Ver la versión completa : Horroroso blooper en el partido Argentina - España..
Hola que tal, estoy viendo el partido amistoso entre Argentina - España y no puedo creer el tremendo blooper del portero, sencillamente increíble.
El marcador es 3 - 0 a favor de Argentina.
Dónde esta Casillas???
Por qué el mejor equipo del mundo está jugando así??
Y Argentina parece que ya está mejorando.
En el partido contra Mexico era comprensible que no estuvieran al 100%, pero ahora tienen a Iniesta y otros jugadores que jugaron en el mundial.
En un rato tomaré algunas capturas de las mejores jugadas.
No hay duda que en el futbol todo puede pasar.
Yo hace unos minutos que me he venido a mi habitacion, a esperar a la 2ª parte a ver si mejora la 1ª, porque madremia....
Mientras escuchando T.De Juego :)
neostalker
07/09/2010, 22:18
Yo creo que el resultado es más mérito de Argentina que demérito de España, han planteado genial el partido, muy solidarios y con intención de generar juego y toque rápido de balón. Luego ha habido un par de pizcas de suerte con los tiros al palo de Villa, que está de un chupón insoportable, no le ha dado ni una sola vez el balón a Monreal cuando le desdoblaba, siempre yéndose por el centro. Silva de delantero centro pierde mucho. La cagada de Reina... bueno, le puede pasar a cualquiera.
GameMaster
07/09/2010, 22:18
Ya se ha acabado la fiesta, a ver si se lo curran y se dan cuenta de que todo a vuelto a empezar, la peli de fantasia ya ha terminado.
No ha puesto ni a casillas porque pensaba que seria pan comido.
Rivroner
07/09/2010, 22:22
No han puesto a Casillas porque es un pooto amistoso por mucho que los Argentinos esta noche se acuesten sintiéndose campeones del mundo. :D
En España se aprovechan estas pachangas para dar minutos a todos. Así se hace equipo, porque ya me dirás si siempre juegan 11 y otros 11 chupan banquillo de por vida como consigues buen ambiente en el vestuario.
El partido importante fue el del otro día contra Liechenstein o como se escriba, era de clasificación para la Eurocopa.
¿Qué cohones es un blopper? ¿será la cantada que decimos en España :D?
jduranmaster
07/09/2010, 22:24
me gustaria ver la reaccion al final del partido de MAradona (de flipao seguro.:D)
Rivroner
07/09/2010, 22:26
me gustaria ver la reaccion al final del partido de MAradona (de flipao seguro.:D)
¿Te refieres al Maradona que ya no entrena a Argentina :D?
Pues no creo que esté muy feliz, porque hoy se está demostrando que Argentina puede jugar a algo bueno, y no a la nada que jugaban con él.
The_Punisher
07/09/2010, 22:27
Vistazo rápido
Silva DC
Xabi Alonso "creando"
MESSI
Marchena horrible. Los 2 primero goles fueron por su culpa
jduranmaster
07/09/2010, 22:35
¿Te refieres al Maradona que ya no entrena a Argentina :D?
Pues no creo que esté muy feliz, porque hoy se está demostrando que Argentina puede jugar a algo bueno, y no a la nada que jugaban con él.
no tenia ni idea de que ya no entrenase a Argentina, pero seguro que su nuevo entrenedor va a haer un comentario de flipao.
SplinterGU
07/09/2010, 23:01
que pena que no jugaramos contra España en el mundial...
y bue, aca esta lo que queria ver yo en el mundial.
gracias!
(no se calienten que estoy de chiste... me da lo mismo el resultado del partido...)
gracias!
(no se calienten que estoy de chiste... me da lo mismo el resultado del partido...)
Es un amistoso....tu has visto el equipo titular que ha sacado spain??
No os dais cuenta que la liga esta a la vuelta de la esquina? han ido de vacaciones a jugar una patxanga.
GameMaster
07/09/2010, 23:13
Para amistoso, messi tambien se podria haber quedado en casa :)
nintiendo1
07/09/2010, 23:16
Creo que es una tontería discutir quien es mejor, España ganó el mundial y Argentina se quedo en octavos o en cuartos después de que Alemania le metiese una goleada.
Saludos.
jduranmaster
07/09/2010, 23:19
Para amistoso, messi tambien se podria haber quedado en casa :)
y porque no lo ha hecho?
GameMaster
07/09/2010, 23:24
Ya veremos si algun argentino viene ahora con el ego comentando el juego :)
SplinterGU
07/09/2010, 23:27
Es un amistoso....tu has visto el equipo titular que ha sacado spain??
No os dais cuenta que la liga esta a la vuelta de la esquina? han ido de vacaciones a jugar una patxanga.
un amistoso en el cual juega el campeon del mundial, tiene mayor responsabilidad, y deberian haber demostrado que se merecian haber ganado el mundial, hoy fue un fiasco.
Creo que es una tontería discutir quien es mejor, España ganó el mundial y Argentina se quedo en octavos o en cuartos después de que Alemania le metiese una goleada.
Saludos.
gano el mundial, pero hoy no lo defendio. un golpe bajo para españa.
---
me pregunto si es el mismo equipo que gano el mundial?
esto no fue suerte, esto fue un robo... no me extraña de argentina, primero UPS, luego DHL, y ahora esto, argentina son unos ladrones!
:)
< - >
Ya veremos si algun argentino viene ahora con el ego comentando el juego :)
;)
siempre acordandote de mi... :)
Muevo el hilo a surrealismo.
SplinterGU
07/09/2010, 23:29
jajaja... :brindis: :lol:
Pues si que les hizo falta Casillas, sobre todo en el 3er y 4to gol, que seguro él podía atajar ese cabezazo.
Vamos a ver si DE UNA VEZ POR TODAS, España toma más en serio los amistosos, porque un campeón no debe andar perdiendo a cada rato creo yo.
Bien por Argentina, sólida en el ataque... aunque en defensa habría que trabajar un poco más, el Checho Batista tiene varios asuntos pendientes.
Un acierto total convocar a Zanetti.
Rivroner
07/09/2010, 23:52
Sí, una joven promesa...
Me lo has quitado de la tibia
SplinterGU
08/09/2010, 00:14
como pincha esta espina!
:D
FlipFlopX
08/09/2010, 00:24
Aquí lo que se aprende de léxico, blooper a la saca.
MARTIN_LAW
08/09/2010, 00:26
Hemos perdido, y que???
Seguimos siendo campeones de Europa y del Mundo, se ha jugado con un equipo en el que faltaban 5 o 6 titulares si me apuras, se han dado minutos a todos, y a Argentina le ha acompañado la suerte (resbalón de Reina, y 3 balones a los palos por parte de España).
Jode perder?? Pues si, pero ya podiamos perder todos los amistosos si los oficiales les vamos ganando.
neostalker
08/09/2010, 00:28
Pues si que les hizo falta Casillas, sobre todo en el 3er y 4to gol, que seguro él podía atajar ese cabezazo.
Vamos a ver si DE UNA VEZ POR TODAS, España toma más en serio los amistosos, porque un campeón no debe andar perdiendo a cada rato creo yo.
Bien por Argentina, sólida en el ataque... aunque en defensa habría que trabajar un poco más, el Checho Batista tiene varios asuntos pendientes.
Un acierto total convocar a Zanetti.
Pero si somos campeones del mundo de amistosos! Siempre se ha echado en cara a nuestra selección que en los amistosos siempre rendían, pero llegaban las fases finales de los torneos y la cagaban... y ahora con un mundial ganado y un desliz con un montón de suplentes jugando juntos por primera vez (la defensa era inédita) vamos a quemar las naves?
Estamos de cachondeo, o qué? xDDDD
SplinterGU
08/09/2010, 00:35
Hemos perdido, y que???
Seguimos siendo campeones de Europa y del Mundo, se ha jugado con un equipo en el que faltaban 5 o 6 titulares si me apuras, se han dado minutos a todos, y a Argentina le ha acompañado la suerte (resbalón de Reina, y 3 balones a los palos por parte de España).
Jode perder?? Pues si, pero ya podiamos perder todos los amistosos si los oficiales les vamos ganando.
siguen siendo campeones, pero no lo han defendido...
suerte ganar por 4 a 1???!!!! yo mas bien diria que salir campeones con 1 gol de diferencia es suerte (y asi todo el mundial), eso si es suerte (para no decir culo).
aca no se puede decir que argentina tuvo suerte, argentina arraso con españa.
y españa no defendio su honor ni su titulo.
< - >
Pero si somos campeones del mundo de amistosos! Siempre se ha echado en cara a nuestra selección que en los amistosos siempre rendían, pero llegaban las fases finales de los torneos y la cagaban... y ahora con un mundial ganado y un desliz con un montón de suplentes jugando juntos por primera vez (la defensa era inédita) vamos a quemar las naves?
Estamos de cachondeo, o qué? xDDDD
excusas mas excusas... a ver si tambien aprenden a ser un poco mas humildes y aceptar cuando pierden frente a un rival superior.
neostalker
08/09/2010, 00:46
excusas mas excusas... a ver si tambien aprenden a ser un poco mas humildes y aceptar cuando pierden frente a un rival superior.
Le dijo la sartén al cazo xD
Me lo has quitado de la tibia
Perone te cortex, dilo.
SplinterGU
08/09/2010, 00:53
Le dijo la sartén al cazo xD
no te calentes amigo, asi es el futbol, siempre hay uno mejor a uno que nos baja los humos de un hondazo.
neostalker
08/09/2010, 00:57
no te calentes amigo, asi es el futbol, siempre hay uno mejor a uno que nos baja los humos de un hondazo.
Relee mis post con calma, no me caliento, pero parece que eres tú el que estás bastante alterado por un partido que no deja de ser un amistoso ;)
Da la sensación de que si no ves a un español cortarse las venas y desmoronarse por el resultado del partido no vas a estar satisfecho :p
SplinterGU
08/09/2010, 01:14
jajaja, ni yo me lo tomo como dices, ni tampoco espero eso, si se cortan las venas no puedo seguir disfrutando esto, y pierde la gracia.
vamos que cuando paso el mundial, aca me han dicho que de eso se trataba el futbol, de hacer bromas entre amigos a los amigos que perdieron.
Mmm.... vamos a ver:
- Alemania le gana a Argentina.
- España le gana a Alemania.
- Argentina le gana a España.
Esto parece un circulo vicioso.... un juego de piedra, papel y tijera.
Alemania (papel).
Argentina (piedra).
España (tijera).
Es raro, no???.
SplinterGU
08/09/2010, 04:14
no, no es raro... la suerte fue un factor importante en el mundial, en todos los partidos españa gano por 1 gol de diferencia, digamos que no hubo una diferencia notoria o marcada.
:D :lol:
no, no es raro... la suerte fue un factor importante en el mundial, en todos los partidos españa gano por 1 gol de diferencia, digamos que no hubo una diferencia notoria o marcada.
:D :lol:
Y la suerte no fue un factor en este partido? xD porque tres palos contra un resbalón del portero tu me dirás xD
Como os fastidia haber dado tanta pena en el mundial con "dios" de entrenador eh :lol:
Saludos, Nakio.
SplinterGU
08/09/2010, 05:47
nah, que va a fastidiar no haber ganado el mundial... lo que es una pasada total es haber destruido literalmente por goleada al campeon del mundial... se demostro que la victoria del mundial fue solo suerte.
:lol: :lol: :lol:
4 GOLES!!!
(no se ofendan, como la estoy disfrutando, yo me tuve que comer las burlas en el mundial, pero por suerte la vida da revancha...)
PD: Ahora me pregunto donde estan todos los que me gastaban en el mundial?
saucjedi
08/09/2010, 08:00
gracias!
¿Ves como me das la razón a lo que dije en su momento? Yo no sé que le pasó a argentina en el mundial pero no jugó como siempre se espera de ella y fue una lástima.
nah, que va a fastidiar no haber ganado el mundial... lo que es una pasada total es haber destruido literalmente por goleada al campeon del mundial... se demostro que la victoria del mundial fue solo suerte.
Por este amistoso se demuestra que la victoria del mundial fue solo suerte.? jojojo me descojono....
España defendera su titulo el proximo mundial, no en estos amistosos....ya lo he dicho antes, tu has visto el equipo titular que saco? y todos los cambios que hizo para que jugase todo el mundo? España fue a jugar una pachanga mientras que argentina tenia que demostrar que lo que paso en el mundial no se puede repetir.
Que si, que ganasies 4-1, felicidades, pero todo lo que dices del mundial es pasado.
:brindis:
Rivroner
08/09/2010, 09:43
Un Yamahazo te daba yo a ti boludo. :D
saucjedi
08/09/2010, 09:56
¿Entonces la paliza que os dieron en el mundial demuestra que los mundiales ganados por argentina son solo suerte?
Perdón por la pregunta, es que me pierdo... ¿o cuando ese principio de aplica a los argentinos no es válido por ser the best of the best?
(El detector de sarcasmo se romperá si lo aplicáis a este post xD)
¿Blooper? ¿Qué pasa, que ya no existe el término cantada? ¿O pifia? ¿O cagada?
Parece mentira, con lo rico que es el lenguaje español y que tengáis que recurrir a palabros chorras de otras lenguas...
Aunque bueno, viendo como maltratan algunos el español, casi mejor que se pasen al inglés.
buba-ho-tep
08/09/2010, 10:15
¿blooper? ¿qué pasa, que ya no existe el término cantada? ¿o pifia? ¿o cagada?
Parece mentira, con lo rico que es el lenguaje español y que tengáis que recurrir a palabros chorras de otras lenguas...
Aunque bueno, viendo como maltratan algunos el español, casi mejor que se pasen al inglés.
+1000
un partido amistoso es eso ... Para ir probando cosas que no harías en un partido normal . Lo de menos es el resultado .
SplinterGU
08/09/2010, 12:42
¿Ves como me das la razón a lo que dije en su momento? Yo no sé que le pasó a argentina en el mundial pero no jugó como siempre se espera de ella y fue una lástima.
yo no te habia entendido eso en su momento, pero entonces estamos de acuerdo.
Por este amistoso se demuestra que la victoria del mundial fue solo suerte.? jojojo me descojono....
España defendera su titulo el proximo mundial, no en estos amistosos....ya lo he dicho antes, tu has visto el equipo titular que saco? y todos los cambios que hizo para que jugase todo el mundo? España fue a jugar una pachanga mientras que argentina tenia que demostrar que lo que paso en el mundial no se puede repetir.
Que si, que ganasies 4-1, felicidades, pero todo lo que dices del mundial es pasado.
:brindis:
seguro... juaz!
¿Entonces la paliza que os dieron en el mundial demuestra que los mundiales ganados por argentina son solo suerte?
Perdón por la pregunta, es que me pierdo... ¿o cuando ese principio de aplica a los argentinos no es válido por ser the best of the best?
(El detector de sarcasmo se romperá si lo aplicáis a este post xD)
jojojojo... (papa noel mode enabled)
un partido amistoso es eso ... Para ir probando cosas que no harías en un partido normal . Lo de menos es el resultado .
si, si, seguro... juaz!
como les duele reconocer que no estuvieron a nivel... victoria total... pero bueno.
bueno, ya esta muchachos, ya paso la broma de mi lado, ya lo disfrute...
yo no te habia entendido eso en su momento, pero entonces estamos de acuerdo.
seguro... juaz!
jojojojo... (papa noel mode enabled)
si, si, seguro... juaz!
como les duele reconocer que no estuvieron a nivel... victoria total... pero bueno.
bueno, ya esta muchachos, ya paso la broma de mi lado, ya lo disfrute...
Asi me gusta, respuestas con fundamento y bien elaboradas.
http://www.shailinternational.com/im_src/quality_seal.jpg
TheThief
08/09/2010, 19:16
Es una pena lo facil que pierde la gente el norte con el futbol. Si aun fuera un campeonato oficial lo podria entender, pero una pachanga... en fin.
SplinterGU
09/09/2010, 00:22
Asi me gusta, respuestas con fundamento y bien elaboradas.
http://www.shailinternational.com/im_src/quality_seal.jpg
Es una pena lo facil que pierde la gente el norte con el futbol. Si aun fuera un campeonato oficial lo podria entender, pero una pachanga... en fin.
si es una pachanga y todo lo que dicen, para que se molestan en seguir contestando?
ademas, la verguenza que sintieron se vio en muchos periodicos de españa, hasta un articulo en un diario importante se titulaba "españa, devolve la copa!", otros "españa no defendio con honor el titulo", y muchas cosas mas.
patetico, en vez de aceptar la derrota se excusan...
calentitos los panchos!
saucjedi
09/09/2010, 07:53
si es una pachanga y todo lo que dicen, para que se molestan en seguir contestando?
ademas, la verguenza que sintieron se vio en muchos periodicos de españa, hasta un articulo en un diario importante se titulaba "españa, devolve la copa!", otros "españa no defendio con honor el titulo", y muchas cosas mas.
calentitos los panchos!
Splinter, yo solo te contesto a ti :D
calentitos los panchos!
Perdon, pero esos titulares son en periodicos argentinos. Y de vergüenza nada, a ver si no van a poder perder nunca....
Seguimos contestando porque parece que no te entra en la cabeza que fue un amistoso.
Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. :lol::lol::quepalmo:
SplinterGU
09/09/2010, 16:29
Perdon, pero esos titulares son en periodicos argentinos. Y de vergüenza nada, a ver si no van a poder perder nunca....
Seguimos contestando porque parece que no te entra en la cabeza que fue un amistoso.
jajaja, los amistosos se juegan por el honor (y no que hablar cuando uno de los 2 tiene un titulo mundialista recien adquirido)
si, si, amistoso.
escuche un programa español (noticiero o deportivo) donde el conductor decia, "fue la final del mundial que no tuvimos..."
< - >
Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. :lol::lol::quepalmo:
escuchen a Anarchy, no hace falta aclarar mas... :)
tanuquillo
09/09/2010, 16:32
tengo una duda dudosa.
el reina ese el portero es el mismo que le metieron el gol con el balon de playa?
y es el mismo que se ha resbalado contra argentina?
si fuera cierto seria un owned total
http://www.youtube.com/watch?v=XiYjubwynds
http://www.youtube.com/watch?v=TSonc7qumJA
TheThief
09/09/2010, 16:46
tengo una duda dudosa.
el reina ese el portero es el mismo que le metieron el gol con el balon de playa?
Reina más que portero suplente es el animador socio-cultural de la selección, hay que tenerlo en cuenta. Del Bosque aprovecho la pachanguita para darle la titularidad, el hombre es muy simpatico y gracioso, supo darle vidilla a las celebraciones del mundial y la eurocopa, asi que se lo merecia ya que jugar no ha llegado a jugar mucho.
Nathrezim
09/09/2010, 17:18
jajaja, los amistosos se juegan por el honor (y no que hablar cuando uno de los 2 tiene un titulo mundialista recien adquirido)
Mmmm interesante... yo creí que se jugaban como parte del entrenamiento y para probar nuevas alineaciones, ver como se conjunta el equipo etc. a parte de dar a ganar dinero a las zonas donde se celebran (entradas, restaurantes, bares, hoteles, etc).
neostalker
09/09/2010, 17:18
tengo una duda dudosa.
http://www.youtube.com/watch?v=XiYjubwynds
http://www.youtube.com/watch?v=TSonc7qumJA
Y se te olvida el tonto-gol en propia que se metió en la primera o segunda jornada de la Premier League con el Liverpool. Fue al final del partido y supuso el empate del rival.
http://www.youtube.com/watch?v=-ZbUQNq1Qzs
El pobre lleva una racha fina xDDDD
SplinterGU, lo de "España devolvé la Copa Mundial" no es un titular de la prensa española, sino del diario argentino Crónica. Aquí solamente se han hecho eco de la poca educación que tienen por allí algunos periodistas.
Si por un amistoso con un porrón de suplentes que se pierde 4-1 tenemos que devolver la Copa del Mundo, tendría que devolver la albiceleste sus dos Mundiales por su ridícula eliminación por 4-0 frente a Alemania en el pasado campeonato?
A que suena a tontería?
SplinterGU
09/09/2010, 17:24
jajaja... pachanguita... pachanga la tuvimos nosotros rompiendole el **** al campeon del mundo... XD
< - >
Mmmm interesante... yo creí que se jugaban como parte del entrenamiento y para probar nuevas alineaciones, ver como se conjunta el equipo etc. a parte de dar a ganar dinero a las zonas donde se celebran (entradas, restaurantes, bares, hoteles, etc).
probaron lindo, eh...
SplinterGU, lo de "España devolvé la Copa Mundial" no es un titular de la prensa española, sino del diario argentino Crónica. Aquí solamente se han hecho eco de la poca educación que tienen por allí algunos periodistas.
Si por un amistoso con un porrón de suplentes que se pierde 4-1 tenemos que devolver la Copa del Mundo, tendría que devolver la albiceleste sus dos Mundiales por su ridícula eliminación por 4-0 frente a Alemania en el pasado campeonato?
A que suena a tontería?
nah, tambien salio en la prensa española...
como sea, "a comerla!"
neostalker
09/09/2010, 17:26
nah, tambien salio en la prensa española...
como sea, "a comerla!"
Pruebas que lo demuestren.
SplinterGU
09/09/2010, 17:27
Pruebas que lo demuestren.
hace unos dias se dieron "4" pruebas que lo demuestran.
A COMERRLLLAAA!!!
XDDD
Hola.
La Roja se esta descoloriendo : palizón de Argentina (amistoso o no, es un palizón), repaso de Serbia ...
Todo lo bueno se acaba.
Saludos.
TheThief
09/09/2010, 19:58
hace unos dias se dieron "4" pruebas que lo demuestran.
A COMERRLLLAAA!!!
XDDD
Lo mismo ganaste el honor en el campo de juego pero quizas lo estes perdiendo como forero.
SplinterGU
09/09/2010, 21:11
Lo mismo ganaste el honor en el campo de juego pero quizas lo estes perdiendo como forero.
jajaja, tener un momento de alegria ahora significa perder el honor como forero?
no es que esto fue una pachanga para Uds.? entonces que les molesta que yo les haga unas bromas referentes al partido?
vamos que hay que ser fanaticos del futbol, por dios!
hombres, existen otras cosas mas importantes que ofenderse por las burlas tras haber perdido un partido y el honor que la copa del mundo representa.
yo estoy aca absolutamente de coña con este tema, bueno, diciendo verdades, pero de coña al fin.
si a vos te molesta tanto, es porque realmente sabes que lo que te digo es cierto.
animo que ya en unos dias la cosa se olvida y podes seguir contento con tu copa, disfrutala el tiempo que queda porque el proximo mundial la vas a extrañar.
saludos.
tanuquillo
09/09/2010, 21:21
amigo splinter yo como odiador oficial numero 1 del futbol te contare como vivi el partido
lo vi en un bar con un buen famigo y los 2 nos partimos el ojete. incluso aplaudimos cuando mesi metio el primer gol.
jaja
nos creemos que somos los mejores del mundo cuando todo el mundo sabe que españa esta rozando el 2º mundismo. en lo economico y en lo cultural
TheThief
09/09/2010, 21:43
jajaja, tener un momento de alegria ahora significa perder el honor como forero?
no es que esto fue una pachanga para Uds.? entonces que les molesta que yo les haga unas bromas referentes al partido?
vamos que hay que ser fanaticos del futbol, por dios!
hombres, existen otras cosas mas importantes que ofenderse por las burlas tras haber perdido un partido y el honor que la copa del mundo representa.
yo estoy aca absolutamente de coña con este tema, bueno, diciendo verdades, pero de coña al fin.
si a vos te molesta tanto, es porque realmente sabes que lo que te digo es cierto.
animo que ya en unos dias la cosa se olvida y podes seguir contento con tu copa, disfrutala el tiempo que queda porque el proximo mundial la vas a extrañar.
saludos.
Al final lo del partido es lo de menos. Lo malo es faltar el respeto y comportarse como un troll. Yo habre discrepado pero no cruzado la raya de la mala educación, sin educacion no se tiene nada.
Saludos y felicidades.
SplinterGU
09/09/2010, 21:44
amigo splinter yo como odiador oficial numero 1 del futbol te contare como vivi el partido
lo vi en un bar con un buen famigo y los 2 nos partimos el ojete. incluso aplaudimos cuando mesi metio el primer gol.
jaja
nos creemos que somos los mejores del mundo cuando todo el mundo sabe que españa esta rozando el 2º mundismo. en lo economico y en lo cultural
lo se, amigo... :) se que no todos son iguales, pero hay algunos que parece que se ponen realmente mal, hasta el punto de dejar de razonar y encegecerse diciendo que "uno pierde el honor de forero" por hacer unos chistes...
vamos que eso es demasiado, pero mas me divierte.