Ver la versión completa : Juegos Caanoo
gabiochentapop
07/09/2010, 10:12
Que 16 juegos arcade emulados con licencia trae la Caanoo.
Saludos.
bueno,la caanoo no trae de serie todos esos juegos emulados -tendrás que comprarlos poco a poco bien a través de FunGP o comprando otros juegos comerciales ... La lista de juegos de los que tienen licencia son http://www.globalgph.com/m3/sub5.php
gabiochentapop
07/09/2010, 21:52
No se si me explicado bien he comprado la Caanoo con juegos en hardcoregamer, me tiene que llegar y me gustaria saber que juegos vienen instalados.
Saludos.
No se si me explicado bien he comprado la Caanoo con juegos en hardcoregamer, me tiene que llegar y me gustaria saber que juegos vienen instalados.
Saludos.
NO viene ningun juego instalado, viene un codigo para meterlo en la web de fungp y descargartelos. y no se que juegos vienen.
Aiken
No son 16, son 15, y son:
Hellfire
truxton
truxton 2
Flying shark
get star
zero wing
wardner
out zone
slap fight
tiger heli
snow bros 2
demons world
twin hawk
twin cobra
pipi&bibis
Y como dice aiken, no vienen en memoria, con la consola vienen cuatro tarjetas, una con los 15 códigos de los juegos arcade y luego una por cada juego comercial.
Tener que meter todos esos códigos en fungp y luego bajarse los juegos es un auténtico suplicio, sobretodo el rithmos, que ocupa más de 700 megas... yo tuve que dejar toda la noche el ordenador encendido para poder bajarlo.
gabiochentapop
08/09/2010, 07:43
Me podeis decir cual es la pagina exacta y en que apartado me meto para meter los codigos.
Saludos.
http://www.fungp.com
De todas formas tambien viene la direccion en las tarjetas con los codigos en las instrucciones.
Y como dice aiken, no vienen en memoria, con la consola vienen cuatro tarjetas, una con los 15 códigos de los juegos arcade y luego una por cada juego comercial.
Tener que meter todos esos códigos en fungp y luego bajarse los juegos es un auténtico suplicio, sobretodo el rithmos, que ocupa más de 700 megas... yo tuve que dejar toda la noche el ordenador encendido para poder bajarlo.
Y cómo lo instalaste?? porque yo lo copio a la SD y no me tira...
podrias decirnos la estructura de las carpetas para que funcione??
Graciass!!!
Y cómo lo instalaste?? porque yo lo copio a la SD y no me tira...
podrias decirnos la estructura de las carpetas para que funcione??
Graciass!!!
No basta con copiar y pegar en la tarjeta a saco. Has de transferir tus juegos bajados de esa página, con la aplicación específica para ello que también encontrarás para descargar en la misma.
La palicación se llama PC Manager.
Si no es así, no te funcionarán como has comentado.
FacestabMan
30/12/2010, 13:01
No es por nada, pero a mi la consola me vino precintada de H-G con todos los juegos instalados en memoria, y ningun codigo...
De hecho es un problema, porque si los pierdo no los vuelvo a ver a no ser que los compre de nuevo.
porque hay una modalidad que viene con los juegos cargados, y otra que viene con tarjetas para descargar...
tu tendrás la sd de 4 gb, verdad? yo pillé la oferta de las tarjetas para descarga, y sin sd (he cogido una de 8GB)
un saludo
Hola,
Soy nuevo en esto y acabo de comprarme la caanoo, quiero decir que nunca he utilizado antes otras consolas como wiz, etc ... Hay algun post, video u otra referencia para ayudarme a interpretar la función de los botones de la consola?
Gracias
Cándido
El LIAR esta muy bien, lastima del idioma....