Ver la versión completa : ANDROID: Emu SuperNes, PSX y otras aplicaciones.
buba-ho-tep
09/09/2010, 10:51
http://www.supergnes.com/
He encontrado este emu de Supernes para Android y estoy a punto de pillarme el Samsumg Galaxy S. Me gustaría saber si los juegos que pone esa lista de compatibilidad es cierta y funcionan a frameskip 0. ¿Alguien que lo tenga me puede decir algo?
Otra cosa: ¿Funcionan perfectamente los Resident Evil en el emu de PSX? ¿Todos?
Recomendarme aplicaciones imprescindibles, please.
Gracias por ilustrarme. :brindis:
O tiras de wiimote o te olvidas de jugar a cualquier clásico (porque juegar con la tactil es una ascuz )
buba-ho-tep
09/09/2010, 11:05
O tiras de wiimote o te olvidas de jugar a cualquier clásico (porque juegar con la tactil es una ascuz )
Eso he visto pero creo que todo es acostumbrarse. Si la lista de compatibilidad es cierta estamos ante el mejor emu de Supernes portable. Mejor que el de Wiz,
Ya te digo que el emu de snes para Android es perfecto, incluso a FS0.
Hablo del Snesoid, no he probado el que tu dices, pero en el que te digo funcionan perfectos todos los juegos, incluso con SuperFX.
Lo juego en la Odroid-S que tiene el mismo hardware que el Galaxy-S.
Yo he probado el snesoid (de hecho ayer mismo estuve echando una partida al link to the past) y va perfecto. La version de pago tiene savestates, pero la free ya te deja guardar con los saves ingame, funciona a FS0, tiene multijugador por bluetooth (y creo que wifi)...
Y del mismo autor tienes emus de genesis, game boy advance, nes, master system...
igualmente yo he intentado jugar veces y veces tanto en el hero como en el nexus one y no me acostumbro a usar la tactil. Por eso digo que jugar con la tactil es odioso no... LO SIGUIENTE
buba-ho-tep
09/09/2010, 11:25
Ya te digo que el emu de snes para Android es perfecto, incluso a FS0.
Hablo del Snesoid, no he probado el que tu dices, pero en el que te digo funcionan perfectos todos los juegos, incluso con SuperFX.
Lo juego en la Odroid-S que tiene el mismo hardware que el Galaxy-S.
Yo he probado el snesoid (de hecho ayer mismo estuve echando una partida al link to the past) y va perfecto. La version de pago tiene savestates, pero la free ya te deja guardar con los saves ingame, funciona a FS0, tiene multijugador por bluetooth (y creo que wifi)...
Y del mismo autor tienes emus de genesis, game boy advance, nes, master system...
¡¡Madre del amor hermoso!! :eek: Quien me diría que un móvil me iba a ofrecer el emu de Supernes soñado. Por fin podré matar el rato jugando al Bahamunt Lagoon. Por fin...
¿Habéis probado el de PSX? ¿Hay alguna lista de compatibilidad por la red? :brindis: :brindis: :brindis:
Rivroner
09/09/2010, 11:39
Primero pruébalo Buba, que luego ya se sabe, hay muchos juegos que aparentemente van perfectos peor luego en cierta pantalla o nivel o en cierto momento pega bajonaco.
De todas formas con 1ghz debería ir perfecto sí, y si es verdad que el Starfox va a 60 frames el resto de juegos tb.
Respecto a los controles, pues a rpg´s por turnos se puede jugar sin problemas, al resto de juegos de SNES dará mucho asco jugar.
buba-ho-tep
09/09/2010, 11:49
A falta de uno tienes dos emus de Supernes. El snesoid no lo conocía. Esta tarde iniciaré mi portabilidad a Movistar y de aquí a 10 días más o menos tendré mi Android 2.2.
Rivroner
09/09/2010, 12:03
Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.
NO lo digo yo, lo dicen los que han portado cosas a ambos sistemas.
Yo me pillaría un iPhone pero bueno , le puedes poner Android tb, pero los emus del IOS siempre van a ir mejor que los de Android en un movil con la misma potencia.
A ver si sacan algo nativo ;)
buba-ho-tep
09/09/2010, 12:32
El iphone me sale 300€ más caro y no está la cosa para ir gastando pasta. Además cubre todas mis necesidades el Android.
Se puede ir mejor que perfecto? Y encima estar en el market free y sin necesidad de rootear? Y tener un gestor de descarga de roms integrado en el emu? xD
buba-ho-tep
09/09/2010, 12:40
Se puede ir mejor que perfecto? Y encima estar en el market free y sin necesidad de rootear? Y tener un gestor de descarga de roms integrado en el emu? xD
Acepta Screeshots el emu de Supernes? El emu de PSX que tal va tio?? Seguro que lo tienes más que sobado. XDDDD :brindis:
Y yo con un android con teclado, pero a 500Mhz, de forma que no me van los juegos nada finos.
Porca vida xD
Acepta Screeshots el emu de Supernes? El emu de PSX que tal va tio?? Seguro que lo tienes más que sobado. XDDDD :brindis:
Pues si te digo la verdad, de PSX no he probado ninguno... Probe la primera version que salio para iphone 3g y la verdad es que iba a unos 3fps, asi que ni me moleste en buscar nada para android, no sabia que su hubiera progresado tanto como para que fuera jugable.
Y el de snes hasta hace poco lo tenia solo por curiosidad, porque no habia saves ingame y los savestates eran para la version de pago... y pasaba de reempezar las partidas cada vez :p
Ahora me pongo y lo miro.
Eso he visto pero creo que todo es acostumbrarse. Si la lista de compatibilidad es cierta estamos ante el mejor emu de Supernes portable. Mejor que el de Wiz,
Tambien puedes jugar en el n900 con game gripper sin ningún problema, de potencia es más flojo que el galaxy S pero mucho más versatil.
< - >
Y yo con un android con teclado, pero a 500Mhz, de forma que no me van los juegos nada finos.
Porca vida xD
Dale alegria a ese g1, prueba en subirle un poco la cpu
Y ahora cobra sentido el nuevo teléfono que van a sacar con gamepad (el de SonyEricsson) y la Odroid eh? :D
Cuando pruebes el Yoshi's Island y veas que va ferpecto, llevando este SuperFX2, y todos los que llevan transparencias (SuperMetroid al inicio p.e.) xDDD
El de snes puede sacar screenshots. Tambien soporta nintendo scope en la tactil y cheats.
El de psx solo he visto uno que es de pago. Por lo que comentan va bastante bien de velocidad (de compatibilidad ni idea) y soporta wiimote.
Tambien puedes jugar en el n900 con game gripper sin ningún problema, de potencia es más flojo que el galaxy S pero mucho más versatil.
< - >
Dale alegria a ese g1, prueba en subirle un poco la cpu
Solo se puede hacer overclock en la 1.5 o se puede hacer en todas las versiones??
Es un dext, pero es igual que el g1, pero con algo mas de ram
Solo se puede hacer overclock en la 1.5 o se puede hacer en todas las versiones??
Es un dext, pero es igual que el g1, pero con algo mas de ram
Lo del dext esta chungo, se que se le puede hacer root pero no estoy nada puesto en roms :(. Amon_ra tiene un recovery para ese movil que es una buena garantia para trastear sin riesgos
Este año te actualizan oficialmente a 2.1
Rivroner
09/09/2010, 18:24
Si no digo eso, digo que en emus que demanden más o en androids menos potentes las diferencias se notan a favor del IOS, y mucho.
Y el que dice lo de nativo, los del IOS tb son portados de PC, GP2X o PSP.
buba-ho-tep
09/09/2010, 20:00
Ya tengo mi Galaxy S, bueno aún no. Me lo han guardado y de aquí a 7 días más o menos me lo darán cuando se haga la portabilidad de Orange a movistar.
Podrían portar los emus de Supernes de Android e IOS a la Wiz que parece ser que solo a las consolas de GPH se les resiste. Y el de GameBoy también de paso. Aún no tenemos Game Boy decente en Wiz.
Chico... me vas a comparar la potencia de un Iphone o un android de gama alta con una wiz xD
badboyluc
12/09/2010, 22:58
Ya tengo mi Galaxy S, bueno aún no. Me lo han guardado y de aquí a 7 días más o menos me lo darán cuando se haga la portabilidad de Orange a movistar.
Podrían portar los emus de Supernes de Android e IOS a la Wiz que parece ser que solo a las consolas de GPH se les resiste. Y el de GameBoy también de paso. Aún no tenemos Game Boy decente en Wiz.
http://dl.openhandhelds.org/wiz/screenshots/ohboy.png
buba-ho-tep
12/09/2010, 23:17
http://dl.openhandhelds.org/wiz/screenshots/ohboy.png
Sigo manteniendo mi postura. Hay juego normales que emula con fallos gráficos y juegos que ni los emula. No acepta Zips tampoco.
badboyluc
12/09/2010, 23:26
Sigo manteniendo mi postura. Hay juego normales que emula con fallos gráficos y juegos que ni los emula. No acepta Zips tampoco.
no es perfecto, pero es decente.
si quieres jugar emuladores en una Galaxy S, no creo que sea tan exigente asi, no por el rendimiento, pero jugar emuladores o games en un móvil es simplemente horrible.
buba-ho-tep
12/09/2010, 23:35
no es perfecto, pero es decente.
si quieres jugar emuladores en una Galaxy S, no creo que sea tan exigente asi, no por el rendimiento, pero jugar emuladores o games en un móvil es simplemente horrible.
Tiene que ser incomodo pero horrible no creo. No digo que os ponga en duda ya que no lo he probado nunca. Al OhBoy le falta muy poco y el autor dijo que seguiría trabajando en él y de eso hace ya un año más o menos. No creo que veamos nada mejor en Wiz de GB ya que a la gente le entusiasma este emu tal y como está-
badboyluc
12/09/2010, 23:46
Tiene que ser incomodo pero horrible no creo. No digo que os ponga en duda ya que no lo he probado nunca. Al OhBoy le falta muy poco y el autor dijo que seguiría trabajando en él y de eso hace ya un año más o menos. No creo que veamos nada mejor en Wiz de GB ya que a la gente le entusiasma este emu tal y como está-
para mi solo hace falta soporte a zip, todo o resto va de lujo, solo por el escalado con un filtrado increible ya es una maravilla.
se trabaja 80 o 90% de los juegos para mi ya basta.
Standark
13/09/2010, 13:38
Me cago en San Pito Pato.. xD Acabo de piyarme un Android, pero a 500 MHz o asi que creo que tiene poco hago metiendole un emu de Snes xD
Pero bueno, en verdad en el movil no tenia pensado jugar, la idea era internet en cualquier parte y telefono.. pero esto me pone los dientes bastante largos, argggg xD
buba-ho-tep
13/09/2010, 14:02
Me cago en San Pito Pato.. xD Acabo de piyarme un Android, pero a 500 MHz o asi que creo que tiene poco hago metiendole un emu de Snes xD
Pero bueno, en verdad en el movil no tenia pensado jugar, la idea era internet en cualquier parte y telefono.. pero esto me pone los dientes bastante largos, argggg xD
Es que tener Supernes a fullspeed con todos los juegos en la palma de la mano tienta a cualquiera tio.
Hombre todos todos los juegos... Mira que el zelda tiene un control tranquilito y tal, y aun asi cuesta controlarlo bien en las peleas.
Creo que aunque poderse por capacidad del emulador se pueda, si no tienes un wiimote a mano solo vas a poder jugar a errepeges.
Por cierto, voy a volver a probar el de GBA a ver si me repaso los golden sun antes de que salga el de DS :p
buba-ho-tep
13/09/2010, 14:49
Hombre todos todos los juegos... Mira que el zelda tiene un control tranquilito y tal, y aun asi cuesta controlarlo bien en las peleas.
Creo que aunque poderse por capacidad del emulador se pueda, si no tienes un wiimote a mano solo vas a poder jugar a errepeges.
Por cierto, voy a volver a probar el de GBA a ver si me repaso los golden sun antes de que salga el de DS :p
¿¿Que?? ¿Funcionan los Golden Sun? ¿A full speed? :confused:
¿¿Que?? ¿Funcionan los Golden Sun? ¿A full speed? :confused:
Pues la ultima vez que lo vi, creo que no iban totalmente fullspeed, pero fue hace un par de meses y este tio actualiza los emus constantemente. Eso si, funcionaba sin fallos graficos y muy decentemente, pero creo recordar que el sonido petardeaba un poco...
Voy a comprobar como va ahora.
< - >
Bueno, me he pasado toda la intro y va practicamente perfecto. Eso si, no se muy bien por que pero la cruceta se vuelve loca si mantengo el boton de correr pulsado. Espero que lo arregle el autor, porque el control funciona mucho mejor en la version de snes.
Pero vamos, por lo demas perfecto excepto algun petardeo ocasional que achaco a servicios que puedan activarse en segundo plano.
buba-ho-tep
13/09/2010, 15:47
Pues la ultima vez que lo vi, creo que no iban totalmente fullspeed, pero fue hace un par de meses y este tio actualiza los emus constantemente. Eso si, funcionaba sin fallos graficos y muy decentemente, pero creo recordar que el sonido petardeaba un poco...
Voy a comprobar como va ahora.
< - >
Bueno, me he pasado toda la intro y va practicamente perfecto. Eso si, no se muy bien por que pero la cruceta se vuelve loca si mantengo el boton de correr pulsado. Espero que lo arregle el autor, porque el control funciona mucho mejor en la version de snes.
Pero vamos, por lo demas perfecto excepto algun petardeo ocasional que achaco a servicios que puedan activarse en segundo plano.
Muchas gracias! Yo con el emu de Supernes voy sobradisímo.
Kurraudo
13/09/2010, 16:10
a la gente le entusiasma este emu tal y como está-
http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Smurfs_video_games
La versión de Los Pitufos de GameBoy no funciona ni en LemonBoy, ni en OhBoyImSoHungryICouldEatAnOktorok ni en GameBoy Micro. Funciona en el Visual Boy Advance de PC y en el MasterBoy de PSP, pero Pharaonyx no quiere liberar la versión de Wiz por yo que sé que razón. Esa es mi única queja con respecto a la emulación de GameBoy en Wiz, en cuanto al resto todo perfecto (Joer, es que hablas como si el LemonBoy fuese igual de chungo que el primer emu que hubo de PS1 ¿Juegas con reescalado o eres muy perfeccionista? ¿O las dos cosas?)
buba-ho-tep
13/09/2010, 16:19
http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Smurfs_video_games
La versión de Los Pitufos de GameBoy no funciona ni en LemonBoy, ni en OhBoyImSoHungryICouldEatAnOktorok ni en GameBoy Micro. Funciona en el Visual Boy Advance de PC y en el MasterBoy de PSP, pero Pharaonyx no quiere liberar la versión de Wiz por yo que sé que razón. Esa es mi única queja con respecto a la emulación de GameBoy en Wiz, en cuanto al resto todo perfecto (Joer, es que hablas como si el LemonBoy fuese igual de chungo que el primer emu que hubo de PS1 ¿Juegas con reescalado o eres muy perfeccionista? ¿O las dos cosas?)
A mi sólo se me ocurre una razón por la cual Pharaonix no libera la versión del MasterBoy de Wiz... Siento pensar así pero creo que es un farolazo como la copa de un pino. El Lameboy de DS (De los emus que más me gustan de GB) tampoco emula los Pitufos pero emula correctamente el Resident Evil Gaiden y tiene soporte para SGB. Al OhBoy le metería soporte a zip, a SuperGame Boy, le correguiría los fallos gráficos que tiene y le fusionaría el menú del LemonBoy que es fabuloso.
buba-ho-tep
16/09/2010, 18:03
Ya tengo el movil en mis manos. Es una pasada y no veas que bien emula la PSX y la Supernes. Estoy feliz. Tengo los 3 Resident Evil y todos los juegos de Supernes en la palma de la mano. El control es tosco pero no tan malo como dicen algunos.
buba-ho-tep
17/09/2010, 16:25
Que emu de psx utilizas?
Este: Psx4droid v1.1
De momento los 3 juegos que he probado van bien. El sonido un poco tosco pero es porque no lo he configurado bien.
< - >
Siento ser pesado pero, ¿alguien sabe si ya ha salido la actualización a 2.2 Froyo para Android?
akualung
31/05/2011, 12:45
Perdonad el reflote pero... Alguien sabe de dónde bajar emuladores como el psx4droid o el snesoid? Llevo casi hora y media buscando por el market y no hay manera de encontrarlos. Se que con el primero hubo una especie de movida con el autor y lo retiró del market, pero...y el otro?
IronArthur
31/05/2011, 12:47
En otro hilo ya se ha hablado han retirado todos esos emus del market. Los han puesto en no sequé market alternativo gratuitamente.
Salu2
akualung
31/05/2011, 12:52
En otro hilo ya se ha hablado han retirado todos esos emus del market. Los han puesto en no sequé market alternativo gratuitamente.
Salu2
Gracias, IronArthur. Me lo imaginaba. Y a ese market alternativo cómo se accede? Es una web normal y corriente o hay que hacer algo en el android para poder acceder?
Por cierto, es éste el hilo al que te referías? http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82978&highlight=market+alternativo
IronArthur
31/05/2011, 12:55
Gracias, IronArthur. Me lo imaginaba. Y a ese market alternativo cómo se accede? Es una web normal y corriente o hay que hacer algo en el android para poder acceder?
No conseguía acordarme del nombre por eso no lo había puesto. http://slideme.org/ , ahí tienes los emus para bajar. creo qe tiene una aplicación como el Market, donde buscas las aplicaciones y te las instalas.
Salu2
PD: se llama SAM la aplicacion de slideme desde la que te instalas cosas, está en la web que te he pasado.
Joe, a ver si se animan más compañias a sacar moviles con controles de juego, al estilo Xperia Play.
Pero con controles decentes. Nunca me ha gustado la cruceta (si se le puede llamar así) de las consolas de Sony.
akualung
31/05/2011, 13:22
No conseguía acordarme del nombre por eso no lo había puesto. http://slideme.org/ , ahí tienes los emus para bajar. creo qe tiene una aplicación como el Market, donde buscas las aplicaciones y te las instalas.
Salu2
PD: se llama SAM la aplicacion de slideme desde la que te instalas cosas, está en la web que te he pasado.
Muchas gracias, IronArthur :) Yo, como aún no tenía android cuando pasó todo esto, no presté atención y me perdí todo esto que había pasado con los emuladores de android, que habían hecho un market alternativo y todo eso.
Joe, a ver si se animan más compañias a sacar moviles con controles de juego, al estilo Xperia Play.
Pero con controles decentes. Nunca me ha gustado la cruceta (si se le puede llamar así) de las consolas de Sony.
Supongo que, viendo cómo evoluciona esto, será cuestión de tiempo. Quizá no con controles decentes del todo, pero supongo que alguna acabaran sacando que sea cómoda de usar.
onthebridge
31/05/2011, 13:53
Yo lo que no se es como este tío no consiguió los fondos para fabricar su producto. A ver cuanto tardan los chinos
http://www.youtube.com/watch?v=zw0LXyvHHXw
FlipFlopX
31/05/2011, 14:39
Probar con applanet (http://www.applanet.net), el market "alternativo"
IronArthur
31/05/2011, 15:07
En appplanet hay programas con mierda, sólo por comentar. Prefiero tener publi a eso.
Cada uno que haga lo que quiera.
Salu2