PDA

Ver la versión completa : Servicio Técnico Virgin???

Nigel
18/04/2004, 20:43
Existira algun servicio tecnico de Virgin.... ???

Lo digo porq quizas se pueda sustituir la pantalla por una BLU..... supongo q habran pensado algo en este sentido, porq las consolas tienen q tener garantia, ademas seria una fuente de ingresos extra......

Alguien sabe algo??????

rafivp
18/04/2004, 20:53
espero que si , y lo mejor seria que atendieran a la gente que no ha comprado la gp32 en españa , estaría muy bien que tambien prestaran servicio a los que la han comprado de importación.

enkonsierto
18/04/2004, 21:02
Seguro que habrá garantias y servicio técnico para las consolas distribuidas por virgin, pero olvidaos totalmente de que arreglen gp32 importadas (por lo menos sin pagar aunque aun dure la garantía) porque no es un producto vendido por ellos y están exentos de ello, logicamente.

Makoe
18/04/2004, 21:25
Que mania teneis todo con que virgin haga juegos porte cosas , joer ke virgin SOLO distribuye el producto , pero todo el trabajo lo tiene ke hace la propa Game park.

rafivp
18/04/2004, 21:32
tienes toda la razón enkonsierto , seguro que virgin pondrá servicio tecnico de game park o gente pa arreglar gp's pero solo las compradas distribuidas por virgin.

enkonsierto
18/04/2004, 21:42
Es lógico, es como si compras una consola en centromail y no te funciona y la descambias en el corte inglés. :D :D
Te mandan a tomar viento en 0'2 segundos.... :D :D

Miki-chan
18/04/2004, 21:48
Esa pregunta de si repararían las GP's de importación se hizo en el foro de VirginPlay y dijeron que ellos no se van a encargar de ninguna consola que no hayan distribuido ellos, es evidente. Pero vamos, viendo el caso que hacen últimamente a los usuarios, me imagino que el servicio técnico que monten irá de culo y tardarán la leche en arreglar algo, pasan de nosotros como todas las compañías, sólo están para sacarnos el dinero.

MelonGasoil
21/04/2004, 13:06
Miki-Chan, Miki-Chan...

Antes de nada, os comentaré que soy la persona que se encarga directamente del servicio técnico de Virgin PLAY. Espero no trataros "de culo", como dice Miki, y, tal y como habéis comentado ya en el hilo, es lógico que no nos hagamos cargo de ninguna consola que no haya sido distribuída por Virgin. Con respecto a la capacidad del servicio técnico, como comprenderéis, se reducirá a problemas con software, instalación de controladores, PCLink, etcétera. Si una consola se estropea, supongo que no habrá ningún problema en cambiarla por una nueva (dentro de unos límites, lógicamente); si tu consola se ha roto accidentalmente mientras la lanzabas desde el tercer piso para comprobar que aguantaba, no creo que te la cambiemos, pero bueno.
Gracias Makoe por aclarar el tema de la DISTRIBUCIÓN, que aquí todo el mundo cree que que hasta nosotros nos encargamos de ensamblar las consolas con nuestras propias manos.
Bueno Miki-Chan, como ves, no pasamos de vosotros (de lo contrario, no estaría aquí dando la brasa), así que espero poder ayudaros en lo posible y daros ciertos datos que os puedan interesar sobre la consola antes y después de su lanzamiento. Un saludo.

P.D.: La pantalla de la BLU se ve de viciooooooooo!!!:lovegp:

enkonsierto
21/04/2004, 13:56
Sabía que nos leíais :D :D :D

Makoe
21/04/2004, 14:47
Pues hace muy bien dando la cara .

Sinceramenete es cierto que vosotros solo vais a distribuir la consola , pero sea quien sea , (Game Park en este caso) deberia lanzar juegos nuevos , o promocionarla en mayor medida , o al menos dar informacion de lo que va a incluir etc....(La SMC por ejemplo)

Y una fecha exacta , que esa si la tendriais que dar vostros.

Todo eso estoy seguro de que todos los interesados en esto nos gustaria saberlo ,y lo agradeceriamos.

Otra cosa , aunque vosotros no diseñeis juegos ni nada por el estilo podriais , ayudar a Game Park que es una pequeña compañia , a incentivar a otras grandes a que desarrollen para esta.

Muchas gracias.

dj syto
21/04/2004, 14:55
LO QUE COMENTA MELONSINPLOMO ES CIERTO, FIJAOS SOLO EN EL HECHO DE QUE YO COMPRE UN RADIOCASET PAL COCHE EN ANDORRA, Y ME SE ESCOÑO, Y CUANDO SE ME OCURRIO IR AL SERVICIO DE PIONEER EN ESPAÑA, ME COMENTARON KE NI DE COÑA, KE LOS ARTICULOS COMPRADOS FUERA DE ESPAÑA NO PODIA LLEVARLOS A ARREGLAR CON LA GARANTIA CUBIERTA DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, SOLO PODIA LLEVARLO AL PAIS DONDE HABIA SIDO COMPRADO...

SI ES LA MISMA PAYONER, IMAGINAOS VIRGIN, ES LOGICO KE NO SE VAYAN A HACER CARGO DE NUESTRAS GP32 KOREANAS. LO QUE SI KE PODIA SER POSIBLE ESKE MONTARAN UN TALLER, PARA REPARACIONES Y TAL (COBRANDO, LOGICAMENTE) PERO ESO ES UN CASO COMPLETAMENTE DISTINTO.

amkam
21/04/2004, 15:52
lo que hay que hacer es un taller de upgrade, para actualizar nuestras pantallas a la fantastica BLU : )

dj syto
21/04/2004, 16:01
CREO QUE ESO SERIA LO MENOS POSIBLE DE TODO... YA QUE SERIA CARISIMO Y BASTANTE JODIDO DE HACER. PERO BUENO, SI FUERA POSIBLE...

enkonsierto
21/04/2004, 16:58
Convertir una gp en blu es tan sencillo como tratar de colocar una lentilla en la retina del ojo...

amkam
21/04/2004, 17:11
Originalmente anunciado por enkonsierto
Convertir una gp en blu es tan sencillo como tratar de colocar una lentilla en la retina del ojo...

mi no entender.... es una ironia o que... porque es bien facil xD

zeros
21/04/2004, 17:24
es como poner una lentilla en la retina para los ke usamos o para los ke no usan lentillas?

Makoe
21/04/2004, 17:27
Me lo has quitado del teclado...

MelonGasoil
22/04/2004, 13:32
Jelou!

Os adelanto alguna que otra noticia para quitar el hambre de novedades:
.- En principio, el lanzamiento de la consola se ha vuelto a retrasar a la segunda quincena de mayo (puede ser el día 15, puede ser el 30). Suponemos que se debe a la producción de la versión BLU de la consola; ya sabéis que hasta hace poco nadie sabía nada de la consola y los primeros en dar los datos (¿fue Lik-Sang?) mostraban una consola totalmente destripada y en desarrollo. Como ya sabeis, hasta la semana pasada no hemos tenido acceso a un prototipo de GP32 BLU, así que supongo que ese es el motivo del retraso.

.- Junto con el prototipo nos llegó una versión de Tomak totalmente traducido al inglés, así que podréis deducir que ese será uno de los títulos que lanzaremos junto a la consola. A decir verdad, los demás juegos aún no están totalmente confirmados, aunque no esperéis auténticas novedades ni superlanzamientos ni nada por el estilo.

.- De lo que se incluirá con la consola aún no hay nada confirmado, pero en cuanto se sepa, no os preocupeis que lo soltaré aquí tan rápido como pueda.

Intentaré entrar todos (o casi todos los días) al foro para informaros de como están las cosas, ok? Un saludo a todos.

Makoe
22/04/2004, 14:55
Ok muchas gracias por ser el unico que da la cara .

Sigo pensando ke la cosa parece demasiado poco premeditada y que sea quien sea deberia ``currarse´´ mas la salida de la consola , con nuevas cosas etc.

Tambien esperemos que se hagan mas juegos o se traduzcan los ya existentes , y hace que compañias como Game Loft o Ubir soft que siempre se apuntan a hacer sus portes se pudieran interesar a portar algunos juegos suyos de GBA o N gage.

En fin hast que se sepa mas estamos en la incognita, muchas gracias por la informacion , esperemos algo mas novedoso pronto. XD

enkonsierto
22/04/2004, 16:01
Originalmente anunciado por amkam

mi no entender.... es una ironia o que... porque es bien facil xD

¿Sabes qué es la retina del ojo?

enkonsierto
22/04/2004, 16:09
Clase de anatomía: La retina es la parte posterior del ojo, para ver la retina tendrías que sacar el ojo de su cavidad.
En otras palabras, si quieres convertir una gp en flu, tendrías que destriparla totalmente y colocarle la "lentilla" pantalla de retroluminación detrás del lcd y volver a colocar todo en su sitio. Si conoceis las posibilidades de supervivencia de la consola tras esta operación, descartaríais totalmente la opción de convertir la consola en blu, además de que no estoy seguro (corregidme si me equivoco), no bastaría con meterle retroiluminación, sino que además la pantalla también habría de ser sustituida por un lcd transparente para que la luz de la retroiluminación pueda traspasarlo.

karthur
22/04/2004, 17:25
Estoy de acuerdo con Enkonsierto: la nueva GP BLU debe llevar
una nueva pantalla que ya incluye la retroiluminación, así que
creo que debemos olvidarnos de convertir nuestras actuales GP's
en Blues (a no ser que alguien venda las pantallas sueltas, cosa
que dudo, pues el precio de la misma sería similar al de una GP32
BLU completa y con garantía).

Con respecto a la clase de anatomía, añadir que para acceder a
la retina no solo debemos sacar el ojo de su cuenca, sino que
debemos abrirlo en dos con cuidadín de que no se nos escape el
humor vitreo y colocar la "famosa" lentilla dentro, y luego ponerlo
todo en su sitio, claro ; )

Makoe
22/04/2004, 17:27
Ojjjjj qu e desagradeble , sois muy gores XD...

:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:

karthur
22/04/2004, 17:36
No hombre, esto no es gore, es Anatomía :D Lo que pasa es que
probablemente tu no te hayas puesto nunca lentillas en la retina
y por eso lo ves más crudo, pero para Enkonsierto y para mí que
ya nos las hemos puesto varias veces, es un tema de lo más
normal, jua jua jua.... :D

zeros
22/04/2004, 17:51
aver es ke yo mato al ingles, si el juego esta en COREANO y va a salir en ESPAÑA lo logico es ke se traduzca al ESPAÑOL no al PUTTO INGLES DE MIIERDA aunke se ke asi luego se ahorran el traducirlo al ingles lo ke kiero es a los ingleses les llegen los juegos EN ESPAÑOL y se j odan al tener ke aprender español para poder jugar

Ke no se ofenda el portavoz de virgin ke no me kejo a el sino al responsable ahora me direis ke no es virgin pq solo la distribuye ke si tal ke si cual pues el responsable es un hijo de la gran ****

:muerto: :canon: :vomiton:

MUERTE MUERTE MUERTE AL CULPABLE!!!!

Segata Sanshiro
22/04/2004, 18:12
Hombre, a todos los españoles nos gustaría verlo en español, pero como la GP32 no va a salir y no tiene presencia sólo en España, lo más viable sería traducirlo al inglés, y tendría mucho más mercado.

Makoe
22/04/2004, 18:15
Podrian traducir otros Antoniavamisa por ejemplo por qu el Tomak no necesita demasida traduccion...

Makoe
22/04/2004, 18:16
Un dia de estos quedamos y me enseñais a ponerme lentillas en la retina que tiene que ser comodo y sencillo XD

Segata Sanshiro
22/04/2004, 18:26
Podrian traducir otros Antoniavamisa por ejemplo por qu el Tomak no necesita demasida traduccion... xDDDD ¿Todavía seguís con la gracia? :D

Makoe
22/04/2004, 18:28
Si ,por que de tanto oirlo no me acuerdo del nombre real XD:miedo: :confused:

zeros
22/04/2004, 18:36
a mi tb me pasa makoe, mientras saken los rpgs en español vivire en paz, los de coches lucha y tal me dan igual en ingles pero los RPGS ke me cagare en los asteriscos!!!!

enkonsierto
23/04/2004, 15:30
Karthur, gracias por tu apoyo moral y anatómico y por aclarar lo de la retina :D :D :D

ilarri
23/04/2004, 16:17
1-veamos, la blu k mostraba lik sang era una foto sacada de meristation, de una consola k virginplay misma habia mandado a la redaccion de esa web y que les habian dado permiso para mostrar, asi destripadita....

2-tema tomak: si te pasas por la web de TU¿? compañia veras k esta confirmado desde hace bastante, junto a otros 4 juegos.
Lo del tomak traducido parece un chiste....por favor!! cuanto texto tiene?? se han arruinado pagando a un nutridiiiisimo grupo de traductores al efecto no?

3-si supieses algo del tema, cosa k no sabes o no te informan bien,sabrias k el retraso se debe a k han tenido problemas con la traduccion de todo el contendio de la consola, a nivel de instrucciones y demas.

4-lo de los juegos k no estan totalemente confirmados, bueno vale, entonces pk virginplay, tu¿? compañia esta haciendo una especie de "turne" mostrando lo k tienen?? entre ellos OBVIAMENTE los juegos citados.

5-confirmado al 100% el contenido no esta,pero hay pistas,como el cable usb y el cd k nos mostraban el otro dia con todo el software necesario.(no lo mostraba virginplay,claro,lo mostraba chavo, k se interesa mas k muchos otros por informar)

----:EDIT:----

6- Se me escapo el detalle de las fechas.
es precisamente una de las mayores fobias k tiene a dia de hoy virginplay,pues si dicen una fecha y la publicitan como tal, y despues no sale en ella, el consumidor puede denunciarles por publicidad engañosa o incorrecta.
Osea, k no se "cojen los dedos2 y repiten la cantinela de "finales de mayo".
No oficialmente hay rumores, que no dejan de ser eso, rumores (me refiero al tema de Media Markt zaragoza).
Si virginplay no da datos concretos a las tiendas k van a vender el producto de fechas concretas,(por ejemplo pongo centro mail, k siempre avisa con tiempo), es poko probable k a ti, del servicio de reparacion, te den permiso siquiera para insinuar fechas, o adelantarnoslas asi tan claramente.
No se si eres el portavoz de virginplay,para mi k no, sin embargo:(fin del edit):
por todos estos puntos, llego a dos conclusiones,o bien NO eres kien dices ser, y estas liando la perdiz, o efectivamente eres kien dices ser,pero no te informan pertinentemente de todo.
es llamativo k yo, un usuario, facilite mas informacion k tu, k en teoria estas dentro de la empresa.

ahora el turno de replica es tuyo,debateme ALGO de lo k he dixo...MelonGasoil...

hay k estar mas atento a lo k cie la gente.

pd: NO soy de virginplay,no dependo de virginplay,no me paga virginplay.Asi mismo tampoco pertenezco,ni tengo relacion alguna con gamepark, solo soy alguien k se interesa por el bien de la consola, e intenta informar de lo que puede, y cuando puede.
Gente k se dedica a liar la perdiz siempre hay ,pero desinformada aun hay mas.
Si con Nuestro movimiento podemos dar algo mas de luz sobre la consola, abremos hecho algo GRANDE.

pd2:la politica al efecto de virginplay me parece nefasta, y estoy deseando escuxar lo k dijo anarchy en la entrevista a akella radio, y la opinion del responsable de turno de virginplay.

No traducir el ASR es un error, NO estar con compañias k kieren sacar juegos y ARRIESGARSE es aun peor (Qbix).
es poko lo k se, pero lo k se no me parece a dia de hoy positivo.

Makoe
23/04/2004, 16:27
Plas plas plas plas plas plas...

Esperando replica.

Ilarri , deberiac controlas tus emociones , que parece ke lo dices con el corazon XD

:p :teacher: :brindis: :brindis:

zeros
23/04/2004, 16:28
Yo no lo habria dicho mejor ilarri, lo del la traduccion del juego ese... yo ni se ke juego es es nada mas ver un juego traducido al ingles para sacarlo a españa y me da porsaco y me cabreo aunke sea na mas

arcade
vs mode
options

ESO EN ESPAÑOL OSTIA KE EL PROPIO PROGRAMADOR LO PUEDE HACER KE SON TRES PALABRAS y a tomar por saco el ingles

Makoe
23/04/2004, 16:39
Una pregunta e estado jugando al Tomak , y que hay ke traducir?

Si ya sta en ingles , como el Little wizars...

Si me dices el Her Knights vale pero....

ilarri
23/04/2004, 16:45
Makoe, yo lo tengo -ahora- mas o menos claro.
es alguien k por alguna razon, kizas notoriedad, se esta pasando por alguien k no es.
El problema esk para simular kien decia ser tiene k aportar informacion K NO tengamos, y no ha dicho nada nuevo,al contrario, a caido en incoherencias.
Es evidente k se trata de alguien k no tiene el juego, como bien puntualizas tu.
creyendo en la buena fe de la gente, puedo llegar a pensar k efectivamente esk kien dice ser,pero no creeria en el como una voz autorizada y con datos,pues ha demostrado justo lo contrario: que desconoce las novedades, no sabe mucha informacion, o simplemente, si le creemos, no se la cuentan.

por tanto,para mi, a menos de k me rebata lo k he dicho, tiene un credito de un 10%, siendo bueno con el¿?

Segata Sanshiro
23/04/2004, 18:18
Hombre, yo creo que alguien de servicio técnico no tiene que saber todo lo que preguntas, y creo que no deberías echarle la culpa de la incompetencia de sus superiores a él.

dj syto
23/04/2004, 18:57
AHORA FALTA KE MELONSINPLOMO DE SU REPLICA, Y QUE COMENTE ALGO, A VER SI REALMENTE ES KIEN DICE SER... PORQUE TAMBIEN PUEDE SER INCOMPETENCIA DE SU¿? EMPRESA.

rafivp
23/04/2004, 19:12
***** ilarri , que post mas impresionante!!!! tas lucioooo!!!

Makoe
23/04/2004, 22:46
Eso es cierto , es solo del servicio tecnico , nada de distribucion ni marketing , sabra lo que le llega a los oidos, no creo que nada secreto.

En caso de que sea cierto y se haya confundido por mala informacion seguiria agradeciendo su aportacion.

ilarri
23/04/2004, 23:11
vale, vale, le dara el beneficio de la duda, y de la replica, y hare conclusiones a partir de las explicaciones k de, si las da.
Puede ser k no sepa todo todo lo k se cuece en cocinas, ademas toda aportacion extra de informacion veraz es positiva.

MelonGasoil
26/04/2004, 13:29
Ilarri, me parece muy bien que tengas una opinión y que sepas mucho del tema. Si me crees o no me crees, me da igual. Ya te digo que yo sólo pertenezco al servicio técnico y he entrado al foro para comentar alguna cosilla e intentar nutrir un poco a la scene con lo poco que yo sé, ya que NI MUCHO MENOS, soy el encargado de marketing de la máquina de GamePark y no, te aseguro que no cuentan con mi opinión para muchas cosas. Lo único que quería era comentaros que ya tenemos la BLU y algún otro tema; como tú sabes más que nadie, pues nada, por favor, a ver si puedes aclarar las dudas de la gente del foro porque después de tu post, yo paso. Lo único que quería era mantener una relación más o menos cordial con la scene española ya que a mi también me gusta mucho la consola, pero ya he comprobado que gracias a elementos como tú, que tiene que mantener bien acotado para expertos el perímetro de usuarios de GP32, he tenido una buena ración de asco. Ilarri, campeón, te has ganado los vítores de buena parte de los miembros del foro; tus malas maneras y tu bordería te llevarán lejos... (cuanto más lejos mejor).
Por cierto, si todavía no crees que trabaje en el servicio técnico de Virgin PLAY, pregúntale a Karthur.
Ah, y te aseguro que Meristation ni nadie de la prensa española ha tenido una BLU y menos para destriparla y mandar las fotos a Lik-Sang... ¿de que vas? ¿ahora tengo que meterme contigo por difundir información totalmente FALSA? Paso de entrar en tu juego; que te aprvoveche esa información tan confidencial y tan importante que posees.

Un saludo.

Makoe
26/04/2004, 14:48
Ahi si que tiene razon , si es de soporte tecnico no tiene por que saber nada de marketing ni de esto....

Independientemente de tus problemas con ilarri agradeceria que siguieras informandnos de algo si conoce sy lo puedes desvelar de aki al futuro.

Muchas gracias.

karthur
26/04/2004, 17:01
Bueno, despues del post de Ilarri no quería meterme en dimes y
diretes; tengo muchas cosas que hacer como para ponerme a
parlotear en si esto pa'cá o esto pa'llá y no me gustan las
noticias sensacionalistas. Pero si tanto que se ha hablado de lo
bueno que es (y debe ser) difundir noticias acerca
del mundo de la GP32, deberíamos aprender de alguien que
nunca ha formado ningún jaleo a pesar de todo lo que siempre
nos ha dicho: Anarchy: siempre ha dicho lo qué debía, cuándo
debía y dónde debía; nunca nos ha faltado información por su
parte (gp32news) y cuando había que callar ha callado por
mucho que se le ha tirado de la lengua, como debe de ser, no
como otros que quieren decirlo todo a cualquier precio, en "pro"
del derecho de la información.
Y sí, estoy de acuerdo en que todos tenemos derecho a la
información, pero hay que respetar unas formas, tanto en lo
que se dice como en cómo se dice, cosa que en este foro a veces
no se tiene en cuenta. Debe ser que estamos influenciados por la
prensa rosa y a veces parece que cuanto más desprestigiemos a
alguien más impacto va a tener lo que digamos (y
desgraciadamente es así). Ryleh no hace mucho que dijo
algunas cosillas por este foro y como el ambiente se puso
muy "tonto" se fue corriendo y dijo que no volvería por estos
lares. Independientemente de lo que Virgin esté haciendo
esté bien o mal, el tocarle las narices a uno de sus
representantes casi antes de que se deje caer por aquí de tal
modo que lo mismo ni vuelve, me parece mal, muy mal. Yo
puedo afirmar que es quién dice ser, claro está, si alguien no
sospecha de que yo no sea quién digo ser, que no me extrañaría.
Eso a mí tambien me da lo mismo.
Pero ojo, esto es mi punto de vista, no una sentencia,
cada cual que lo interprete a su manera y no voy a entrar en
discutir en sucesivos post replicas a favor o en contra de lo que
haya dicho. Simplemente quería mencionar que si guardaramos
las formas este foro daría más de sí que lo yá de por sí esta
dando. Pero eso depende de todos, y especialmente de
algunos.

Nacho
26/04/2004, 20:08
bien dicho karthur, que ultimamente andamos todos crispadillos... sera el cambio de tiempo ^^

Makoe
26/04/2004, 20:10
Tienes toda la razon karthur , nos dejamos influir por nuestras ``pasiones´´ hacia la gp 32 y no entendemos las razones que dan otro , me acabo de enterar de lo de Rlyeh , lo siento mucho por el , ya que es un gran tio , y desdde mi parte pido perdon a Virgin o aqui a su representante si alguna vez me he pasado de listo .

ilarri
26/04/2004, 20:39
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12959 ese es el texto original, despues en una respuesta de virginplay comentaban k efectivamente esa era la consola y el resto es historia.
y yo esperaba mas k nadie tu respuesta,pues reconoceras k a la vista de lo que dije,parecias no ser quien decias ser.

y te recuerdo k despues añadi:

vale, vale, le dara el beneficio de la duda, y de la replica, y hare conclusiones a partir de las explicaciones k de, si las da.
Puede ser k no sepa todo todo lo k se cuece en cocinas, ademas toda aportacion extra de informacion veraz es positiva.

Si ahora me dices eso, no hace falta k me digas k conoces a karthur, simplemente podias haber dicho lo que has respondido, que pretendias crear puentes y no destruirlos.

Error mio por tratarte de mentiroso, pero PARECIA k no decias toda al verdad, y me ekivoke.
Como trabaje o deje de trabajar virginplay creo k nos tiene k traer sin cuidado, lo importante esk la consola se venda.
Creo que la compañia k ha decidido distribuirla aki ha arriesgado mucho con ella, y quizas pecamos de no darle suficiente cancha.
tambien es cierto k hay formas de contestar y formas de contestar.

Te pido disculpas publicamente si te ofendi,pero, sink sea ni mucho menos una excusa, no parecias ser quien decias ser.
Nunca pretendi ofender, solo crei ver a alguien que mentia, o cuanto menos que no sabia tanto.

Espero que no me guardes rencor, y si es asi, que este no dure mucho.

No tenia derecho a avergonzarte.Lo siento.
Como ya dije otra vez, y reitero, muchas veces peco de esceso de efusividad y me excedo en los terminos, y despues tengo que rectificar.

Pide mi mail y hablaremos mas trankilamente, al margen del foro.

edit: y en este caso, yo no mentia, aki la prueba, en le foro de virginplay:
http://www.virginplay.es/paginasasp/insertarrespuestaforo.asp?ID=1&nombre=Juegos&Cod=284

para kien le de pereza leerlo :
enviado 3/22/04 correo perfil

Hola

Como ya hemos desvelado en este foro, la consola pasará a tener un nuevo sistema de iluminación, denominado BLU (Back Light Unit), que sustituirá al anterior, conocido como FLU (Front Light Unit). Con ello se pretende que el pequeño haz de luz que rodeaba a la pantalla y que para muchos usuarios suponía una molestia, ésta quede solucionada. Puedes ver una imagen aspecto de la nueva consola (es un prototipo, de ahí que le falten accesorios como los botones) en meristation.com, en las noticias del pasado viernes.

reflexionando, tu decias k virginplay jamas mando consola alguna a meristation, y estos fueron los primeros en mostrar imagenes de la misma, sin botones.
Como se hacia referencia en la web,crei personalmente k los de meristation habian conseguido de manos de virginplay la consola FISICA, y en realidad fueron las fotos del prototipo.
creo recordar que cuando alguien lo dijo en el foro, y luego aparecio en gp32x, se dijo fotos de gp32 BLU en meristation(despues salieron en lik sang).
Yo y mucha mas gente incluso ironizamos dek no tenian botones,pero todo el mundo se sorprendio de lo bien k se veia.(agradablemente).
asi yo y mas gente, llegamos a pensar k meristation habia conseguido una consola de la propia virginpaly,pues no sabia lo k hacia virginplay a nivel de publicidad e informacion.
El error fue afirmar una creencia,basandome en una foto.
tu tenias razon enk jamas virginplay facilito la consola, si acaso facilito las fotos de la consola, o kizas fuera gamepark.
Por lo tanto retiro esto, y te pido otra vez disculpas sinceras.

y con esto acaba mi post, aun con este texto repito PERDONAME PK ME EXCEDI.