mentalidad social. Desde entonces las cosas se miran desde otra óptica