Iniciar sesión

Ver la versión completa : MI reportage YA online

ilarri
18/04/2004, 21:06
Antes de nada, decir k dicho reportage estaba enviado y acabado desde hace unos dias.
Lo he repasado y me he dado cuenta k es la penultima version del mismo,osea con algunas palabras mal escritas, alguna desaparecida.
Otra puntualizacion ek yo solo escribi el texto y los links, las fotos las eligieron ellos con su criterio, yo hubiera adjuntado almenos 1 del winups.

Perdonad si la info esta "desfasada" (tema fgen) o no consta (tema mame).

Os recuerdo k el fin de ese reportage era informar a la gente de algo k no conocen, y el recurso para ello es comparar.

aki el link:

http://www.zonadictos.net/reportajes/verreportajes.php?ide=7"

Makoe
18/04/2004, 21:23
Nadie mejor para comentar una consola que alguien ke vive la scene y todo el tema desde hace tiempo y tan de cerca ,

Felicidades por el articulo XD

AOJ
18/04/2004, 22:06
Muy bueno el reportaje, queda bastante profesional (aunque se nota un montón que eres pro-GP32 ;) ).

Creo que mucha gente tendria que aprender a hacer las cosas como tu.

enkonsierto
18/04/2004, 22:15
ya se que las comparaciones son odiosas y todo eso, y el reportaje de ilarri no desmerece nada, está bastante currado.
Pero éste otro viene mucho más específico y currado para un newbie.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294087

Vakero
18/04/2004, 23:15
Si señor un reportaje bastante bueno y bien documentado...
Enhorabuena.

mortimor
18/04/2004, 23:32
Jejeje, tendremos en cuenta estos reportajes a la hora de revisar los de la Biblia. :D

www.gp32spain.com/labiblia

:D:D:D Publicidad al canto.

ilarri
18/04/2004, 23:43
lo del reportage de chavo ya lo dije en otro post, k era mas claro y directo k el mio,pero el caos era dar a conocer la consola no? ahora esk le interese a la gente =),espero k si,para eso lo escribi.

karthur
19/04/2004, 10:14
Ilarri: he visto un fallo pequeñito en el reportaje (amén de que
reportaje se escriba con j ;)) El Wind-ups no visualiza JPGs
(aunque hubiera sido interesante), sino que son imágenes GIFs
las que permite mostrar. Por lo demás, un completo artículo en
el que no has olvidado comentar el emulador de MSX, para mí mi
preferido y uno de los que muchísima gente olvida mencionar. :D

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

ilarri
19/04/2004, 17:51
si, ya dije k era justo la version anterior de la k finalmente mande, solo k han publicado esta, y los errores, al ser menores...pues paso de k lo corrijan xP

dj syto
19/04/2004, 18:55
SEA COMO SEA, LA DE ILARRI ESTA EN ZONADICTOS, LA DEL OTRO NO. ASI TODA LA GENTE KE LEA ESA PAGINA PODRA CONOCERLA A FONDO.

ilarri
19/04/2004, 23:07
gracias dj syto por el capote =), no, yo no pretendo competir con ningun reportage de nadie, y reconozco mis limitaciones, ya dije k tendria errores.
Lo que pretendo es que tenga cabida en webs de muchas visitas diarias, y esa es una de ellas.Asi la gente tomara un primer contacto con la consola, y quizas mas de uno le atraiga la idea, o le inspire a mirar la proxima vez k vaxa a su tienda a comprar alguna mala conversion para psx2....

Reitero, es informacion facil de entender para alguien k sepa de videojuegos y pc, pero desconozca la existencia d la consola.
Me alegro de k haxan mejores reportages,cuantos mas mejor, pues asi se dara mas a conocer la consola.

Yo aporto mi granito de arena, lo demas esta pro ver.

pd: k sopresa seria akella de la k habla Anarchy y no suelta prenda?? ojala el ASR pero lo dudo =/