PDA

Ver la versión completa : ¿Que hay tras la zona VIP?

Armando Bronka
18/04/2004, 21:04
LLevo ya unos dias por aki y me esta mosqueando eso de la zona vip.
Que es?
Te dan algo?
Hay churris?
Lo dirigen los hombres de negro?
Si me entero y no soy socio a partir de ese dia puedo tener un "accidente"?

...pos eso.:miedo: :miedo: :confused: :eek:

Juk
18/04/2004, 21:21
No te aconsejo que preguntes, yo he entrado, ya que compré aqui la consola...lo que hay dentro es indescriptible, nada más entrar te encuentras un edén, todo rodeado de emus de nintendo 64 al 100% y con sonido, así como matrix 4 y la tercera de star wars. Incluso puedes encontrar algún que otro capitulo de médico de familia o de mery popins.

No en serio, si el señor anarchy da permiso, podriamos decirlo

Makoe
18/04/2004, 21:24
Dicen que la gente ke la ve , llaman a su casa y mueren en 7 dias... XD

Vakero
18/04/2004, 21:32
la zona vip es privada solo para compradores de la gp en hardcoregamer.

Pero aun mas secretismo tiene el area 51...

Juk
18/04/2004, 21:37
desde que entré mi vida ha cambiado.......
Además conozco una persona que entró a traves de un login que no existía, y no volvió a recordar sus contraseñas, ni siquiera la de su abaco

rage
18/04/2004, 21:43
Originalmente anunciado por Makoe

XDDDDDDDDDDDDDDD

(aunke no he visto The Ring :p) pero si Scary Movie 3 , ke es la peor de las tres

llega a un momento en ke poco antes del final se me hizo hasta pesada, *****

eso si , lo ke me habre reido con la primera, viendola con los colegas

que risas!! :risas:, pero como siempre Hollywood REinVENTANDO clasicos (aunke ScaryMovie1 tiene solo 3 años, pero fue la primera, tenia este toque "original?" :rolleyes: )

por cierto: tiene mu buena pinta la de Starky & Hucht (o como se escriba)

saludos

PD: espero algun dia ver alguna pelicula de El Equipo A o El Coche Fantastico :babea: :D

Armando Bronka
18/04/2004, 21:50
QUIEN ME MANDA A MI PREGUNTAR ESTO!!!!! me siento perseguido!!!!
y yo que queria llegar a casarme y esas cosas.
XDD XD XD

Ya puestos a decir pelis chorras que merezcan la pena cito 2 clasicos:

-AMERICAN PAI (Las 3): Descubres nuevas formas de afrontar la sexualidad :D

-SOUTH PARK the movie: :D :D :D :D :D :D

azrael
18/04/2004, 22:11
Mu wena..
RINNNGGG!!!
ups...:muerto:
Ke pesaos cn el emu de n64... no sabeis ke va a ser mi proximo proyecto xD

rafivp
18/04/2004, 22:17
yo tambien me he preguntado muxiiisimas veces que hay en la zona vip , pero es secreto de estado. aunque el tio anarchy podría hacer que comprando productos de gp32 en hg por valor de una determinada cantidad , te dieran lo de vip

Anarchy
18/04/2004, 22:19
Armando Bronka, te quedan 6 días y 23 horas antes de que tu GP32 sufra una muerte terrible. La única posibilidad de salvarla es que consigas que alguien enviado por ti y que tenga GP32 realice la misma pregunta, por lo que la maldición recaería sobre su consola. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Juk
18/04/2004, 22:54
tio anarchy, no cuentas nada sobre el proyecto de dominación mundial.... quiero enterarme para ponerme de tu lado XD

rafivp
18/04/2004, 23:20
Anarchy , como ves ya hay filtraciones sobre tu proyecto de dominación mundial . Aqui en la CIA llebamos siguiendo tu caso años , y no creas que por que posees esas armas que no voy a nombrar podrás controlar el mundo , como mucho , Iraq. En nombre de la CIA , quedas Virtualmente Detenido , se te prohibe realizar golpes de estado o armas de destruccion masiva por internet . Juk , creo ya que es hora de decirle que eres del CNI , dilo ya , que yo solo no puedo detener a un terrorista como Anarchy. Syto , tu , honorable miembro de la TIA , tienes que ayudarnos , si no , el maligno Anarchy dominará el mundo sin impedimento alguno.

:laser:

Juk
18/04/2004, 23:29
Anarchy controla la mente humana a traves de las gp'ses flus, y ahora el retraso de virgin es debido a que están instalando el dispositivo d econtrol mental en las blus.....

SouthPole
18/04/2004, 23:33
Me estais acojonandin' http://www.click-smilies.de/sammlung0304/sprachlos/speechless-smiley-006.gif JUAS JUAS!!

Anarchy huye que viene la police a por ti!! http://www.click-smilies.de/sammlung0304/aktion/action-smiley-028.gif y llevan la orden de detencion http://www.click-smilies.de/sammlung0304/alles_moegliche/mixed-smiley-009.gif ESCAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAaAAAAAGGAHAGgg.. g..

Anarchy
18/04/2004, 23:35
Anarchy controla la mente humana a traves de las gp'ses flus

Ahí me habéis pillado. En todas las GP he instalado un dispositivo de control mental a medias con rlyeh, que hace que todos los que hayan usado alguno de sus emuladores esté bajo nuestro control cuando nosotros queramos. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

rafivp
18/04/2004, 23:37
Juk , has echado por tierra todas las investigaciones realizadas!! Ahora Anarchy se hará con el control mundial , aunque tendremos que ponernos o de parte de las BLUS ( Virgin ) o de las FLUS ( Anarchy ) o mejor , de las normales , es decir , YO ; si Geperos que no teneis ni FLU y teneis una normal , yo controlo vuestra mente , jajajajaja!!! Yo y unos cuantos más que me ayudaron a controlaros. Jajajajajaja. No voy a decir los nombres de los que me ayudan a controlaros , aunque solo digho que son de ciertas organizaciones ...Venga , amigos , pronto detendremos al malvado Anarchy y regirá el nuevo orden mundial conmigo como cabecilla!!!!

rafivp
18/04/2004, 23:39
Originalmente anunciado por Anarchy
Ahí me habéis pillado. En todas las GP he instalado un dispositivo de control mental a medias con rlyeh, que hace que todos los que hayan usado alguno de sus emuladores esté bajo nuestro control cuando nosotros queramos. :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

..... Anarchy , pero no contabas con el factor sorpresa del control mental que tengo con todos los GPros que han tenido o tienen una GP32 normal , incluido TU... jajajaja , pronto serás derrotado , y el bien volvera a dominar sobre el mal.

Juk
18/04/2004, 23:42
Anarchy, tengo una FLU, pero no puedo permitir que quieras eliminar la PSP antes d esu salida XDDDD

rafivp
18/04/2004, 23:49
Tranquilo Juk , a partir de ahora realizaré un control más fuerte sobre la mente de Anarchy , y le impediré vivir , jajajajaja.

ilarri
18/04/2004, 23:51
Fue algo k me pregunte la primera vez k entre en la web,pero despues dejas esos misterios,como eso, un misterios, pk siempre habran cosas sin explicacion.
X ejemplo: a k guevos huelen las nubes??? y las cosas k ni huelen?? y pk hay tipos k para vender compresas ponen en boca de modelos semejantes gilipoyeces?? lo dicho, misterios.

Juk
18/04/2004, 23:54
si quereis comeros el coco leeros el primer texto que aparece en esta web: http://weblogjuk.webcindario.com va sobre el determinismo, empiezo hablando del solitario XD

Makoe
19/04/2004, 11:22
Bueno si , que hemos hecho de esto ya una paranoia XD

PD: Yo tampoco he visto The ring , ` pero se de que va... XD

La buena es la japo XD

azrael
19/04/2004, 16:08
Bueno si , que hemos hecho de esto ya una paranoia XD

PD: Yo tampoco he visto The ring , ` pero se de que va... XD

La buena es la japo XD
Caya, caya, menos mal ke akabo de verla ke sino me chafas el final.. :p

boooooooooom
19/04/2004, 18:01
esto es lo peor, me estas haciendo la competencia o es que me hechabais de menos.....xd, a mi me ha dicho la pitonisa lola que cuando entras sale la niña del exorcista y se mete dentro de tu gp32, ten en cuenta que la pitosisísima LOLA es de muy de fiar........ http://www.magicsaude.hpg.ig.com.br/sm82.gif , y te dan un poder sobre natural http://www.magicsaude.hpg.ig.com.br/sm104.gif , que bueno es todo esto http://www.magicsaude.hpg.ig.com.br/sm87.gif http://www.magicsaude.hpg.ig.com.br/sm99.gif

Anarchy
19/04/2004, 18:16
boooooooooom, ¿ya vuelves a la carga con la firma?. Con las imágenes que has puesto, tu firma pesa unos 100kb. La animación de la calabaza son unos 34kb...

rafivp
19/04/2004, 18:24
tienes razón Anarchy , esa firma pesa bastante y pa los 56 kb... pos ya me entiendes ...XDDDD

boooooooooom
19/04/2004, 18:27
ok , no pasa nada, y tu sabes porque esta imagen gif no se ve cuando la pongo
http://www.freewebs.com/crazy4ku2/bla.gif

boooooooooom
19/04/2004, 18:34
Originalmente anunciado por Anarchy
boooooooooom, ¿ya vuelves a la carga con la firma?. Con las imágenes que has puesto, tu firma pesa unos 100kb. La animación de la calabaza son unos 34kb...
asi esta mas o menos bien, tarda mucho? esque como tengo banda ancha no se como va la tarifa plana

rafivp
19/04/2004, 18:59
ahora ya no tarda tanto en cargar , va ma o meno bien , por mi dejala.

Juk
19/04/2004, 19:54
Anarchy, te he mandado un mail a la cuenta de webmaster de gp32spain.

mode only Anarchy on

Es para hablar de temillas sobre la dominación mundial

mode only Anarchy off

bueno, es solo para temas sobre la biblia

mode oculto on

Ahora que nadie me oye... yo controlaré todas las gp32 que tengan RF y el antonia va a misa en inglés

mode oculto off

rafivp
19/04/2004, 20:02
mmm , juk , por lo que veo me doy cuenta que cada vez somos mas los que intentamos dominar el mundo por nuestra cuenta... no podrás conmigo , acabo de hacer una cosa , he instalado dispositivos en las BLUs , por que controlo a un encargado de virgin que tiene la gp normal , ahora si q voy a ser el amo... jajkajajaajajaja

Juk
19/04/2004, 23:00
rafivp, solo una cosa......¿sabes por que syto y yo y algunos mas insistimos en el uso de lectores de tarjetas.... a trave sde ellas metemos un anulador del control mental, así como un nuevo firmware llamado aquishark 4.0, que lleva el paqueterom, biosmusulmana XD, y un "recover" de smc que lo que hace es un lavado de cerebro al usuario

PD: COMO NOS ABURRIMOS AQUI LA GENTE, PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS, ANARCHY AND GP32 POWAAAAAAAA

rafivp
20/04/2004, 19:40
Originalmente anunciado por Juk
rafivp, solo una cosa......¿sabes por que syto y yo y algunos mas insistimos en el uso de lectores de tarjetas.... a trave sde ellas metemos un anulador del control mental, así como un nuevo firmware llamado aquishark 4.0, que lleva el paqueterom, biosmusulmana XD, y un "recover" de smc que lo que hace es un lavado de cerebro al usuario

PD: COMO NOS ABURRIMOS AQUI LA GENTE, PERO QUE BIEN NOS LO PASAMOS, ANARCHY AND GP32 POWAAAAAAAA
mmm... quereis parar mi plan , pos ahora que lo pienso yo tambien tengo lector... mmm malo malo XDDD tienes razon , nos lo pasamos de PM

boooooooooom
22/04/2004, 15:01
ya que todo el mundo mas o menos han parado de meterse con el pobre chaval que inicio este post, yo aún no me he enterado que hay tras la zona vip.

Juk
22/04/2004, 15:45
Disculpa BOOOOM? NaDIE se metió con Armandobronka, lo unico que hicimos es darle un matiz humorístico que siempre le damos a este tema. Este matiz humorístico yo lo conservo puesto que no se si Anarchy quiere o no que se diga lo que hay tras la zona VIP. Yo tengo acceso a la zona VIP, por lo que se exactamnete lo que hay, y lo unico que pretendo con estos posts es pasarmelo bien, acompañado de los demas (no a costa de los demás). Por cierto BOOOOM, he mandado dos unidades aereas a tu casa para que comprueben el estado de tu GP32, ya que es considerado delito el romper el pad de control. Si esto lo hixo tui madre deberías haberlo denunciado ante las autoridades pertinentes.

boooooooooom
22/04/2004, 18:34
a ver no te alteres, que si te alteras tomate una tila, una valeriana y una infusion de pera, mora y regaliz, ok? lo de meterse con el yo me referia a tomarle el pelo humorosmente, no a faltarle el respeto. y sobre el jostic de mi GP no necesito a la gente chapucera que me mandas, yo yamo a expertos como Anarchy..XD no te cabrees porque no lo he dicho con el fin de fastidiarte.
salu2

xipi2002
22/04/2004, 19:00
boooom Nadie se altera,eres tu el q altera a la gente despues de abrir un post tuyo y ver que es la memez del dia que no tiene que ver nada con el titulo.Yo le compre la consola a anarchy y no le he pedido el acceso a la zona vip porq no creo que sea ensencial.
Este forma de hablar no creo que sea para meterse con nadie sino para hacer una broma.
PD:Como se que me vas a responder el mensaje volviendo a copiar exactamente lo que pongo,pega esto tambien "SOY Boooom la mascota del foro"

boooooooooom
22/04/2004, 19:05
será mejor que abras un post en off topic y que sea una encuesta que si la gente me quiere como mascota del foro.....XD no me importa.:)

boooooooooom
22/04/2004, 19:17
mira coimo veo que tardas mucho en ponerlo, lo voy a crear yo mismo, bye

Makoe
22/04/2004, 20:48
El Baneado

Un Film de GP 32 productions
Director Anarchy
Actores , Foreros
Espontaneo , Boooom

Proximamente en los mejores cines.....

rafivp
22/04/2004, 21:01
El Baneado

Un Film de GP 32 productions
Director Anarchy
Actores , Foreros
Espontaneo , Boooom

Proximamente en los mejores cines.....
jajajajajaja , como se sale eso que has puesto makoe....!!!es que a veces se lo gana a pulso el chaval...