Ver la versión completa : Redescubriendo juegos
Esta tarde he estado jugando a dobles a mi muy deseado Uno dx de saturn con mi hermana, y bueno, he descubierto este juego como creador de vicios mayores!!
Asi pues, creo k estaria bien k comenteis los juegos k habeis descubierto por medio de emuladores o isos, o redescubierto sus bondades tras años de olvido.
Por meritos propios entran en mi lista el puyo puyo tsu, puyo puyo sun,doukoku shoshite,high school terra story,Uno DX,el Virus,Arcana strikes y su modo "estilo Magic the gathering" xDDD todos de saturn.
pd: si alguien kiere isos de las mismas, por akello de tener una copia de seguridad, encantado las mandaria =)
ah! hace tiempo k pase la magica cifra de 100...100 juegos de saturn digo xD
Veo q tenemso gustos comunes, saturn y gp32.
no eske sean gustos exclusivos vuestros, son gustos de gente con buen gusto! (como yo XDD)
pues mira ilarri, yo no eske haya redescubierto juegos, sino ke los he descubierto, como por ejemplo el land of ilusion de master system, de mickey mouse, la segudna parte del castle of ilusion. el castle es uno de mis juegos favoritos de siempre, y me harte de jugarlo en game gear (el cual tengo original) y en el emu me lo habre pasao nosecuantas veces. hasta ke esta mañana, harto de pasarme siempre el mismo juego xdd decidi probar con la segunda parte, y la verdad eske esta muy bien, se acerca bastante a l nivel de la primera (en algunas cosas la supera).
Tambien gracias a karadan descubri hace poco el ninja gaiden de master system (habia jugao a casi todas sus versiones salvo a esta, ke es completamente distinta) y me pego unos vicios ke flipas.
hay otros juegos ke tambien he descubierto ke no conocia, pero estos me han llamado mas la atencion, porque fueron juegos que en su dia no probe a pesar de ke hubieran podido estar a mi alcance, y es algo de lo ke me arrepiento, el no haberlos jugado entonces.
xiuacagafe
18/04/2004, 21:01
Es imposible jugar a todos los juegos a medida que van saliendo, falta de tiempo, de dinero, estudios, amigos... hay demasiados factores que lo impiden.
Yo también me he arrepentido de no haver jugado a muchos juegos en su devido tiempo ya que tienes la sensación que el feeling del juego varia, no es lo mismo jugar un juego cuando está considerado como revolucionario que jugarlo 5 años despues como una joya del pasado.
Por lo menos al final los podemos jugar k es lo k cuenta! :D
xiuacagafe, creeme, estoy disfrutando algunos juegos como los hubiera disfrutado el primer dia... solo ke da rabia pensar ke los podia haber conocido antes...
aunke bueno, asi es mejor, asi tengo para ahora tambien xdd
xiuacagafe
18/04/2004, 21:14
JAJA pues parece k estamos en la misma situación, yo también he estado pasandomelo como un loco con algunos juegos :D
Y lo que he dicho del feeling... lo retiro a medias, es que tenia en mente otros cosas. Últimamente me he querido pillar el PSO de la cube, y me informé... y parece ser que la comunidad y todo lo que hay formado en torno a él... no es lo mismo que cuandos e estreno de DC.:( aún sigue siendo genial... pero hay tramposos y tal...
creo que me esperaré al 3 :(