PDA

Ver la versión completa : BennuGD Expand - El primer modulo no oficial para Wiz



GameMaster
10/09/2010, 10:25
Ya teneis el modulo Expand portado a la Wiz, es el primer modulo no oficial compilado para esta consola :)
Curiosamente me lo compilo Splinter, pero no deja de ser no oficial heheheheh.

Sencillamente copia el modulo 'mod_expand.so' a la carpeta del runtime.
Viene con un ejemplo listo a funcionar en la Wiz, y tambien con un prg ejemplo, aunque como ya lo tenia compilado hace tiempo para Wiz, si quereis compilar directamente el ejemplo que viene, tendreis que mapear los botones de la Wiz :)


Descarga:

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,1,487

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21639&stc=1&d=1284103395

El modulo basicamente te permite cojer una punta de un gráfico y aplicar efectos a esa imagen, estirando esa esquina.
Bennu con size_y y size_x lo permitia hacer 'cojiendo las 2 puntas al mismo tiempo' del eje, pero con esto podras 'cojer sólo una' y podras hacer más efectos sobre la imagen :)

Hokutoy
10/09/2010, 10:31
Genial!
Funcionarà en caanoo tambien?
Es una lastima lo de no oficial... unos cuantos efectos graficos mas le vendrían muy bien a Bennu (sí, ya se que se puede hacer todo manual, pero me gustan los shorcuts XDDD)

Luego lo pruebo. Saludos!

GameMaster
10/09/2010, 10:40
Será sólo compilarlo y listo como dicen algunos.
Yo como no tengo Caanoo, ya lo hará Splinter de nuevo cuando se pase.

GameMaster
14/11/2010, 03:16
Noticias frescas, por fin ya lo teneis en Caanoo :)

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,19,587