Ver la versión completa : ¿Ilegal url?
Esto es una curiosidad que tengo yo, porque en el portal de la web
(en el box de los enlaces de los productos nuevos de hg)
me sale que es una url ilegal.
Me da lo mismo, porque para eso miro la tienda.
Por cierto, si teneis la curiosidad....uso el opera.
seguramente sea algun caracter especial, o en otro idioma, o un salto de linea o algo asi en el enlace, y el opera en lugar de enmascararlo pues te lo planta ahi como error.
Aiken
seguramente sea algun caracter especial, o en otro idioma, o un salto de linea o algo asi en el enlace, y el opera en lugar de enmascararlo pues te lo planta ahi como error.
Aiken
Hombre , el firefox me lo muestra sin problemas.
Pero la verdad es que era curiosidad, me da igual. XD
¿Donde exactamente? Yo no veo ningún problema.
Es con el opera, cuando le doy al box de los productos de hg, que hay en el portal,
mientras uso el opera....me sale esto
Dirección URL no permitida
La dirección URL http://www.hardcore-gamer.net:/tienda/product_info.php/products_id/9489 contiene un número de puerto que no está en el rango 1 a 65535.
Podría ser que se trate de una dirección mal escrita, pero la dirección también podría ser un intento de engañarlo para que visite un sitio Web que pueda confundir con uno de los sitios en los que confía.
De hecho al darle al enlace, no me sale.
Por cierto, si entro directamente en la tienda no tengo problemas de ningun tipo.
Es por los 2 puntos, coge lo que viene a continuación como puerto.
Lo que no entiendo es porqué te aparecen esos dos puntos. No deberían aparecer.
¿Dentro de H-G puedes navegar si problemas?
¿A alguien más le da ese error con cualquier otro navegador? Acabo de probar con el opera y efectivamente da ese error, pero es que no tiene sentido, porque el script no pone esos dos puntos detrás de la url. No tiene sentido. :loco: