PDA

Ver la versión completa : un par de cosas...

dn@
18/04/2004, 15:21
buenaaas!
resulta que he estao intentando enchufarle a mi spectrum un discman para tenerlo todo en un cd, y no se kmo hacerlo...
otra cosa, resulta que los seis juegos originales de espectrum q tengo son todos de dinamic, no había x aki alguno q formço parte de aquesta compañía q decía bajo su logo eso de Líderes en video-juegos????
y los de Virgin siguen igual... estos cazurros no la sacan, a seguir con emus... (al menos vamos a tener uno bueno de MD yuhu!!)
ale, a ver que sale!:musico:

enkonsierto
18/04/2004, 15:29
Originalmente anunciado por dn@
buenaaas!
resulta que he estao intentando enchufarle a mi spectrum un discman para tenerlo todo en un cd, y no se kmo hacerlo...

Pues se hace exactamente igual que con un cassete externo, se usa un cable minijack---minijack, pero en lugar de conectarlo al cassete externo pues al discman. (Supongo que si tienes esta duda será porque posees un +2). :D :D :D :D

Originalmente anunciado por dn@
otra cosa, resulta que los seis juegos originales de espectrum q tengo son todos de dinamic, no había x aki alguno q formço parte de aquesta compañía q decía bajo su logo eso de Líderes en video-juegos????

Mi no entender....:confused:

dn@
18/04/2004, 15:38
mi problema es quetengo el +2a, q trae la casete esa integrada, y no tengo el cabe, puedo hacer un trapicheo bricomaniaco con un cable, pero.... tirará?????
en cuanto a lo de dinamic, creo que alguien del foro trabajó en la empresa... creo...
a ver si puede ser, q el army moves ta bién, pero añoro mis queridos alien hyway, la abadía y el alien encounter...

ilarri
18/04/2004, 16:28
army moves + phantomas = para mi al mejor pegamento logtite a la silla!! k vicios!!

dn@
18/04/2004, 16:34
no sólo tengo el 1, sino el 2tb :D es un juego genial
los seis juegos q tengo son:
Army moves
Game over
Nonamed
Phantomas 1
Phantomas 2
Camelot warriors.
lo cierto es que los vicios que me echo son monumentales, pero kiero tenerlo tooooodo XD
asiejke decidme si funcionaría un bricocabe, plz! :( ;) THKS!

dj syto
18/04/2004, 17:24
dn@ yo lo hago asi tambien, tengo un discman, pero sabes ke me ha dao por hacer ultimamente? cargarlos desde el pocket pc, porque como tiene mp3 .... xDDD.

si tienes un diskman ke te cargue mp3 podras meter juegos a desjtajo en un cd para cargarlos en un spectrum real (ademas, no cogen suciedad como los de las cintas..)

no te recomendaria ke pasaras tus cintas viejas a cd, sino ke pasaras las roms ke existen (no son roms, pero llamemosles asi) a formato wav, y luego con los wav y alos pasas a audio cd o mp3, como kieras. al principio el cable me lo hize yo, pero luego fui a una tienda de electrodomesticos y por menos de un euro me compre uno (me parece ke fueron exactamete 150 pelas).

luego pones el cargador del spectrum y le das al play al discman, y empezara a cargartelo como si le hubieras dado al play, ni mas ni menos.

el army moves nunca me acabo de gustar, pero dios... el phantomas... sobre todo el dos. no logro comprender como en su dia llegue hasta el final, porque hoy dia intento jugar y me matan enseguida. ERA UNA ****DA KE AL LLEGAR AL FINAL HUBIERA UN SITIO CON UN MONTON DE RALLOS Y UN BARRANCO GIGANTE KE NO SE PODIA SALTAR, A SABER KE HABIA KE HACER.... XDDDDDDDDDDDDDDDD

ReiVaX18
18/04/2004, 17:39
yo del phantomas recuerdo que subia a la luna, le daba a un interruptor y me aplastaba una bola gigante... xDD y si no subia a la luna me mataban un poco mas adelante siempre... era muy pequeño cuando tenia el spectrum asi q mis recuerdos pueden ser malos... xDDDD

dj syto
18/04/2004, 17:48
YO ENTONCES TENIA 9 AÑOS Y ALGUNOS JUEGOS TENIAN COSAS RALLANTES, EN EL PHANTOMAS 1 NUNCA COMPRENDI PA KE SERVIA SUBIR A LA LUNA XDDDD

Y EL GOODY, NO LLEGUE A ENTENDER KE TENIA KE COGER LAS HERRAMIENTAS PARA IR ABRIENDO LAS CAJAS, SI LO HACIAS BIEN PODIAS TIRARTE UN DIA ENTERO, Y NO SE PODIA GUARDAR PARTIDA XDDD AUN ASI YO JUGABA PARA DARME PASEOS POR EL METRO Y PARA IR AL RETIRO XDDDDDD

Wave
18/04/2004, 19:07
Jaja, Dj_syto, en el phantomas vas a la luna para apretar una palanca hombre, que la finalidad del juego es apretarlas todas para asi abrir una caja fuerte que tienes que robar XD

Wonder Boy
18/04/2004, 19:34
NONAMED :-)

ReiVaX18
18/04/2004, 19:37
pero le dabas al interruptor de la luna y te chafaba el pedrolo xDD

dj syto
18/04/2004, 20:56
NONAMED, AKELLA PANTALLA DE CARGA CON LA TIA ESCALANDO XDDD A ESTE NO LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO, PERO LO TENIA DE UN COLEGA KE ME REGALO LOS JUEGOS DE SU SPECTRUM

EL MIO ERA EL KE TRAIA PISTOLA Y LOS JUEGOS DE PISTOLA, PERO TAMBIEN HUBO OTRA VERSION MUY VENDIDA KE LLEVABA TOS LOS JUEGOS DE DINAMIC COMO EL PHANTOMAS 1 Y 2, GAME OVER, NONAMED, CAMELOT WARRIORS, ETC...

WAVE, AHORA ME ENTERO KE EL PROPOSITO DEL JUEGO ERA ESE..... XDDDDDD

AL FIN Y AL CABO YO JUGABA POR PASEARME, ERA LO KE HACIA EN LA MAYORIA DE JUEGOS DE ESE TIPO, Y AUN ASI GUARDO MUY BUEN RECUERDO DE ELLOS, YA QUE LES DEDICABA HORAS Y HORAS, ELLOS FUERON LOS QUE ME HABITUARON A USAR EL Q A O P Y ESPACIO, LA MEJOR CONFIGURACION JAMAS CREADA PARA JUGAR CON TECLADO A LOS JUEGOS, LA PREFERIA ANTES KE USAR EL PENOSO YOSTIC KE VENIA CON EL ORDENADOR XDDD

enkonsierto
18/04/2004, 21:57
ostias, que desacostumbramiento con el q a o p espacio....

ahora seguro que jugaría fatal.... intentad hacer un hadoken con el q a o p :D :D :D :D

dj syto
19/04/2004, 19:41
YO SOY CAPAZ AUN DE HACERLO!.

PERO CLARO, LOS JUEGOS DE AHROA TIENEN DEMASIADOS BOTONES COMO PARA USAR ESA CONFIGURACION...