Ver la versión completa : problema con algunos juegos del concurso
enhorabuena por el concurso y a los ganadores, pero como es logico no creo q todo el mundo hubiese puntuado de la manera q al final ocurrio, yo a falta de probar el 3º y el 4º, hubiese puntuado mas alto al cubex, fy wod y oto engine.
no se q pasa con estos 2 juegos q no logro q me funcionen:
Sqrxz
Screen Break Time
y tema aparte alguien sabe como pasar d la 2ª pantalla del cubex??
GameMaster
09/09/2010, 22:38
El Cubex lo poco que jugue creo que llegue a la 4.
A los dos que nombras le tienes que poner la carpeta de BennuGD junto con la carpeta del juego.
Algo así:
// Raíz
// // GAME
// // // sqrxz
// // // sbtime
// // // bgd-runtime
lo he leido alguna q otra vez lo del bennu pero no se q es
El "runtime" de BennuGD, son unos archivos necesarios para poder ejecutar los juegos escritos en este lenguaje. Lo tienes en la zona de descargas. Igual que para ver páginas en Flash en el PC necesitas tener un programita que es el Flash Player.
gracias hard, como siempre alto y claro
< - >
donde coloco ahora la carpeta del bennu? y como lo emparejo con el juego en cuestion?
GameMaster
10/09/2010, 08:25
la colocas dentro de la carpeta game y sirve para todos los juegos Bennu.
Los propios juegos hechos en Bennu ya buscan la carpeta del runtime si la has metido como te han indicado más arriba.
En el caso del SBTime, es especialmente crítico tener una de las tres últimas versiones de Bennu para WIZ, porque se hicieron correcciones para que funcionase adecuadamente el nivel 3. Está disponible desde bennugd.org, por si acaso.
bueno llevo ya varios intentos y nada, en la pagina d descargas aparece un archivo de 116 kb q es la actualizacion r112 del bennu pero pone q hay q tener la version completa de este para q funcione y pone un enlace para descargar esta, pero no funciona, entonces fui a la pagina oficial d benu y aparecen varias descargas entre ellas la ultima d wiz la r165 q viene con 2 ejemplos el pacman y el galaxian, extraigo la carpeta bgd runtime de 1,12mb y la coloco dentro d la carpeta game de wiz dnd tamb estan el screenbraketime y el sqrxz y nada siguen sin funcionar
GameMaster
13/09/2010, 10:21
Tiene que funcionar:
1 - Abres el fichero de bennu 'bgd-1.0.rc14(r157)-openwiz.tar.tar para wiz.
2 - Extraes todo lo que ves a la carpeta game de tu sd de tu wiz.
3 - Si te dice que ya existe algo, reemplaza todo (esto para no pedirte que formattes la sd).
4 - vas al menu de juegos de tu wiz, eliges el juego y a jugar.
¿Y qué nombre le has puesto a la carpeta del runtime? tiene que ser "bgd-runtime", tal cual, sin mayúsculas, y dentro deben estar todos los ficheros, sin subcarpetas.
bueno el sqrxz me funciona ya pero es una version q me baje d la pagina de bennu la 96 y no la 95 q hay aqi y el screen breaker sigue sin funcionar, hago exactamente lo q pone en el leeme.txt, baje la ultima version del bennu extraje la carpeta bgd-runtime y la puse en game dnd tambien esta la de srceen break y nada.
Yo acabo de hacer lo siguiente: me he ido a Bennugd.org, descargas y he abierto la versión WIZ. He extraido la carpeta bgd-runtime tal cual a la carpeta "game" de mi SD.
Luego he ido al pack de juegos del concurso (no recomendable, es una versión anterior a la definitiva, a Anarchy se le ha debido traspapelar con el último bugfix, probad con la de la zona de descargas o no podreis superar el nivel 4 como futublog manda) y dentro había una carpeta, dentro de esa carpeta hay un LEEME, un .ini y la carpeta SBTIME: copia esta última carpeta y el INI a la carpeta "game" de la SD.
Con eso me ha funcionado.
gracias drumpi voy a probar asi, a falta de ver vuestro juego he de decir q el sqrxz me ha impresionado mas q ningun otro, dificultad ajustadisima, buenos graficos y velocidad y muy adictivo.
ahora aver si consigo hacer funcionar el screen break