PDA

Ver la versión completa : lo mejor de ginge??

nexxone
09/09/2010, 21:48
acabo de darme cuenta q ahora con ginge la wiz se convierte en una gp2x. pues bien q es lo mejor q puedo tener de esta consola, hay algun emu q sea mejor q los de wiz o ya es suficiente con lo q hay en wiz??
q juegos de la gp propios son imprescindibles?

TheThief
09/09/2010, 21:50
De momento ya puedes jugar en Wiz a Cave Story y al Exult (Ultima VII). A mi al menos solo por esos dos programas ya me merece la pena el Ginge.

buba-ho-tep
09/09/2010, 21:52
acabo de darme cuenta q ahora con ginge la wiz se convierte en una gp2x. pues bien q es lo mejor q puedo tener de esta consola, hay algun emu q sea mejor q los de wiz o ya es suficiente con lo q hay en wiz??

Cave Story y Lady Killer. Esos son imprescindibles tio. De los mejorcito. En lo que respecta a los emuladores yo me lleve un chasco ya que los mejores no los soporta como el de Atari Lynx o NeoGeo Pocket. Por lo tanto este emu me defraudó y bastante. Notaz, el autor dejo que no emulaba el 2º micro de la gp2x pero esos emus no hacen uso de él.

Kurraudo
09/09/2010, 22:25
Picodrive 1.51 y Cave Story. Hay programas como Milkytracker, que necesita la táctil de la F200, no van (Bueno, ir van, pero no se puede hacer nada).

nexxone
09/09/2010, 23:20
ok, me liare a buscarlos entre los trescientos y pico q hay, pero no seran d rol o estrategia o algo asi no?
sabeis de un enlace de concursos antiguos de gp2x?

kiero
09/09/2010, 23:38
ok, me liare a buscarlos entre los trescientos y pico q hay, pero no seran d rol o estrategia o algo asi no?
sabeis de un enlace de concursos antiguos de gp2x?
de concursos el más importante era este de http://gbax.gp2x.de/

nandove
10/09/2010, 09:02
El Lady killers y el cave story, solo por eso merece mucho la pena!

Joe_Pym
10/09/2010, 13:16
Picodrive 1.51 y Cave Story. Hay programas como Milkytracker, que necesita la táctil de la F200, no van (Bueno, ir van, pero no se puede hacer nada).

Una pena lo del Milkytracker U_U

badboyluc
10/09/2010, 16:24

???????????????

Kurraudo
10/09/2010, 16:49
???????????????
En mi wiz no va Mega CD con el Picodrive corriente y tengo que tirar de Ginge, lo he mencionado bastante en otros hilos.

nexxone
10/09/2010, 16:52
lo raro es q esos 2 juegos, lady y cave no hallan sido portados a wiz siendo tan buenos
por cierto del cave story son 2partes o una revision??

Kurraudo
10/09/2010, 17:06
lo raro es q esos 2 juegos, lady y cave no hallan sido portados a wiz siendo tan buenos
El Cave no se porta a Wiz porque desde que Pixel se vendió a Nintendo ni él ni todos los que lo tienen el código fuente sueltan prenda.
El Ladykiller... No se, pregúntale a Puck :confused:

badboyluc
10/09/2010, 17:46
En mi wiz no va Mega CD con el Picodrive corriente y tengo que tirar de Ginge, lo he mencionado bastante en otros hilos.

a mi va de lujo los juegos de megadrive y sega cd en la version 1.56

Drumpi
10/09/2010, 18:33
¿Es necesario que repita Cave Story como recomendado? :D

Lo del Cave más o menos es lo que te ha dicho Kurraudo. El LadyKiller es que iba a salir comercial en FunGP, pero por unos problemas legales o que se yo, no ha podido salir, sólo Puck puede desvelar el misterio (desde que Indiana Jones se retiró, hay demasiados misterios sin resolver, por eso apareció mr Friker Jimenez).

Kurraudo
10/09/2010, 18:43
a mi va de lujo los juegos de megadrive y sega cd en la version 1.56
Pues así es mi Wiz. Hay Wizes que no las puedes poner a más de 700 MHz, otras que llegan a 900 sin despeinarse y a mí me ha tocado esto ._. Al menos en el 1.51 del Ginge va todo al pelo.

El LadyKiller es que iba a salir comercial en FunGP, pero por unos problemas legales o que se yo, no ha podido salir, sólo Puck puede desvelar el misterio (desde que Indiana Jones se retiró, hay demasiados misterios sin resolver, por eso apareció mr Friker Jimenez).
Al parecer era porque Ladykiller es una versión de un clásico arcade del mismo nombre y por eso GPH no se lo "dejase pasar".
Algo "similar" pasaba con el Snakes on Dope. Iba a salir como acompañamiento a los juegos de serie de Wiz (Animatch, Square Tower Defense, Wiztern...) pero lo echaron fuera por tener midis versionando música comercial.

badboyluc
10/09/2010, 18:57
Pues así es mi Wiz. Hay Wizes que no las puedes poner a más de 700 MHz, otras que llegan a 900 sin despeinarse y a mí me ha tocado esto ._. Al menos en el 1.51 del Ginge va todo al pelo.

700MHZ en los juegos de Sega CD va sobrado.

me recuerdo que su problema es con el sonido, creo que tienes juegos con malas faxas de audio (MP3 o Wav).

baja isos en formato BIN + CUE y hace la conversion para CSO + MP3.

TORWAK
10/09/2010, 19:49

EL de Atari St ( Outcast ) sin lugar a dudas,aunque tiene la misma compatibilidad que el que se porto para la Wiz, la navegacion por los menus,el escalado de la pantalla e incluso el sonido teniendo en cuenta sus limitaciones van infinitamente mejor que en la Wiz,yo solamente utilizo este en el Ginge.
Y hablando de Atari St pienso que el mejor emulador de este estupendo ordenador ( yo era de Amiga ) que podria correr nuestra querida Wiz seria el Hatari que ya lo portaron hace algun tiempo a la Dingo y mas tarde a Pandora,por lo visto funciona de fabula en cuanto a sonido compatibilidad y ademas soporta el Atari Falcon y disco duro.
¿ Se sabe si hay algun proyecto de portarlo o es muy complicado adaptarlo a nuestra maquina ?.Gracias de antemano por las respuestas. :brindis:

darthwawe
11/09/2010, 18:52
Hola, he estado probando el mLadykillers y cuando voy a elegir idioma. me vuelve al menu, en el readme dice que eso es porque es incompatible con el Ginge, a alguien le ha ido?

jduranmaster
11/09/2010, 20:50
he probado el Hexen y el Duke Nukem 3D de GP2X en el ginge. ya se que ambos tienen ports en Wiz pero por probar....

el caso es que el duke no tira, te devuelve el menu de GP2X. y el Hexen va bastante fluido.

nexxone
13/09/2010, 02:02
tras probar muchos no se q pasa q algunos no van, no se si falta algo aparte del ginge para q rulen o es q no son compatibles con el emu:
winter jumper, rockdojer,powerslide, payback, nebulus, alex the alligator, humprey, y varios mas q me llevan d nuevo ala pantalla d presentacion de gp2x o directamente a la wiz, otros como el logoball y lights out cuelgan la consola

he descubierto varias joyitas con ginge como los q decis (ladykiller y cavestory) y aparte el nanobounce, sencillo pero muy bueno.

nexxone
14/09/2010, 18:01
q chicos, habeis podido jugar con alguno d estos con el ginge??

TheThief
14/09/2010, 19:53
Al Payback se puede jugar, a la versión completa a la demo no se, en la ultima versión que sacó Notaz. A mi el Nebulus y el Humphrey tampoco me funcionan, supongo que simplemente necesita depurar más la compatibilidad, ya que hay otros cuantos que no me van, y no creo que sean de los que usan el segundo procesador.

GameMaster
14/09/2010, 20:05
Donde conseguir la version completa de Payback ?