Ver la versión completa : es tu coche geek?
tanuquillo
09/09/2010, 15:12
llevas en tu coche cosas geek?
os comento que llevo en el mio
siempre uso 2 gps. uno de 6 pulgadas con aviso de radares y to la pesca.
el otro es la psp con gps. le quito zoom y veo por donde voy en la ruta general y asi veo los pueblos que hay cerca o los pois que me interesen. por la noche usando el map this me pongo vistas en satelite del google y asi se si voy por el campo o por donde sea.
tambien uso un movil con windows mobile con el fring puesto para hacer chat de voz y consultar el trafico en tiempo real con gps tambien.
una emisora de radioaficionado para hablar con mis amigos los camioneros y enterarme de si esta la poli por ahi o hay atascos.
y como no un manos libres para el movil
una flamante radio con mp3 que esta puesta en modo busqueda avisos de trafico y unos 8 gigas con musiquita tecno de la buena.. aunque ultimamente meto monologos bajados del youtube y pasados a mp3.
y bueno para terminar le he puesto 3 camaras de vision nocturna para aparcar y ya esta.
A mi no me gusta meter cosas en el coche, como la peña que pone cojines, peluches, el nombre de su pareja y el de el en las ventanillas (es lo mas hortera del mundo) y solamente llevo colgando del espejo un muñeco que me hizo un colega con un corcho y unos alfileres xD
tanuquillo
09/09/2010, 15:31
soy el unico que se pega 10 horas de viaje en coche a la semana?
Mi coche esta pelao, en el cajón de debajo del asiento llevo un cargador de mechero para mis trastos y poco más. LLevo el htc magic como avisador de radares y poco más. Los puntos de interes los miro en google maps en parado
Molondro
09/09/2010, 15:34
Yo llevo una caja llena de juegos de PC en el maletero desde hace 3 meses, éso cuenta como geek?
Manos libres bluetooth y nada más xD
Saludos, Nakio.
Telefono WM6.5 como GPS, que pilla señal mucho mejor que el gps de verdad, y la pantalla es pequeña, pero con una resolucion que flipas.
Tengo que conseguir que ese telefono me funcione como manos libres para otros, seria la leche xD
Yo llevo una caja llena de juegos de PC en el maletero desde hace 3 meses, éso cuenta como geek?
los míos de micromanía?? pues sí que los aprovechaste...
tanuquillo
09/09/2010, 15:44
la bateria aguanta perfectamente.
y la toma del mechero no la uso. esta todo metido en la guantera le saque un ladron de esos de tomas de mechero y tengo todo ahi enganchado.
las camaras de aparcar eso se enchufa a la luz de marcha atras y ya esta no tiene mas montaje
lo tengo todo oculto para que no me roben. no se ve ni un solo cable. esta todo escondido o en la guantera o en el volante que se puede regular en altura y sube y baja y deja un hueco.
no uso ni una ventosa para los gps ni nada. va todo con enganches
Molondro
09/09/2010, 15:45
los míos de micromanía?? pues sí que los aprovechaste...
No todos, sólo los que tengo repes y algunos que compré en un cash. Tenía que dárselos a un colega que anda con un ordenador viejuno, pero está missing in action...
El mio no es geek, en Sin Plomo.
tanuquillo
09/09/2010, 15:55
ah y se me olvidaba. con el google maps con gps y 3g y el google buzz mis seres queridos saben en tiempo real por donde voy con el coche.
Propeller
09/09/2010, 16:11
ah y se me olvidaba. con el google maps con gps y 3g y el google buzz mis seres queridos saben en tiempo real por donde voy con el coche.
Con tanta chorrada lo que te vas a pegar es un fostio.
Molondro
09/09/2010, 16:29
http://blogcampaigning.com/wp-content/uploads/2009/02/homer.jpg
ChAzY_ChaZ
09/09/2010, 16:29
tu que tienes un coche o un baratillo? madre mia que jarta de morralla xDDD yo como mucho enchufo el aifon cuando hago una ruta larga, con gps y jack de audio y ale.
soy el unico que se pega 10 horas de viaje en coche a la semana?
Yo mismo, 10 años llevo ya a media hora del curro en coche y otra media de vuelta. Por cinco dias laborables dan un total de 10 horas semanales, fíjate las matematicas que he aprendido. Y me sobra con la radio y el iphone para leer el correo en las rectas :D
tanuquillo
09/09/2010, 16:38
no hombre yo no cuento el trayecto de ir al curro. digo las 5 horas y 5 de vuelta que me pego cada finde sin parar. sumale a eso otras 5 del trabajo.
y si mas de una vez he estado a punto de jostiarme por toquetear cosas. pero ultimamente tengo cuidado. hace ya muchos años toqueteando la gp32 en el coche poniendo midis casi me salgo pero era en ciudad
yo, lo único que tengo es un llavero del mando de la nintendo 64 en las llaves xDDD. Aunque tengo planes de acoples para la reflex
tanuquillo
09/09/2010, 16:43
de que capitulo es eso del homer simpson. me molaria mazo vermelo a ver como tunea el coche
Molondro
09/09/2010, 16:44
FFantasy6 seguro que lo sabe.
tanuquillo
09/09/2010, 16:56
he buscado "homero carro" pero no sale eso
Te queda sitio para sentarte? yo lo unico que tengo es un soporte para el iphone y un llavero de los autobots para las llaves, cuenta eso como geek?
un radio dvd vieta con un bombo y altavoces cambiados... que suena que te cagas en las bragas, llevando el hiphop a tope por todo ya me conocen xD
y el 5800 con gps
tanu tu estas mal xD
tanuquillo
09/09/2010, 20:46
pues desde que llevo tanto trasto conduzco mejor.
no me paso de velocidad por que el gps me suena y empieza a pitar.
me avisa de puntos negros.
voy muy feliz con mi musica y mis chistes y no tengo prisa por llegar.
me siento menos solo al poder hablar con mis amigos los camioneros
son todo ventajas.
ademas trolear por la emisora mola. imitar voz de tia .... ya sabeis rollo caña dulce y clavo oxidado
hellcross
09/09/2010, 21:02
Puedes escuchar con la emisora el UVB-76????
Yo pense hacer geek la bici, pero desistí xD
tanuquillo
09/09/2010, 21:36
con la del coche no pero tengo un scaner que si puede.
que emite unos pitidos?
blind010
09/09/2010, 22:01
Yo lo máximo que he hecho ha sido autoreprogramarme la centralita yo mismo xd Si eso se considera geek...
Mi bici es nerd xDD
Por tener tengo un espejo retrovisor, eso si, a ver si me compro un soporte para el movil gps, que uso un programa de esos para ver el tiempo que llevo, km y calorias.
Saludos
ChAzY_ChaZ
09/09/2010, 23:26
un radio dvd vieta con un bombo y altavoces cambiados... que suena que te cagas en las bragas, llevando el hiphop a tope por todo ya me conocen xD
y el 5800 con gps
tanu tu estas mal xD
yo tambien quiero meterle un sub y mas adelante dos altavoces, pero sube un pico...como se pasan xD
eso si, que no te conozcan mucho....aunque en tu zona nose, pero en la mia ya estarias sin bombo y sin mujer xD
Luisodin
09/09/2010, 23:30
Mi disco de Scorpia de hace 12 años, el peluche de Kakashi y mucho Polvo :P
Yo llevo un peluche de Spyro theDragon [aunque nunca he jugado a ese juego... casi nunca xD] y un monigote de Super Mario en el salpicadero xD
Luisodin, me parto con tu imagen de la entrevista y la selección pasando por detrás xDDDDD
Salu2
FFantasy6
09/09/2010, 23:36
http://blogcampaigning.com/wp-content/uploads/2009/02/homer.jpg
Chaka Khan !!
-Radio SD con streaming de audio bluetooth de HTC Hero.
-HTC Hero con android 2.1 con google maps navigation.
-PDA Fujitsu-Siemens Loox N500 que me hace de GPS.
-CarPC que estoy acabando de montar...
http://foro.tuscanipassion.com/download/file.php?id=303&t=1
hellcross
10/09/2010, 00:05
con la del coche no pero tengo un scaner que si puede.
que emite unos pitidos?
El UVB-76 o "The Buzzer" es una rareza de la radio, y ultimamente esta muy en activo.
Yo quiero un receptor para escucharlo, auqnue lo escucho por streaming por aqui:
http://uvb-76.blogspot.com/
Y para saber mas:
http://www.cabovolo.com/2010/04/misterio-zumbador-uvb-76.html
http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/07/las-misteriosas-estaciones-de-numeros.html
http://gizmodo.com/5621350/russian-numbers-station-changes-broadcast
No sabreis de algo para buscar emisoras de numeros por internet en tiempo real no? Algo asi como un receptor por streaming o algo?
Habia uno pero lo cerraron y en este http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/ no se pillan muchas...
Y para que sirve el buzzer o los pitidos estos?
yo tambien quiero meterle un sub y mas adelante dos altavoces, pero sube un pico...como se pasan xD
eso si, que no te conozcan mucho....aunque en tu zona nose, pero en la mia ya estarias sin bombo y sin mujer xD
antes cuadno iba con moto 15/16 años habia muuucha mala gente en mi pueblo, chungos chungos de verdad, me robaron la moto una vez y todo, pero la encontre, ahora ya estan todos encerrados, o yonkis perdidos, y algunos hasta desterrados... (gitanos)
ahora solo hay inmigrantes, que pasan chocolate xD
hellcross
10/09/2010, 10:51
Y para que sirve el buzzer o los pitidos estos?
Son emisoras de numeros, dan ordenes a agentes secretos. Aunque en el caso del Buzzer, nadie lo tiene seguro, todo son hipotesis.
tanuquillo
10/09/2010, 13:29
es para analizar la atmosfera. manda señales y segun vuelvan asi saben. para tema del clima y telecomunicaciones. lo que pasa es que en AM con poco que emitas llega lejisimos y eso da la vuelta al mundo de espias nada. se tiro mas de 15 años emitiendo lo mismo sin variar nada y cuando aun era la guerra fria en los 80
hellcross
10/09/2010, 15:05
es para analizar la atmosfera. manda señales y segun vuelvan asi saben. para tema del clima y telecomunicaciones. lo que pasa es que en AM con poco que emitas llega lejisimos y eso da la vuelta al mundo de espias nada. se tiro mas de 15 años emitiendo lo mismo sin variar nada y cuando aun era la guerra fria en los 80
Ha estado habiendo actividad desde el 25 de Agosto... No es para analizar la atmosfera.
tanuquillo
10/09/2010, 15:33
y nadie ha ido alli en persona a preguntar que pasa?
hellcross
10/09/2010, 15:43
Nu je, creo que es del gobierno.
tanuquillo
10/09/2010, 16:03
estos rusos...
dispongome a programar mi scaner. le voy a meter esa frecuencia a ver que se oye
si encuentro el cable usb...
fbustamante
14/06/2011, 14:24
.erda. Creía que había vuelto el mapache. :D
No, para nada. Lo único que podría considerarse geek son mis dos cajas de herramientas. Por lo demás, no tengo ni GPS ni nada. :)
Delante llevo a KaiKai y detrás a un Slime azul del Dragon Quest. Llevo un tomtom, un ipod y poco más... Ah, el llavero es un Puchi Puchi xDD
Yo llevo un chaleco salvavidas, un flotador y un reflotador.
Yo llevo un chaleco salvavidas, un flotador y un reflotador.
[chuck3][ban?][ban?]
Molondro
14/06/2011, 16:39
Cosa es una oración completa?
Misa no entiende tusa cosa
Cosa es una cosa de cosa?
ZeNiTRaM
29/06/2011, 12:39
era una cosa?
* X-Code observa desde las alturas O_o
Estos reflotes flotantes y flotativos hacen reflotar la ancestral y visceral ira hundida :lol: :muerto:[propeller][ban?][candado][chuck3][baneo][reflotada]
Hmm, no habia antes un limite para los emoticonos??? xD