Ver la versión completa : ¿Ebook por 59€?
Curioseando por internete, me he encontrado conque en la tienda del e-zorro (donde por cierto, compré mi móvil chinorri) venden un modelo de ebook por 59 leurillos solamente
http://www.efox-shop.com/bmz_cache/2/265add436c078747be60227a826381bd.image.300x300.jpg
http://www.efox-shop.com/images/EFOXBOOK_1.jpg
Características (en alemán)
Technische Daten:
Bildschirm 7 " E-Ink®
Vizplex, 600x800 px, 166 dpi, B&W
Prozessor Samsung® S3C2440 AL-40 400MHz
Betriebssystem Linux 2.6
G-Sensor nein
Unterstützte E-Book Formate LRC, PDF, FB2, TXT, EPUB, HTML
Unterstützte Audioformate MP3, WMA, OGG, FLAC, WAC, AAC, APE, PLAC, DTS
Video Formate H.264, MPEG4(AVI), FLV, RMVB, 720P
Menüsprache Deutsch, Englisch, Französisch, Spanisch usw. Insgesamt 16 Sprachen
Anschlusse USB 2.0
Speicher 4GB
Speichererweiterung SD- und SDHC-Karte
Erweiterung: bis 16GB
Akku Li-Polymer -1000 mAh, für bis zu 8000 Seiten pro Akkuladung
Abmessungen 194mmx132mmx13mm
Foto: JPG, BMP, GIF
Gewicht 174 g
Klingelton: 64 Sehne
Klingelton mit Format: MP3,WMA,AMR und WAV.
FM Radio eingebaut
Ton Rekorder eingebaut
Farbe weiss
¿Qué opinais? ¿Será una errata? Porque me parece demasiado barato...
FFantasy6
07/09/2010, 01:29
2 votos ? yo pasaba
Ademas no es compralo ya, es "pujen"
kennyspirit
07/09/2010, 01:31
hay gato encerrado, no puede ser todo miel sobre hojuelas. Puede que sea bastante malo ese modelo o que te la claven con el envío ...
SplinterGU
no esta nada mal, tiene pinta de ser como las eken, pero veo que tiene muchos mas botones y esta orientada a ebook.
con radio, no esta mal.
BeatTakeshi
Puede que sea ese precio, pero creo que es LCD ya que reproduce video y es a color :/
yo he visto algo parecido que llaman "the reader" en los estados unidos por 90 dolares que andara por ahi en precio al cambio, asi que si es posible. El que digo tiene lcd a color y hasta wifi con un navegador, lamentable, pero navegador al fin y al cabo.
Pero no es un lector de tinta electronica, es un LCD con unas especificaciones de acuerdo con el precio, no lo olvideis. Si te sirve como radio, ebook (muy) ocasional y reproduce algun divx sin tirones, pues ya te ofrece mas de lo que te cuesta.
Curioseando por internete, me he encontrado conque en la tienda del e-zorro (donde por cierto, compré mi móvil chinorri) venden un modelo de ebook por 59 leurillos solamente
Características (en alemán)
¿Qué opinais? ¿Será una errata? Porque me parece demasiado barato...
A mi hay un par de cosas que no me cuadran, primero no te dice los niveles de grises que soporta la pantalla (4, 8 o 16) que es muy raro ya que es lo que diferencia la pantalla de los modelos, las mas antiguas son de 4 bits y no tienen un contraste tan bueno como las nuevas, otra cosa es que las pantallas actuales e-ink no soportan reproducción de vídeo por lo que no tiene sentido ninguno que soporte los formatos de vídeo.
La radio y el grabador de sonido no los había visto antes en un ebook.
El resto formato de los libros, la autonomía y el peso es mas o menos lo que tienen todos.
El precio está de escándalo, ahora mismo algo parecido a eso en España lleva la etiqueta de 160 a 190 € sin marca buena, pero yo indagaría un poco por que a mi me parece excesivamente barato y lo del vídeo mosquea.
para mi que no es un ebook de tinta electronica es un mp4 guarro de esos.
Aiken
Esa tienda da un poco de cosa, no se cortan un pelo con pillar fotos del cacharro original que imitan y darle caña con el fotosho para quitarle la marca (si acaso), lo del ebook este, pase (lo de B&W y luego ver una captura con colores...) pero lo del "Air Phone No.4" o el "MHN98" es un descaro xDD
Puck2099
07/09/2010, 12:22
La pantalla ahí pone que es de Vizplex (si no me equivoco la segunda generación de pantallas de tinta electrónica), así que fijo que están mal las especificaciones.
Yo desde luego no lo compraría ni de coña, pues si ya engañan por ahí...
En el menú sale que reproduce vídeo, y eso es imposible con la tecnología de tinta electrónica. Seguro que es un LCD, ya que hay varias imitaciones de ebooks con pantalla a color. Eso no vale para leer durante mucho rato.
blindrulo
07/09/2010, 19:03
La pantalla no será LCD tipo "Pixel Qi"?. He leído que estas pantallas son LCD que se caracterizan por trabajar en dos modos diferentes: el convencional de cualquier pantalla, y uno en el que desconecta la retroiluminación mostrando el contenido en un modo blanco y negro con un alto contraste, consiguiendo un resultado similar al de las pantallas de tinta electrónica.
Descubrí esto al investigar sobe un tablet mencionado en un hilo de este foro el "Notion Ink Adam" y me pareció muy interesante.
Un saludo. :brindis:
patolucas
01/10/2010, 19:14
Bueno, pues ya hay una video review del cacharro y sale más que airoso. No tiene la calidad y autonomía de un e-ink pero vale menos de la mitad y reproduce vídeo más que decentemente. Una alternativa a tener en cuenta si no eres un lector voraz y/o tu bolsillo no está para muchas fiestas.
http://www.youtube.com/watch?v=jyLNy_kHIzU&feature=player_embedded
saludos
blindrulo
01/10/2010, 19:48
Mola- Y además es multitarea, puedes leer y tener música de fondo. La pantalla no es Pixel Qi como yo decía pero funciona de manera más o menos similar. Por el precio que tiene es para pensárselo.
Un saludo. :brindis:
Segata Sanshiro
01/10/2010, 19:49
Gracias por el vídeo, patolucas, una vez aclarado lo del "C-Paper", y teniendo en cuenta el precio y las especificaciones, es una opción a considerar.
No tendría mucho sentido comprárselo si se te agotaran los ojos tanto como con una LCD normal, a no ser que realmente no te importe leer en una pantalla como la del ordenador durante un rato largo. Pero el de la review insiste en que está bastante bien para leer...
Por €59 merece la pena arriesgarse... Yo lo haría si me hiciese falta un cacharro de estos :)
wolf_noir
01/10/2010, 20:14
un cacharito interesante, se sabe que autonomía tiene la batería y cuanto consume
Segata Sanshiro
02/10/2010, 12:38
Por cierto, la resolución tiene toda la pinta de ser 800x480 y no 800x600 como pone en la ficha... ¿no creéis?
rafa-lito
02/10/2010, 13:23
Jo_der, yo lo veo una pasada. ¿mas de 5 horas de autonomia viendo video???. Vamos, es que si se le pudiera conectar un pad por USB merecería una scene y sería la portatil perfecta:D
< - >
Otro vidrio interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=fixChHj4FS4
< - >
Aqui fotos de mas calidad:
http://www.blogeee.net/2010/09/jwd-pmp-7100-une-liseuse-avec-ecran-c-paper/
Aunque la tienda no me convencía mucho (como lo de algunos productos que comenté, algo cantosos xD), después de ver el primer vídeo y la review de blogeee, me pareció interesante y decidí pedírmelo ayer mismo. Supongo que en unas semanas me llegará (Air Mail de HK, probablemente tardará lo mismo que con DX...) así que ya os contaré si vale la pena (y la pasta, que si hace lo que parece, tiene una relación prestaciones/precio elevada) el aparatejo este, ya solo por como se ven los vídeos y la supuesta gran autonomía a mi me ha convencido, sobra decir que si en realidad se ve esa pantalla LCD con los ebooks y cómics como parece en la review y dura horas y horas, lo consideraré de sobra una excelente compra :D
Aunque la tienda no me convencía mucho (como lo de algunos productos que comenté, algo cantosos xD), después de ver el primer vídeo y la review de blogeee, me pareció interesante y decidí pedírmelo ayer mismo.
Esperamos ansiosos una review en profundidad cuando te llegue :)
Esperamos ansiosos una review en profundidad cuando te llegue :)En cuanto me llegue, dalo por hecho ;)
Por cierto, la resolución tiene toda la pinta de ser 800x480 y no 800x600 como pone en la ficha... ¿no creéis?
Efectivamente, es de 800x480, según las especificaciones oficiales (http://www.jwdigital.com/ch/products_show.asp?id=723) del fabricante (JWD - JingWah Digital Technology), traducido al inglés por Google:
Features:
HD high-definition 7.0-inch screen, display resolution 800X480;
Support for PDF, EPUB, FB2, PDB, TXT, HTML, and other e-book format;
TTS Speech support (optional, only part of the e-book format support);
Support RM / RMVB, MPEG4 (AVI), FLV, WMV, H.264 and other video formats;
Smooth playback of HD video support 1280x720P;
Support MP3, WMA, OGG, AAC, APE, FLAC music formats such as;
Support 3D surround sound effects, audio, Microsoft, custom EQ;
Support high-definition JPEG, GIF, BMP format picture browsing;
Support high-quality digital recording;
Support FM radio and FM recording function (optional feature);
Support time setting and browse the calendar function;
Intelligent charge;
USB2.0 high-speed transmission, mobile hard disk function;
Support firmware upgrade;
Support multiple languages;
Built-in TF card slot expansion.
Eso si, no parece que muestren las especificaciones en detalle del hardware que lleva en ninguna parte. Por cierto, obviando el hecho de que esté en chino, navegar por la web de JWD con Firefox es dificil, no se muestra correctamente el menu superior de navegación, aunque con Opera o Chrome se ve correctamente.
The_Punisher
02/10/2010, 19:10
Llevo años esperando por un cacharro de e-tinta que baje de 100 euros, ya se que esto no es e-tinta, pero me pone realmente caliente estas reviews y fotos, espero impaciente tu review!!!
Llevo años esperando por un cacharro de e-tinta que baje de 10 euros
Y lo que te queda...
http://1.bp.blogspot.com/_TI_juPnQVXo/TFSS9xV7VDI/AAAAAAAAAG0/cXtLZosS5og/s320/naufrago+muerto+esperando.jpg
The_Punisher
02/10/2010, 19:25
Y lo que te queda...
http://1.bp.blogspot.com/_TI_juPnQVXo/TFSS9xV7VDI/AAAAAAAAAG0/cXtLZosS5og/s320/naufrago+muerto+esperando.jpg
Ya esta el listo que todo lo sabe xDDDDDDDDDD
Es que a menos de 10, como que no :lol:
The_Punisher
02/10/2010, 19:33
Se verán, se verán!!!!
rafa-lito
02/10/2010, 20:36
Viendo las prestaciones del bicho a ese precio veis factible una scene para él?:D
Viendo las prestaciones del bicho a ese precio veis factible una scene para él?:DLo dudo, pero todo es posible...
Después de buscar info sobre el cacharro este, he encontrado, según parece, varios "clones" (ejemplo, el Sunlike ET7003 (http://www.hksunlike.com/ArticleShow.asp?ArticleID=633)) a este modelo PMP-7100 de JWD, nada extraño siendo un producto chino, que al menos dan más info sobre el hardware que lleva, al parecer (pero puedo equivocarme) un SoC RockChip RK2729 (http://rock-chips.com/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/ProductInfoExhibit.html?ProductInfoExhibit_Product ID=c373e92895119c5f8f7b53e76af9ff9a&ProductInfoExhibit_isRefreshParent=false), del cual no he podido encontrar su datasheet, así que no puedo estar seguro, pero parece llevar de CPU un ARM926EJ-S (en la tienda de marras dice, sin embargo, que se basa en un SoC Samsung S3C2440 AL-40, pero este lleva un ARM920T), sobre la memoria, tres cuartos de lo mismo, no está muy claro, he leido incluso que uno de los aparentes clones (si no es el mismo que el de JWD) lleva 256 MiB de RAM (me cuesta creer esto, de ser así, sería un puntazo) y sobre la autonomía, ya es un cachondeo, pero mientras que en la tienda dice que lleva una Li-On de 1000 mAh, en otras he leido que 2000 e incluso que 2800, es esta última la que da datos en forma de uso: para audio con la pantalla apagada y con auriculares sobre unas 30 horas, para video sobre 5 horas y leyendo e-books sobre 7 horas.
No pongo los links con la info de otros modelos aparentemente clónicos porque casi todos son tiendas, pero vamos, que por el chipset (y la apariencia, que por clonar, clonan hasta la carcasa xD) no creo que os cueste encontrarlos [wei]
Viendo las prestaciones del bicho a ese precio veis factible una scene para él?:D
Lo de la scene, pues no sé qué quieres que te diga, pero intentar jugar a algo con esa "cruzeta" tiene que ser cuanto menos curioso :lol:
rafa-lito
02/10/2010, 22:38
Lo de la scene, pues no sé qué quieres que te diga, pero intentar jugar a algo con esa "cruzeta" tiene que ser cuanto menos curioso :lol:
Ya me imagino. ¿Se le podría conectar un pad por USB creando los drivers necesarios?
Lo dudo, pero todo es posible...
Después de buscar info sobre el cacharro este, he encontrado, según parece, varios "clones" (ejemplo, el Sunlike ET7003 (http://www.hksunlike.com/ArticleShow.asp?ArticleID=633)) a este modelo PMP-7100 de JWD, nada extraño siendo un producto chino, que al menos dan más info sobre el hardware que lleva, al parecer (pero puedo equivocarme) un SoC RockChip RK2729 (http://rock-chips.com/newEbiz1/EbizPortalFG/portal/html/ProductInfoExhibit.html?ProductInfoExhibit_Product ID=c373e92895119c5f8f7b53e76af9ff9a&ProductInfoExhibit_isRefreshParent=false), del cual no he podido encontrar su datasheet, así que no puedo estar seguro, pero parece llevar de CPU un ARM926EJ-S (en la tienda de marras dice, sin embargo, que se basa en un SoC Samsung S3C2440 AL-40, pero este lleva un ARM920T), sobre la memoria, tres cuartos de lo mismo, no está muy claro, he leido incluso que uno de los aparentes clones (si no es el mismo que el de JWD) lleva 256 MiB de RAM (me cuesta creer esto, de ser así, sería un puntazo) y sobre la autonomía, ya es un cachondeo, pero mientras que en la tienda dice que lleva una Li-On de 1000 mAh, en otras he leido que 2000 e incluso que 2800, es esta última la que da datos en forma de uso: para audio con la pantalla apagada y con auriculares sobre unas 30 horas, para video sobre 5 horas y leyendo e-books sobre 7 horas.
No pongo los links con la info de otros modelos aparentemente clónicos porque casi todos son tiendas, pero vamos, que por el chipset (y la apariencia, que por clonar, clonan hasta la carcasa xD) no creo que os cueste encontrarlos [wei]
En casi todos los chinorris tu puedes pedirle al fabricante real que te lo 'customice' que le ponga mas o menos memoria, que le ponga mas o menos bateria incluso puede que te cambien el tipo de pantalla, lo que no creo es que te cambien el SOC (Samsung o Rockchip) por que eso implica rediseñar la placa base por que el patillaje y las caracteristicas de los SOC son distintas.
patolucas
03/10/2010, 09:24
A mí lo único que me descuadra son las 5h de vídeo con una batería de 1000 mAh.
saludos
Cuando llegue comenta que tal la pantalla, porque si se ve bien con el brillo bajo, puede ser un puntazo, aunque supongo que al ser lcd sigue teniendo tasa de refresco y sigue cansando la vista.
rafa-lito
03/10/2010, 13:58
Aunque la tienda no me convencía mucho (como lo de algunos productos que comenté, algo cantosos xD), después de ver el primer vídeo y la review de blogeee, me pareció interesante y decidí pedírmelo ayer mismo. Supongo que en unas semanas me llegará (Air Mail de HK, probablemente tardará lo mismo que con DX...) así que ya os contaré si vale la pena (y la pasta, que si hace lo que parece, tiene una relación prestaciones/precio elevada) el aparatejo este, ya solo por como se ven los vídeos y la supuesta gran autonomía a mi me ha convencido, sobra decir que si en realidad se ve esa pantalla LCD con los ebooks y cómics como parece en la review y dura horas y horas, lo consideraré de sobra una excelente compra :D
¿Cuánto te ha salido con los gastos de envio?
¿Cuánto te ha salido con los gastos de envio?Tiene la forma Airmail sin número de seguimiento (tracking) y con número de seguimiento, la primera sale a 0 lerus y la segunda, al cambio cerca de 2 lerus.
Digo al cambio porque pensaba que al ponerlo en ingles se entendería mejor todo el proceso de compra, porque el alemán no es que lo controle precisamente, aunque en realidad no todo te lo traducen al inglés (para empezar, el formulario de registro de usuario sigue en alemán), lo que si cambió fue la moneda que pasa de euros a dolares y al pagar con Paypal, lo que implica su dichoso cambio de divisas, así que, en total, al cambio me ha salido unos 64 lerus aunque en realidad deberían haber sido unos 62.
Me ha parecido extraño que haya esas dos opciones siendo Airmail (p.e: en DX es gratis y te dan el número de tracking cuando comienza el envío), pero bueno, no es plan de racanear por 2 lerus y no tener número de seguimiento de envío. Luego, si estás dispuesto a soltar más pasta para que te llegue antes (que, según mi experiencia con DX, no tiene porque ser así...) tienes otras opciones más caras (MUCHO más caras xD) tipo EMS si mal no recuerdo.
Cuando llegue comenta que tal la pantalla, porque si se ve bien con el brillo bajo, puede ser un puntazo, aunque supongo que al ser lcd sigue teniendo tasa de refresco y sigue cansando la vista.
Sin duda, es una de las cosas que más me interesa probar del aparatejo este, eso y la autonomía que puede tener.
En casi todos los chinorris tu puedes pedirle al fabricante real que te lo 'customice' que le ponga mas o menos memoria, que le ponga mas o menos bateria incluso puede que te cambien el tipo de pantalla, lo que no creo es que te cambien el SOC (Samsung o Rockchip) por que eso implica rediseñar la placa base por que el patillaje y las caracteristicas de los SOC son distintas.
No ya, si por eso digo que no me extraña de que haya tantos clones, en todos los sentidos, lo que si puede cambiar es la batería de cada clon, a saber de cuanto será este, porque dudo de las características que ha puesto la tienda, no solo por la batería (1000 mAh no me parece mucho, y el resto de clones tienen mínimo 2000 mAh) sino que ni coincide el SoC con respecto al de los otros clones (Samsung según la tienda, Rockchip para el resto de clones), que además, si se ve el video de la review, se puede observar que sale el logo de Rockchip en el inicio.
Pero habiendo tablets por ese precio con android, wifi y más cosas, no es tan barato, no creeis ?
Ya me imagino. ¿Se le podría conectar un pad por USB creando los drivers necesarios?
Lo dudo mucho.
Pero habiendo tablets por ese precio con android, wifi y más cosas, no es tan barato, no creeis ?
¿Tablets por 60€? Es un lector de libros así que el tema del android, wifi y demás sobran. Yo tenía pensado comprarme el Kindle por 150€ pero si, como parece, el cacharro no cansa la vista cae seguro.
Pero habiendo tablets por ese precio con android, wifi y más cosas, no es tan barato, no creeis ?Yo tengo un Eken M001, que sale por unos 70 lerus al cambio, te puedo decir que, al menos, en lo que respecta a la autonomía, no es que sea su mejor característica, unas 4 horas usándolo, y depende como y con que (aplicaciones chorras y juegos simples de Android, que si te da por reproducir vídeos o escuchar música, no es que te vaya a durar eso ni en broma) y si activas el WiFi, esa autonomía se puede reducir, tranquilamente, a la mitad. Todo ello reduciendo el brillo al mínimo, por supuesto. Otro detalle del Eken M001, al menos el mio, es que se calienta bastante después de un rato usándolo, más de lo que esperaba, no se si es el procesador o la batería, pero si es lo segundo, es para acojonarse...
Al final es lo de siempre, depende para que lo quieras y cuanto estás dispuesto a gastarte, si esto hace su trabajo de lector de ebooks con sobrada autonomía sin cansar demasiado la vista y demás permite incluso reproducir vídeos con bastante fluidez, tiene un precio más que interesante. Para obtener algo similar y sin que sea lo más caro del mercado, habría que irse a algún MID como el Witstech A81E con Android 2.2, que está basado en un SoC TI OMAP3 con un ARM CORTEX A8 a 800 MHz, 256 MiB de RAM DDR y una batería de unos 3000 mAh, por unos 145 lerus, que, para lo que ofrece, es un precio más que razonable, pero claro, si pretendes usarlo casi exclusivamente como lector ebook, comprarse un MID como este no te sale a cuento teniendo una opción más barata como este lector de ebooks.
superdisco
03/10/2010, 17:09
Yo también aguardo con impaciencia esa reseña. Lo malo es que ya he leído por ahí que no carga subtítulos externos ni lee cbr / cbz. O eso me ha parecido entender, al menos.
Un saludo.
rafa-lito
03/10/2010, 20:24
Yo también aguardo con impaciencia esa reseña. Lo malo es que ya he leído por ahí que no carga subtítulos externos ni lee cbr / cbz. O eso me ha parecido entender, al menos.
Un saludo.
¿Hay por ahí algún otro foro en el que sigan al bichito este?
patolucas
03/10/2010, 20:42
Yo tengo un Eken M001, que sale por unos 70 lerus al cambio, te puedo decir que, al menos, en lo que respecta a la autonomía, no es que sea su mejor característica, unas 4 horas usándolo, y depende como y con que (aplicaciones chorras y juegos simples de Android, que si te da por reproducir vídeos o escuchar música, no es que te vaya a durar eso ni en broma) y si activas el WiFi, esa autonomía se puede reducir, tranquilamente, a la mitad. Todo ello reduciendo el brillo al mínimo, por supuesto. Otro detalle del Eken M001, al menos el mio, es que se calienta bastante después de un rato usándolo, más de lo que esperaba, no se si es el procesador o la batería, pero si es lo segundo, es para acojonarse...
¿Le has reducido la potencia de la trajeta wifi? Es la principal fuente de calor y pasando de 100 a 25 se calienta mucho menos (y el alcance, como de por sí es pésimo, sigue igual de malo). Editas el archivo /system/etc/Wireless/RT2870STA/RT2870STA.dat y modificas el valor TxPower=100 por 25. Aunque los últimos firms, como el relax 2.0.1, ya lo llevan modificado, además de poder overclockearla (por defecto a 466 MHz) que se nota mucho en el rendimiento. Imagino que ya estbas al corriente, pero por si acaso...
saludos
¿Le has reducido la potencia de la trajeta wifi? Es la principal fuente de calor y pasando de 100 a 25 se calienta mucho menos (y el alcance, como de por sí es pésimo, sigue igual de malo). Editas el archivo /system/etc/Wireless/RT2870STA/RT2870STA.dat y modificas el valor TxPower=100 por 25. Aunque los últimos firms, como el relax 2.0.1, ya lo llevan modificado, además de poder overclockearla (por defecto a 466 MHz) que se nota mucho en el rendimiento. Imagino que ya estbas al corriente, pero por si acaso...
saludosPues no, la verdad, hace un tiempo que no me pasaba por los foros de Slatedroid, así que no estaba enterado de este posible cambio en la configuración de la tarjeta WiFi ni ese interesante MOD "Relax" del fimware para el Eken M001, hasta ahora usaba el SlateDroid v1.3, pero viendo las novedades y el tema del WiFi lo probaré :)
Muchas gracias por la info :brindis:
patolucas
04/10/2010, 07:16
De nada http://www.slatedroid.com/eken-m001-lefeudedieu/5387-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5D-eken-relax-v2-0-1-%5B24-09-10%5D.html Baja la dark edition, a mí la otra me dió problemas y el pack de aplicaciones relax, que el firm viene reducidísimo.
saludos
rafa-lito
04/10/2010, 09:28
De nada http://www.slatedroid.com/eken-m001-lefeudedieu/5387-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5D-eken-relax-v2-0-1-%5B24-09-10%5D.html Baja la dark edition, a mí la otra me dió problemas y el pack de aplicaciones relax, que el firm viene reducidísimo.
saludos
Este aparatillo sirve para jugar a emuladores?
superdisco
04/10/2010, 09:51
¿Hay por ahí algún otro foro en el que sigan al bichito este?
Lo he leído en la página en francés que enlazaste aquí.
patolucas
05/10/2010, 16:41
Este aparatillo sirve para jugar a emuladores?
Ni siquiera lleva adaptador usb para meterle un pad, así que ni me he molestado en probarlos. Salvo las aventuras gráficas (creo que las de lucasfilm rulan bien), con una pantalla táctil resistiva imagino que aunque cargaran bien serían injugables. Si tienes interés en que pruebe algún emulador concreto que hayas visto para android, lo pruebo.
saludos
< - >
Ojo, que me ha constestado un vendedor de ebay que tiene el efox diciéndome que la batería dura 1 HORA reproduciendo vídeo, lo cual me parece poco pero mucho más acorde a las 5 horas que comenta el de youtube para una batería de 1000 mAh. Habrá que estar a la espera de más reviews para salir de dudas.
saludos
rafa-lito
08/10/2010, 00:13
¿Le ha llegado ya al que lo pidió?
¿Le ha llegado ya al que lo pidió?Creeme, el ansia me puede más a mi xDD
Solo hace una semana que está pedido y aun esta marcado como 'pending', típico y siendo Airmail, como dicen, la media es de 2 a 3 semanas en que llegue el paquete. No te preocupes, cuando me llegue avisaré por aquí para luego hacer una revisión en condiciones ;)
rafa-lito
08/10/2010, 00:43
Creeme, el ansia me puede más a mi xDD
Solo hace una semana que está pedido y aun esta marcado como 'pending', típico y siendo Airmail, como dicen, la media es de 2 a 3 semanas en que llegue el paquete. No te preocupes, cuando me llegue avisaré por aquí para luego hacer una revisión en condiciones ;)
¿Al final cuánto te salió con los gastos de envio?
¿Al final cuánto te salió con los gastos de envio?Te lo respondí un poco más atrás en este hilo, aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76703&page=3#36) te lo explico en más detalle, unos 64 lerus por haberlo puesto en dolares (inglés) y usar Paypal con su cambio de divisas.
superdisco
13/10/2010, 14:24
En el foro francés han confirmado que la batería dura unas cinco horas y media viendo vídeos, lo cual ha hecho que me anime a pedirlo. 54,38€ con la modalidad de envío más cara (que a decir verdad no sé en qué se diferencia de la gratuita).
Ahora a armarse de paciencia porque tardará.
Saludos.
yo pagaria para que no salieran mas cacharros con scene. por Dios que saturacion, y la scene diluida.
Aiken
< - >
lo que si puede cambiar es la batería de cada clon
yo creo que ni cambian la bateria, cambian la serigrafia y donde ponia 1000mAh ponen 2000mAh y dejan la misma bateria ;)
Aiken
En el foro francés han confirmado que la batería dura unas cinco horas y media viendo vídeos, lo cual ha hecho que me anime a pedirlo. 54,38€ con la modalidad de envío más cara (que a decir verdad no sé en qué se diferencia de la gratuita).
Ahora a armarse de paciencia porque tardará.
Saludos.
¿Y donde lo has pedido a ese precio? Manda un mp please
rafa-lito
14/10/2010, 09:39
¿Y donde lo has pedido a ese precio? Manda un mp please
Que sean 2, please :D
Pues que sean 3 los mp que a mi también me interesa comprarlo.
Soy nuevo por aquí ¿no es posible que nos indiques directamente la página dónde poder comprarlo a ese precio?.
Muchas gracias .
Marbella_gp
14/10/2010, 14:42
que sean 4 los mp, gracias
Superdisco que sean 5 los mp salao !!! y gracias.
A Fale en efox hay otro link para el mismo cacharro mas barato ....
Otro cacharro pedido que en el peor de los casos mi cuñado quería un lector de pelis para ponerle al sobri en el coche, por 50 y pocos leuros tiene lector de pelis y yo un cacharro con el juguetear unos dias, aunque así empece con la dingoo y al final compre dos xD.
Buscad en my elobo. O en mi efox. 69 dolars
rafa-lito
14/10/2010, 18:01
Yo hasta que no os llegue a uno de vosotros no me lo pillo, a ver la opinion que dais de él.
superdisco
14/10/2010, 21:30
Lo he pedido en el "mi" e "zorro" que comenta Geekko.
Por cierto, que por lo que estoy leyendo no merece la pena optar por la modalidad de envío más cara porque no sirve para nada. Así que si lo pedís coged envío gratuito y os ahorraréis dos o tres euros.
Lo he pedido en el "mi" e "zorro" que comenta Geekko.
Por cierto, que por lo que estoy leyendo no merece la pena optar por la modalidad de envío más cara porque no sirve para nada. Así que si lo pedís coged envío gratuito y os ahorraréis dos o tres euros.
Creo que la diferencia es que la mas cara tiene traking para seguir el estado del envió, pero teniendo en cuenta que con dx ya estoy acostumbrado a pedir y olvidarme de modo que dos o tres semanas después me lleve una bonita sorpresa como que me da lo mismo.
En el blog francés dice el tío que le llego en 10 días, yo en menos de dos semanas no he recibido nunca nada de oriente.
Así de mientras llega, sacan un firmware con soporte de cbz/cbr o un sdk y eso que ganamos xD.
ElHobbit
20/10/2010, 11:53
En forocoches ya hay alguien que lo tiene y ha hecho una review por si alguien está interesado en mirarselo.
Pero vamos... que la pantalla es LCD... que eso no es ebook ni es nada... vamos en todo caso sería un tablet.
Yo tengo un kindle 3 y la experiencia de lectura es insuperable, muy cómodo y descansado para los ojos. Si lo que quereis es un aparato para leer libros... os recomiendo gastar un poco más (lo teneis por +o- 140 euros puesto en casa con todos los gatos de aduanas, envio y demás incluidos) y tirar por un producto de calidad.
rafa-lito
20/10/2010, 12:17
Si no hay problema, pongo el enlace directo a la página con la review:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1863368&page=6
superdisco
20/10/2010, 14:41
En forocoches ya hay alguien que lo tiene y ha hecho una review por si alguien está interesado en mirarselo.
Pero vamos... que la pantalla es LCD... que eso no es ebook ni es nada... vamos en todo caso sería un tablet.
Yo tengo un kindle 3 y la experiencia de lectura es insuperable, muy cómodo y descansado para los ojos. Si lo que quereis es un aparato para leer libros... os recomiendo gastar un poco más (lo teneis por +o- 140 euros puesto en casa con todos los gatos de aduanas, envio y demás incluidos) y tirar por un producto de calidad.
No discuto que el Kindel sea mejor para leer libros, pero, ¿casi el triple es un poco más? Por no hablar de que este aparato hace cosas que el Kindle no.
Además, a nadie que se lo haya pedido le han cobrado aduanas y los gastos de envío son gratuitos.
No discuto que el Kindel sea mejor para leer libros, pero, ¿casi el triple es un poco más?
Hombre, depende lo que leas. Si estás en la media nacional y lees un libro al año, no te compres ni el Kindle ni el aparato éste, cómprate el libro. Si solo lees un libro al mes o menos, entonces más rentable será este artilugio que el Kindle y tampoco fuerzas demasiado. Pero si lees un libro o más a la semana, la pantalla del Kindle o de cualquier otro e-book le da no solo tres sino mil patadas a cualquier LCD como la de este aparato. Básicamente, hablamos de conservar tus ojos...
Yo también tengo un kindle 3 y me he pedido un cacharro de estos, creo que no hace falta repetir que la tinta electrónica es actualmente después del papel lo mejor para leer novelas y en casos de novelas tochas aun mejor que el papel por el peso pero esto cumple funciones diferentes. NO es un lector de libros, es un reproductor de vídeo de 7 pulgadas por 50 leuros que sirve para leer libros o cómics.
Ahora falta que por lo menos lo manden que lleva una semana en "proccesing" y no me preocupa que tarde 2 o 3 semanas en llegar desde Asia pero que tarden mas de una en mandarlo ni en dx.
Puñetas ......... lo de la bateria mola mil , y por 59 pavos ....... buf , que tentacioooooooooooon
Ahora falta que por lo menos lo manden que lleva una semana en "proccesing" y no me preocupa que tarde 2 o 3 semanas en llegar desde Asia pero que tarden mas de una en mandarlo ni en dx.Idem, ya son 20 días desde que lo pedí y con el "Processing" aun...
yo tb lo tengo pedido a mi ezorra, y sigue en processing... no puedo comprarlo en el otro xq no me dejo opcion de pago con paypal. Y dado lo que estan tardando, les enviare un mail y sino pues a paypal para qie me devuelvan las pelas. Yo lo quiero pa un regalo, q por este precio esta genial.
Yo les mande un mail y me respondieron volando, dicen que tienen mucho curro y no dan a basto y por eso está tardando.... a mi me parece que están esperando tener mucho dinerito en paypal para hacer un pedido porque no tienen stock, he visto en el blog gabacho que algunos están igual, tendré paciencia antes de tocar el botón de disputa en Paypal.
Por cierto en mympx (http://http://mympx.org/) tenéis información sobre chips rockchip, sdk y demás perrerías sobre trastos con el mismo o parecido hardware.
estoy por pedirme uno, nadie del foro lo ha recibido aún?
EDIT: El ansi me ha podido y lo he pedido, ya os contaré
estoy por pedirme uno, nadie del foro lo ha recibido aún?A mi aun no, hace una semana me mandaron un correo (en alemán, eso si xD) de disculpas (o eso me dijo Google Translator) por el retraso por no se que fallo en el sistema y que los "ingenieros" tardaron en encontrar algunos de los pedidos, incluido el mio, y que además han tenido tantos pedidos que se les agotaron todas las existencias, que habían pedido más al fabricante pero que, por lo menos, hasta el 21 de este mes o después no llegarían los ebooks... bueno y a parte de eso, me dieron un código de descuento para aplicar en compras futuras como muestra de disculpa por la demora.
El caso es que, aun está mi pedido en "Processing", así que nada, a seguir esperando...
***** que buen rollo, en fin, se supone que tenemos 45 dias para reclamar en payal, así que nada, esperaremos.
Gracias por la respuesta
Número de envío: RRxxxxxxxxxCN
Fechas Estados
23/10/2010 Admitido
25/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Por lo menos he salido del "Processing" y tengo algo en camino.
de precio muy bien, pero si no tiene tinta electronica para mi no vale nada
"en proceso de entrega" que igual llega y todo xD
pablomalaga
04/11/2010, 16:03
El cacharro este puede ser interesante, sobre todo, para leer comics o ver vídeos en viajes cortos (rollo un par de horas).
No es un iPad pero hace el apaño. Total, el tablet de Apple se vende como "libro electrónico" y "engañan" a todo el mundo =)
fernanboy
04/11/2010, 19:41
Para mí:
Libro electrónico = Tinta electrónica
En ese aspecto el iPad es un timo. Después de 2 horas leyendo te queda la vista hecha un cromo.
< - >
Por cierto, el otro día vi un BullTech en miedomar a muy buen precio, pero no recuerdo qué modelo era. El precio era de 129 euros.
"en proceso de entrega" que igual llega y todo xDA mi me llego ayer y hoy he ido a recogerlo a correos, aquí estoy, cacharreando y probando cosillas, por ahora la impresión es muy buena, al menos con la reproducción de vídeos, lo de los libros tengo que probarlo con varios PDFs y ePUBs, además de scans de cómics y mangas en especial :D
Review is coming!
No se puede probar dos gadgets a la vez, entre esto y el Archos no doy abasto probando cosas xD
Por cierto, la gracia es que en la tienda me sigue poniendo "Processing" :loco:
rafa-lito
04/11/2010, 20:13
A mi me llego ayer y hoy he ido a recogerlo a correos, aquí estoy, cacharreando y probando cosillas, por ahora la impresión es muy buena, al menos con la reproducción de vídeos, lo de los libros tengo que probarlo con varios PDFs y ePUBs, además de scans de cómics y mangas en especial :D
Review is coming!
No se puede probar dos gadgets a la vez, entre esto y el Archos no doy abasto probando cosas xD
Por cierto, la gracia es que en la tienda me sigue poniendo "Processing" :loco:
-Review Ya!!
-Videos ya!!!
-Scene ya!!!!:D
superdisco
04/11/2010, 21:27
A mí también me llegó ayer y mis impresiones no son tan positivas. De hecho, no son nada positivas, pero es que a mí me ha tocado el firmware maldito 1.0.4. que le está dando problemas a mucha gente.
¿Cuál tienes tú?
Vídeos pixelados y reproducción que se arrastra en general, funciones que no van como girar las imágenes...
Lo peor es que la batería me ha durado como media hora. Espero que con las cargas posteriores vaya aumentando, o si no bonito pisapapeles.
Un saludo.
A mí también me llegó ayer y mis impresiones no son tan positivas. De hecho, no son nada positivas, pero es que a mí me ha tocado el firmware maldito 1.0.4. que le está dando problemas a mucha gente.
¿Cuál tienes tú?
Versión 1.0.1 al parecer:
http://img177.imageshack.us/img177/9354/ebookchinoverfirm.jpg
Vídeos pixelados y reproducción que se arrastra en general, funciones que no van como girar las imágenes...
Lo peor es que la batería me ha durado como media hora. Espero que con las cargas posteriores vaya aumentando, o si no bonito pisapapeles.
Un saludo.Las imágenes las he podido rotar sin problemas (con el botón PLAY/PAUSE), se ven bastante bien, incluso redimensionadas (salvo unas que he probado de un cómic en blanco y negro a varias resoluciones, prácticamente se ven igual, tengo que investigar a que se debe), los videos que he probado van bastante bien, AVI con DivX/XviD casi todos, y también MKVs (con estos me va lo de elegir entre sus subtítulos incluidos) también con DivX/XviD, a distintas resoluciones, incluida 480p, tengo que probar con uno en 720p. Los MP4 con H.264 no los entiende, un MOV que he probado se veía bien pero no se escucha el sonido y los FLVs todos los que he probado, sin problemas.
Lo de los vídeos que dices que se ve pixelado, se nota algo dependiendo de su resolución y el formato de presentación, Normal/Original/Full, el Normal es que el que se ve a la resolución y formato del vídeo, ahí no he notado pixelaciones, con Original se ajusta la pantalla manteniendo la proporción y puede notarse algo y donde más se nota, a parte que puede deformar la imagen al expandirse, es el Full Screen.
Respecto a la batería, salvo por alguna carga que se habrá hecho mientras lo conectaba por USB para meterle material de prueba, viene con lo que venía de China y llevo desde las 7 y pico dándole caña sin parar y no parece haber disminuido nada, y he probado música, ebooks (PDFs bastante pesados incluidos) además de vídeos e imágenes.
En la oficina de correos de mi pueblo tiene el tio un horario majo de 9 a 10 xD, la madre los pario menudo madrugón y viaje en coche me espera si no lió a alguien para que me lo pille.
Hay cacharros con el mismo hard a patadas, será cuestión de ir probando cual va mejor y si no hay diferencias o problemas a la hora de intercambiarlos.
El k8 de teclast tiene toda la pinta de ser el mismo perro.
ftp://58.248.4.28:2121/teclast/mp3/Firmware/Kseries/
Viene la imagen ( fat32 ) para actualizar y el software.
Por lo que he leído en el blog francés accediendo a la partición oculta directamente y cambiando el contenido no es posible ( o no saben hacerlo ), supongo que creando la imagen a partir de los archivos y con el software de Rockchip no debería de haber problemas.
Podríais hacer una copia del contenido del firmware y subirlo a algún sitio ?
http://mympxplayer.org/1-vt10856.html?postdays=0&postorder=asc&&start=0
Yo me he comprado el trasto para cacharrear, tal como lo tenga en mis manos lo primero que hago es mirarle las tripas y después tontear con el firmware a ver si lo dejo tieso XD.
fernanboy
05/11/2010, 11:39
Y la batería. ¿es fácilmente intercambiable?
Y la batería. ¿es fácilmente intercambiable?La carcasa no tiene ni tornillos para abrirla facilmente, así que me da que no xD
fernanboy
05/11/2010, 13:25
La carcasa no tiene ni tornillos para abrirla facilmente, así que me da que no xD
Es lo que más rabia me da de estos cacharros. Cuando se te fastidia la batería vale más el collar que el perro.
Es como todo lo de Apple (iPods, iPhones...) todo viene blindado.
La carcasa no tiene ni tornillos para abrirla facilmente, así que me da que no xD
Uno si que tiene xD.
Al ladito del botón de bloqueo, una vez fuera ese botón y el tornillo, el resto con una tarjeta de crédito por ejemplo se va pasando por una esquinita y una vez separada es hacerlo por todo el borde y se abre fácil.
Luego pongo foticos porno de sus vergüenzas, para empezar la batería no lleva nada escrito así que a saber de cuanto es, de cualquier manera me fiaría poco porqué escribir 2000mAh les cuesta lo mismo que poner 1000 y son poco de fiar.
Por lo menos me ha servido de algo destriparlo aparte de por curiosidad, los botones numéricos de la izquierda tienen un tacto tirando a torpe pero es que los de abajo (9/0) casi ni respondían y era un tornillo mal apretado que ya esta en su sitio.
Caja y cacharro sin ninguna marca y firm 1.0.4 que le cambio ya mismo.
PD: Aun tengo ojos y confirmo que sera todo lo tft que quieras pero se nota que molesta menos que el de mi portátil por ejemplo.
PD2: El cable del altavoz esta en el lado derecho por si lo destripáis para tener cuidadin.
fernanboy
05/11/2010, 16:31
para empezar la batería no lleva nada escrito así que a saber de cuanto es, de cualquier manera me fiaría poco porqué escribir 2000mAh les cuesta lo mismo que poner 1000 y son poco de fiar.
Es decir, que cuando la batería muera se acabó el cacharro.
Es decir, que cuando la batería muera se acabó el cacharro.
Esa pesadilla que tenéis con las baterías no se suele cumplir casi nunca, morirá por otro sitio o acabará en un cajón olvidado antes de que se joda la batería.
De cualquier manera este tipo de baterías son las mas fáciles de cambiar, se abre se sueltan dos cables, se pone otra parecida que hay miles por cuatro chavos en internet de características similares y arreando.
Unas fotos por dentro:
http://img259.imageshack.us/img259/3860/img0030on.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/8868/img0035zo.jpg
Lo siento pero la cámara del fono sin luz es lo que tiene.
La memoria ( PSC A2V56S40BTP ) parecen ser 256Mb de SDRAM
fernanboy
05/11/2010, 17:08
Esa pesadilla que tenéis con las baterías no se suele cumplir casi nunca, morirá por otro sitio o acabará en un cajón olvidado antes de que se joda la batería.
También tienes razón. Más que nada es algo obsesivo. Llevo ya no sé cuantos años con mi primer iPod Touch y la batería resiste que se mata.
PD: Aun tengo ojos y confirmo que sera todo lo tft que quieras pero se nota que molesta menos que el de mi portátil por ejemplo.
¿Tienes una GP32 FLU? Lo pregunto porque es el cacharro que uso para leer y nunca he tenido problemas de cansancio de vista con él (con la BLU o la GP2X, por ej, sí)
Entonces, ¿lo recomiendas para leer?
fernanboy
05/11/2010, 17:19
¿Tienes una GP32 FLU? Lo pregunto porque es el cacharro que uso para leer y nunca he tenido problemas de cansancio de vista con él
Pero ¿tienes ojos o lupas?:confused:
Pero ¿tienes ojos o lupas?:confused:
3.5" tampoco está mal. Si hasta hay gente que lee libros en la Wiz...
hola, a mi ya me ha llegado y para lo que es y el precio me parece un cacharro fabuloso, lo unico que tengo dudas es como se cambia el firmware, podeis poner un paso a paso?? aunque he leido que aun estan en ello.
¿Tienes una GP32 FLU? Lo pregunto porque es el cacharro que uso para leer y nunca he tenido problemas de cansancio de vista con él (con la BLU o la GP2X, por ej, sí)
Entonces, ¿lo recomiendas para leer?
Tengo una retroilu, una flu, una blu, y ni me acuerdo de que como se veían xD, pero si que tienes buena vista tu, yo en lo mínimo que he llegado a leer es en una psp.
Como cacharro para leer mucho pues no, pero no por la tft, en mi kindle 3 tampoco leo mucho, será la edad pero 6 o 7 pulgadas para los que lean a diario me parecen poco, pero para leerse un libro de vez en cuando si que lo recomiendo, mas si ahora mismo lees en una GP32, el contraste con el brillo al mínimo de la pantalla se lee perfectamente.
Voy a actualizar el firm que he probado en el sobremesa y no recordaba que el Win7 x64 es un birria en cuanto a disponibilidad de drivers.
superdisco
05/11/2010, 19:10
Avisa si consigues cambiarle el firmware, porfaplis, que yo tengo el aparato muerto de risa porque se me cuelga cada dos por tres.
Ah, y yo he leído un montón de libros en la GP32 Blu y no me ha pasado nada.
El mio ahora si que esta muerto y no de risa XD.
Que hay mas divertido que revivir un aparato de estos muerto ?
Uno si que tiene xD.
Al ladito del botón de bloqueo, una vez fuera ese botón y el tornillo, el resto con una tarjeta de crédito por ejemplo se va pasando por una esquinita y una vez separada es hacerlo por todo el borde y se abre fácil.En serio, por mucho que miro no veo el dichoso botón, se ve claramente en el tuyo, no vaya a ser que tengamos dos diferentes, mi modelo de ebook tiene los controles centrales a modo cuadrado, no circular, que es como lo ponían ahora en las fotos de los de ezorro, como el JWD PMP-7100, es más, es idéntico a este pero sin marca alguna, la caja es marrón y pone "Fashional Ebook Reader" sin más, pero por mucho que miro no veo tornillo alguno, ni detrás de las pegatinas :confused:
Voy a actualizar el firm que he probado en el sobremesa y no recordaba que el Win7 x64 es un birria en cuanto a disponibilidad de drivers.¿Como se puede actualizar? En los foros que he visto han puesto los volcados de los tres firmwares que se conocen (supongo que con la herramienta esa que ve las particiones) pero no he visto info de como actualizarlo correctamente. Tengo la 1.0.1, dicen por los foros franceses que la 1.0.4 es lo peor, y está la 1.0.5 que no parecen tener quejas, o eso me ha parecido, yo tampoco me quejo de la 1.0.1, salvo porque en las instrucciones dice que en los vídeos con varios pistas de audio debería aparecer una opción de elección de las mismas y no es así (aunque quien se puede fiar de las instrucciones de un cacharro de estos xD).
Por cierto, el FTP que pusiste pide usuario/contraseña ¿sabes cuales son?
El mio ahora si que esta muerto y no de risa XD.
Que hay mas divertido que revivir un aparato de estos muerto ?Coñe, posteo y veo esto ¿y eso? :confused:
superdisco
05/11/2010, 19:20
Ostras, ¿a consecuencia de abrirlo? Qué mala suerte.
Prueba a conectarlo a la corriente. Me suena que a algún francés con nuestro firmware maravilloso le pasó lo mismo al poco de empezar a probarlo.
El botón es el deslizante para apagar que está abajo a la derecha del micro.
El cacharro ya respira otra vez pero con el firm de un teclast K8 que por lo menos la pantalla no es igual porqué sale todo corrupto, pero estos bichos son difíciles de matar, ahora a ver como consigo que me acepte una imagen echa a mano para ponerle alguno que funcione.
El único software que me deja hacer algo es que hay aquí:
http://delstar.net/multi-function-devices/ds10051006-e-book-reader.html
Pero solo con la imagen de su cacharro y la del teclast ( user: d Pass d )
El botón es el deslizante para apagar que está abajo a la derecha del micro.Perdona, quería decir tornillo, el botón que dices si que se ve perfectamente, pero ningún tornillo cerca, te pongo unas capturas de esa parte aunque ya es por curiosidad que otra cosa xDD
http://img168.imageshack.us/img168/6057/ebookbotonbloqueo.jpg
El cacharro ya respira otra vez pero con el firm de un teclast K8 que por lo menos la pantalla no es igual porqué sale todo corrupto, pero estos bichos son difíciles de matar, ahora a ver como consigo que me acepte una imagen echa a mano para ponerle alguno que funcione.
El único software que me deja hacer algo es que hay aquí:
http://delstar.net/multi-function-devices/ds10051006-e-book-reader.html
Pero solo con la imagen de su cacharro y la del teclast ( user: d Pass d )Juer, me alegro de que al menos funcione, aunque sea así, ya es algo, pero no parece facil, al menos no parece haber una herramienta especifica de Rockchip liberada por ahí para este SoC ni imagenes de los firmwares que llevan estos ebooks, al menos por los foros que he visitado todo es más especulación y confusión que otra cosa...
Thx por la info del FTP, aunque si no es compatible con este mejor ni usarlo xD
El tornillo esta DEBAJO del botón, si lo deslizas se ve un poquito, si lo sacas estirando se ve toito to.
Ahoooouuu !! . Bicho vivo y con el firm 1.0.5 ;)
He usado el software para actualizar que esta dentro de la actualización (ftp://d:d@58.248.4.28:2121/teclast/mp3/Firmware/Kseries/TL-K8-V1.00-07FF.rar) del teclast k8.
Para crear la imagen he descargado la copia de los archivos que subió alguien en el foro de blogeee (http://www.blogeee.net/forum/viewtopic.php?f=251&t=19629) a megaupload (http://www.megaupload.com/?d=DF5W1G34).
Como tenia que usar win para actualizar he usado winimage para abrir la actualización del teclast ( TL-K8.img ) he borrado el contenido y he metido dentro los archivos del Hyundai.
El programa está en chino y ingles, en ingles se entiende aun menos.
Pongo un dibujito rápido para que se entienda.
1. Seleccionamos el firmware (firmware_Hyundai_HYV_C-700_v-1.0.5.img)
2. Botón marcado como "2" en ese momento pedirá los drivers.
3. Botón marcado como "3" y empezará a actualizar, sabes que ha acabado por que cambia el id del usb, windows lo detecta y aparece la unidad de almacenamiento.
http://img121.imageshack.us/img121/4572/ebookfirmwareupgrade.jpg
Todo junto, soft, drivers y firm ( 1.0.5) subido aquí (http://www.zshare.net/download/823854004359598e/).
El tornillo esta DEBAJO del botón, si lo deslizas se ve un poquito, si lo sacas estirando se ve toito to.Con razón no lo veía xDD
De todas formas he quitado el botón y solo alcanzo a ver el interruptor interior, debo estar medio cegato, pero vamos, que no necesito desmontarlo ahora, ya te digo, era pura curiosidad, quizás me ponga con ello mejor mañana que estaré más despejado, el sueño acumulado de toda la semana no ayuda [wei]
Gracias! :brindis:
Ahoooouuu !! . Bicho vivo y con el firm 1.0.5 ;)
He usado el software para actualizar que esta dentro de la actualización (ftp://d:d@58.248.4.28:2121/teclast/mp3/Firmware/Kseries/TL-K8-V1.00-07FF.rar) del teclast k8.
Para crear la imagen he descargado la copia de los archivos que subió alguien en el foro de blogeee (http://www.blogeee.net/forum/viewtopic.php?f=251&t=19629) a megaupload (http://www.megaupload.com/?d=DF5W1G34).
Como tenia que usar win para actualizar he usado winimage para abrir la actualización del teclast ( TL-K8.img ) he borrado el contenido y he metido dentro los archivos del Hyundai.
El programa está en chino y ingles, en ingles se entiende aun menos.
Pongo un dibujito rápido para que se entienda, el paso dos no estoy seguro que estaba actualizando y currando al mismo tiempo.
http://img411.imageshack.us/img411/7318/imagen2l.jpg
Todo junto, soft, drivers y firm ( 1.0.5) subido aquí (http://www.megaupload.com/?d=V2L4UM15).Increible, en nada y menos has desmontado el ebook, matado, resucitado y armado todo el pack necesario para actualizarlo, que crack! :brindis:
Voy a actualizar al 1.0.5, gracias de nuevo :D
P.D: ¿El proceso consiste en algo tan simple como conectar el ebook por USB y usar el programa cargando la imagen tal y como indicas en el esquema?
...
P.D: ¿El proceso consiste en algo tan simple como conectar el ebook por USB y usar el programa cargando la imagen tal y como indicas en el esquema?
Ese ha sido mi ultimo paso, no se si la docena de intentos anteriores con otros tantos programas y firms sirven de algo xD.
Yo lo intentaría con un windows xp, en el paso "2" el aparato se pone en modo recuperación y te pide drivers, con un W7 de 64 bits nada de nada, con el W7 del portátil lo he actualizado al final pero estas cosas suelen ir mejor desde el xp.
Lo que no tengo muy claro ha sido la secuencia de botonazos.
Menuda diferencia del firm 1.0.5 al 1.0.4, sigue siendo un poco lentillo con pdf pero por lo menos puedes girar las fotos y los epubs con el botón play/pause, y el logo de arranque es mas gonito :) , lo que si me parece es que tarda mas en responder al botón de encender, pero he tenido tan pocos minutos la versión anterior que tampoco se si es subjetivo o real.
Ahora a ver si consigo que ejecute algo que hay sdk y programejos/juegos rulando para bichos parecidos, lo ideal seria sustituir el juego de tetris por un "lanzador" de aplicaciones, tendrá que ser inyectando el código que son tan traperos que todo el software va dentro de la misma aplicación.
superdisco
05/11/2010, 22:56
No lo entiendo. Si lo puedes explicar mejor estaría agradecido.
A ver, he conectado el reader. He puesto el programa y seleccionado la imagen. Después le doy a los botones que dices y sale un mensaje inmediatamente como de error. ¿Hay que hacer algo más antes?
Yeah! Actualizado a la 1.0.5, eso si, yo lo he puesto en inglés y ya pude entender mejor como usarlo, porque el paso 2 de tu esquema no parecía funcionar con ese botón de la captura ("EraseIDB", ni idea de para que sirve, pero lo de Erase impone respeto xD) no me iba, sino el que está al lado derecho del botón del paso 3, el de Upgrade, que es Switch, que cambia al modo RKBOOT (o como se le llame) y es cuando se puede pulsar en Upgrade.
http://img121.imageshack.us/img121/4572/ebookfirmwareupgrade.jpg
Estando el ebook conectado por USB, al arrancar esta herramienta y cargar la .IMG del firm y darle a Switch te pide los drivers que están en el directorio Drivers del paquete, en mi caso los de XP, te los instala y si no hay fallos (sino hay que reiniciar el ebook, apagando y volviendo a encender) se pone en modo RKBOOT con la pantalla apagada y en el estado del dispositivo pondrá "Found RK28 MSC Device", ya es solo darle a Upgrade empezará el proceso de actualización, que es bastante rápido.
Detalles: me ha formateado la unidad y perdido los datos (previsible, no me ha sorprendido de hecho) pero lo que si es que al conectar por USB me decía que la unidad no tenía formato, la solución ha sido tan sencilla como formatearla a FAT32 y listo, con el detalle de ahora me sale el logo del Hyundai HYV-C700 al iniciarse.
Ahora estoy probando y parece (repito, parece) que los vídeos tardan menos en cargarse, que ya era rápido, pero lo más sorprendente es que ahora incluso parece cargar los .SRT (creo que cuando lo intenté con la 1.0.1 no los cargaba), eso si, al menos el vídeo que he probado con subs aparte, no se ven todas las lineas de subtítulos, salen algunas si y otras no.
No lo entiendo. Si lo puedes explicar mejor estaría agradecido.
A ver, he conectado el reader. He puesto el programa y seleccionado la imagen. Después le doy a los botones que dices y sale un mensaje inmediatamente como de error. ¿Hay que hacer algo más antes?
Fallo mio, acabo de actualizarlo desde otro ordenador con windows xp para empezar desde 0 y la foto que puse estaba equivocada, muchos intentos y muchos programas/firmwares que he tenido que hacerlo otra vez para reproducir el milagro xD.
1. Seleccionamos el firmware (firmware_Hyundai_HYV_C-700_v-1.0.5.img)
2. Botón marcado como "2" en ese momento pedirá los drivers.
3. Botón marcado como "3" y empezará a actualizar, sabes que ha acabado por que cambia el id del usb, windows lo detecta y aparece la unidad de almacenamiento.
http://img541.imageshack.us/img541/7089/firmupdate.jpg
Uncanny ya lo habia puesto bien xD, es curioso que en Windows 7 pongas el idioma que pongas o por lo menos a mi me salian mal los caracteres, desde windows xp lo he probado en ingles y sale como en la captura de Uncanny.
He tenido que modificar el setting.ini y cambiar SUPPORTUSB11=0 por SUPPORTUSB11=1 porque este trasto tiene un usb 1.1, en ese mismo fichero se cambia el idioma, luego lo subo ya preparado y a otro sitio que megaupload es una birria.
Lo del formateo me lo hizo la primera vez, ahora sorpresivamente me la ha dejado como estaba, puede que sea el "Reallocate Disk".
Tenia el "slider" de encendido a la derecha cuando actualice, para encenderlo luego tiene que estar a la izquierda y me sigue pareciendo que tarda mucho mas en responder al botón de encendido.
superdisco
05/11/2010, 23:49
Muchas gracias a los dos. Parece que ya he actualizado.
Ahora a trastear un rato.
Alguien sabe como hacer q se quedé en español?, q me sale lo de hyundai y todo en chino o coreano
Alguien sabe como hacer q se quedé en español?, q me sale lo de hyundai y todo en chino o coreanoEn el menu principal, ve a la penúltima entrada (08), la que tiene un icono simbolizando un engranaje, entra (pulsa M), ve a la 3º entrada de este submenu (03), es el idioma, entra (pulsa M) y podrás elegir el idioma.
Ahora si que está muerto y no de parranda :/
Me parece que viendo el foro francés y la cantidad de embalajes distintos y cositas distintas están aprovechando para enviar algún "refurbished" como es mi caso.
Ya dije antes que al desmontarlo aproveche para apretar unos tornillos sueltos en un lateral muy sospechosos, el usb no encajaba muy bien tampoco y a veces perdía la conexión con el ordenador, esta tarde a empezado a hacer cosas raras y a dejado de responder, un vistazo rápido al interior y creo que el usb y la plaquita que hay justo encima estaban reparadas y una pista levantada, mi material actual no me permite reparaciones tan "finas" y enviar el cacharro para que lo cambien no me merece la pena en tiempo y mucho menos una vez desmontado, ya veremos si esto revive otra vez que ahora lo tiene crudo.
Los que tenían el firm 1.0.4 venia en una caja blanca sin marcas de ningún tipo ?
@alien8: ¿en cuál de las dos tiendas que se postearon en el hilo lo compraste?
superdisco
06/11/2010, 23:14
Ahora si que está muerto y no de parranda :/
Me parece que viendo el foro francés y la cantidad de embalajes distintos y cositas distintas están aprovechando para enviar algún "refurbished" como es mi caso.
Ya dije antes que al desmontarlo aproveche para apretar unos tornillos sueltos en un lateral muy sospechosos, el usb no encajaba muy bien tampoco y a veces perdía la conexión con el ordenador, esta tarde a empezado a hacer cosas raras y a dejado de responder, un vistazo rápido al interior y creo que el usb y la plaquita que hay justo encima estaban reparadas y una pista levantada, mi material actual no me permite reparaciones tan "finas" y enviar el cacharro para que lo cambien no me merece la pena en tiempo y mucho menos una vez desmontado, ya veremos si esto revive otra vez que ahora lo tiene crudo.
Los que tenían el firm 1.0.4 venia en una caja blanca sin marcas de ningún tipo ?
Sí, así es.
Siento lo que te ha pasado.
Por mi parte, desde que le cambié el firmware estoy alucinando. De durarme la batería media hora viendo vídeos a las 4 y media que llevo ya... y acaba de marcarme que he llegado al 50% de gasto.
No me puedo imaginar lo que durará leyendo libros...
@alien8: ¿en cuál de las dos tiendas que se postearon en el hilo lo compraste?
myefox que es la misma que la otra (efox-shop)
Veo que en la segunda ya no tienen pago por paypal, algún berenjenal tienen que tener.
Ya tengo el soldador calentito y en na hago un estropicio que o revive o muere del todo xD.
Uncanny, puedes poner imagenes con comis en el cacharro??
Es que por el precio que tiene, lo veo un puntazo para leer comics y ver pelis.
Saludos!
Saludos!
Comics si piensas leer mucho no te hagas ilusiones, los de formato pequeño bien pero los yankies por mucho que quites margenes en 7 pulgadas si el texto es pequeño puesto en vertical no se lee bien y en horizontal pierde su gracia hacer scroll, no os engañéis, para leer novela tinta digital de 9 pulgadas minimo ( Kindle DX ), para leer comics un ipad, esto es para un poco de todo y lo hace bastante bien, diria que muy bien si consideramos el precio, pero no como dispositivo dedicado de algo en concreto.
Sigo el mismo proceso que con la dingoo, primero muerto, pido un segundo que regalare a mi sobri, para cuando llegue el segundo ya estará repara el primero, no falla...
Ya tengo el soldador calentito y en na hago un estropicio que o revive o muere del todo xD.Ufff, en cuanto vea el soldador cerca eso se tiene que encender del acojone [wei]
Suerte con el chapu, a ver si lo consigues arreglar :)
Saludos!Aunque alien8 tiene mucha razón, voy a matizar respecto a este ebook, porque lo que hace con las imágenes es, cuanto menos, curioso.
Resulta que, por algún extraño motivo, el visor de imágenes del ebook muestra las imágenes alargadas (o dicho de otra forma, más alta que ancha, como cualquier página de un cómic/manga) "pixeladas" por así decirlo, no se ven correctamente nítidas cuando las escala al tamaño de pantalla, ya sean estas de resolución similar (480x800) o superior a la misma.
Esto para las imágenes alargadas, en cambio, si la imagen está apaisada aunque sea con idéntica resolución (solo que al contrario porque está rotada 90º), tomando un ejemplo la misma imagen de antes correspondiente a una página concreta de un cómic/manga, el visor de imágenes lo escala al total del ancho de pantalla al principio manteniendo las proporciones de la imagen, viéndose reducido como si fuera una miniatura en el centro de la pantalla, pero si se pulsa el botón de rotar imagen del ebook se hace la magia y la imagen se ve PERFECTAMENTE escalada :loco:
Una de la soluciones (a falta de una mejor) pasa por convertir todas las imágenes a un formato que pueda leer el lector de ebook, por ejemplo exportar todas las imágenes del cómic/manga a un PDF, de esa forma si que se ve y se puede leer bastante bien, aunque claro, la transición de páginas en un PDF, aunque no es demasiado lenta, tampoco es tan rápida como de imagen a imagen, que es prácticamente instantánea.
Para que te hagas una idea más clara, y tal como me has pedido, pongo unas capturas comparativas, las que se ven borrosas y pixeladas no es porque estén desenfocadas, es porque realmente se ve así, y las otras, la versión PDF, que prácticamente se ve igual si es convertida a modo apaisado y posteriormente rotada en el ebook.
La página completa de test, a la izquierda del PDF y a la derecha la original JPG:
http://img573.imageshack.us/img573/3416/ebooklmvtestfull.jpg
Para que veas con algo más de detalle, te amplio dos zonas de la misma página, así se puede observar mejor las diferencias, arriba la del PDF y abajo la imagen original:
http://img257.imageshack.us/img257/2699/ebooklmvtestpart01.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/560/ebooklmvtestpart02.jpg
Las imágenes del mismo tienen una resolución de más de 900x1500 px y otra prueba que hice las reduje a la resolución más cercana y a la vez proporcional a 480x800 aunque los resultados eran prácticamente los mismos. El PDF lo he creado a partir de la utilidad "convert" de ImageMagick, aunque se pueden conseguir los mismos resultados con otras herramientas y conversores, incluidas las impresoras PDF.
Anoche les mande un mail preguntando por mi orden y pidiendo que me devolvieran el dinero o abriría una disputa y las dos horas me ha llegado un mail diciendo que ya lo han enviado, lleva desde el 7 en tránsito hacia España así que a ver que tal. Veo que en general estais contentos con el cacharro, ya postearé mis impresiones.
Gracias a todos los que os habéis currado los paacks de actualizaciones, reviews y demás.
YO huiría de myefox, el mio venia con el usb roto y reparado traperamente, a los pocos días se acabo de salir y tiene poco arreglo porqué las pistas están levantadas con el movimiento y los puntos alternativos dos de ellos quedan detrás, los botones van directamente sobre los interruptores de mala calidad y el de "menu" ya no funciona por lo que esta el cacharro inutilizable.
En la disputa de paypal me daban como solución que pague yo los gastos para mandarlo a china y que ya verán que hacían, como la culpa era de ellos no tenia ninguna intención de dejarme mas dinero en algo de lo que no tengo ninguna seguridad se solucione viendo como son de poco fiables, paypal se ha lavado las manos y no soluciona nada que no se comprase a traves de ebay ( hay que joderse ), para colmo me ELIMINAN mi cuenta de myefox cuando aun tengo otro que compré para un familiar esperando que llegue, unos verdaderos sinvergüenzas !!, ahora reclamaré a VISA, pondré una denuncia por estafa y lo que haga falta, a mi no me toman el pelo.
Por cierto myefox y efox-shop son los mismos y tendría mucho cuidado de comprarles nada, ya sabéis que si os mandan un ladrillo los gastos de envió del cambio correrán por vuestra cuenta y el tiempo perdido también.
Otro lector con chipset Rockchip 2729
chuwi P7 BOOK (http://www.chuwi.com/en/products_detail.asp?ID=146)
http://www.chuwi.com/en/proI/product_images/b/cn_b_146_1.jpg
Y la correspondiente imagen del firmware (http://www.megaupload.com/?d=BF9VIU3F).
Quien tiene lo que hay que tener para probarlo ?
Mis dos cacharrines uno esta medio muerto por problemas de hardware y el otro es para regalar, mientras no me llegue el siguiente no puedo probar nada.
Otro lector con chipset Rockchip 2729
chuwi P7 BOOK (http://www.chuwi.com/en/products_detail.asp?ID=146)
http://www.chuwi.com/en/proI/product_images/b/cn_b_146_1.jpg
Y la correspondiente imagen del firmware (http://www.megaupload.com/?d=BF9VIU3F).
Quien tiene lo que hay que tener para probarlo ?
Mis dos cacharrines uno esta medio muerto por problemas de hardware y el otro es para regalar, mientras no me llegue el siguiente no puedo probar nada.
En resumen: No funciona.
Se actualiza sin errores según la herramienta de firmware que pusiste, pero cuando termina y se reinicia luego no se ve más que una pantalla en blanco, de hecho hay que apagarlo con el interruptor, porque el botón de apagado no responde, por suerte la herramienta de flasheo ha podido recuperarlo usando la imagen 1.0.5 del Hyundai que incluiste, aunque he tenido que ser rápido, cargar la imagen del firm, conectar el cable USB y darle al Switch inmediatamente y varias veces para que lo reiniciara en modo "RK-USBBoot" porque de la forma normal, conectar y pulsar el bóton, no parecía funcionar, pero bueno, lo importante es que he podido reinstalar el firmware correcto.
En resumen: No funciona.
Se actualiza sin errores según la herramienta de firmware que pusiste, pero cuando termina y se reinicia luego no se ve más que una pantalla en blanco, de hecho hay que apagarlo con el interruptor, porque el botón de apagado no responde, por suerte la herramienta de flasheo ha podido recuperarlo usando la imagen 1.0.5 del Hyundai que incluiste, aunque he tenido que ser rápido, cargar la imagen del firm, conectar el cable USB y darle al Switch inmediatamente y varias veces para que lo reiniciara en modo "RK-USBBoot" porque de la forma normal, conectar y pulsar el bóton, no parecía funcionar, pero bueno, lo importante es que he podido reinstalar el firmware correcto.
El sistema que yo usaba para probar xD.
No hacen dos cacharros con el mismo controlador de pantalla ni queriendo, incluso no me extrañaría que en el mismo empezaran a cambiarlos y alguno se lleve sorpresas al actualizar, por suerte estos chips los hacen antibalas y el modo "rescate" esta siempre disponible por mucho que te cargues la flash.
Es una pena porque ese firmware tiene una pinta estupenda, soporte drm incluido.
Edit: un programejo (http://www.megaupload.com/?d=VYRE7FBG) para modificar algunas cosas del firmware, el tipo de lcd con tres opciones disponibles y el modelo con otras tres es lo que interesa, solo eso son 9 combinaciones pero te veo valiente xD. Botón de arriba a la derecha para cargar la imagen, el de debajo para crear, y en cada operación borra el ultimo creado así que hay que hacer copia ( o modificar el bat )
Edit2: La tercera opción del LCD sale un 7" que igual suena la flauta ...
Edit3: Los cambios los hace en syscfg.INI ( que original ) no se si pasa como con el firmware "oficial" que cualquier cambio recupera los originales de otra de las particiones donde se queda el firmware pero por probar que no quede xD.
Edit4: Creo que ya lo sabes pero por si acaso, un fichero con nombre rkusb.tag en la raiz de la memoria y aparecen dos de las tres particiones ocultas.
El sistema que yo usaba para probar xD.
No hacen dos cacharros con el mismo controlador de pantalla ni queriendo, incluso no me extrañaría que en el mismo empezaran a cambiarlos y alguno se lleve sorpresas al actualizar, por suerte estos chips los hacen antibalas y el modo "rescate" esta siempre disponible por mucho que te cargues la flash.
Es una pena porque ese firmware tiene una pinta estupenda, soporte drm incluido.Pues si, por las capturas al menos tiene buena pinta, pero bueno, si encuentras otro firmware de otro cacharro similar basado en el RK2729, se prueba :D
Pues si, por las capturas al menos tiene buena pinta, pero bueno, si encuentras otro firmware de otro cacharro similar basado en el RK2729, se prueba :D
Mírate mis edits que tienes muchos por probar cambiando configuraciones :D
Es una jodienda que los dos que tenga uno tiene el conector del usb echo polvo y solo he podido encontrar puntos alternativos para el voltaje los otros dos están detrás y con mi soldador centimetrico haría un estropicio llevándome algun smd, el otro no es para mi y por muy seguro que sea tocar el firm con cacharros ajenos no hago experimentos aparte de que por cierto se enguarra con mirarlo y es jodido de limpiar con ese tacto rugoso que tiene.
A ver si me llega otro que tengo pedido y puedo toquetear yo estas cosas...
SplinterGU
23/11/2010, 16:11
resumiendo, la "EFOXBOOK E-Book Reader Lesegerät 7 Zoll ebook grosshandel Tablet Laptop" vale la pena o no? para leer pdf? o al final terminaron hablando de otro ebook?
Eso digo yo, al final pa comic viene bien o me compro otro?
Edit: un programejo (http://www.megaupload.com/?d=VYRE7FBG) para modificar algunas cosas del firmware, el tipo de lcd con tres opciones disponibles y el modelo con otras tres es lo que interesa, solo eso son 9 combinaciones pero te veo valiente xD. Botón de arriba a la derecha para cargar la imagen, el de debajo para crear, y en cada operación borra el ultimo creado así que hay que hacer copia ( o modificar el bat )
Edit2: La tercera opción del LCD sale un 7" que igual suena la flauta ...
Edit3: Los cambios los hace en syscfg.INI ( que original ) no se si pasa como con el firmware "oficial" que cualquier cambio recupera los originales de otra de las particiones donde se queda el firmware pero por probar que no quede xD.
Edit4: Creo que ya lo sabes pero por si acaso, un fichero con nombre rkusb.tag en la raiz de la memoria y aparecen dos de las tres particiones ocultas.Interesante, intentaré probarlo hoy y te cuento :D
Tengo un ebook v2 y he intentado poner el firmware 2729 hyundai hyv-c700 v1.0.5. El resultado ha sido que el ereader no responde. He intentado poner la versión 1.0.1 y tampoco. Buscando por éste y otros foros he encontrador el firmware TL-K8 y tampoco va. También lo he probado con el Chuwi P7 book que aparece en este hilo y no responde. Finalmente, probando por probar, le he puesto el fimware del newsmy E73 y con éste ha funcionado. El ebook se enciende y puedo navegar por los menús, pero, aunque reconoce que hay una tarjeta microSD puesta, no lee ningún archivo de ella, por lo que supongo que el firmware válido para este ebook debe ser una versión modificada del E73. ¿Dónde puedo encontrar firmwares para probar si van bien? El chip es el rk2729 y por fuera el aparato es idéntico al v2.
Gracias.
Tengo un ebook v2 y he intentado poner el firmware 2729 hyundai hyv-c700 v1.0.5. El resultado ha sido que el ereader no responde. He intentado poner la versión 1.0.1 y tampoco. Buscando por éste y otros foros he encontrador el firmware TL-K8 y tampoco va. También lo he probado con el Chuwi P7 book que aparece en este hilo y no responde. Finalmente, probando por probar, le he puesto el fimware del newsmy E73 y con éste ha funcionado. El ebook se enciende y puedo navegar por los menús, pero, aunque reconoce que hay una tarjeta microSD puesta, no lee ningún archivo de ella, por lo que supongo que el firmware válido para este ebook debe ser una versión modificada del E73. ¿Dónde puedo encontrar firmwares para probar si van bien? El chip es el rk2729 y por fuera el aparato es idéntico al v2.
Gracias.
Casi, el que es un V2 es el Newsmy E71, el E73 es de los pocos con el mismo chipset y diferente aspecto que usa el mismo driver de pantalla, aunque estéticamente me guste mas e incluso el cambio de botones también me parezca mas comodo para usarlo a oscuras, en la lectura de libros deja mucho margen y se pierde mucha pantalla sobre todos con los pdf. Lo de la microsd ni lo había probado y otra cosa que sabemos.
Firmware 1.0.5 V2 ( Newsmy E71, i-joy ketab color 7, efoxbook2, etc)
http://www.mediafire.com/?bea3enm6t3methb
Por forocoches y en blogeee (http://www.blogeee.net/forum/viewtopic.php?f=251&t=19629) tienes información sobre el cacharrillo, en este ultimo con un poco de suerte se avanzará algo en la modificación de software/Homebrew.
Hola a todos,
estoy intentando cambiar las imagenes que aparecen en el poweron y poweroff del Cacharro, pero no soy capaz. Alguien sabe de alguna utilidad para crear una imagen a partir de un firmware que lo haga??
Muchas Gracias
Hola a todos,
estoy intentando cambiar las imagenes que aparecen en el poweron y poweroff del Cacharro, pero no soy capaz. Alguien sabe de alguna utilidad para crear una imagen a partir de un firmware que lo haga??
Muchas Gracias
Te dejo un link con varios editores del BMP0.BIN
http://www.mediafire.com/?7n2k32z8rc174k9
Las imágenes de encendido y apagado suelen usar compresión RLE que no esta bien soportado por ninguno de esos programas así que tendrás que probar un poco a ciegas.
Te dejo un link con varios editores del BMP0.BIN
Las imágenes de encendido y apagado suelen usar compresión RLE que no esta bien soportado por ninguno de esos programas así que tendrás que probar un poco a ciegas.
Voy a probar y os cuento que tal :D
< - >
Parece que lo consigo, pero el bmp0.bin se hace mas grande de lo que debe y el WinImage no me deja reemplazar el bmp0.bin. Alguna sugerencia??
< - >
Parece que lo he conseguido, las imágenes las hace por capas y habría que cambiar las de inicio y final jugando con los colores.
Después con WinImage he cambiado los datos de BMP0.bin y he vuelto a cargar el firmware.
Parece que funciona :D
< - >
Juas, Lo único que no he conseguido encontrar es el poweron que sale en Ruso "Starting..."
< - >
Bueno, ahora tengo una segunda remesa de ebooks con el chip RockChip RK 2738 y no encuentro drivers para él. Alguna sugerencia ??
Gracias
arquillos
07/08/2011, 18:09
Hola a todos!
he comprado por 52euros el Newman E71 (http://www.newsmy.com/en/products_show.asp?ArticleID=506) a través de *********** (E003 7" LCD E-Book Reader Media Player w/ FM Radio + Voice Recorder - White (128MB RAM/2GB Flash), http://www.***********.com/p/e003-7-lcd-e-book-reader-media-player-w-fm-radio-voice-recorder-white-128mb-ram-2gb-flash-44051)ncion
y viene con la versión v1.0.0 según la info que me da.
Funciona muy bien pero me ha decepcionado *********** ya que en su web indica que lee DOCs y no es así :(.
¿Hay algún firmware que de soporte a este formato (DOC)?
¿Existen actualizaciones para este aparato? He encontrado algo en internet pero en francés y no me entero de nada. Estas actualizaciones...¿Que mejoran?
Muchas gracias por anticipado!
Hola a todos!
he comprado por 52euros el Newman E71 (http://www.newsmy.com/en/products_show.asp?ArticleID=506) a través de *********** (E003 7" LCD E-Book Reader Media Player w/ FM Radio + Voice Recorder - White (128MB RAM/2GB Flash), http://www.***********.com/p/e003-7-lcd-e-book-reader-media-player-w-fm-radio-voice-recorder-white-128mb-ram-2gb-flash-44051)ncion
y viene con la versión v1.0.0 según la info que me da.
Funciona muy bien pero me ha decepcionado *********** ya que en su web indica que lee DOCs y no es así :(.
¿Hay algún firmware que de soporte a este formato (DOC)?
¿Existen actualizaciones para este aparato? He encontrado algo en internet pero en francés y no me entero de nada. Estas actualizaciones...¿Que mejoran?
Muchas gracias por anticipado!
Ninguno de los firmwares lee DOC, si quieres un firm mas actual
http://www.wexler.ru/drivers/1.2.8_v1.2.8.zip
Los cambios de la versión que tienes a esta son muuuchos, en FC hay un hilo bastante majo en el que encontrará información de tu cacharro
"Plataforma EREADER EFOX (y clones) - El lector de libros forocochero" google es tu amigo.
ahh y los firms oficiales de newsmy
http://www.newsmy.com/Page/Download_1.html
El primer dropbox la sección de ebooks es la quinta empezando por abajo, el segundo la cuarta, y en el ultimo ya se puede leer el modelo.
No te olvides de hacer un backup del que tienes, creas un fichero de nombre "Rkusb.Tag" en la raiz de la memoria interna, desenchufas y enchufas otra vez el usb y aparecerán dos unidades mas, la que tiene mas carpetas haces un zip y las subes a algún sitio para ver que firm trae eso, si con ese nombre de fichero no hace nada intenta con "HTC_E01.Tag".
arquillos
12/08/2011, 09:38
Muchas gracias alien8!
eso de navegar por la página china de newsmy me ha impresionado ;)
He estado leyendo FC pero en ningún lado indican las caracteristicas que aporta cada firmware.
No me da miedo cambiar los firmwares y demas, pero a ciegas sin saber que me aporta lo nuevo no lo hago.
Por cierto, y ya que fui yo el que inicio el tema, ahora el cacharro está a 49€ (si no lo han cambiado estos días), pero se puede sacar por 20 menos con un cupón de descuento que te dan al registrarte como cliente...
kennyspirit
12/08/2011, 15:29
me estás diciendo que por 29 € tengo un "ebook" a color que lee pdf??!
¿Duración de la batería y comportamiento ante pdfs?
Wild[Kyo]
12/08/2011, 15:46
me estás diciendo que por 29 € tengo un "ebook" a color que lee pdf??!
¿Duración de la batería y comportamiento ante pdfs?
¿Dónde? ¿Dónde? XD
Plus one to that!, where? :lol:
kennyspirit
12/08/2011, 16:29
he probado en la web en alemán y te dan varios cupones, uno de ellos de de 20€... SIN EMBARGO es para compras superiores a 150€
Así que nada, a 49€ la versión 1, a 48 la versión 2 y a 9 euros los gastos de envio
Con razón no lo veía xDD
De todas formas he quitado el botón y solo alcanzo a ver el interruptor interior, debo estar medio cegato, pero vamos, que no necesito desmontarlo ahora, ya te digo, era pura curiosidad, quizás me ponga con ello mejor mañana que estaré más despejado, el sueño acumulado de toda la semana no ayuda [wei]
Gracias! :brindis:
Increible, en nada y menos has desmontado el ebook, matado, resucitado y armado todo el pack necesario para actualizarlo, que crack! :brindis:
Voy a actualizar al 1.0.5, gracias de nuevo :D
¿Alguien puede resubir los archivos o decirme de donde bajarlos? Estoy en 1.0.4 y es horrible. Está bugeado el girar, a ver si alguien tiene por ahi lo necesario para pasar a 1.0.5.
Si os acordais de los pasos mejor, porque las fotos del tuto ya no aparecen :(