Ver la versión completa : porque hay tantas ps3 en venta de segunda mano?
andaba detras de una ps3, pero me he empezado a mosquear porque de repente hay muchas ps3 en los foros de segundamano.
un chaval me ha dicho que se la ha regalado el banco, otros no te dicen nada de eso pero la venden nueva a estrenar con ticket del mediamarkt o del game. las venden supuestamente nuevas a unos 200€ la de 120gb.
he visto que va a salir la ps3 slim 320gb + Move por 349, y creo que la ps3 slim 250gb por 299€, sera por eso?
estan descatalogando la ps3 slim 120gb en algun sitio y vendiendolas baratas y por eso hay mucho especulador vendiendolas en foros de segundamano??
Aiken
andaba detras de una ps3, pero me he empezado a mosquear porque de repente hay muchas ps3 en los foros de segundamano.
un chaval me ha dicho que se la ha regalado el banco, otros no te dicen nada de eso pero la venden nueva a estrenar con ticket del mediamarkt o del game. las venden supuestamente nuevas a unos 200€ la de 120gb.
he visto que va a salir la ps3 slim 320gb + Move por 349, y creo que la ps3 slim 250gb por 299€, sera por eso?
estan descatalogando la ps3 slim 120gb en algun sitio y vendiendolas baratas y por eso hay mucho especulador vendiendolas en foros de segundamano??
Aiken
Huele a eso, a que han cogido algun destocaje y lo estan revendiendo sacandose 20-40€ por unidad :(
Rivroner
08/09/2010, 09:47
¿Y dónde dices que las venden a ese precio :D?
chechumaru
08/09/2010, 09:52
¿Y dónde dices que las venden a ese precio :D?
+1. Ando detras de una baratica.
Mr. Mstislav
08/09/2010, 10:03
yo en cierto lugar he encontrado la slim de 250 GB por 250 €, con HDMI y Dualshock 3 adicional por 300 €, primera mano. Me parece que si alguien quiere el nombre, algo tendra que hacer, aunque no termina de inspirarme confianza el lugar este.
Tal vez es porque han actualizado su consola con el ultimo firmware que ha sacado Sony y no pueden usar el jailbreak, al menos de momento.
lo mejor es preguntarle a muchos vendedores de ps3 de segunda mano por qué las vendem ...,así se podría hacer una estadística más o menos fiable...
danihm_moz
08/09/2010, 13:06
lo mejor es preguntarle a muchos vendedores de ps3 de segunda mano por qué las vendem ...,así se podría hacer una estadística más o menos fiable...
sobre todo si es porque las están pillando mas baratas en otro sitio :rolleyes:
Tal vez es porque han actualizado su consola con el ultimo firmware que ha sacado Sony y no pueden usar el jailbreak, al menos de momento.
uhmm cierto, habia pensado justo al reves, que porque se iban a desacer de su ps3 ahora que salia el psjb, pero claro .. lo mismo la tienen actualizada.
Aiken
IronArthur
09/09/2010, 08:02
Pues si que se han dado prisa, porque salio hace 2 dias la actualización no?
Salu2
blind010
09/09/2010, 18:05
Bueno, quizas es porque la PS3 de ahora no tiene nada que ver con la que salio hace ya más de dos años.
Luisodin
09/09/2010, 18:30
Pa mi que son de algún camion de esas que se caen misteriosamente >__<
Seguro que en breve harán una modificación del psfreedom y valdrá para todas los firmware, al menos eso he leido por ahi
Shinosuke1991
11/09/2010, 16:33
Seguro que en breve harán una modificación del psfreedom y valdrá para todas los firmware, al menos eso he leido por ahi
Yo no contaria con ello