Ver la versión completa : Aventuras Gráficas de Regreso al Futuro y Parque Jurásico!!!
http://www.pacmanhamuerto.es/2010/09/regreso-al-futuro-y-parque-jurasico.html
Telltale Games, los desarrolladores de los capítulos de Monkey Island o Sam & Max, entre otras cosas, han llegado a un acuerdo con la empresa cinematográfica Universal, para crear aventuras gráficas de Regreso al Futuro y de Parque Jurásico.
http://lh4.ggpht.com/_TKiWfrRQx4k/TIZbCSiULKI/AAAAAAAACQc/PLT21m-VKWI/s512/070910_regreso-futuro.jpg
Todo indica que antes de terminar el año las tendremos ya... [wei]
Aquí el anuncio en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=QByEE_0QY_s&feature=player_embedded
Info sacada de http://www.pacmanhamuerto.es/2010/09/regreso-al-futuro-y-parque-jurasico.html
GameMaster
08/09/2010, 16:58
Para no olvidar 'Regreso al Futuro'...
Meldinov
08/09/2010, 17:25
Se agradece, pero no me gustaron demasiado los episodios del monkey 5 :/
quizas con un mando sea mas comodo qeu con el teclado :/
no comparto opinion con meldinov, y viendo lo bien ke les salen las aventuras a esta gente, espero con ansias sobre todo la de regreso al futuro.
al final tendré que ver la peli xD
jduranmaster
08/09/2010, 22:00
noticiaka!!!!!:awesome:
http://lh4.ggpht.com/_TKiWfrRQx4k/TIZbCSiULKI/AAAAAAAACQc/PLT21m-VKWI/s512/070910_regreso-futuro.jpg
OMG, OMG, OMG. ¿Se puede reservar ya?
No lo se. En el video pone sencillamente Winter. Habrá que esperar un poquitín!!!
Pd: Qué fuerte, Doc!!! XD
* X-Code se ha emocionado... algo xD
Una nueva aventurilla es siempre bienvenida :brindis:
Pero esto no lo puse yo hace meses?
< - >
En la web de telltale, tienen puesta la noticia desde principios de verano
< - >
si, pero ahora esta ese dibujito ke parece dibujado por steve purcell.
< - >
Pues juraría que busqué sin éxito algo sobre Regreso al futuro... luego si eso miro de encontrar el link a través tuyo.
bulbastre
09/09/2010, 08:49
Para no olvidar 'Regreso al Futuro'...
¡J0er, si la mencionáis cada semana!
A mí me pone los dientes más largos Jurassic Park :babear:
¿Os imagináis que el de Fuck to the Future es un remake de ese juego tan malo que salió para NES?
¡J0er, si la mencionáis cada semana!
A mí me pone los dientes más largos Jurassic Park :babear:
¿Os imagináis que el de Fuck to the Future es un remake de ese juego tan malo que salió para NES?
http://www.schemamag.ca/archive2/images/starwarsnoooo.jpg
refloto para la ocasion uno de los hilos mas miticos de gp32spain:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24382
refloto para la ocasion uno de los hilos mas miticos de gp32spain:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24382
Diox, esa me la perdí!!! Vaya ida de olla... :loco:
Pero mola taaantooo!!!
Venga, una dedicada a ese hilo, jeje:
— ¿Te veré de nuevo?
— Puedo asegurártelo.
a mi me recuerda a fulltrotle , no se por que la verdad.... me refiero a la imagen de doc y marty
ya era hora de que empezaran con aventuras gráficas que mal esta esta parte de la industria, solo espero que no sea para deficientes mentales tal como el simon4.....
ya era hora de que empezaran con aventuras gráficas que mal esta esta parte de la industria, solo espero que no sea para deficientes mentales tal como el simon4.....
ya era hora de que empezaran? pero si no dejan de salir! no al mismo ritmo que otros generos, pero bueno...
sin contar las re-ediciones de aventuras gráficas, yo llevo sin ver una desde el simon 4, o no me llamaron la atención o no salieron para pc o vamos eran re-ediciones no muy buenas, como el desguacé que hicieron con el director's cut del Broken Sword (mi juego favorito) me pareció fatal ese intento de lavado de cara pero jodiendo sonoramente el juego, un desfase por haber usado tantos dobladores para un mismo personaje que termina george stobart hablando en mexicano......
sin contar las re-ediciones de aventuras gráficas, yo llevo sin ver una desde el simon 4, o no me llamaron la atención o no salieron para pc o vamos eran re-ediciones no muy buenas, como el desguacé que hicieron con el director's cut del Broken Sword (mi juego favorito) me pareció fatal ese intento de lavado de cara pero jodiendo sonoramente el juego, un desfase por haber usado tantos dobladores para un mismo personaje que termina george stobart hablando en mexicano......
que me dices de los 2 ultimos runaway, del monkey island 5, de los 3 sam y max nuevos, del vampire story....
existir existe, y buenas. Otra cosa sera ke tengas o no interes en ellas XDD ah! y todas para pc!
el ghost pirates of vooju island, secret files: Tunguska, jack keane, Fenimore Fillmore Revenge....
que me dices de los 2 ultimos runaway, del monkey island 5, de los 3 sam y max nuevos, del vampire story....
existir existe, y buenas. Otra cosa sera ke tengas o no interes en ellas XDD ah! y todas para pc!
el 3 pero el 2 salio antes que el simón.. lo tengo en edición especial con el librito ese tan chulo de como se hizo las escenas etc me encantaron los runaway el 3º no lo pude probar todavía, pero vamos es lo que digo, estaba mal acostumbrado en cuanto aventuras gráficas, jajajaj el sam y max no me hizo gracia esos minijuegos que tienen mas pinta de otra cosa que de aventura gráfica, y el vampire cuando vi fotos y vídeos me había parecido un juego un poco.... bueno si dices que merece la pena lo probare... jajja
el 3 pero el 2 salio antes que el simón.. lo tengo en edición especial con el librito ese tan chulo de como se hizo las escenas etc me encantaron los runaway el 3º no lo pude probar todavía, pero vamos es lo que digo, estaba mal acostumbrado en cuanto aventuras gráficas, jajajaj el sam y max no me hizo gracia esos minijuegos que tienen mas pinta de otra cosa que de aventura gráfica, y el vampire cuando vi fotos y vídeos me había parecido un juego un poco.... bueno si dices que merece la pena lo probare... jajja
minijuegos sam y max que tienen mas pinta de otra cosa? y el vampire te habia parecido un poco ke??? XDDD
Si no te dignas ni a probarlos, LUEGO NO TE KEJES.
minijuegos sam y max que tienen mas pinta de otra cosa? y el vampire te habia parecido un poco ke??? XDDD
Si no te dignas ni a probarlos, LUEGO NO TE KEJES.
el Sam si lo probé hombre pero el vampire no por eso digo que echare un vistazo.
xDD decia que me recordaba a las gotikas de 15 años que veía por los bares, me refiero el dibujo y la historia digna de una película de Tim burton, pero no lo probé así que te cuento mis impresiones luego cuando mire bien el juego ^^
xDD decia que me recordaba a las gotikas de 15 años que veía por los bares, me refiero el dibujo y la historia digna de una película de Tim burton, pero no lo probé así que te cuento mis impresiones luego cuando mire bien el juego ^^
eso en una aventura grafica no da mal resultado. Y te lo dice alguien ke no es ni fan de lo gotico ni de tim burton. XD
El juego esta hecho por los pocos antiguos empleados de lucasarts que no terminaron en telltale.
Igual no es perfecto, y las animaciones son mejorables (los fondos y la ambientacion son simplemente geniales), pero mas aventura grafica a lo clasico que esa dificilmente vas a encontrar.
eso en una aventura grafica no da mal resultado. Y te lo dice alguien ke no es ni fan de lo gotico ni de tim burton. XD
El juego esta hecho por los pocos antiguos empleados de lucasarts que no terminaron en telltale.
Igual no es perfecto, y las animaciones son mejorables (los fondos y la ambientacion son simplemente geniales), pero mas aventura grafica a lo clasico que esa dificilmente vas a encontrar.
ok gracias por el consejo, haber is tengo tiempo y le hecho un buen vistazo, ya te digo lo que me parece mas a fondo en cuanto lo pruebe.
Sigo diciendo que estos dos juegos merecen la pena ser jugados xDDD
http://www.zombie-cow.com/?page_id=17
http://www.zombie-cow.com/?page_id=559
Saludos!
el ghost pirates of vooju island, secret files: Tunguska, jack keane, Fenimore Fillmore Revenge....
hace 2 dias tenian en telltale un pack mu guapo con el keane y otras aventuras third parties, pero ha desaparecio. XD
eguren , si sigues la página de http://la-aventura.net/ te darás cuenta que siguen saliendo una cantidad bastante considerable de nuevas aventuras gráficas...Otra cosa es que te atraigan o no sus propuestas ,pero salir sí que salen ...
eguren , si sigues la página de http://la-aventura.net/ te darás cuenta que siguen saliendo una cantidad bastante considerable de nuevas aventuras gráficas...Otra cosa es que te atraigan o no sus propuestas ,pero salir sí que salen ...
la verdad esque soy un amante de este genero, pero tampoco me había pasado por ninguna web donde recoja rewiew's solo de este genero, supongo que sera pagina en mis favoritos jajaja
¿Al final, el "so blonde" es potable o no? :lol:
Estopero
18/09/2010, 19:29
Dioosssssss una aventura gráfica de regreso al futuro!?!?!?!??!?!!!! Me da algo lo quieroooo
imagino que a estas alturas ya habreis visto los "cromos" del juego, no?
Tienen una pintaza acojonante, con un acabado muchisimo mas pro ke el del monkey 5.
http://www.telltalegames.com/bttf
Por cierto, dicen ke saldra para pc, ipad y 360.
Los que entendeis del tema, ¿creeis que si pone para ipad tambien funcionara para el ipod touch que es supuestamente el mismo aparato solo ke con pantalla mas pequeña? ¿y que me decis del iphone 4 que incluso tiene mas memoria ram?
Posiblemente, pero yo despues de tener los 2 money island en el ipad, te juro que no los vuelvo a jugar en el iphone.
Pantallaca r00z.
es muy "3d" pero bueno......tampoco pinta mal, espero que las animaciones sean buenas, sobre ipad o iphone.....casi que me quedo con el de la 360
es muy "3d" pero bueno......tampoco pinta mal, espero que las animaciones sean buenas, sobre ipad o iphone.....casi que me quedo con el de la 360
antes puse 360, ke tonto estoy. Sale pa ps3, no pa 360. Telltale pone excusas, pero el motivo principal es que microsoft les obliga al menos a subtitularlo a varios idiomas, y yo no entiendo a esta gente. ¿tanto les cuesta pagar a una persona para ke lo traduzca a uno de los 4 o 5 idiomas principales del mundo?
< - >
Posiblemente, pero yo despues de tener los 2 money island en el ipad, te juro que no los vuelvo a jugar en el iphone.
Pantallaca r00z.
ya, pero y si no tienes un ipad? XD
No me suelen gustar las novelas gráficas, pero por ser de regreso al futuro, jugaré xDDD
De donde voy a sacar 1´21 gigovatios?!!
la de regreso al futuro no se va a traducir?
No me suelen gustar las novelas gráficas, pero por ser de regreso al futuro, jugaré xDDD
De donde voy a sacar 1´21 gigovatios?!!
que tienen ke ver los tebeos con esto? Xd
la de regreso al futuro no se va a traducir?
paece ser ke no :( mira el monkey.... tuvo buenas criticas en general y nanai.
ya hai bidio!! lo he beido en wildgames:
http://www.youtube.com/watch?v=rrpwrqHTYV8
Pinta genial! aunke los requerimientos me asustan, ya que telltale no son la repanocha aprovechando recursos precisamente. XDDD
Ahora a ver si sacan ya un video INGAME, que tengo curiosidad por si se maneja como el monkey 5 o ke, aunke imagino ke si, ya que hasta el ultimo sam y max era asi, con ese sistema hibrido entre tipo doom y click & point :P
pues sale para mac e ipad , pero no veo nada de iphone por ningun sitio.....y creo que es una de las plataformas en las que podrian vender bastante
pues sale para mac e ipad , pero no veo nada de iphone por ningun sitio.....y creo que es una de las plataformas en las que podrian vender bastante
eso es lo ke comentaba yo mismo mas arriba. Que a no ser que telltale lo haya hecho APOSTA, cosa ke me resulta dificil de creer, deberia funcionar sin ningun problema y de modo nativo en itouch 4 e iphone 4.
Saldra mas adelante, no es la primera vez.
Hay algun juego que sale antes para ipad y luego para iphone/itouc y viceversa.
Ahi esta tambien el need for speed hot pursuit, que estamos esperando que lo suelten ya para ipad tambien, porque ese juego lo quiero para jugarlo en una pantalla grande y sin reescalado.
Evidentemente al igual que estas aventuras graficas, que no tiene NADA que ver jugarlas en el movil a jugarlas en el ipad, con sus 10,1" y sus 1024x768.
Saldra mas adelante, no es la primera vez.
Hay algun juego que sale antes para ipad y luego para iphone/itouc y viceversa.
Ahi esta tambien el need for speed hot pursuit, que estamos esperando que lo suelten ya para ipad tambien, porque ese juego lo quiero para jugarlo en una pantalla grande y sin reescalado.
Evidentemente al igual que estas aventuras graficas, que no tiene NADA que ver jugarlas en el movil a jugarlas en el ipad, con sus 10,1" y sus 1024x768.
pero faki, yo eske aun no tengo ninguno de ellos, pero se supone ke los ejecutables de unos son compatibles sin mas cno los otros no? lo ke ocurrira sera como dices que no estaran optimizados en resolucion, pero funcionar, deberian funcionar no?
Asi como el need for espit funciona en el ipad, a la inversa seria posible? ke el de ipad funcionara en el aifon?
En teoria si .... pero no estoy del todo seguro , te veo interesado ¿andas tras algun cacharro de la manzzana??
En teoria si .... pero no estoy del todo seguro , te veo interesado ¿andas tras algun cacharro de la manzzana??
si que ando si, pero aun tengo que decidirme por cual.
Os ha llegado este mail de telltale? que cerdos!:
UPDATE: Your FREE episode will be available for download in February, just in time for the series' second episode.
Thank you for registering to receive your episode. Your free episode -- Episode 1: It's About Time -- will be available in February. We will notify you when it is ready for download.
los ke lo tengan encargao GRATIS cno la promo, ahora van a tener ke esperar a febrero, cuando salga el segundo capitulo. Jajajajaa. Que cavrones.
Bueno, el primer capitulo para los que lo compren o lo copiadeseguridadeen sale el miercoles por fin :D
yo queria un iphone 4 pero es taaaan caro......