Ver la versión completa : [FFFFFFFFFFFUUUUUUUU] Defying Gravity
Molondro
10/09/2010, 11:30
No se si tengo el gafe o que, pero no me da más que por ponerme a ver series que acaban canceladas, la que nos ocupa en ésta ocasión es Defying Gravity (Gravedad Cero), que sinceramente me estaba pareciendo cojonuda. La empecé a ver porque me dijeron que era una temporada única y en realidad es una temporada inacabada.
Ahora que me cancelen Fringe y le pego fuego a la Fox, a la CBS, a la NBC y a toda su **** madre... Pero oye que no pasa nada, que a finales de mes volvemos a tener en nuestras pantallas al **** doctor cojo tocacojones...
Defying no estaba mal... pero al final bajó un poco de nivel en mi opinión. Eso sí, aún así seguía siendo mucho mejor que otras basuras de las que hacen más y más temporadas
Soltfern
10/09/2010, 16:56
Si no te gusta House te jodes, que a mi me encanta.
Y Fringe es una mierda.
Firefly. Eso SI fue una cancelación. Lo demás, paparruchas.
joer, gravedad cero esta incompleta? yo tambien empece a verla creyendo ke tendria un final esa "temporada unica"
grrrrrrrrrrrrr
Shinosuke1991
10/09/2010, 17:10
Puf, desde que se cancelo heroes, se acabo lost, y no se renueva a Flasforward, solo me queda espartaco y encima se ha retrasado el rodaje porque el prota tenia cancer
Mr. Mstislav
10/09/2010, 18:35
Firefly. Eso SI fue una cancelación. Lo demás, paparruchas.
Y vaya cancelacion. Ni los torrents mejor sembrados los encuentro completos :C
Y vaya cancelacion. Ni los torrents mejor sembrados los encuentro completos :C
Prueba en las páginas de descarga directa, los torrents ya no se estilan mucho para estas cosas.
Yo lo que quiero es una versión de Firefly con subtítulos decentes. La tengo descargada entera en 720p y DVDrip, pero no encuentro subtítulos como dios manda ni en inglés ni en español.
"Serenity" me gustó mucho aún sin haber visto la serie, y Nathan Fillion me cae genial, así que tengo que verla sí o sí. De hecho me he descargado entera una serie de los 90, "Two guys, one girl and a pizza place" sólo porque sale él :D
Pues a mi Nathan Fillion me cae regular. Sera porque le conoci en Dr Horrible y su personaje estaba hecho para odiarle xD
Firefly me gusto bastante, pero aun asi la veia lenta. Sin embargo Serenity, que va a saco a por la historia principal de los protas, me alucinó.
Molondro
11/09/2010, 10:37
En serio? 7 temporadas y TODAVÍA te gusta? Además todas las temporadas la meten doblada. La última, con House en el manicomio los dos primeros capítulos te hace pensar "Oh, no es posible, se ha dado cuenta de que no puede seguir así! Por fin va a cambiar!" Una mierda! sigue igual de borde, humillando a Taub, jodiéndole la vida a Wilson, llevando a Cuddy al límite de su paciencia.... Además los casos cada vez son mas chorras y menos interesantes, nada que ver con la 1ª y 2ª temporadas
Soltfern
11/09/2010, 11:09
Y me sigo partiendo el ojete cuando le pega el corte a la peña. Y toda la trama que hicieron en la última sobre House-Wilson me ha gustado muchísimo.
El día que me canse dejaré de verla y a otra cosa, como todo en esta vida xD
Y Fringe es una mierda.
+ 1000
House es mil!!!