Ver la versión completa : ¿Comprar M3i Zero?
Daniel A.
10/09/2010, 12:44
Hola, estoy pensando en desacerme de mi vieja R4, y mirando por ahi una de las mejores tarjetas que he visto ha sido la M3i Zero.¿Es recomendable comprarmela?¿Tiene muchos problemas de compatibilidad con las roms?¿O vale la pena que gaste más pasta y me compre la SuperCard DSTWO?:confused:
chechumaru
10/09/2010, 12:58
Hola, estoy pensando en desacerme de mi vieja R4, y mirando por ahi una de las mejores tarjetas que he visto ha sido la M3i Zero.¿Es recomendable comprarmela?¿Tiene muchos problemas de compatibilidad con las roms?¿O vale la pena que gaste más pasta y me compre la SuperCard DSTWO?:confused:
Yo la tuve y al final la mande al carajo. A mi me parecio muy compleja, cada vez que sacan algo nuevo no suele cogerlas y las actualizaciones salen con cuenta gotas.
Me pilla la DSTWO y estoy encantado con ella, me parece muy buena, ademas de poder jugar a los de la GBA con mi XL.
Syto y otras por aqui te diran que te pilles la Acecard (si no recuerdo mal XD).
Daniel A.
10/09/2010, 13:00
Vale, gracias.