Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya he catado el move...

chipan
10/09/2010, 19:44
Y es penoso... funciona mejor que un wiimote pero la ubicacion de los botones es pésima. Pa colmo el juego era un clon raro del wiisports.
Para chorradas ya está la wii.

^MiSaTo^
10/09/2010, 19:53
Es lógico que funcione mejor que el Wiimote. Es mucho más fácil hacerlo con bolas de luz que como lo hace la wii ;)
Y opino como tú: pa chorraditas ya teníamos la wii xD

Shinosuke1991
10/09/2010, 20:11
pues vaya fail, algun dia tendremos algo que realmente revolucione la forma de jugar sin hacer el mongui?

geekko
10/09/2010, 20:23
Que gran revié, solo le faltan los chipaudios.

docc
10/09/2010, 20:26
Creo que lo que no tiene la wii son las posibilidades de hardware de la ps3.

Tengo ganas de ver este move aplicado a esos juegos que llaman hardcore.

phenix
10/09/2010, 20:30
a mi el concepto de kinnect me llama más... pero habrá que probar los 2.

Locke
10/09/2010, 20:37
Un juego hardcore que se juegue haciendo el chorra con el mando? Que aparente contradicción xD

wOw!
10/09/2010, 20:52
Que aparente contradicción

(c) all rights reserved by wow corp.

Locke
10/09/2010, 20:59
(c) all rights reserved by wow corp.

*****, que rapidez y que control. Pareces la berenjena de la sgae ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=w6dCr7Y8vAE

chipan
10/09/2010, 21:13
Creo que lo que no tiene la wii son las posibilidades de hardware de la ps3.

Tengo ganas de ver este move aplicado a esos juegos que llaman hardcore.

Un juego hardcore que se juegue haciendo el chorra con el mando? Que aparente contradicción xD

Idem de idem...

Aiken
10/09/2010, 21:19
creo que es la discusion de siempre ... no creo siquiera que se lo hayan planteado como metodo revolucionario de controlar sus juegos principales, simplemente quieren coger algo del pastel del mercado de juegos chorras para casuals.

Esta bien la idea, ahora no necesitareis tener dos consolas, con una sola tendreis los juegos buenos y los juegos chorras, al fin y al cabo tanto en ps3 como en 360 ya hay algunos juegos chorras como los singstar y compañia, simplemente es un genero mas.

Aiken

cHukAs
11/09/2010, 11:57
Yo lo probe ayer en el media markt y jugue al de gladiators y al de ping pong y bueno, me quede con la sensación de jugar a un juego de wii mejorado y con mejores graficos, no me parecio para tanto la precisión milimetrica que comentan en otros lados.

manirea
11/09/2010, 12:21
¿Soy yo, o ese **** mando parece aun más un vibrador, que el wii mote?
Por que solo vale para meterselo por el cu** XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chipan
11/09/2010, 12:50
Yo lo probe ayer en el media markt y jugue al de gladiators y al de ping pong y bueno, me quede con la sensación de jugar a un juego de wii mejorado y con mejores graficos, no me parecio para tanto la precisión milimetrica que comentan en otros lados.
Exactamente... tanto bombo para un wiimote.

otto_xd
11/09/2010, 13:00
¿Soy yo, o ese **** mando parece aun más un vibrador, que el wii mote?
Por que solo vale para meterselo por el cu** XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es mas, esa bola puede dar mucho juego, muahahahahaha.

Sigo sin ver como un unico punto de referencia puede tener mas precision que la wii, que usa 2 puntos para triangular, sin contar con el acelerometro y el giroscopio, pero bueno.

Saludos

kiero
11/09/2010, 14:52
el move es una alternativa más que se podrá usar en algunos juegos . Es un poco como el Eye toy de la ps2 . Una experiencia más para quien la quiera usar en determinados juegos que la soporten o en otros especificos de los mismos...

Padilla
11/09/2010, 15:36
¿hace falta la Eyetoy para jugar al move?

docc
15/09/2010, 22:49
Despues de hacerme hoy con el move y haber probado el juego start the party, lo he quitado a la media hora.

A falta de probar el resto de juegos "diferentes" que puede tener ps3, hoy por hoy es identico a la experiencia de jugar en wii.

Muy preciso, muy comodo pero me ha dejado frio, a la espera de mejores juegos y sobretodo, aun no he visto la utilidad del mando de navegacion, vamos que ni los he abierto aun.

< - >

¿hace falta la Eyetoy para jugar al move?

si necesaria del todo, hace las veces de sensor.

Isidor
15/09/2010, 22:59
pues vaya fail, algun dia tendremos algo que realmente revolucione la forma de jugar sin hacer el mongui?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTYCj-vt2RSsbE1DqwYt4WXktQYWlTlfOXEXbTSZ9QoU58qv0g&t=1&usg=__6nN98kZB918xf3SkVcnFy0i1bkk=

kiero
15/09/2010, 23:05
Despues de hacerme hoy con el move y haber probado el juego start the party, lo he quitado a la media hora.

A falta de probar el resto de juegos "diferentes" que puede tener ps3, hoy por hoy es identico a la experiencia de jugar en wii.

Muy preciso, muy comodo pero me ha dejado frio, a la espera de mejores juegos y sobretodo, aun no he visto la utilidad del mando de navegacion, vamos que ni los he abierto aun.

has ido a probar el peor de los juegos move de la primera tanda- o que al menos así está considerado..., bajate las otras 8 demos jugables que han salido hoy en la store y si eso ya cuentas las impresiones que te provocan ...Yo esta semana espero hacerme con uno de ellos -lo aprovecharé para el heavy rain -tengo ganas de volver a rejugarlo y el move es una buena excusa para hacerlo- y veré si me compro alguno de los juegos que salieron o no ,pero al menos unas partidas si que me echaré con las demos...

manirea
15/09/2010, 23:08
Pues no se vosotros, pero no tengo ni idea de como se controlará el resident evil 5 con eso...

pakoito
17/09/2010, 01:00
He probado el move y me ha impresionado. Los juegos no.

Locke
17/09/2010, 01:04
http://www.youtube.com/watch?v=9nceKmbfuEk

eguren
17/09/2010, 01:43

no intentaría robarle el bolso nunca a esa tía......

Padilla
17/09/2010, 18:14
Habrá que esperar a ver lanzamientos, y jusgos compatibles, killzone3 por ejemplo, uno de samurais tampoco estaría mal.
Hasta el momento no hay muchos anuncios de nuevos juegos y hay fechas en noviembre de 2.011, aunque no tengo dudas de que saldrán algunos antes, yo esperaré un poco más.

joanmarc
28/09/2010, 23:05

jooooder xDDDDD parece un chimpance ********* intentantdo imitar a machin con dos ****** luminosas jajajajajajajajajajaj

aun que esta bastante buena eso si xDDDD