PDA

Ver la versión completa : Emulador PocketSNES v7.0.0

gabiochentapop
08/09/2010, 11:49
Hola tengo un problema con este emulador con el juego Raiden (juego de disparos tipo aerofighters) lo tengo con la extesion smc , lo abro empieza a funcionar pero al cabo de unos segundos la nave ó avion se me queda parada es decir el juego se queda pillado. He probado a bajarme varios roms de este juego y nada , a ver si me podeis ayudar y la solucion es de la configuracion del emulador.
Saludos

DaViD093
08/09/2010, 13:50
No lo sé seguro pues no tengo una Wiz o Canoo, pero es probable que sea por la velocidad del procesador.
Prueba a bajar la frecuencia (Mhz) en la configuración del emulador. Con que bajes 20 o 30 Mhz debería ser suficiente.
Suerte!

jerjes
08/09/2010, 17:10
Se sabe si alguien está trabajando en hacer un port para la Caanoo?

subarucs
08/09/2010, 17:28
Y uno de master system/gamegear?

Lickitup
08/09/2010, 20:05
¡Quiero jugar al mario en mi caanoo! Jejejeje.

kiwoore
17/09/2010, 10:10
No encuentro el hilo oficial del pocketsnes 7.0.0 así que lanzo aquí la pregunta:

Me sucede lo siguiente, al lanzar el emulador con transparencias activas en algunos juegos al cargar una zona se queda la consola colgada. Me pasa en el Zelda y el Kirby Dream Land 3. No he probado tampoco más roms, así que me gustaría saber si os sucede a vosotros también y es algo generalizado.

Me sucede siempre en las mismas zonas, al tener que cargar alguna parte del juego.

Un saludo!

Albertin
17/09/2010, 12:31
ami el donkey kong country 2 didie kong algunas pantallas aparecen con desapariciones alguien mas le pasa?

kiwoore
17/09/2010, 12:49
ami el donkey kong country 2 didie kong algunas pantallas aparecen con desapariciones alguien mas le pasa?

Con las transparencias activadas en las opciones?

Albertin
17/09/2010, 13:08
no lo habia activado pero aun asi en la pantalla del pez kt ilumina el camino nose ve la parte oscura

Drumpi
17/09/2010, 18:00
No encuentro el hilo oficial del pocketsnes 7.0.0 así que lanzo aquí la pregunta:

Me sucede lo siguiente, al lanzar el emulador con transparencias activas en algunos juegos al cargar una zona se queda la consola colgada. Me pasa en el Zelda y el Kirby Dream Land 3. No he probado tampoco más roms, así que me gustaría saber si os sucede a vosotros también y es algo generalizado.

Me sucede siempre en las mismas zonas, al tener que cargar alguna parte del juego.

Un saludo!

¿El Kirby's dream land 3 no usaba uno de esos chips especiales que aun no estaban correctamente emulados?

TheThief
17/09/2010, 18:55

Un saludo!

A mi con el Kirby 3 me pasa eso que dices en la primera puerta de la primera fase, pero solo en la versión normal de la 7.0, en la 6.5 no se bloquea aunque va más lento en general. Todo esto con las transparencias activadas.

Con las versiones rápidas no hay manera de que funcione.

kiwoore
18/09/2010, 12:49
A mi con el Kirby 3 me pasa eso que dices en la primera puerta de la primera fase, pero solo en la versión normal de la 7.0, en la 6.5 no se bloquea aunque va más lento en general. Todo esto con las transparencias activadas.

Con las versiones rápidas no hay manera de que funcione.

Si, pero es curioso si desactivas las transparencias y pasas por la puerta no hay problema, incluso puedes volver a activarlas después xD

En el Zelda me esta dando por desactivar y volver activar las transparecias al pasar cada puerta y ningún problema. De la otra forma, si no las desactivas, se cuelga la wiz en cada puerta.

Alguna otra solución? xD

Un saludo!

bitrider
18/09/2010, 14:14
Hola, me podéis mandar las ROMs problemáticas con un save-state de sitio donde da el problema.

kiwoore
18/09/2010, 14:43
Hola, me podéis mandar las ROMs problemáticas con un save-state de sitio donde da el problema.

Pues si quieres te envío un save state, pero en las 2 roms es nada mas comenzar el juego:

En el Zelda A Link to the Past nada más comenzar el juego al salir de la habitación que estas.

Y en el Kirby Dream Land 3 en la primera puerta que te encuentras nada más comenzar el juego.

Te envío el privi con los savestates.

Un saludo!

Albertin
19/09/2010, 14:14
e visto videos en youtube del donkey kong snes y se ve mucho mejor ke en la wiz,en la wiz parece casi gameboycolor...

bitrider
20/09/2010, 22:49
El problema del Zelda ya lo tengo solucionado, pero me acabo de dar cuenta de otro pequeño problema con las transparencias en el Zelda: ciertos sprites dibujados sin color transparente (rebordes negros donde no los debería haber). En cuanto lo tenga solucionado lo subo.

jduranmaster
20/09/2010, 22:51
gracias por los esfuerzos. :awesome:

buba-ho-tep
20/09/2010, 23:31
El problema del Zelda ya lo tengo solucionado, pero me acabo de dar cuenta de otro pequeño problema con las transparencias en el Zelda: ciertos sprites dibujados sin color transparente (rebordes negros donde no los debería haber). En cuanto lo tenga solucionado lo subo.

Gracias por todo amigo!!! :brindis: