PDA

Ver la versión completa : Sobre PsFreedom en Wiz

saitoh00
08/09/2010, 19:22
Buenas, he visto que en Dingoo han portado este programa, mi pregunta para algún entendido de la programación en Wiz ya que he visto que se ha portado a distintos dispositivos como el n900 y está en proceso de android e iphone/ipad e ipod.

Alguien podría decirme si esto se podría portar a Wiz?

Espero que alguien esté interesado ya que no conozco nada acerca de los procesos usb y tampoco conozco la wiz lo suficiente como para programar algo más lejos de mover cosas en pantalla y alguna cosa más.

Un saludo

Aiken
08/09/2010, 21:19
ya se ha hablado en otros post, concretamente en uno de los de dingoo creo recordar.

Aiken

Maki
08/09/2010, 21:22
Hopez ya está en ello, a ver si tenemos suerte y nos da una alegria! En el foro de ps3 encontrarás más info.
Saludos!

Allen_S
08/09/2010, 21:28
Pues si....somos muchos esperando que salga el port para WIZ... por ahí leí que "YA CASI SALE" para PSP.
Voy a estar atento a ver si Hopez nos trae buenas noticias esta semana.

jduranmaster
08/09/2010, 21:43
Hopez ya está en ello

eso es genial.:awesome:

hopez
08/09/2010, 23:04
Buenas, mira mejor tener un hilo específico porque he ido dando información por varios lados, así me centraré solo en este.

El tema esta como esta mañana, durante el dia no he tenido demasiado tiempo para hacer más pruebas, esta noche investigaré un poco más.

A ver: El psfreedom está totalmente portado, para hacerlo funcionar he tenido que actualizar el driver usb gadget de wiz y modificarlo para que funcione. Este driver también es funcional en principio (falta comprobarlo hasta el final).

¿Perfecto pues con esto ya tenemos el psfreedom no? Pues NO, el último firm para wiz tiene algo modificado por GPH en el kernel que hace que al ejecutar ciertas operaciones con el driver de usb este último falle y se quede frito. Es un probelma conocido y con el que ya nos habiamos encontrado con el driver de UsbNetwork ( http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/50468-howto-wiz-usb-ethernet-with-stock-usb-cable/ )

Posibles pasos a seguir a partir de aquí:

- Intentar evitar las peticiones del driver USB que hacen que el kernel lo pare: es muy complicado ya que precisamente falla al desmontar un hub virtual que crea el exploit para engañar a ps3, es necesario que en un punto de la ejecución del exploit este hub se desmonte, para mi es bastante inviable aunque se puede investigar.

- Esperar a que GPH saque un nuevo firm y cruzar los dedos para que no tenga el mismo problema: Intentaré ponerme en contacto con alguien de GPH para ver que planes tienen.

- Crear un firm modificado que arregle el bug anterior: Es problematico porque a dia de hoy GPH aún no ha publicado los fuentes del firm 1.2.1 para wiz, es decir sabemos que el fallo está ahí pero aún no sabemos porque pasa ni como solucionarlo, tampoco podemos crear un firm 1.2.1 modificado. Al mismo intentar contactar con GPH para pedir los planes de futuro que tienen les pediré los fuentes del fw actual a ver si suena la campana.

- Downgradear la consola al viejo firm 1.0.0: Para mí es la solución más viable que tengo en este momento y en la que me centraré, no estoy seguro que funcione ni si necesitaré hacer más cambios pero es la única salida que tengo con posibilidades de éxito actualmente.

- Esperar al firm Open2x para wiz en que (según tengo entendido) estaba trabajando Senor Quack de gp32x y recompilarlo todo para que funcione en el: Pues eso, esperar y cruzar dedos :P

Siento decepcionaros con este tema, yo lo estoy también un poco pero bueno, no todo esta perdido de momento. :muerto:

hardyx
08/09/2010, 23:24
Gracias por tu dedicación Hopez. Creo que podrías probar con el firmware 1.1.0, que es el penúltimo sin el DRM de los juegos (ND), y ahi creo que funciona el usbnetwork también. Lo mismo el 1.2.1 trampearon el USB en previsión del software de la FunGP, o como medida de protección.

hopez
08/09/2010, 23:29
Uy perdon que ha sido typo mio, me refería precisamente a la 1.1.0 ^_^

Estoy bajandola y luego lo intentaré, a ver si con un poco de suerte no tengo que recompilar los drivers

saitoh00
08/09/2010, 23:47
Que alegría ver el post con tantas respuestas, y sobre todo la respuesta de hopez de centrarse en este hilo para dar la info, es un honor para mi el haberlo abierto.

En primer lugar, yo desconocía que ya se encontraba alguien intentando portarlo, por lo tanto ha sido una alegría enorme comprobar que hay interés y ya se está trasteando en ello, ya que hasta el momento la única info que tenía sobre el tema venía de EOL sobre la versión de dingoo y de Wiz no sabía nada.

Me ha encantado comprobar que aunque hay problemas en el momento, pero tal vez se solucione con un downgrade de la wiz y sobre todo que hay gente también dispuesta a ofrecer su apoyo y ayuda a hopez.

Hopez desearte muchísima suerte en tu proyecto y mi agradecimiento personal por embarcarte en él.

Un saludo

hopez
09/09/2010, 02:33
Novedades: he hecho la prueba de downgradear a 1.1.0

El error que me daba en 1.2.1 parece que ya no sucede, el problema es que estoy en el trabajo y no tengo la ps3 a mano, hasta las 10 o las 11 (hoy al salir me van a chupar algo más de sangre) no llegaré a casa para hacer el test final.

Si hay alguien con la wiz en versión 1.1.0, una ps3 con el penúltimo firm 3.41 (creo) y tiene ganas de hacer de beta tester (un par de pruebas) durante esta noche que me mande su mail por privado y hablamos.

< - >
Novedades 2: El problema del fw no se reproduce en 1.1.0 pero hay aún algun fallo que impide ejecutar el exploit hasta el final... tengo que seguir al lío con la modificación del driver de wiz, mañana más.

Maki
09/09/2010, 08:30
Ánimo Hopez que estás cerca!!!

nintiendo1
09/09/2010, 12:17
Hopez, mirate esto: http://lostsite.altervista.org/wiz/?p=2207

Es lo que buscabas.

faraday
09/09/2010, 13:09
Como está el tema PS freedom para la PSP ??

hopez
09/09/2010, 13:10

Es lo que buscabas.

O_O joer no esperaba esta velocidad XD

HopeZ, on 09 September 2010 - 06:56 AM, said:
Hi simon, a little offtopic, sorry.

Do you know if there are plans to release a new Wiz's firmware version?
There's any chance to get the lastest 1.2.1 kernel sources?

Again, sorry for the offtopic

Hi HopeZ,

Just before, I finished upload 1.2.1 source code to file archive.
Unofficially, I heard that current test version is 1.2.5. It's integrated Wifi function and so on, and will be release soon.

Thanks.

saitoh00
09/09/2010, 14:36
Como está el tema PS freedom para la PSP ??

Están trabajando en ello, por ahora no salen demasiadas noticias nuevas, pero se supone que hay empeño y a la larga lo sacarán adelante, puesto que tambien hay muchos usuarios esperando a ello pero seguramente será el último en salir.

Un saludo

Allen_S
09/09/2010, 14:52

Es lo que buscabas.

Ya falta poooooooooco....!!!!!

Voy cargando mi WIZ que se acaba de apagar.

Muchas gracias por el GRAN ESFUERZO amigo Hopez, eres el mejor.

:D[wei]:D:D[wei][wei]:D[wei][wei]:D:D[wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei]:lovegp2x:

P.D: Como va el tema de la carga de backups usando PSFreedom??
podré cargar "de todo" o que...??

buba-ho-tep
09/09/2010, 15:19
Alguien me puede explicar que ventajas tiene ese nuevo firmware por favor.

Nobs
09/09/2010, 15:23
Miedo dan esos temas con las actualizaciones de la ps3, que por cierto ya hay otra de hace 2 dias.

saitoh00
09/09/2010, 15:29
Ya falta poooooooooco....!!!!!

Voy cargando mi WIZ que se acaba de apagar.

Muchas gracias por el GRAN ESFUERZO amigo Hopez, eres el mejor.

:D[wei]:D:D[wei][wei]:D[wei][wei]:D:D[wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei]:lovegp2x:

P.D: Como va el tema de la carga de backups usando PSFreedom??
podré cargar "de todo" o que...??

Pues la verdad el tema de las copias se puede cargar casi todo lo que no incluya un archivo superior a 4 gigas dentro del blueray... Poniendo PsFreedom en google encontrarás muchísimos mas detalles de los que te podría dar yo.

Respecto a las actualizaciones, se recomienda no actualizar la ps3 puesto que se corre el riesgo de perder el homebrew, aparte de que aun se puede utilizar acceso por proxy al psn y seguir jugando online, y para más inri la última actualización está sacada solo para tapar el exploit.

En cuanto a cuanto queda para esto pues mejor esperamos a que el maestro acabe su trabajo ya que en algunos ports que se han intentado realizar los han dejado inacabados por la presión de la gente y por las preguntas estilo cuando saldrá...

Dejemosle trabajar y seguro que el posteará sus avances en cuantos los tenga y seguro que el que no postee no significará que no esté trasteando, a mi me consta que está dandole bastante duro al tema.

Solo paciencia todo llegará, si hemos esperado 3 años y medio que más da 1 mes o semanas?

Pues eso un saludo

hopez
09/09/2010, 15:38
Alguien me puede explicar que ventajas tiene ese nuevo firmware por favor.

¿Cual? lo que GPH ha publicado han sido los sources del que tenemos actualmente en wiz, la versión nueva que se rumorea que saldrá a mediados de mes no lo se, dice que incorpora la utilidad de wifi integrada...

DreamerXL
09/09/2010, 20:36
Buenas tardes/noches hopez;

Sería muy dificil un port a GP32?

Saludos!

hopez
09/09/2010, 21:26
Buenas tardes/noches hopez;

Sería muy dificil un port a GP32?

Saludos!

Pues me has matado, no tengo demasiada idea, para GP32 poca cosa hice y solo a nivel de programación cutre sin entrar en el sistema operativo.

No se ni si existen los fuentes del sistema operativo que lleve ni que drivers usa :P

Dificil seguro que lo es jeje con lo que está costando este de wiz...

Bueno, realmente ahora he avanzado bastante en comprensión del driver, pero estoy con el problema de que solamente puedo programar desde el desktop de casa :S
Algún dia caerá un netbook y luego si que disfrutaré en el trabajo o mientras mi mujer me roba el desktop para ver series :D

sesito71
09/09/2010, 21:32
Muchas gracias Hopez por tu colaboración y empeño en este proyecto de Wiz!
Realmente somos muchos los que esperamos tus resultados (ya sean buenos o malos), así que ánimo :D
y muchas graciaaaas por tu desinteresada ayuda jeje :D

salu2!

Layne
10/09/2010, 23:03
Como va hopez?! dime que has triunfado como los pecos!

hopez
10/09/2010, 23:08
Bueno, poco tiempo he tenido para dedicarle, a lo sumo un par o tres de horas estos dos ultimos días, parece que el problema viene de una interrupción que los drivers de wiz no controlan bien... Espero que en estos tres dias que tengo pueda avanzar algo.

Hoy tambien me he traido el macbook al curro para ver si puedo ponerle alguna distro de linux que no se me chupe la bateria en 15 min como el ubuntu y prepararlo para poder avanzar algo en las horas muertas, hoy toca arch y si no me convence porbaré fedora...

Si alguien tiene alguna recomendación para un linux en macbook gen2 que lo diga ahora o calle para siempre XD

Layne
10/09/2010, 23:17
Puedes probar esto
http://www.elivecd.org/Download/MacBook (no lo e probado).

ánimo que acabará saliendo!

Segata Sanshiro
11/09/2010, 00:19
No se ni si existen los fuentes del sistema operativo que lleve ni que drivers usa :P

¿Sistema operativo? ¿Drivers? ¿En la GP32? :D:D

hopez
11/09/2010, 00:43
¿Sistema operativo? ¿Drivers? ¿En la GP32? :D:D

Imaginate si voy pez de gp32 xD

Digamos que no se ni de que hard lleva y que no recuerdo ni si tenía cable para conectar al ordenador :P

chipan
11/09/2010, 18:23
Imaginate si voy pez de gp32 xD

Digamos que no se ni de que hard lleva y que no recuerdo ni si tenía cable para conectar al ordenador :P
Algo se podrá hacer, de hecho había un programilla para convertirla en joypad

saitoh00
11/09/2010, 19:41
Creo que deberiais preguntar en el foro de gp32 por si hay alguien que lo quiera portar ya que este no es ni el foro ni el hilo dedicado a esa consola, aparte que allí habrá mas gente con conocimientos necesarios a la hora de crear un port.

Es lo mismo que si yo en el foro de dingo hubiese abierto este hilo para ver si había alguien con el proyecto, lo normal es que cada cosa se haga en su hilo y asi se facilitarán las búsquedas y el encontrar ayuda.

Un saludo

hopez
12/09/2010, 21:24
Bueno, tengo malas noticias, de momento tengo q hacer un pequeño paron forzoso. Esta mañana me han ingresado d urgencias y es posible q me tengan q cortar un trozo d tuberia. En cuanto tenga novedades ya dire. Hasta ahora!

saitoh00
12/09/2010, 21:29
hopez espero que no sea nada y te pongas bueno pronto, despues de la noticia lo que menos importa es el dichoso port, como si decides abandonarlo, lo importante es que te mejores macho y a ver si no se cumplen tus peores expectativas.

Un saludo.

jduranmaster
12/09/2010, 21:32
Bueno, tengo malas noticias, de momento tengo q hacer un pequeño paron forzoso. Esta mañana me han ingresado d urgencias y es posible q me tengan q cortar un trozo d tuberia. En cuanto tenga novedades ya dire. Hasta ahora!

ponte bueno tio.:awesome:

Maki
12/09/2010, 22:22

A mejorarse tío, que no sea nada!

Layne
12/09/2010, 22:32
Animo tiu!

hardyx
12/09/2010, 22:45
Animo hopez y ponte mejor que es lo más importante.

Allen_S
13/09/2010, 00:05
Pues si Hopez... la salud es lo primero.

Animo y que todo salga bien.

faraday
13/09/2010, 00:37
Apéndice?? Ponte bien pronto.
Salud a tope!

The_Punisher
13/09/2010, 08:51
Mejorare y que no sea nada!!! A mi me ingresaron para cortarme tubería y al final no me cortaron nada de nada!!!

fbustamante
13/09/2010, 09:34
Tranquilo compañero, que hoy en día los 'fontaneros' lo parchean todo. :D

A mejorarse.

martinbcn
13/09/2010, 10:21
y hay PS freedom para GP2X en desarrollo?, no he visto nada solo para Dingoo que debe ser muy parecido, no?

< - >
Y algun port para GP2X o GP32 ?

hopez
13/09/2010, 11:16
Pues nada, de momento estoy a la expectativa, o me tienen en observacion un par d semanas, o me rajan y me cortan el cacho d intestino q me da problemas (no es el apendice, es que tengo crohn, una enfermedad cronica inflamatoria).
De todas formas muchas gracias a todos por los animos, sois cohonudos!

juanvvc
13/09/2010, 11:28
Mucho ánimo y paciencia. Mi madre y mi hermano tiene de eso y sé que te deja jodidillo mientras estás en el hospital, pero precisamente por eso también sé que la mayor parte de las veces se queda en la fase de "observación y tratamiento cuando te dé el brote", que la operación es solo un último extremo muy poco común.

Nobs
13/09/2010, 11:59
Pues nada hopez, lo primero es lo primero que de lo demas ya habra tiempo, mucho animo y a mejorarse, ya nos diras como vas progresando y seguro que en nada te encuentras ya bien.

fugazi
13/09/2010, 15:47
suerte hopez con lo tuyo y a ponerse güeno

pybey
13/09/2010, 17:00
Animo tio, que seguro que te pones weno antes de lo que esperas.

Layne
17/09/2010, 23:01
Hopez! como estas de lo tuyo?! informanos ( esperemos que bien )

hopez
18/09/2010, 07:02
Pues d momento estoy vivo q es mucho ;)
Me intervinieron d urgencia y se encontraron con complicaciones (infecciones hasta el higado, cortar 35 cm en vez d 8 como apuntaban los tac, coser con los intestinos llenos, taquicardias, etc) d momento "parece" q aguanto, el postoperatorio va a su ritmo, a ver si no se complica nada mas

faraday
18/09/2010, 10:20
hopez !!
Ánimo tio, estaras bastante jodido, pero bueno, solo es una mala racha, cuando estés bien ni te acordarás de lo malo. Mejórate muy pronto.
Salud a tope !!

mortimor
18/09/2010, 10:59
Joer... Mucho animo hombre, a ver si en unos días puedes estar en tu casa tranquilamente :)

La verdad es que las enfermedades crónicas son un coñazo, pero aun así no hay que dejar de cuidarse ni un solo día.

PD: lo dicho, mucho animo :)

eToiAqui
18/09/2010, 11:44
¡Ánimo! Seguro que en un tiempo sólo lo recuerdas como una mala experiencia.

The_Punisher
18/09/2010, 15:00
Muchisimo ánimo figura, seguro que ya ha pasado lo peor, ahora con calma, recuperate bien!!!!!!

Layne
18/09/2010, 22:01
Ya verás como va bien , este cuerpo nuestro aguanta más de lo que imaginamos! a mi me tubieron que operar 3 veces del riñon ánimo y palante!

chipan
19/09/2010, 03:33
¡Animo hopez! ten paciencia y ve poco a poco, ante las tortas de la vida lo unico que se puede hacer es sobreponerse y avanzar a pasitos pequeños hasta recuperarte.

enemykila
19/09/2010, 04:12
Hola, en primer lugar mucho ánimo Hopez, te deseo una pronta recuperación que es lo principal.

En segundo lugar, con la de programadores que hay por aquí, ¿¿nadie se anima a continuar el trabajo de hopez mientras no se recupere??

Otra cuestión, en las fuentes que daba nintiendo1 en la primera página del hilo esta el kernel source y el uboot source. No lo he mirado pero ¿qué carajo es esto último?

Un saludo y gracias

hardyx
19/09/2010, 12:15
Pues el uboot es el programa que carga el sistema operativo, igual que en los ordenadores. Es el que muestra la pantalla de arranque naranja.

saitoh00
20/09/2010, 16:05
hopez animo te deseo una pronta recuperación que se que es jodiillo el postoperatorio en cualquier operación, pero especialmente con las operaciones de este tipo y más si son de urgencia.

Espero k no tengas ninguna complicación mas y pronto puedas hacer vida normal.

Un saludo

enemykila
23/09/2010, 16:55
¿Cómo vas hopez? No me refiero al psfreedom, si no a tu estado de salud...

hopez
23/09/2010, 18:41
Pues mejorando dia a dia, cada vez con menos tubos, con comida mas humana y esforzandome cada dia mas para recuperar algo de fuerzas. Si no tengo contratiempos derivados de la peritonitis seguro que esta semana que viene vuelvo a casa :)

BeaR
23/09/2010, 18:49
hopez, p0nte weno ;)

Estopero
23/09/2010, 18:53
Yo creo que si tienes algún sobrino inteligente podrías enseñarle a abrir el SDK y dictarle las líneas de código, mientras tanto su hermana puede ir leyéndote en coreano tradicional la documentación del driver USB.

:brindis:

Mejórate tio, es algo raro ver que un día estás tan normal y ahora estás hablando de tubos. Mucho ánimo!

saitoh00
29/09/2010, 23:12
hopez son muchos dias sin ver tus posts por aqui espero que estes bien y estes recuperandote y no haya surgido ningun contratiempo.

Un saludo

hopez
30/09/2010, 08:18
Pues sigo ingresado, hasta q no me limpien todo el pus no me daran la patada. Con un poco d suerte 3 o 4 dias, aunque al ritmo q voy...

hopez
05/10/2010, 18:05
Buenas :)

Hoy he vuelto a casa por fin, 23 dias encerrado, mi record.

Al final no fueron 30 cms, después de biopsiar el cacho de intestinos vieron que era un ovillo de 72 cms de intestino delgado, con el ciego y el apéndice (por lo menos seguro que no tendre apendicitis de aqui en adelante).

Como tuve peritonitis me han estado mimando para limpiar el stafilococo que se me repartió, pero hubo una bolsa que es la que me dio complicaciones esta última semana, me sacaron lo que pudieron con punción.

Hoy han llegado cultivos y han detectado el e.coli, por lo tanto sigo con antiboticos pero sin sintomas malos, osea que me han dejado volver a casa :awesome:

En cuanto me ponga al dia un poco volveré a atacar psfreedom, que he juntado la baja con un mes de vacaciones que aún tengo pendiente.

PD. gracias a todos por vuestro apoyo, en momentos así todo el soporte que da tanto la família como los conocidos es vital

jduranmaster
05/10/2010, 18:13
me alegro de que haya salido bien la cosa aunque aun tengas que toamr los antibioticos, pero si te han dejado ir a casa es buen sintoma, asi que ya sabes a recuperarse tranquilamente.:awesome:

saitoh00
05/10/2010, 18:43
Bienvenido, me alegro que por fin te hayan soltado jejeje, ahora a tomarselo todo con calma, y aprovechar de las vacaciones que tienes pendientes para pasarlo con tu parienta y crios si es tu caso, porque al final es lo que importa.

Un saludo y espero que te recuperes totalmente pronto y que ya no necesites más antibioticos ni historias

Drumpi
05/10/2010, 19:37
Me alegro por tí, Hopez, no estaba al tanto de tantas complicaciones. Ahora lo importante es recuperarse, ponerse bueno, y que le den por saco a la scene hasta entonces :D (a menos que te parezcas a mi, y programar sea más un hobby que una obligación :p).

Un saludo, y ánimo.

The_Punisher
05/10/2010, 20:53
A seguir mejorando campeón, todo lo demás, puede esperar!

Maki
06/10/2010, 08:47
Me alegro de que estés mejor Hopez!!:brindis:

oriun
07/10/2010, 00:02
Hopez 4ever!!!

enemykila
20/10/2010, 03:46
Alguna novedad hopez??

Allen_S
20/10/2010, 05:30
Alguna novedad hopez??

Ya empiezan con las presiones.... por ahí me dijeron que HOPEZ se quiere regresar al hospital.

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

P.D: Es broma.

enemykila
20/10/2010, 11:01
Hombre no se, habian pasado 2 semanas desde el ultimo posteo en el hilo, y era para ver si habia solucionado algo con el tema del driver usb

hopez
20/10/2010, 11:30
No pasa nada, estuve mirando la semana pasada y vi que el driver da problemas derivados del debug, no tuve demasiado tiempo para hacer pruevas. Esta semana estoy fuera. El sábado vuelvo a casa, ya veremos

enemykila
16/11/2010, 21:43
Alguna novedad hopez??

oriun
17/11/2010, 01:14
J•••••d##r macho. La verdad es que si a mi me tuviesen que quitar un cacho de intestino lo ultimo que querría son prisas. Hazme caso, yo también soy impaciente, pero me lo tomo con calma.(Punto y final)

badboyluc
17/11/2010, 04:30
Alguna novedad hopez??

ya tien dongle de buena calidad por 12 eurillos, quieres PS Freedom en la Wiz ? :loco:

hopez
17/11/2010, 09:35
Pues en realidad lo tengo un poco parado, culpa mia, al fin después de años atrasando lo inevitable me ha salido una oferta de una empresa para hacer un PFC interesante, y además me comp€nsa... me quedan solo dos años para poder presentarlo :P

Estoy dedicado al 100% a acabarlo y espero que para mediados de diciembre volveré a estar libre para seguir con wiz (hace meses que la echo de menos)

enemykila
19/11/2010, 01:51
Animo Hopez, dale duro con eso de PFC.

Badboyluc, ya tengo un PSGrooPIC, más bien ya es por pura curiosidad para ver como evoluciona el tema con el driver, pero vamos que tampoco está de más tenerlo en Wiz...

Saludos

oriun
08/12/2010, 23:07
Ahora que han sacado el PSGrade full working, aprovecho para preguntar... Hopez, ¿Como vas con el driver usb?

hopez
08/12/2010, 23:17
Pues igual que hace un par de semanas, ayer precisamente salí del hospital otra vez. Otra semana de ingreso que me ha servido hasta para frenar el PFC...

Hoy me he estado poniendo un poco las pilas pero esta semana que viene voy a ir liado con visitas + analíticas + altas del trabajo + matrículas. Buff necesito tiempo y salud.

oriun
10/12/2010, 23:18
Bueno, tu sin prisa, que la salud es lo primero.

oriun
15/12/2010, 20:12
¿Qué posibilidad hay de cargarse la wiz modificando el driver usb sin tenet ni idea de programación en C?... jaja!!
Ahora en serio, ¿qué me recomendais para iniciarme en el mundo de la programación en C?

hardyx
15/12/2010, 21:19
Cargartela no, pero un brickeo bien bueno si es posible modificando un driver :). En serio, no pretendas empezar la casa por el tejado. Hay tutoriales en internet y libros pero empieza en PC paso a paso.

oriun
16/12/2010, 14:58
Ya hombre, evidentemente no hablaba en serio, lo que si he preguntado en serio era que me recomendaseis algun libro o algo así... Yo ya tengo algunas nociones básicas, y programo en Bennu...

juande_bm
26/12/2010, 00:48
Como vas hopez??? Espero que mejor. Tienes que estar un poco hasta las narices de medico. Estoy hablando con gente mañosa a ver si se animan a cargarse un regimiento de wiz y cuando estes atope, por lo menos te encuentres con algo de ayuda.
A mejorarse tio!

oriun
26/12/2010, 19:13
¿¿La wiz es c, o c++??

jduranmaster
26/12/2010, 21:21
¿¿La wiz es c, o c++??

los lenguajes principales en los que puedes programar en Wiz son C y C++ junto con las librerias SDL. luego tienes otros lenguajes como BennuGD