Ver la versión completa : GP2X Wiz y Caanoo disponibles para reserva
Ya están disponibles para reserva en H-G la segunda remesa de Caanoo y la nueva remesa de GP2X Wiz que se va a producir debido a la gran demanda que ha habido desde que dejó de fabricarse.
El nuevo pack de Wiz incluye un lote de accesorios completo, con funda para la consola, filtro de pantalla, funda para tarjeta SD, correa ajustable, puntero metálico retráctil y sticker metálico.
Precios en oferta exclusivos para reservas.
GP2X Wiz Value Pack (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251) 139.99EUR 134.99EUR
Caanoo + Pack juegos + Wifi [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9507) 176.99EUR 168.99EUR
Caanoo + Pack juegos + Wifi [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9508) 176.99EUR 168.99EUR
Caanoo + Pack juegos [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9505) 154.99EUR 146.99EUR
Caanoo + Pack juegos [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9506) 154.99EUR 146.99EUR
Caanoo [Azul/Negra] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9503) 144.99EUR 136.99EUR
Caanoo [Blanca] (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/9504) 144.99EUR 136.99EUR
WIZ no dejara de fabricarse?? BIEN!!
WIZ no dejara de fabricarse?? BIEN!!
Se deja de fabricar, pero han dicho que harán una nueva remesa durante septiembre por la gran demanda que han tenido.
nintiendo1
07/09/2010, 13:10
Creo que este relanzamiento de Wiz es una gran táctica de GPH.
Las van a vender todas a buen precio y además se quitan de en medio los accesorios que le sobran.
Saludos.
Rivroner
07/09/2010, 13:10
Ponme 2 Wisses. :D
Que no que no , que era broma :quepalmo:
El relanzamiento es directamente "culpa nuestra" por el concursaco.
Buena noticia, aunque tampoco me arrepiento de haberla comprado de segunda mano hace escasos días.
jduranmaster
07/09/2010, 19:41
El relanzamiento es directamente "culpa nuestra" por el concursaco.
le deberian dar dividendos a todos los participantes porque ha sido gracias a ellos.
fbustamante
07/09/2010, 22:08
Ley de oferta y demanda, caballeros. Hemos conseguido aumentar las ventas de un producto supuestamente obsoleto. :D
Posiblemente los españoles hemos ganados un montón de puntos en GPH. :D
Raydenito
07/09/2010, 22:20
Ley de oferta y demanda, caballeros. Hemos conseguido aumentar las ventas de un producto supuestamente obsoleto. :D
JE¡ pues haber si se estiran :rolleyes:
GameMaster
07/09/2010, 22:21
Tu ocasion para regalarle una a tu hermana :D
fbustamante
08/09/2010, 09:11
Tu ocasion para regalarle una a tu hermana :D
Va ser que no. :D
Mi hermana es más de 17'', de videoaventuras y jueguecitos tipo busca y encuentra, puzznic, etc. (Hostiás, he dicho puzznic) :D
... Lo de mi hermana va a traer cola, y encima esto está lleno de gorditos vírgenes rajaos. ¿O me vais a decir ahora que todos sois unos niñatos?. :D
futublog
08/09/2010, 10:09
tu ocasion para regalarle una a tu grafista personal :D
fbustamante
08/09/2010, 10:55
tu ocasion para regalarle una a tu grafista personal :D
¿PERO BUENO? ¿SABEIS CREIDO QUE SOY RICO? :quepalmo:
¡Que tengo mujer y dos crios! (Lo peor es la mujer, no veas la de vueltas que le tuve que dar para poder comprar la Canoa. Un poco más y tengo que vender la PSP). :D
Anarchy... ¿y lo de traer algun puntero que no sea metálico, de recambio para el que va metido dentro de la wiz qué tal va? Que me dijiste hace un webo que ibais a ponerlos de las wiz que cascaron definitivamente xD
jean la montard
08/09/2010, 15:29
Una cosa , ambas valen mas o menos lo mismo ¿Cual de las dos pillariais? De momento ha dado la canoo visos de ser un buen sistema o la wiz y su pantalla espectacular (aunque creo que la diagonal esta corregida) son insuperables
futublog
08/09/2010, 16:40
¡Que tengo mujer y dos crios! (Lo peor es la mujer, no veas la de vueltas que le tuve que dar para poder comprar la Canoa. Un poco más y tengo que vender la PSP). :D
je je je
Razón de más para tener dos consolas unipersonales :D:D:D
(si no te vale para tener dos Wizes, te sirve como excusa para tener Caanoo y PSP :P).
Mi hermana es más de 17'', de videoaventuras y jueguecitos tipo busca y encuentra, puzznic, etc. (Hostiás, he dicho puzznic) :D
Encamínala a la ilustre senda de los legendarios juegos "rompepantallas" :quepalmo:
fbustamante
09/09/2010, 09:07
Endeluego. Aquí cuando la peña coge confianza no hay quien las aguante. :D
Si, ya probé con:
'Le regalo al peque una ... y yo se la guardo'. :D
Nas,
Una pregunta: Las reservas se pagan al instante o cuando te la mandan?
Tengo ya 2 Wiz pero voy a pillar otra mas de la nueva remesa porque se lo merece, juego mas con ella que a la PS3, Xbox o Wii juas
GameMaster
09/09/2010, 11:44
Que envidiaca, no me pillo la segunda porque no puedo ;(
nintiendo1
09/09/2010, 12:16
A ver si salen pronto el wifi...
Bueno pues ya esta reservada... sera mi 3ª Wiz, pero es que de verdad que adoro este cacharro!
Admite la Wiz, tarjetas SD de 32GB?
fbustamante
09/09/2010, 22:16
En teoria si.
La Canoa te aseguro que sí. ES la que le he metido. :D
A los que las reserven y hagan el pago por paypal o tarjeta de crédito, les incluiremos gratis junto con las consolas dos lectores de tarjetas SD. :brindis:
buba-ho-tep
09/09/2010, 22:35
No sé si comprar la Wiz o la Caanoo. Me duele ver como un móvil tiene más scene que estas consolas open source. Supernes a full speed en Android... Buff... Eso ma matao.
No sé si comprar la Wiz o la Caanoo. Me duele ver como un móvil tiene más scene que estas consolas open source. Supernes a full speed... Buff...
Bueno, yo he probado el emu en un móvil con Android, y jugar con la tácil es simplemente UN HORROR. Simplemente un móvil no es una videoconsola.
También tienes el emu fullspeed para PC. :lol:
buba-ho-tep
09/09/2010, 22:43
Bueno, yo he probado el emu en un móvil con Android, y jugar con la tácil es simplemente UN HORROR. Simplemente un móvil no es una videoconsola.
También tienes el emu fullspeed para PC. :lol:
Y para Xbox también con todas las portadas de los juegos. Yo lo quiero portátil y he perdido la esperanza esta generación. Tal vez las próximas consolas de GPH sean los suficientemente potentes para que Supernes deje de dar por saco a los coders.
badboyluc
09/09/2010, 23:03
ya tengo una caanoo y que pasa es el design de esa portatil, simplemente de lujo (al menos la de color blanca), tambien es muy comodo para jugar.
Acabado 100% TOP, deja la wiz al nivel de la dingoo \o/
la LCD tien muy buena calidad, se ve de maravilla.
3.5" para 2.8" es una diferencia bestial.
voy poner a la venta mi Wiz :brindis:
buba-ho-tep
09/09/2010, 23:16
Tio, la caanoo no tiene ni la mitad de scene que la Wiz...
Tio, la caanoo no tiene ni la mitad de scene que la Wiz...
Pero ya la tendrá, tengamos fe hombre...... :)
Pero ya la tendrá, tengamos fe hombre...... :)
Hombre si es verdad que el nuevo firm de la Caanoo la hara compatible con la Wiz, se acabo el problema.
Yo me la pillare un poco mas adelante, de momento con la Wiz ya voy sobrado!
A los que las reserven y hagan el pago por paypal o tarjeta de crédito, les incluiremos gratis junto con las consolas dos lectores de tarjetas SD. :brindis:
¿Los que hemos hecho la reserva antes de tu anuncio también lo recibiremos? antes de ayer hice la reserva por paypal de una caanoo blanca, una funda y un cable tv out para la wiz.
Busqué el plástico protector para la pantalla de la caanoo pero no había.
Con esto ya tendré 2 wiz y 1 caanoo. La primera la compré en mano en la tienda de Barcelona (cojo y con muletas pero fuí).
Gracias.
¿Los que hemos hecho la reserva antes de tu anuncio también lo recibiremos? antes de ayer hice la reserva por paypal de una caanoo blanca, una funda y un cable tv out para la wiz.Sip, se añadirán los 2 lectores a todos los que hayan pagado la reserva por visa o paypal.
Sip, se añadirán los 2 lectores a todos los que hayan pagado la reserva por visa o paypal.
Y a los que la compramos en tu web a finales de agosto y ya la tenemos tambien? ;)
Bueno, ya van dos veces que "Anarchy" ignora una preguna mia dirigida a el :(
Estopero
11/09/2010, 14:34
Bueno, ya van dos veces que "Anarchy" ignora una preguna mia dirigida a el :(
Si quieres preguntar algo sobre Hardcore Gamer y obtener respuesta escribe en su propio foro =) No puede estar atento de la misma forma aquí que allí.
Saludos!
Y a los que la compramos en tu web a finales de agosto y ya la tenemos tambien? ;)
Evidentemente no. Esto es sólo para las nuevas reservas.
Evidentemente no. Esto es sólo para las nuevas reservas.
Al fin, gracias por responderme.
darthwawe
11/09/2010, 18:00
Hola a todos, acabo de reservar la Canoa en HG, me encantan las consolas de Gp ( incluso con sus fallos ), me encanta la scene y la posibilidad de jugar a juegos antiguos. Estas consolas posibilitan jugar a la historia de este apasionante mundo ludico, antes de las 3d, texturas, blu ray, etc, que están muy bien pero que de vez en cuando gusta ( y mucho ) poder perderse en Mega Drive, Game Gear, Mame, Super Nintendo y un larguisimo y apasionante etc.
Hola.
Casi siempre compro la consola cuando no hay ninguna oferta, manda eggs ...
Saludos.
Para cuando se espera que esten las Wiz pues?
Tengo el dinero preparado para pagar el contrarrembolso hace dias...